Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:11 pm

Kya~ no hagas eso Setsuna *se le engancha* yo creo que Teito está en shock, le despertamos después de celebrarlo? *le rodea el cuello con los brazos y le acaricia los labios con un sugerente lametazo*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:55 am

Como dijo Miku, aki no acaba nada asta que todos los ukes no esten doblegados,y yo no lo estoy ¬¬ ni miku, ni liang....asik, AJO Y AGUA!!!! hum!!!
pienso continuar con esta rebelión aunk se yo sola, y del 2-0 nanai!!!
que vuelvo con energias renovadas para continuar con la rebelión!!!!! mUHAHAHAHA!!!! *risa diabolica*
esto no keda asi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:43 pm

*suspira intentando despejar del todo los nervios* ...Ey!! que yo no estoy doblegado!!! >////< ... ves Suzaku como si que hay rebelión? siendo así no puedo dejar que me consigas fácilmente ^//^ Teito, cuál es el plan?? ^0^
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:21 pm

Que no está doblegado dice... *se acerca a Suzaku por detrás, le quita la camiseta y se la lanza a Judai* yahooo~ *coge un cubo con agua y se lo echa encima a Suza* a ver que haces ahora!? *pone los puños en la cadera y alza la cabeza* Buahahahahahahaha! aún siendo Uke tengo mis recursos Buahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:26 pm

Asi me gusta Teito T_T *emocion emocion*
Esto... Lyang no era seme?? XDXD
Bakura... no se te ocurre nada mejor?? -_-U
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:16 pm

*se aparta los mechones de pelo mojado del rostro* estoy mojado....Judai....vas a dejar que me resfrie? vas a dejarme a medias? o no sera que realmente no me quieres...y por eso me evitas *se acerca a Bakura deprimido* Judai me odia Bakura...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:54 pm

O///O mojado... y sin camiseta... >///< *menea la cabeza para despejarse y va corriendo hacia Suzaku* yo te quiero!! pero... *le ofrece su camiseta que está seca* pero ya te lo dije antes: no puedo traicionarles... tú estás en un bando y yo en otro... ¬////¬ *procura no mirarle, muuuuy sonrojado* no te odio... *mira a Bakura* y no estoy doblegado!! lo que pasa es que le quiero y me intereso por él! >.<
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:02 pm

*lo mira no muy convencido* si, claro pero te echas atras cuando me diste tu palabra *se echa en el hombro de setsuna y lo mira deprimido*
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:25 pm

*suspira resignado aguantando el peso de Suzaku* Ea ea, no es necesario ponerse asi... *le acaricia la cabeza* ademas, tenemos una revelion que ganar*le susura en la oreja*

*Se peina el pelo para atras con los dedos*
Bien Teito, puedo suponer que ahora... iremos mas en serio* Le escaneo cno la mirada de ariba a abajo descaradamente* huph *sonrisa picara y guiño*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:34 pm

Eso es por que...!! *muuuuuuuuy sonrojado* eso son...!! *comienza a juguetear con la camiseta que tiene en las manos* eso son...!! soooon...!!! *cada vez alza más el tono*.... son nervios!! ostia ya!! >0<
*baja la cabeza*... por ...eso...¬///¬Û Pero... yo ... me gustaría cumplir... pero en su momento... *con la cara de color rojo intenso* y de momento no es el momento porque la rebelión sigue y... *la camiseta a este paso va a ser imposible de planchar XD*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:53 pm

*Me hacerco a Yuki y le quito la camiseta de las manos*
Anda trae pa'ca *plancha plancha*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:12 pm

Jusjusjusjusjusjus *aires aires* sufre Judai! si no te unes a nosotros te quito a Suzaku! *se le engancha* nee Suza? *se acerca y le susurra* al menos sígueme la corriente, puede que si le damos celos se una a nosotros >///<
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:09 pm

*lo mira sorprendido* bueno si quieres....*lo toma por la cintura* creia que eras un uke de un solo seme *bromea*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:20 pm

Ò0Ó!!! Ryou no te pases!! *le señala con histéria* maldito promiscuo!!! si haces eso me voy con Setsuna *mira a Setsuna y le recorre un escalofrío* o quizás no...¬¬Û ...pueees...
si haces eso dejaré que Haou haga lo que le de la gana!! >.<
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:42 pm

*mira deprimido a Bakura*...solo a servido para cabrearlo...*mira a judai* es imposible que te acuestes con setsuna te da miedo cierto?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:09 pm

*Levanta la mirada clavandola en judai y alza una ceja* Me temes? Que pena...para ti*sonrisilla*
...y vosotros* me giro a ryou y a suzaku* pretendeis darme celos? *abraza a Ryou por la cintura metiendo la mano por debajo de la camiseta acercandolo a su cuerpo mientras le acaricia la piel y pasa el otro brazo por los hombros de Suzku y le da un pequeño lameton en la comisura de los labios*
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:11 pm

*mira a setsuna fijamente* ninguno...por cierto...Judai me ha abandonado por una miserable rebelion...algo interesante para entretenerme mientras?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:24 pm

*Mira a Suzaku procesando sus palabras y luego mira ryou significativamente sin decir una palabra*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:52 pm

Noooooooo!! yo no te he abandonado!! *le quita la camiseta a Miku *gracias Miku ^^ *corre a Suzaku* yo no te he abandonado!! *le ofrece la camiseta* sécate! *mira a Setsuna* y no! no me das miedo... no mucho ¬//¬ bueno, vale, quizás si! y qué?! algún problema?! >.< pues haz lo que te digo: saca una bandera blanca, vete con Ryou a otra parte y no molesteis más!
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:59 pm

Bandera blanca? si no nos rendimos... *se acerca a susurrar a Setsuna* oye... por qué te tiene miedo? si eres un encanto! *ojitos* y si no estás con los Seme fuera!! *mueve la mano hacia Judai, espantándolo como una mosca* shu shuuu fuera shuu
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:52 pm

¬¬
asi me gusta Judai, resistiendo...aunque no se si llamarlo resistencia pero bueno, mientras siga la rebelión...
*mira a Setsuna*
lo de la miradita y el guiño está muy visto...no te temo!!! MUAHAHAHAHA!!!!
*mira a Bakura*
Uke-traidor, por mucho k ayudes a los semes a vencernos no podrán, pork para crear tentaciones nosotros somos mejores!!
*mira a Suzaku*
tapate, o te resfriarás!! ¬¬** k no sirve de nada!!!
*agarra a Judai del brazo y tira de él, acercandolo, y apresandolo en un abrazo protector-posesivo*
¬¬ y aki nadie se acerca!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:01 am

*Y yo me pongo delante a lo angeles de Charlie XD*
Echo echo!! Nyan!! *cambiado a pose neko*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:57 am

Yo no soy un traidor!!! yo siempre he estado del lado de los Seme... bueno, quitando el pequeño lapsus de antes *se va encogiendo a medida que habla* ...BUENO BASTA YA! a partir de ahora no seré más un tradidor!!!! >/////< *saca su Duel Disk* sus vais a arrepentir! JUDAI SACA TU BARAJA! TE RETO A UN DUEL!! *lo señala desafiante*
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:53 pm

*Mira a teito burlon* Si mama...

bueno._. Ryou Bakura, es tu turno de demostrar lo que vales a esos semes*le pone la mano en el hombro y le sonrie*
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:59 pm

*los mira medio ido, coje la camiseta y se la pone* me aburro... Teito se más original, por favor*mira a Judai*...me has mentido...voy a hacer caso de lo que me diga setsuna *se acerca deprimido a setsuna* alguna orden?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: