Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Relajandome

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Relajandome Empty
MensajeTema: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:20 pm

Después de salir del comedor me dirigí a la piscina a relajarme un rato.
Digamos que fue "anallamiento del terreno" puesto que me colé sin el permiso de nadie.
Al llegar me quite mis zapatos y me arremangué mi pantalones para poder meter mis pies en el agua.
Movía despachos mis pies disfrutando de la frescura del agua y de la tranquilidad del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:38 pm

Me asomé un poco, y ví a Gino, con los pies metidos en la piscina. Me acerqué sin hacer ruido hasta que Gino fue capaz de ver mi reflejo.
- Esto...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:27 pm

Me cole detras de Gino, cada vez mas molesto. Vi a Miku de pie a su lado. Bueno, bien por ella. Me acerque al dichoso piloto, pasando al lado de Miku que intentaba enfrentarse a Gino tras la escena de los jardines.- Si me permites- dije cuando pase a su lado sin esperar una respuesta. Ya estaba harto de ir detras del rubio y no tenia intencion de dejarle ir sin mas.

-Gino Weinberg.- reclame su atencion.- Siempre hullendo.- comente mientras me agache a su lado. Posando una mano en su hombro, si esta vez queria volver a correr... bueno, no me limitaria a salir corriendo.- ¿Acaso me temes?- susurre a media voz. Esperaba poder alterar al round con esto lo suficiente como para poder saver que narices quiere de mi.

Procuro mantener siempre un tono neutro, tanto para acciones como para emociones. No tengo especial interes por el mundo fuera de las batallas. Y no suelo formar lazons con las personas de nungun tipo. Pero eso no significa que no tenga emociones, por que al fin y al cabo soy humano. Por eso mismo esas ultimas palabras sonaron algo peligrosas, fuera del tono neutro habitual.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:47 pm

- Esto...
- Gino Weinberg. Siempre hullendo. ¿Acaso me temes?

Noté una mano sobre mi hombro y movido por el instinto agarre fuerte aquella mano desconocida, tire fuerte de él lanzandolo al agua.
Plaf.
El desconocido había caido al agua salpicandome, ahora estaba empapado.
- ¡Aaah! ¡Mi unirforme! - grite algo molesto.
Me gire y me encontre con la mirada de Miku.
- ¿Eh?, a-ah... ¡hola! ^///^UU - la salude apartando rapidamente la mirada aun algo avergonzado.
Entonces recorde al "atacante" que había tirado al agua, volví el rostro y palidecí al comprovar quien era mi supuesto "atacante".
- ¡¿S-setsuna?!
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:02 pm

Bien, al menos conserva lo que hay que conservar para seguir protegiendo a Britannia. Tenia instinto y reaccionaba bien. Bueno, quizas instinto tuviese, pero sentidos puede que no, si no nos habia escuchado llegar a Miku y a mi.

En fin, el agua estaba fresquita y yo estaba alli. Dentro del agua. Nunca dije que podria llehar a ser un tanto impulsivo, verdad?.
Me apoye en el borde de la piscina y justo en el momento que termine de escuchar mi nombre, como si fuese un detonante. Me impulse fuera de la piscina y agarre a Gino, y siguiendo la ley de la gravedad, le arrastre conmigo al agua.

Una reaccion un tanto ilogica, inmadura y estupida. Soy el primero en decirlo. Al menos tube la decencia de no alejarme demasiado del borde y me fije a este con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:37 pm

Sentí como me agarraban y acto seguido como el agua me cubría por completo. Si, el desgraciado de Setsuna me había llevado consigo al agua en venganza...
Salí de debajo de agua tomado aire para recuperar el aliento
- ¡Tsk! Maldito mocoso - dije algo molesto pero a la vez divertido – ¡ahora veras!
Tome a Setsuna de la nuca y lo impulse debajo de agua, haciéndole una pequeña ahogadilla.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:54 pm

¿Mocoso? ¿Me llamaba mocoso?. Un tanto indignado le agarre del uniforme y tire hacia abajo con fuerza, hundiendo tambien al rubio conmigo. Cuando sali respire profundamente esperando un contraataque. Sacudi mi cabeza librandome del pelo que tenia en el rostro. Buscando a Gino bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:06 pm

Palidecí viendo la escena hasta que decidí pegar un grito.

- Ya basta los dos!! Os llamais cobarde y mocoso el uno al otro, pero por si no lo habeis notado os estais haciendo aguadillas dentro de la piscina!! Salid de ahi y arreglado como personas civilizadas maldita sea!! Encima me habeis empapado!!


Les mire entre idignada y enojada y les tendi la mano esperando que alguno de los dos se deciriera a salir del agua.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:17 pm

De nuevo Setsuna me metió debajo de agua. Cuando salí a tomar aire escuche la voz de Miku.
- Ya basta los dos!! Os llamáis cobarde y mocoso el uno al otro, pero por si no lo habeis notado os estais haciendo aguadillas dentro de la piscina!! Salid de ahi y arreglado como personas civilizadas maldita sea!! Encima me habeis empapado!!
Fue cuando reaccione, era cierto... ¿qué hacíamos? era algo ridículo e infantil.
Me acerque al borde de la piscina ,apoyando mis brazos en el bordillo y de un pequeño salto salí de la ella.
Tiritaba de frió, por ello decidí ir a cambiarme a mi dormitorio, no sin antes despedirme levemente.
- Voy a cambiarme, nos vemos luego - dije saliendo ya por la salida.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:19 pm

-Vale si... es un cobarde, te apoyo Setsuna!! Jum!! espero que luego no siga evitandome...
Anda dame la mano que te ayudo a salir. -[
i] Dije dirigiendome a Setsuna[/i]
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:26 pm

- Ya basta los dos!! Os llamáis cobarde y mocoso el uno al otro, pero por si no lo habeis notado os estais haciendo aguadillas dentro de la piscina!! Salid de ahi y arreglado como personas civilizadas maldita sea!! Encima me habeis empapado!!

Esas palabras retumbaron por toda la piscina, devolviendome a la realiad. Suspire molesto y me encarame al borde de la piscina para salir fuera, poco despues de que Gino tambien se fuese ignorando la mano de mika, no queria tirarla al agua. Le dirigi una mirada molesta al rubio que volvia a darse a la fuga. El se lo habia buscado huyendo por ultima vez. Al menos con este patetico comportamiento habia revelado una posible personalidad infantil oculta. Quizas me dejase ya en paz.

Hacia bastante frio, pero lo ignore. Me quite la parte de arriba del uniforme estrujandola para quiterle el exceso de agua. Me importaba poco que Miku estubiese presente, tampoco es que me estubiese desnudando. Sacudi la cabeza quitando agua tambien de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 pm

Setsuna salió de la piscina, y sin decir nada se quitó la parte superior del uniforma para quitarle el agua.
- ¿No hablas mucho verdad?, supongo que preferirás que no te moleste... - me dirijí poco a poco hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:39 pm

Me volvi a poner la camisa, que al seguir estando mojada se pegaba a mi cuerpo. Me encamine a la salida, caminando a la par que Miku. No sabia bien que pensar de ella, parecia timida, pero tenia sus momentos explosivos de caracter. Quizas estubiese fingiendo alguna de las dos personalidades.

- Tienes razon, no suelo hablar mucho...- comente al pasar por su lado.- Supongo que nos veremos mas tarde.- dije como de despedida.

Con esto ultimo habia comprendido la necesidad de establecer unas redes sociales en este lugar, mas como "camuflaje" que por necesidad personal. No se podia estar en un lugar como este haciendo tus asuntos y esperar no llamar la atencion de nadie.

Me dirigi a mi cuarto con intencion de realizar la mudanza lo antes posible y quitarme esta ropa de encima. Me heche la chaqueta al hombro mientras salia de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:42 pm

Tanto Setsuna como yo, salimos de alli... no sabia a donde ir ahora, me despedi y corri al comedor por si el sensei, Teito y Judai seguian alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome Empty
MensajeTema: Re: Relajandome   Relajandome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Piscina-
Cambiar a: