Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:02 pm

-Me parece que con alumnos tan insolentes se va a tener que poner usted bastante duro, profesor Bakura, tendrá que ser mucho más severo -le dije a Bakura esbozando media sonrisa mientras seguía mirando aquel lamentable espectáculo. Uno de los dos cayó al suelo después de una simple puñalada... -Pues si que ha durado poco la cosa -dije medio decepcionado, verdaderamente esperaba al menos un poco más pero el asunto apenas me divirtió.
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:09 pm

Me eché a reír tras los comentarios de Haou... buen chico sin duda.

-Señorito Haou tiene usted toda la razón... -miré al petetico que se arrastraba, con completo pasotismo- ahora se preocupa por la moribunda? ... -me eché a reír de nuevo- pareja de moribundos!! -casi caía al suelo de la risa, intenté mantener la compostura- ejum! señorito Haou debemos castigar al hijo de puta por su mal comportamiento y por pelearse con sus compis de clase... como profesor debo mantener la paz en el colegio -me puse serio y miré a Haou- por el poder que me otorga el director yo te nombro "Pacificador" -señalé la ventana- ve a pacificar!
yanoestoy

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:16 pm

"Pacificador"?? ...pocos motes me pegan menos que ese - ¬¬Û Si me vuelves a llamar "señorito" me voy -le dije secamente- y no soy delegado ni nada por el estilo, por qué iba a obedecer? -le pregunté con sonrisa prepotente, a ver qué respuesta me daba, sentía curiosidad, sus salidas me parecían ingeniosas y divertidas.
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:24 pm

...? y ahora se pone así? ...cuántos traumas debe arrastrar? bueno que más da... total, el chico me divertía, le permitiré que de vez en cuando me hable así, si no, no sería divertido.

-Bueno Pacificador, no le diré... -me puse a su altura con sonrisa pícara- señorito... de nuevo si a usted le parece mal -volví a incorporarme- y no eres delegado? Pues ahora si, total soy tu tutor y te puedo nombrar delegado si me sale de los huevos...

Me rebusqué en los bolsillos... nada, no tenía nada para usar de arma. Comencé a mirar por la habitación, nada... miré hacia la ventana y... BINGO! un hacha, ideal vamos.
Salí de la habitación de un salto, la cogí y la miré detenidamente y volví a mirar a Haou.

-Yo ya tengo juguetito... señorito -no pude evitar decir lo último con una leve risilla, si es que el chico me cae bien y me gusta sacarle de sus casillas- uy uy! perdón! oh, si es que a veces olvido las formas!
yanoestoy

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:31 pm

Respuesta buena pero poco convincente, y encima el muy cabrón seguía pinchándome, suspiré ocultando una risilla y salté al jardín tambien. Tenía algo que objetarle.
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:52 pm

Tras esos golpes me habia desmayado, demonios.. habia perdido practica, pero me parecio escuchar que me llamo Reina..entonces..sabe quien soy... me levante tan rapido como pude y me lami la sangre de los labios

-Mi hacha?! oh no se la ha llevado ese gran....

Salte la ventana con agilidad y fui corriendo donde estaban Squall y Seifer
http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. - Página 2 Icon_minitime

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2