Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Dando un paseo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:36 pm

Salí a los jardines y empecé a caminar, no podria creer que estuviera en este centro, es más grande de lo que me imaginaba.
Seguí caminando hasta lleguar a una zona con cesped y árboles apoyandome en uno de ellos y dejandome caer poco a poco hasta quedar sentado.
-Me pregunto cuanta gente llegaré a conocer...Dije mientras miraba a un grupo de personas hablando y riendose.
-Ahhh...Dije mientras me apartaba del arbol y me tumbaba en el cesped.
La brisa fresca me recordaba viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:49 pm

Decidí investigar los alrededores de la academia para dejar que mis alumnos conversasen entre ellos sin sentirse agobiados por su profesor "=_= jope, solo hay uan profe y me da mala espina... no haré amigos de mi edad..." mientras me deprimia con mis pensamientos me topé con el joven Auel

-Hola de nuevo! -le saludé con la mano- te molesta que compartamos el árbol? -le pregunté medioa gachado- a mi también me apetece descansar ^____^
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:00 pm

-Hola de nuevo! te molesta que compartamos el árbol? a mi también me apetece descansar.Escuché una voz conocida.
Levanté un poco a la cabeza y ví a ryou, me incorporé y le saludé con la mano.
-Hola!, claro sientate-dije mientras me volví a poner en en árbol y me eché a un lado para que se pudiera apoyar el también-siempre viene bien un poco de compañia ^____^
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:28 pm

Me senté a su lado muy sonriente, podría hablar con otro alumno que por cierto... creo que soy su tutor... saqué mi pequeño cuaderno negro y comencé a buscar su nombre. "Auel.. si, es mi alumno"

-Si... la compañia siempre es agradable -le sonreí- sabes? voy a ser tu tutor... -ahí recordé a la otra profesora- te molesta que te haga una pregunta? qué sabes de la nueva profesora? -le pregunté movido por la curiosidad... esa mujer era muy rara.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:30 pm

Me sentía bien con alguien al lado, pero tendria que hacer mas amistades despues de todo.
sabes? voy a ser tu tutor... te molesta que te haga una pregunta? qué sabes de la nueva profesora?"va a ser mi tutor, eso va a ser genial" dije alegremente en mi interior y me puse a pensar la pregunta que me hizo.
-La nueva profesora dices...-dije y me quede callado un rato pensativo-pues solo se que es la profesora de E.F pero nada mas ¿pasó algo? dije mientras le miraba fijamente a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:12 pm

-Pues.. no... es que me pareció una persona bastante curiosa... -me miró fijamente cosa que hizo que, sin poder evitarlo, me ruborizará ligeramente... nadie me habia mantenido la mirada tanto tiempo- eres un buen chico ^____^ -no pude evitar revolverle el pelo, feliz
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:12 pm

Pues.. no... es que me pareció una persona bastante curiosa... seguí mirándole mientras me decia esas palabras, de repente me empezó a revolverme el pelo.
-Ah, para jajaja reía alegremente mientras me seguía revolviendo el pelo, me sentía muy agusto,creo que le he caido muy bien, dije en mi interior mientras mi cabeza se posaba en su hombro y cerraba los ojos.
-Espero que no me suspendas.Solté el comentario al aire mientras me reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:58 am

Mientras mi joven alumno reía alegremente, cosa que me llenó de orgullo, se dejó caer en mi hombro... "ooh... pero no es una cucada?" pensé mientras un hilillo de babas salía por la comisura de mis labios. En seguida la sorbí.

-Espero que no me suspendas- me dijo igual de divertido.

-Jajajaja todo depende de lo que estudies pero no te preocupes, si te atragantas con algo puedo ayudarte en todo lo que quieras - "no es maravilloso cuando un alumno se comporta así contigo..?" pensé mientras le miraba, cada vez me sentía más agusto en esta academia... no pude evitar acariciarle el pelo mientras la alegría me invadia
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:04 pm

Sali al jardin y vi a 2 chicos de lejos, me dirigi hacia ellos y les salude energicamente- Hola!! Soy Rena puedo quedarme con vosotros? no tengo nada que hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:10 pm

Una chica se nos acercó con mucha energía... sería nueva? O_o

-Hola! -le saludé yo también- a mi no me importa tener más compañia -dicho esto miré a Auel esperando su aprobación
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:27 pm

Sonrei a Ryou y mire a Auel.
-No te importa que me quede aqui verdad? n_nU -dije sentandome en el suelo- se esta bien aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:43 pm

Se sentó a nuestro lado, simplemente la seguí con la mirada.

-Yo soy Ryou Bakura, profesor de biología, encantado -le tiendo la mano- y éste chico tan mono y majo es Auel -le vuelve a acariciar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:48 pm

-Yo soy Ryou Bakura, profesor de biología, encantado -me tendio la mano- y éste chico tan mono y majo es Auel - dijo y le acaricio la cabeza.

-Biologia..me encanta!! -miro con admiracion a Ryou- a mi tambien me gustaria enseñar biologia algun dia...-miro a Auel- mucho gusto Auel -le tendi la mano sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:53 pm

me quedé mirandola con una sonrisa e imediatamente le extendi mi mano hacia la suya.
-No me importa que te quedes, y es un placer conocerte ^___^.
Ryou me seguía revolviendo el pelo, me sentía demasiado tranquilo cuando su mano rozaba mi suave pelo.
-Bueno, hacemos algo interesante?, nose....dar una vuelta o ir a cualquier sitio, que decis?.Dije mientras los miraba con gran impetud
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:20 pm

-A mi tambien me gustaria enseñar biologia algun dia...- jamás unas palabras me hicieron tan feliz... dijo que quería seguir mis pasos >//////Dejando la emoción del momento, de lado, escuché la propuesta de mi joven alumno, al que aún acariciaba la cabeza, es tan majo ^_____^

-Queréis que os acompañe? -me señalé algo incrédulo... dos alumnos querían pasar rato conmigo *_*- no pasa nada si me decís que no, yo entiendo que os incordie mi presencia ^^ -intenté mantener la sonrisa- al fin y al cabo soy un profesor
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:46 pm

-A mi no me importa, estaria bien que vinieras-le dije mientras me levantaba de la hierba y cogía su mano para levantarlo-donde podriamos ir?
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:22 am

La única que reacción, quizas algo imprudente por mi parte pero... en fin, que tuve sin apenas darme cuenta fue levantarle y abrazar a Auel "Q-que buen chico... que orgullo T^T" pensé mientras lo achuchaba y ahí me quedé... abrazándolo mientras el orgullo de profesor me recorría de arriba abajo
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:03 pm

Al levantarlo me abrazo de repente, le abrace yo tambien y le toque el pelo.
Me despego de el y miro a Rena.
-Tu que dices Rena?,te vienes?-Dije mientras la miraba con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:24 pm

Me correspodnió el abrazo... "a-anda no me ha apartado... O///O" pensé sorprendido, después preguntó a Rena mientras me acariciaba el pelo... no es un autentico encanto!? >////<

-Pensémoslo por el camino... -cogi a Auel de la mano y le orfrecí la otra a Rena
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:40 pm

Pensémoslo por el camino..., dijo bakura mientras me cogia de la mano.
O////O me ha cogido la mano!!, dije en mi interior mientras me puse colorado.
-Va-vamos Rena...-dije como pude mientras intentaba sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:00 pm

"Tartamudea?" pensé mientras intentaba escudriñar los gestos de Auel, se habia sonrojado? O///O! ...no tuve tiempo de ver nada más... mi "otro yo" se adueñó del cuerpo.

-Vaya chico... -lo acorrala contra el árbol- qué pasa? por qué esa cara? -me relamo mientras con un dedo le levanto la cara
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:27 pm

Holaaaaa senseeeeeeei!! - Grité hasta que me di cuenta de la situación... O.O!!
- Esto... parece que sobramos... a!! Hola, no te conozco ¿verdad? Yo soy Miku Hatsune, y esta es Tomoyo!! - Le dije a la joven que se hayaba junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:31 pm

De repente ryou me acorralo en el arbol, Vaya chico...qué pasa? por qué esa cara?-me dijo mientras me levantaba la cara con un dedo.
Su mirada me hizo sonrojar un poco mas.
-No-no es nada...solo que...-dije mientras le miraba fijamente.
Mi corazón latía cada vez mas fuerte mientras le seguia mirando, tenia que hacer algo.
me acerqué a el y lo besé, al despegarme de el me puse mas colorado aun.
-Bu-bueno nos vamos ya?-dije mirando al suelo intentando ocultar mi sonrojamiento.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:37 pm

Me besó? jujuju... un chico muy mono y además con ganas de juego. Perfecto, lo haré mio en mi habitación

-Bueno chicas, os quedáis solas... el pequeño Auel y yo nos vamos a conocer, mejor -lo cojo en brazos y, a paso ligero, me dirijo a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:49 pm

-Hola Tomoyo y Miku -les estreche la mano a las 2 mientras sonreia- estabais dando un paseo no? puedo ir con vosotras esque Auel y el sensei me han dejado aqui...nwnU por cierto de que clase sois?-pregunte señalandolas
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo por la piscina
» Un pequeño paseo.
» Dando Una Vuelta
» Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: