Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 [¿?] ¿Aceptarias el contrato?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:42 pm

Si se te presentara la oportunidad y un portador del geass te ofreciera un contrato... ¿quñe harias? ¿Lo aceptarias o te negarias?

Yo la verdad la verdad... obviamente lo aceptaria xDD la codicia me puede -.-UUUU
cof cof... eso si, lo usaria lo minimo para no acabar como Mao, que todo puede ocurrir x.x
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:38 pm

Si no supiese cual es mi poder, cual es lo ke me pedira el portador del codigo, probablemente diria que no.
Si fuese ahora mismo, dependendiendo del portador xD, y sobre todo. Tiraria dado, par si impar no
xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:13 pm

O: mira q eres raro
LOL en serio lo echarias a dados? XD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:31 pm

si ves por la calle a alguien con un grupo de personas kejandose de no tener dados a mano para saber a donde ir, soy yo
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA xD joder que fuerte... yo tengo un dado de 20 caras, te sirve?

Yo si!! Acepto... el poder nunca es malo si sabes manejarlo ^0^
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:13 pm

Saber manejarlo es lo de menos, lo peor seria que acabases sin poder controlarlo, ya no seria cuestión de saber manejarlo x.x
Sdazgsfah setsunaaa a partir de ahora te llamare la loca de los dados xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : México, D.F

[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:42 am

mmm...Difícil desición, supongo que si aceptaría =3...Aunque como dice Gino-sama, lo usaría con control para no acabar como Mao .___....Y en caso de tener el poder de Lulu...Trataría de no activarlo a cada rato para que no le pase algo malo a alguna persona importante para mi...

Chao~
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Contenido patrocinado





[¿?] ¿Aceptarias el contrato? Empty
MensajeTema: Re: [¿?] ¿Aceptarias el contrato?   [¿?] ¿Aceptarias el contrato? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[¿?] ¿Aceptarias el contrato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: 100% Code Geass :: Geass Temas Generales-
Cambiar a: