Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:32 am

*Aparezco con un cafe en la mano* Ahh... Levanto pasiones en los corazones de la gente, ya sea amor, ya sea odio. Ira o Gracia. ¿Que mas da? *sorvo a la tazaa de cafe*

Firmeza y Lealtad. Traicion. Variedad. Espontaneidad. dS/dt>O (universo).

Cosas muy interesantes de las que se pueden decir muchas cosas. Pero sin duda.*levanta la mano al cielo* Aquello que mas palabras merece, pero ninguna es lo suficientemente digna, eres tu *extiende su mano a Ryou*


(porfavor, si sienten curiosidad por alguno de los terminos aqui mencionados, explico por MP xD)
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:09 am

¬¬
y vosotros os considerais ukes?!?!?
a la primera de cambio os dejais manipular por los semes!!!! \(>_esto no es rebelion ni es nada!!! Ginoooooo, donde estas cuando se te necesita?!?!?!? TT^TT
alguien k me ayude con la rebelion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:52 pm

Teito noooo!! >.< que Gino es un seme!! que no venga! así Setsuna se queda solo! ^0^ *mira a Setsuna* no vas a embaucar a nadie más con tanta palabrería vacía!! ya hemos visto todos que eres un promiscuo ¬¬!! *mira a Suzaku* gracias por liberarme! *le abraza* pero no puedo dejar tirados a mis amigos... yo no soy un traidor ni un chaquetero como Ryou *mala mirada a Ryou, después vuelve a mirar a Suzaku* debo seguir en el bando de los ukes >///<
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:46 pm

Sestuna! *embaucado totalmente* eres tan genial >////< (ains... la venda del amor XD) te quiero tanto y eres tan perfecto!!! *lo abraza y le hace burla a Judai* tú nunca estarás con alguien tan cool como Setsuna!
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:25 pm

*mira a Judai* vas a abandonarme? por qué?*lo mira entristecido* entonces... ayudaré a setsuna *se aleja de Judai y se acerca a setsuna*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:28 pm

Taitoo no me ignores-nyan yo tambien sigo manteniendo mi posicion de UKE-nyan!!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:54 pm

Suza si que es perfecto y no esa cosa infiel (Setsuna) ¬¬!!
Suzaku!! no digas esoooo!! TT0TT *se engancha a él* yo no te abandono!! >.< pero es que no puedo traicionar a mis compañeros... yo no soy como él...mejor dicho: no soy como ellos!! *señala a Ryou y a Setsuna*, yo no soy un traicionero chaquetero! si vas con Setsuna ya te advierto que te va a traicionar, ya verás, te lo va a hacer pasar mal >///< y entonces tendré que matarle!!! >0<# Dime, con qué propósito te unirás a eso?! *señala a Setsuna*
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:57 pm

*abraza a ryou con una sonrisilla malvada*
Judai... Suzaku sabe perfectamente *tono sujerente* lo que le espera a mi lado ^^ ne suza?
Ademas, no llames chaquetero a Ryou, no no es chaquero como tu! revelde inutil!! Ò_Ó*Le señala como el mono de chris (padre de familia)*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:08 pm

Waaaa el mono maligno del armariooooo-nyan!! XD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:35 pm

oh my god o_O
como esta esto... yo aunque no lo parezca apoyo a los semes!!!! xDD lo siento mucho por los ukes pero los semes al poder ò0o
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:36 pm

¬¬ Pero serás!!! vale, lo de Ryou me lo niegas pero no me negarás que tú eres de lo más traicionero que ha pisado la tierra! y qué le espera a Suza contigo, eh? yo te lo diré: TRAICIÓN! >.< y ya que intentas convencrlo por esos métodos pues muy bien, yo haré lo mismo! *mira a Ryou* Ryou!! ése *señala a Setsuna* no te va a traer más que infelicidad y desconsuelo, por más cosas bonitas que te diga, quién te asegura que esas cositas no se las dice a todos los que se tira, eh?! Hazme caso, solo te va a aportar disgustos y enfermedades venereas!! >0<
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:39 pm

ei ei ei halla paz que Setsuna no es eso por dios xDDD (yo defendiendo y eso que ni conozco a Setsu xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:52 pm

Emm... creo ke... paso de la revelion-nyan... bye-bee
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:10 pm

... *sopesa las palabras de Judai* ... ... *mira a Judai con lagrimillas y se gira a Setsuna* e-es eso verdad?! esas cosas se las dices a cualquiera!? *solloza* es verdad que en realidad no soy más que una marioneta de tus palabras...? *llora desconsoladamente* ya no se si puedo creer en tiiiiiiiiiiiií *se va a Judai y lo abraza*
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:12 pm

Ryou!! no te dejes engañar!! Judai te esta mintiendo!! el que te manipula es el!! Ryou tienes que ver la realidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:28 pm

Y la realidad es la que digo YO!! ea ea *acaricia la cabeza de Ryou* ya está ya está, le daremos una lección a ese seme promiscuo vicioso y malo, ya está... ... ¬¬!! *mala mirada a Setsuna para después dar paso a una sonrisa prepotente* juuuus jus jus jus jus ^0^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:31 pm

Judai no te vas a salir con la tuya << te pateraremos el culo entre tod@s << ya veras kukuku...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:40 pm

Kyajajajaja! qué ganas de chiste tienes, Rena! jajajaja! a ver quién se atreve, panda de payasos!! *mira a Suzaku* tú no, tú no eres un payaso, tú eres perfecto! *le dedica una dulce sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:41 pm

No seas tan egocentrico ¬¬ nos bastamos y sobrarnos para ocuparnos de ti << al final suplicaras que te dejemos en paz pero para enotnces sera demasiado tarde y no tendremos piedad <<
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:47 pm

Hm! No te creo nada! ¬¬ además yo tengo compañeros que no me traicionan así que, en caso de apuro, me ayudarán, por eso estoy tranquilo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:51 pm

nosotros tambien tenemos compañeros ò0o y siempre podemos hacer que tus supuestos compañeros nos ayuden a patearte el culo ^^ quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:35 pm

Judai!!!!!!!! TT^TT
*se lanza y le abraza, frotando la mejilla contra la de Judai*
Buuuuu....volviste!!!!! sabía que me podía fiar de tiiii!!!!!!
*se limpia las lagrimas rapido y mira a la panda de semes*
MUAHAHAHA, somos grandes, smos fuertes, somos poderososss!!!!
no conseguiréis vencernos, no podeis con nosotros!!!! Ò_Ó
Ryou, kedate con nosotros, no te arrepentiras!!!!!!
*le abraza también*
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:45 pm

JUDAI! TEITO!*hummm, para explicar el tono, vayanse a la parte del rey leon cuando scar grita SARABI llamando a la madre de simba reclamandole la escasez de alimentos*

Acaso olvidais con quien estais hablando? Acaso olvidais vuestros actos?.

El unico uke aqui que se merece (medianamente) un minimo de reconocimiento por su (pseudo)lealtad es Teito Klein! Comenzasteis esta revelion por alguna razon que no disteis en contra de los Semes, de TODOS los semes, pero que ocurrio? empezasteis a caer ante nosotros, uno tras otro, aveces de nuestro lado, a veces os revolviais contra nosotros de nuevo.

Reclamas una lealtad al bando uke cuando tu mismo estas junto a un Seme que, hasta donde se, sigue de nuestro lado...
Ryou, escoge el camino que desees, eres libre de ello, ya te lo he dicho, y esta vez no hay regalos ni palabras bonitas que te obliguen a permanecer a mi lado.
Comenzaste a mi lado, a pesar de ser un uke, y de tener a un seme pervertido y promiscuo. Eres libre de ir al bando que pertenezcas, tu y todos aquellos que lo deseen.
*Alza el puño*
PERO ESTE DIA LUCHARE!
ALL HAIL SEMES!!!!




(este... NO no hago discursos politicos, ni para comuniones, bodas o bautizos... acepto encargos para ritos paganos... creo)
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:52 pm

(lol muy bueno, eso de que no aceptas pedidos para otro tipo de ceremonias hay que hablarlo, igual podemos negociar XD)

...A lavarle la boca con jabón!!! >0< *apunta a Setsuna con un cepillo de dientes* siempre nos intenta confundir con palabrerías!!
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:08 am

¬¬ empezamos la rebelión con motivos, aunque el mas notable esk los semes creeeis que sois mejores, pero estais equivocados!!!
nosotros, los ukes, acemos a los semes tal y como sois, y por eso debeis rendiros a nuestros pies!!!
se acabo vivir en las sombras!!!
es como el dicho: detras de un hombre, siempre hay una gran mujer...en este caso, detras de todo seme, hay un GRAN uke ¬¬
asik, menos royos CAPERUCITAAA ~~~~~
eso si, no entendi lo de que estoy (¿?) al lado de un seme O___O

en fin, al punto!!!
k nos podréis liar mas!!!!
los ukes tenemos un gran poder y obviamente ya lo hemos dejado mas que demostrado!!!
hum!!!!
Judai, suelta el jabón!!! hace falta algo mas fuerte!!!!
*saca un bote de lejía de vete tu a saber donde*
con esto se les pasará todo, ya lo verás *O*
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: