Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:25 pm

Me terminé corriendo dentro de ella, tras el beso cálido que me dio despues, saque el miembro de dentro de su vagina, abrazandola mientras la respiracion se me iba calmando-debes de tener habre, quieres que vallamos a comer?-dije aun como podia entreaquella respiracion mia.
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:06 am

Aun estaba con los ojos cerrados, acurrucándome en los brazos de Auel, no quería separarme de el nunca...

-debes de tener hambre, quieres que vallamos a comer?-comento Auel, lo mire con una sonrisa, ahora que lo pensaba ya debía ser de tarde y recién me percate que no habíamos comido nada desde el día anterior.

-Si, n_n es una buena idea- le sonreía, no podía hacer otra cosa,,,me sentía muy feliz...- me muero de hambre - dije dándole un pequeño beso.

Me levante de la cama, con una sabana cubriéndome,,, en la mesa de centro el reloj mostraba mas de las 3 de la tarde

-Pero antes, necesito una ducha- una ducha rápida antes de ir a comer era necesario...me dirigí al baño- vienes?- dije mientras caminaba... Así ambos estriamos listos mas rápido- Pero... tu ropa esta en tu habitación verdad?- Ir en bañador al comedor no era precisamente lo adecuado...
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:12 pm

-Claro, y no importa luego voy a cambiarme-dije mientras me dirigí hacia ella y la cogí de la mano entrando en el baño.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:28 pm

Solté una risita,,, y me alegro que Auel se quedara

Tomados de la manos entramos al baño,,, no era como los baños grandes de la academia, así que no tenia la tina de baño.

Entre a la ducha abriendo el grifo y regulando la temperatura del agua para que estuviese perfecta. Tome de la mano a Auel y lo introduje en la ducha,,, teniéndolo frente a mi. Le di un pequeño beso, con el agua cayéndonos encima...

Bueno y a lo que íbamos,,, a bañarnos. Cogí el shampoo y me aplique un poco,, haciendo lo mismo con Auel para después empezar a masajear su cabeza tratando de que la espuma no cayese en sus ojos.

Última edición por Tomoyo_San el Lun Jul 06, 2009 6:51 am, editado 1 vez
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:56 pm

Entramos en el baño, y tras que Tomoyo regulara el agua me metió con ella y me beso, mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos, paso seguido empezó a laravarme la cabeza.
Cerré los ojos y me deje llevar por su masaje, era tan relajador tan suave, esto hizo que mi miembro volviera a ponerse erecto, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:38 pm

Mientras lavaba su cabeza pude notar que Auel empezaba a reaccionar. Sonreí levemente.
Auel seguía con los ojos cerrados, me le acerque dándole un beso. Mientras con una mano bajaba hasta su miembro y empece a moverlo...

-No podemos dejar esto así verdad?
- le susurre mientras movía mi mano y seguía besándolo.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:19 pm

Se me acercó dandome un beso mientras que note que su mano iba bajando hasta mi miembro y empezó a moverlo-No podemos dejar esto así verdad?-me susurró mientras seguía moviendo y besandome al mismo tiempo, yo no pude reaccionar de otra forma y empecé a acariciarle los labioa de su agina suavemente ya introducirle los dedos, notando como se ponia mojada enseguida.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:42 am

Mis piernas empezaron a temblar cuando Auel empezó con lo suyo....mis latidos volvieron a incrementarse y no podía mantenerme en pie,, tuve que apoyarme en Auel,, mi piel se sensibilizo ante el shapoo de mi cabello que caía por mi cuerpo y cada gota de agua pareciendo una lluvia cálida que nos abrazaba

Sintiéndome tan bien, empece a mover mi mano mas rápido... apoyándome mas en Auel y empezando a respirar con dificultad. Seguía besándolo,,cada vez mas apasionadamente, mientras el placer iba en aumento
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:28 am

Sentia como nuestras respiraciones se iban entrecortando y nuestras manos se movían mas rápidamente, sentía que iba a llegar al máximo, empecé a mover mis dedos de manera circular en su interior y cada vez mas rápido.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:34 pm

Empezaba a sentirse cada vez mejor,,, con lo que cada vez movía mi mano a mas velocidad...No podía evitar el gemir,, y dentro de la ducha nuestras voces y respiraciones hacían eco..
Mientras Auel se movía mas y mas rápido yo yo estaba cada vez fura de mi... Ya no podía aguantarlo por mucho tiempo,,,
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:59 am

Los movimientos de Tomoyo hicieron que estuviera a punto de llegar a lo máximo, tras un pequeño tiempo, me corrí echandolo afuera, tras esto aumente el ritmo de mi mano en el interior de tomoyo introduciendo aun las los dedos y moviendolos con mas rápidez.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:19 pm

Estaba a mi limite,,, mientras sentía que Auel se venía, se introdujo mas dentro mio,, haciendo que perdiese totalmente el control...me costaba bastante estar en pie,, deje de respirar por un momento cuando sentí que yo misma llegaba a tener el segundo orgasmo del día..

Respirando con dificultad, tuve que apoyarme en la pared, mirando a Auel y sonriendole,,, me le acerque y le di un pequeño beso..

Aun me costaba creer todo lo que había pasado en este día,, no podía imaginar mejor felicidad que estar en su compañía, me sentí muy afortunada.

-Terminemos de bañarnos- dije volviendo a besarlo- y luego vayamos a comer algo n_n también debes estar hambriento
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:02 pm

-si!-dije mientras me terminaba de aclarar, le termine de aclararle a ella lo que le quedaba de champú y cerré los grifos de la ducha.
Al salír cogí una toalla, me sequé rápidamente y me puse el bañador-voy a cambiarme, nos vemos en la cafeteria-dije despidiendome de un beso y sali corriendo por la puerta.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:53 am

Terminamos de bañarnos, y Auel se dirigió a su habilitación a cambiarse. Me dispuse a hacer lo mismo.

Después de secarme el cabello con la toalla me cambie, cambie las sabanas de mi cama para reemplazarlas por unas nuevas... Me recosté un momento,,abrazando una almohada, no hacia mucho Auel y yo habíamos hecho el amor en esa mima cama... me sonroje por un momento recordando todo lo que habíamos hecho. Aun estaba algo adolorida,, pero la verdad eso no me importaba... era muy feliz de haberme encontrado con esa persona especial..

Una vez peinada salí de la habitación para dirigirme al comedor
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:22 am

Habiendo dormido bien la noche anterior, me desperté con bastante energía.
Después de darme un baño me vestí.

Pensándolo bien no tenia mucha hambre, pensé en dar un paseo por lugares que aun no conocía de la academia.

Salí de la habitación rumbo a la biblioteca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi - Página 2 Icon_minitime

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2