Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 hablando con Cain

Ir abajo 
+5
Noda Megumi
Jodeos!
yanoestoy
Cain C. Hargreaves
suzaku kururugi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:35 pm

Llegue con Rena y Tomoyo, una en cada mano...
Hola!!! Suzaku-sempai!! Uops.. perdonad a vosotros no os conozco jeje... yo soy Miku y estas son Rena y Tomoyo, mucho gusto!! Estamos en la clase 105, la intermedia.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:40 pm

-Konichiwa a todos!!!!! - dije saludando con una mano, en ese lugar había mucho estudiantes, que bueno n_n, estaba de verdad de muy buen humor, ese baño me había relajado

Me quede mirándolos,, y me fije en uno de ellos que tenia el cabello marrón y ojos verdes,,, por alguna razón me resultaba familiar...
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:36 pm

*Noda miró de reojo a Reita, y entonces se volvió entera para poder mirarla por completo.*

-¡Holaaaaa! -exclamó mientras la abrazaba -¿Tú también quieres ser mi amiga?

Entonces, Noda recobró un poco la compostura, y reparó en Tomoyo.

-¡Hala! ¡Tú eres mi compañera de cuarto! ¡Seguro que nos llevamos muy bien! Me llamo Noda Megumi, encantada. Pero puedes llamarme Nodame (L) ¡Y él se llama Caín, es muy guapo! *dijo señalándolo. Pero se dio cuenta de que era poco educado no mencionar a Judai y Suzaku.* Y... Bueno. Esos dos de ahi son Suzaku y Judai.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:42 pm

me quede viendo como de la nada habían aparecido un monton de personas, bueno empecemos por orden.
-encantado noda. bienvenida a Ashford, reika ola^^ * Bienvenidas *dice a rena y a tomoyo*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:33 pm

-Cuántos somos de golpe... Hola Nodame y Tomoyo! a vosotras aun no os conocía -les dije amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:28 pm

-Wow si que hay mucha gente n_n, mucho gusto en conocerlos!!! Cain, Judai, Susaku XD- dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza a manera de saludo. luego me dirigí a Nodame cogiéndola de las manos- En serio eres mi compañera de cuarto? genial!!, cuando llegue pensé que iba a estar sola n_n
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:31 pm

-Hola a tooooodoooooss!!! Me alegro de conocer a tanta gente de golpe, seguro que nos lo pasaremos bien.

Sonreí al ver que ahora había más chicas, aunque seguro que aún faltaba gente a la que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:28 pm

asentí con la cabeza, despues de todo serian mis compañeras de clase
-estabas enseñandoles el centro... venis con nosostros?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:23 pm

- Si!! ¿Por que no? Vamos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:21 pm

Mire a Suzaku y los demas y pense que seria bueno ir con todos asi conoceria a mas gente y pasaria el rato.

-Hm...si esta bien vamos!
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:34 pm

-Por supuesto!!! me encantaría conocer mas el lugar!

Dije dando saltitos de alegría..
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:20 pm

Salí de la habitación y vi a un montón de niñatos, criajos de mierda... bah, gente de dinero... paso de todos vosotros, me voy a descansar.

-Hare? -de repente me vi en los pasillos... con la camisa desabrochada! O/////O para disimular, simplemente me la coloqué como quien no quiere la cosa- ho-hola Judai! -le saludé con la mano
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:26 pm

Mire a Ryou cuando saludo a Judai, al verle recorde cuando se llevo a Auel...habran echo...? naaah..no creo..o tal vez si?

-Alouha Ryou-sensei! -le salude.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:30 pm

*Mientras Noda seguía a los demás mirando con destellos en los ojos a Reika, observó a un chico con aspecto de creerse en un nivel superior al del resto de los mortales llegar. Después, una chica llegó y le llamó sensei. "Espero que no sea profe, no me gusta!" pensó para sí.*

-¿Y te gusta hablar con tu almohada por las noches, Tomoyo? ¡Podríamos hablar los cuatro juntitos! santa -le comentó, mientras se preguntaba cómo sería la enfermería antes de dejar los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:30 pm

Sali junto con el sensei a los pasillos y vi a mucha gente reunida.
-Hola a todos!-dije saludando a todos muy activamente-me llamo Auel Neider, es un placer conoceros a todos!!-termine de decir mientras aun seguia saludando.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:37 pm

Cuando empezaba a sentirme un poco agobiado entre tanta charla y saltitos de niñitas escuché la voz del sensei.
-ho-hola Judai! -me dijo, lo miré y me fijé en que llevaba la camisa desabrochada... un detalle que, en el sensei que conocía, me parecía extraño... normalmente parecía tan formal...
Iba acompañado del chico peliazul de nuevo, quien nos saludó alegremente. Preferí dejar las presentaciones para después y centrarme en el sensei.
-Hola Sensei! -le contesté tras dudar unos segundos, me quedé otros pocos segundos pensando en si aludir el tema de verlo anteriormente con aquel alumno en brazos pero no sabía exactamente cómo y tampoco quería perder demasiado tiempo mirándole sin hablar, parecería tonto -...todo bien?
"genial! no quería parecer tonto pero quizás ya lo he conseguido!" pensé con ironia tras mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:45 pm

Ahhh!! acababa de recordarlo!! Ese chico, había besado al Sensei o/////o, y el Sensei,,, pues estaba con el cabello algo alborotado y,, y con la camisa desabrochada 0////////0,, habrá pasado algo???

-Ho-hola..- salude,, un poco nerviosa,, pensando,,, habrán hecho algo... ?

Luego me percate de la pregunta de mi compañera de habitación
-¿Y te gusta hablar con tu almohada por las noches, Tomoyo? ¡Podríamos hablar los cuatro juntitos!

- Eh... almohada??mmm no creo haberlo intentado- mmmm no,,que yo recuerde no he hablado nunca con mi almohada..- Pero n_n si me gusta conversar algo antes de dormir n_n


Última edición por Tomoyo_San el Miér Mayo 20, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:58 pm

*Nodame se acercó a Tomoyo y le habló al oído*

-¿Sabes? A veces tengo la sensación de que encontrar un chico raro es más sencillo que encontrar uno normal por aquí... Ya sabes... Todos parecen mirarse con lujuria entre sí.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:09 pm

Reí un poco al oír el comentario de Nodame San, entendía perfectamente a lo que se refería. Gracias a ese comentario, me sentí un poco menos nerviosa,, ahora mas calmada, pensé que Nodame san serias una muy buena compañera de habilitación n_n

-Si, entiendo a lo que te refieres... jijiji... - le dije en voz baja. - Pero eso también lo hace divertido no crees? jeje- dije esta vez mas bajo tratando de que nadie se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:31 pm

*Nodame asintió, sonriente. Le caía bien Tomoyo*

-La verdad es que me gusta observar... Pero lo que no me gusta es ese aura de desprecio hacia nosotras. Como si no nos necesitaran ToT
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:37 pm

- jajaja que se puede hacer,,, es algo innato en ellos.... , pero a que no se ven lindos n//n muchos de ellos ? al menos a mi parecer,, jijiji

Le respondí, cada vez me sentía mas en confianza con Nodame San
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:54 pm

- Aaaaa... sensei... hola... *0 ganas* hola a ti también Auel...
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:54 pm

Judai me saludó y me preguntó que si estaba todo bien... pues... no lo tenia muy claro.

-No te preocupes Judai, todo est... -mientra hablaba metí la mano en uno de mis bolsillos... me encontré una caja de mikado y ahí todo tuvo sentido- ... ... -me giré a Auel y volví a mirar a Judai- q-qué tal todo por aquí? d-dónde está Te-Teito? ^////^Û
Intenté mantener la compostura... pero creo que no lo conseguí
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:04 pm

suspiré exasperado, realmente esto acababa de dejar de tener sentido, los mire cansado y decidí largarme, donde demonios se habria metido gino??? y setsuna? ah? ahora que me acuerdo tengo que hablar con él.... hmmm podria usarlo de excusa.
-hola sensei, *mira el resto* si me disculpais he de irme, tengo asuntos que atender *hace una leve inclinacion con la cabeza y se aleja del grupo*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:12 pm

Suzaku comenzó a separarse del grupo.
-Ah, Suzaku! -le alcancé- en parte entiendo que te quieras ir pero... bueno... podríamos pasear por el centro otro día? -le dije sonriendo, me agradaba su compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando con Cain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablando con Cain
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: