Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte
 

 ¿Que Harías?

Ir abajo 
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:29 pm

Bueno, no se me ocurrió otro titulo, pero basicamente es decir lo que te dan ganas de hacer con ciertas cosas, en plan, dato curioso XDDD
por ejemplo,

el otro dia, viendo las jirafas que ai en el pasillo de mi casa, me recordaron a los enanitos de la blancanieves.
Pero una escena en concreto se me venía a la mente: el momento que pasaban por encima del tronco que estaba en el precipicio.
Bien, lanzo una pregunta al aire:
¿A nadie le dan ganas de coger un tirachinas, pistola, rifle, o cualkier cosa que dispara, y jugar al juego de ''darle a los patitos''? en este caso son los enanitos, pero amos, a mi me recuerda un huevo al juego ese de las ferias XDDDD

_________________
¿Que Harías? 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:38 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA *por los suelos* jajajajajaaj muy buenooooooooooooooooo jajajajajaja y de premio qué? el principe!? JAJAJAJAJAJAAJ yo lo regalo... no me van tan ñoños XDDD ajajajajaja *se seca la lagrima -literalmente-*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:42 pm

XDDDDD joe, esk es verdad XDDDD imaginate cuando me dió la risa en mitad el pasillo, mi familia ya me tiene como loca sin remedio, pero esk es verdad!!! XDDD
a k dan ganas de dispararles!?!?! XDDDDD
es buenisimoo!!! XDDD

_________________
¿Que Harías? 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:53 am

diox lo que me reí al leer ese post XD me los imaginé ahí cayendo diciendo "Noo" con desgana y la músikilla del juego de los pitufos sonando de fondo, si, esa de cuando el pitufo que llevas muere, que es como "tiruri tu ti" , es un juego de la supernintendo así que es normal si no lo conocéis XD pero vamos, que me venía eso a la cabeza lol
Y algo que poner pues... siempre he tenido una tendencia asesina contra los arlequines, no se por qué... pero es ver una figura de arlequín y tengo que torturarla, tambien me pasa lo mismo con los cuadros, con todo lo que sean arlequines, vamos XD No se por qué pero me pasa desde siempre, es ver uno y : mataaaar...mataaaaaar... ( me acordé de Nemesis de RE >.<) Vamos, ahora no hay ninguno en mi casa pero los que había salieron todos malparados porque experimentaba con ellos. Lo típico de mezclar líquido en el lavamanos del baño (lejía, alcohol, agua oxigenada y a saber qué más XD), a uno le quité toda la pintura y otro se medio deshizo ^^ ... Y haría lo mismo si volviera a ver uno aqui.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Shin Makoku *O*

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:16 pm

O___O eso si k es una pasada XDDDDD
recuerdame que cuando vengas no me vista de arlequin XDDD o mejor aun!!! k no te deje entrar en mi cuarto!!! XDDD
aunk total, para el cariño que le tengo casi que te ayudo a descuartizarlo XDDDDD
y dios, lo de la musikilla al caer de los enanos me mato XDDDD hahahahahahah XDDDDDDDDDD kreo k se cual dices, y...hahahaahh XDDDDD k puntazoo!!!
yo me los imaginaba mas bien con la musikilla del circo de fondo, mientras iban pasando X3333

y en cuanto a lo de experimientar...te comprendo XDDD la diferencia es que yo lo acia por aburrimiento, psss..una vez me salio una mezcla de color cobrizo, aunk parecia otra cosa XDD, pero en realidad olía asta bien, parecia colonia y to....lastima que tuve k tirarlo XDDD

_________________
¿Que Harías? 14wcdqg
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:35 pm

JAJAJAJAJAJAJA armas de destrucción masiva!!!! >/////< al menos no olería a polvora! XDDDD
cuanta imaginación!!! AH! Judai me lo ha recordado...

A vosotros nos os pasa que cada vez que véis a Superman os dan ganas de torturarlo durante años y años, viendo como sufre lenta y dolorosamente recreandoos en esa sensación de superioridad antes un ser especialmente imbécil, gilipollas y con poco cerebro...!? Ai diox! si cuando me enteré de que Superman moria me dio un alegrón que me fui corriendo a buscar vids en Youtube y uno que encontré lo guardé de favs para recrearme en su desgracia más que merecida... después vi, en unos grandes almacenes, el libro de eso y diox! casi me da un yuyu estube apunto de comprarmelo y... cuando lei que encima el hijodeputa "resucitaba" me cague en todos sus muertos... Quién me compra una criptonita? XD
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:09 pm

SUPERLOOOOOOOOOL !!! Ke buenas cchicas!! jajaja!! Pues yo... no se... a vosotras no os ha pasado que cuando estas en el baño corres la cortina de la ducha por si hay alguien/algo dentro ?? XD
Woo o cuando miro a mi furby con esos ojos de sadicooo eske waaaaaa!! lo que no se es porque siempre los tiene abiertos si yo se los cierro T_T

_________________
¿Que Harías? 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:05 pm

Jajajajajajajajaja!! cierto!! Yo tambien tengo un furby y cuando no está funcionando le cierro los ojos, prefiero tenerlo con los ojos cerrados mientras esté sin pilas XD es que si no da bastante mal rollo. Y lo de la cortina, siiiiiiiiii!! yo tambien lo hago!! cuando está corrida de manera que no ves el interior de la ducha siempre la descorro y prefiero que esté descorrida a no ser que esté yo dentro. Es como que cuando la ves piensas "y si hay algo dentro?" o algo así y la descorres!! XD
Pero que siniestro, no Miku? le cierras los ojos y aun así luego se los ves abiertos, lol, qué miedo!! XD
Lo que tambien tengo es un Furby Baby (diox!! maldito el día que me lo regalaron!!) es super plastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.< a eso no hay quien lo aguante!! con el Furby adulto te puedes llegar a reir mucho pero con el Baby...¬¬ diox!! dan ganas de estamparlo contra algo para que se calle!! por eso nunca le pongo pilas!
Y hablando de Furbys: a mi me encanta dejar al Furby adulto hablando solo porque llega un momento en el que se pone a cantar y hay una de las canciones que me mata de risa porque dice algo así como "tataratarataaa~~ Pom pam pam Pom pam pam Prum Prump Pupump" LOL
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 27
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:23 pm

Si te digo la verdad *va a comprobar el furby* cerrados menos mal xD
yo creo ke mi madre cuando se acuerda se los abre ><
Pues el mio es un plasta y es adulto XD nunca consegui que aprendiera nada, y encima cuando decia cosas como jugar al escondite le metia en el armario y me decia ke "mi mieeeedoooo ummmm" o "enciende la luz"
Y lo de ke se aaga si dejas la luz apagada y no le aces caso... totalmente falso, el mio no se cansa nuuuunca de hablar solo xD

_________________
¿Que Harías? 29xt91u
Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:56 pm

Jajajajajajaja! es como mi furby baby!! XD un horror vamos!! el que yo tengo si aprendió cosas del idioma y además si lo dejas con la luz apagada llega un momento en que se cansa y se duerme y este no suele tardar mucho ^^ Por ierto, otra cosa buenísima son los ruidos que hace para dormir XD el furby baby hace " Eilo Weilo... HOOONC WIIIIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOU!!! ... HOOONC WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOU!!! ...HOOONC WIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOU!!!" pero es que lo grita a pleno pulmón y luego se duerme y yo me quedo "cómo puedes dormirte haciendo eso?!?! cómo puedes dormirte dando voces?!?" O_O si es que no hay quien los entienda...XD para colmo se llama "Dumo" que en furbysignifica por favor, yo creo que sus padres no es que le pusieran ese nombre sino que decían mucho "por favor cállate!!" y el tío pos se quedó con esa palabra y dijo "pues debe ser mi nombre" XD porque otra explicación no le veo...
Este tema lo inauguró Teito y ahora me ha dado por fijarme en su ava... diox! qué ganas de cojer un rotulador y cambiarle el color de ojos!! si es que no le pega nada el rojo, está mejor con sus ojos verdes normales!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:12 am

Bueno... yo con los furbys ya no tengo un ahora, sino un he hecho xD

Mi impulsos son un poco bastos xD y desde luego nada sanos. A mi me revienta que pase a mi lado una scooter, y mas si esta llevada por un hombre. Me entran ganas de comenzar a correr detras de la moto, derribar a quien la lleve, destrozarlo de mala forma, con mis dientes y manos, y cuando deje de gritar destrozaria la moto de alguna forma desestresante.


.___: ejem, solo tengo arrebatos sadicos xD pero no los cumplo si dañan a algun humano o animal por regla general xD

_________________
¿Que Harías? F_1669880ellum_b2f82ad

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo


Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay


Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:29 pm

Debes tener algo parecido a lo que tengo yo con los arlequines XD
Hay otra cosa que mataría a través de muchas y largas torturas: las fangirls de Hiwatari Kai!! diox!! me inspiran tal rabia que pienso que son seres que no merecen vivir!! >.< (a ver, aclaro: con el término fangirls yo me refiero a las fans por cuerpo, es decir, las chicas que se hacen fan de un personaje solo por lo bueno que está sin tener en cuenta su personalidad y solo saben hablar de lo guapo que es ¬¬ ) generalmente odio a todas las fangirls que actúan de esta manera pero no se qué tiene Kai que a sus fangirls les tengo muuuuuuuucha más rabia de lo normal!! Odio a las fangirls de Kai!! las mataría con largas, cruentas y dolorosas torturas!!! a veces es increíble la cantidad de sandeces que pueden llegar a decir!! Por ejemplo, una vez en un foro al que entré buscando imágenes me paré a leer lo que decían de Kai y había una que decía "yo amo a Kai porque es muy guapo y además ruso y yo amo ese pais" y te quedas "O_Ó!!!" jODER!!! para empezar: KAI NO ES RUSO!! es japonés que pasó varios años de su infancia en Rusia! ¬¬ y luego había otra que decía "yo amo a Kai porque es muy sexy con esos labios suaves que tiene y blahblahblah" ...joder! si la tengo delante le hubiera dicho "pedazo de flipada de mierda!! cómo sabes que sus labios son suaves, eh? puta superficial de los cojones!!!" y seguidamente la hubiese agarrado del cuello... en serio, este tipo de fanas me rebientan, Kai tiene muchas cosas buenas, no es solo un chico guapo, tambien es una persona amable, atento con sus seres queridos, con una gran determinación y valor y muchas cualidades más. Hay que saber ver mas allá, coño!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que Harías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Harías?   ¿Que Harías? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Harías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: OFF Code Geass :: Off Topic-
Cambiar a: