Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte
 

 Viola al de arriba

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:28 pm

JOpeeeeeeeeeee!!! dejadme yaaaaaaaaaaa!!!! >/////< *patalea* vale lo retirooo no es feo!!!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:29 pm

Te violo por dar malas ideas!!! >.< y cuando pueda iré a por Gino... cómo que "eso"!? ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:30 pm

te violo pork estoy de acuerdo en lo de ir a por gino XDDDDD
ai k ukeizarlo!!!!!!! XDDDDD
k muerda la almohadaaaaaaaaa!!!!

_________________
Viola al de arriba - Página 2 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:58 pm

Me encanta la expresion ke muerda la almoada. Mas bien, las imagenes mentales que me vienen.... vieron enzai?

*"rectifica" a teito y le recuerda lo que es ser un uke xD*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:17 pm

puuuuuuu!!!!! y yo si vi enzai XDDDD la primera vez k lo vi me medio traume....nada mejor para empezar a ver yaoi hard k meterte con enzaii!!!! XDDDDD
te violo por restregarme eso de uke!!!! k yo seré seme tb algun dia!!!! >__<

_________________
Viola al de arriba - Página 2 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:16 pm

... ... ...a mi cada día me dáis más miedo....
Y PARA JODER A JUDAI VIOLO A TEITO, POR MALA PERSONA!! >/////<
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:18 pm

jujuju violo a Bakura... x ser el chachi-sensei *¬* xD

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:03 pm

Noooo!!!! bakura me violoooo!!!!
bueno, pues, te violo mikuchan pork eres mi aliada!!! XDDD
que pasa? si los semes no valen pos los ukes nos kedamos con nosotros mismos ¬¬
*lanza una mirada amenzante a Gino* la amenaza de representar el manga de haruka sigue en pie....kuukukuku

_________________
Viola al de arriba - Página 2 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:07 pm

pos te violo xke... kiero bator mi record xD

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:32 pm

...PUES YO VIOLO A MIKU POR... por... POR VENGANZA Y POR SER MI ALUMNA!!! >////< los profes tenemos derechos, por contrato, de poder hacer con nuestros alumnos lo que queramos *enseña el contrato* y yo soy tu tutor!
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:34 pm

MUAHHAHA, te violo como vendetta por aberme violado antes!!! Ò_Ó

_________________
Viola al de arriba - Página 2 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:41 pm

Serás!!! Ahora me has picado!!! >/////< *lo viola con saña probando mil y una cosas*
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:13 pm

yai! Ryou al fin xDDDDD

*le viola como dios manda xD*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:21 pm

...!!!!! como que al fin!!? si me tenías ganas haberlo dicho!! >/////< yo por tí me dejo!!! *se deja hacer*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:14 pm

yo te violo xke de contratos nada *coje el contrato y lo hace cachitos*

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:07 pm

!!!!!!!!!!! Mi contrato!!! >///////*invoca a Elemental Hero Blade (a ver... esta carta no es de Bakura, es de Judai pero es que no encontraba imagen de ninguna de Bakura XD* VIOLALA!!!

Viola al de arriba - Página 2 Elementlhero
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:12 pm

aaaaaagggg nooooo
te violo xke a mi me mola Bakura pero no las cartas ><

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:45 pm

Te violo porque no hay nada mejor que hacer xD

oh no! ahora me violaran a mi KYAAA!!! >o<
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:56 pm

*mirada malvada* le relatare a kyou esta experiencia >=D *cierra la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:59 pm

te violo x poner censura ¬¬ XD

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:08 pm

Te violo por recordarme que pongo censura lol
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:12 pm

te violo xke no creo ke sea una razon valida JUM!!

_________________
Viola al de arriba - Página 2 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:13 pm

te violo por traicionarnos TT^TT esto es lo nunca visto

_________________
Viola al de arriba - Página 2 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:21 pm

Te violo por uke O.o
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:23 pm

Te violo por aprovecharte de un uke! >0<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Viola al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viola al de arriba   Viola al de arriba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viola al de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: OFF Code Geass :: Off Topic-
Cambiar a: