Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:05 am

o/////o ...no...no...no me... agh!! >//< *lo aparta de un empujón* no me... no me... NO! >.< "Joder, no soy capaz de decirle que no a la cara?!" dónde está mi camiseta? me la quiero poner!!! >///<
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:08 am

... *en cuanto recibo el empujón lo sujeto de la cintura y lo vuelvo a atraer hacia mi* vamos... no te haré daño... en mis manos sabrás lo dulce que puede ser que te recorran el cuerpo... *me relamo* ...no te pongas la camiseta, ahorramé el trabajo de quitartela a bocados *me acerco peligrosamente a su cuello entre ligeros gemidos*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:06 pm

Oe!!! k una cosa es incitarlos y otra dejarles tocar!!!!!
*agarra a Judai y lo apartar de Bakura bruscamente*
Judai!!! no te dejes vencer!!!! >___<
mikuchan, la idea es la de tentarles y dejarles con las ganas!!!!!!!! >O< no veis que eso les jode mucho a los semes!?!?!?
Aunk bueno, Judai, tu lo iciste sin kerer...kukukukuk *mira a Bakura maliciosamente, para después mirar a los demás semes*
Se ve pero no se toca....kukukuku
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:28 pm

... ... *se le oscurece la mirada* si no me lo devuelves en 2 segundos se secciono la yugular con mis propias manos... *después mira a Miku* y tú... más te vale no meterte entre un Seme y su presa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:43 pm

...O_O ... *se pone la camiseta detrás de Teito* este tío me da miedo... mejor no te acerques, Teito >.<
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:20 pm

*Le lanza las palomitas que estaba comido a los ukes* PERO ESTA ES LA PARTE MAS INTERESATE JOOO... en fin, si no hay espectaculo, toca curro.

Lo que dice Ryou es totalmente cierto, existe una GRAN posesividad de los semes para con sus ukes, tango que pueden llegar a extremos insospechados. No suelen poner limites en ese aspecto, un uke es de su seme por mucho que pese a Dios.

Para mañana kiero una redaccion del sentido del territorio del seme cuando atañe a su uke XDDD
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:23 pm

Eh!! no des ideas Setsuna!! >.< además tú no eres profe, las redacciones pa ti!! Y yo no soy de nadie >///<
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:32 pm

judaiiiiiiiii, no puedas ser tan cruel, con lo dulce mono y adorable que eres...no te pega esa faceta mi querido uke *se acerca con rapidez y lo abraza por la cintura* neee te invito a comer pastel de chocolate *le lanza una mirada maliciosa a setsuna y sonrie dulcemente a judai* aceptas?? ^^
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:09 pm

pastel... chocolate... dulces sonrisas... debo... re...sis...tir... >////< *intenta aguantar*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:16 pm

...!!! *va hacia Suzaku y de un tirón lo echa al suelo* MIO!! Judai es MIO!! entendido media nena!? *coge a Judai en brazos* solo YO tengo derecho a meterle mano *le agarra el culo con fuerza (a JUdai, claro...)* me perteneces desde la primera vez que lo vi ¬¬!!!! y tú!! *mira aTeito* si intentas volver a quitármelo no tendré compasión... va por todos!!!
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:25 pm

*se levanta del suelo y libera a Judai del agarre de Bakura* no es posible que un uke...intente violar a otro uke y me da igual que tengas un alter ego Bakurin ^^ *abraza con suavidad a Judai* dime... te vienes a comer el pastel? *sonrie dulcemente y le acaricia el pelo, mira a Bakura peligrosamente
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:32 pm

*se dirige hacia el olvidado Teito haciendo el simbolito de la paz* No te sientas solo, venga que te hago compañia. *Le da una flor dulce* Aqui huele demasiado a tetosterona para mi gusto. ejem.*Le pasa un brazo por los hombros xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:33 pm

Que soy qué....!? *sin poder contenerse lo agarra del cuello* a mi no me llames Uke media nena!! Judai es mio... *se le oscurece más la mirada* no me obligues matarte... no serás ni el primero ni al último al que degollaría como a un cabrito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:42 pm

*lo mira con una sonrisa dulce* neeee realmente tienes muy mal caracter^^ , pero hombre no ves que de esas maneras asustas a Judai? *acaricia de nuevo la cabeza a Judai* ea, ea, deja al chiquillo en paz que esta asustado por tu culpa
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:55 pm

...me estás vacilando!? ¬¬!!!! *lo suelta* mira chaval... solo quiero disfrutar un poco del chaval y demostrarle que los Seme tenemos también sentimientos... solo que los demostramos en la cama y con algún que otro "juguete", me entiendes, no? *vuelve a coger a Judai* y ahora aparta tus manazas de MI uke y vete con Miku que está libre
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:57 pm

*sonrie tranquilo*y si le permites que elija? no perderias nada *pasa de bakura y le sonrie a Judai* dime, con quien quieres pasar el dia? con Bakura o conmigo? *le sonrie a ambos *
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:03 pm

...eso está más que claro... *se acerca al oido de JUdai* voy a hacer que sientas el paraiso todas la veces que quieras... disfrutarás como nunca conmigo... *le lame el cuello* (O////O)
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:05 pm

*se rie* Judai.. elige lo que quieras: amabilidad o tortura
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:07 pm

Yo no lo torturaré! solo haré lo que su cuerpo me deje hacer... vamos Judai... la amabilidad no te traerá orgasmos yo si... todos los que tu sensual cuerpo aguante
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:08 pm

nuca dije que no disfrutara, simplemente dije que no lo torturaria, sería mas dulce...por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:12 pm

Bah... eso son chorradas! y para tener un solo orgasmo estaréis horas... yo en una hora te puedo dar muchisimos más, y quién te dice que luego no puedo ser dulce? *se relame*
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:13 pm

el simple hecho de que eres un pervertido y un violador en serie, además en que te basas para decir que tardariamos horas?
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:14 pm

Oh espera... que eres eyaculador precoz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vergonzoso! y no soy un pervertido.... me has visto ir a por otro que no sea él? te recuerdo que a los demás los ignoro
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:15 pm

erroneo xD, pero que yo recuerde le tiras los tejos a Setsuna pedazo de mentiroso
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:21 pm

Yo? ...cuándo?! ese el gilipollas del oro, a mi no me metas en el mismo saco al maricón ese!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: