Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:28 pm

no mikuuuu!!! TT^TT si tu sabes k yo te kero muchooo!!!
*se agarra de la pierna para k no se vaya*
*mira a Judai, mientras asiente a lo k dijo Gino*
Eso eso!!! siempre me abandonas para irte con ese!! *señala a suza* asi no puede ser!! T^T
*aora mira a setsuna*
pero si me crueldad es fina y sutil ^O^!!! lo que pasa que a veces me emociono....
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:41 pm

*oye lo de Setsuna*
Q?! ahora me toca a mi?! porq?! tmb queda gokudera *lo señala*
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:19 pm

No problem Setsuna...
Si ya se que me quieres mucho Teito...
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:26 pm

Te olvidas de mi?!
*se va una esquina a llorar*
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:11 pm

Como me voi a olvidar de ti Gino-sama... *se acerca a su esquina y lo abraza*
aayyyyyy tontiiin XD
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:12 pm

Abrazo fuerte!!!!
*se lanza sobre ellos dandoles un abrazo*
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:27 pm

*alza el pulgar* pero oye... *se acerca a susurarrle* no beses así a un seme! eso no es necesario! >///< *le da tirones de ropa* que se que son tácticas pero... me jode! *se gira a Miku* oye... pero no decías que no ibas a postear más? Es decir que solo lo has hecho para llamar la atención de los demás? Solo intentabas hacerte la víctima? Bueno supongo que esas cosas son normales en los Uke hacia su Seme... pero a qué Seme querías llamar la atención? A Gino o a Teito? Teito no es un Seme sino un Uke... *se gira a Setsuna* tengo razón, no?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:31 pm

Mira me estoy empezando a cabrear... y lo digo en serio...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:19 am

Jajajajajajajajajajaja!! a qué viene eso, Miku?? XD como que en serio? venga ya! te estás tomando en serio todas las puyas que nos tiramos en este JUEGO?? venga, anda, no seas boba ^^ si a mi hasta me mataron en un pique anterior y tambien me han dicho de todo y no me he cabreado XD es una chorrada
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:38 am

*suspira* a mi no me metáis en esto *mira a Gino*

Ya he dicho... soy neutral... asi que...
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:45 pm

... ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se echa al suelo a reir* JAJAJAJAJAJAJAJA y se piensa que diciéndome eso me voy a echar atrás? ... ...JAJAJAJAAJAJAJAJAJA *se le saltan las lágrimas* ay... que bueno... *se levanta* y si tanto te duele es porque he dado en el clavo! ^0^
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:33 pm

Nee propongo un juego, ignorar todos a bakura ^o^
Cof cof *mira a gokudera*
<.< aqui NADIE es neutral, escoje bando
*tiende sus brazos* sukes al poder si??? xD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:43 pm

si nos ponemos de estas yo me voy en serio, vamos, no me gusta el rumbo que esta tomando esto, por que se esta desmadrando demasiado.
Esto se supone que es un juego, y si nos ponemos a insultarnos y a tomarnos esto en serio y luego seguir metiendo baza yo paso.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:48 pm

Neee... pero aqui llevamos rato diciéndonos de todo y nadie se ha enfadado porque sabemos que es un juego... jopé... la única que se enfada es Miku... ¬¬Û a ver, es un juego, por diox! me parece MUY absurdo tomarse en serio estas cosas a estas alturas (llevando ya 41 páginas en las que no hemos parado de insultarnos y matarnos XD) así que venga ya! más sentido del humor y menos estropear el juego, joder! que esto es para divertirse!! ^0^
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:58 pm

aw bueno bueno yo no creo que reika lo diga tan en serio o.ó (menstruación fijo... *huye* xD) aunque si... bakura se hace de odiar en verdad xDD
de todas formas... si en serio se lo tomo mal no creo q vuelva a postear ;_;
te todas formas como admi me veo obligada a decir...
posibles discusiones por MP o MSN
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:24 pm

*suspira sonoramente* A ver... vamos a ver, no se supone que esto es un simple JUEGO? En 41 páginas ya nos hemos dicho y hecho de todo...
Aparte de todo esto... yo me hago de odiar? Vale, si... tiendo a tirar dardos y quién no aquí? que levante la mano quién no haya atacado a nadie. Dejando esto de lado también... si alguien, aparte de Miku tiene quejas sobre mis post que me lo diga abiertamente y yo, con toda la amabilidad del mundo me aparto de este tema y tan ancha... ale, ahí queda la cosa ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:26 pm

*levanta la mano... todos le patean*
oka oka venga vamos a dejar el tema, ya hable con Miku, pasa de todo esto, sigamos nosotros y todo solucionado
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:58 pm

Bueno... debido a lo que surgió cierro el tema.
Tenéis permiso para abrir otro ya que si este sigue abierto seguirá rulando el tema.
Solo no quiero que se repita este tipo de cosas...

Citación :
oye... pero no decías que no ibas a postear más?

Aunque sea en broma puede ser tomado a mal. Cualquiera podría sentirse un poco mal o fuera de lugar con comentarios de este tipo. Vale fue una broma, ella es una inmadura por tomárselo así blabla, me da igual, como admi debo decir BASTA.
Se crea nuevo tema y seguimos por donde se dejo.

Tampoco quiero que la relación entre los usuarios se vea alterada por esto, por ello exijo que nadie se pongan en contra de Miku en el ROL. Si veo cualquier indicio de esto me veré obligada a tomar medidas.
Por favor aclárenlo por privado o lo que sea, pero según la información que me llego a MIKU le da igual el tema, no quiere peleas deja el juego y punto, se aburrió fin del tema. Tienen que saber ponerle fin a algo.


Tema cerrado, esta a sus decisiones crear de nuevo el tema o no.


PD.: No es favoritismo hacia Miku, es más no estoy de parte de ninguno, ambos tuvieron su culpa, Miku no volverá a entrar al tema y todo quedara en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: