Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Ocupado por el trio maravilla ~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:29 pm

Llegamos Tomoyo Rena y yo y les dije que se fueran preparando que yo tardaría un poquito más...
- Ahora salgo, id entrando, tened cuidado, no os resbaleis chicas.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:35 pm

- De acuerdo no te demores…

Al entrar pude observar que había canastillas para dejar la ropa, también habían lockers,, pero aun no sabía cual me correspondía.. era tan genial, había un jacuzzi, pero estaba vacío, así que lo primero que hice fue llenar con agua caliente, mientras que me preparaba para el baño
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:39 pm

Me acerqué a la zona donde dejar el uniforme... debía tener cuidado para no dejar que se vieran algunas zonas de mi cuerpo que pudieran parecer algo robóticas... además o podía soltarme el pelo y debía tener cuidado con el micro... asique me quité el uniforme y me coloqué una toalla, que no me quitaría hasta entrar al agua.

- Ya tooooi!! ¿¿que tal va el agua??
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:46 pm

Una vez lista el agua caliente, me apresure a colocar algo del contenido de una botellitas con aromas que había encontrado en el mismo baño, decidí probar el de flores del campo,… aspire, y realmente todo el ambiente se había llenado de un olor muy agradable,,. que junto con el vapor del agua caliente hacían una combinación perfecta.
Ya me había quitado el uniforme y me apresure a entrar al agua caliente

- Ya tooooi!! ¿¿que tal va el agua??. Oi la voz de Miku

-Ven esta deliciosa!!!! Te va a encantar- la llame mientras sujetaba mi cabello ya dentro del jacuzzi
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:57 pm

- ¿ Si ? A ver...

Me metí poco a poco junto a Tomoyo, y una vez detro me quité la toalla.

- Que agradable... Nippa ~ Ya solo nos falta Rena...
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:07 pm

-Es verdad,..- Comente mientras me hundía mas en el agua hasta que solo mi cara estuviera en la superficie- Me alegra el haberlas conocido, no pensé hacer amigos tan rápido, esto es muy diferente a Britannia… “definitivamente pertenezco a este lugar
Y lo que más me pone feliz es que las tres estamos en la misma clase…
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:11 pm

Al llegar lo primero que hice fue quitarme la ropa apresuradamente y dejarla en una cestita que habia antes del baño, tras hacer eso me meti en el agua con las demas.

-Se esta muy bien...>w< -le salpico a Tomoyo y me voy tras Miku- vamos a jugar a algo venga!! -dije animadamente salpicandolas a las 2.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:16 pm

- Vale!! ¿ A qué jugamos? mm... ¿A qué se puede jugar dentro de un jacuzzi? XD - Dije riendome mientras me colocaba detras de Tomoyo para que el agua solo le diera a ella - jijiji
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:20 pm

Hm...no se no se...-dije para mi misma- si hubiera mas gente alomejor podriamos jugar a algo mas divertido...-dije mirando alrededor- pero no hay nadie...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:25 pm

Termine con el cabello todo mojado, y justo me lo había sujetado porque no quería que se mojara tanto,,, bueno si ya estaba mojado… me acerque a Rena teniendo a Miku aun a mis espaldas

- Vale!! ¿ A qué jugamos? mm... ¿A qué se puede jugar dentro de un jacuzzi? XD- dijo Miku

Hm...no se no se...-dije para mi misma- si hubiera mas gente alomejor podriamos jugar a algo mas divertido...-dije mirando alrededor- pero no hay nadie...


-Pues bien, no se me ocurre nada… -dije mientras me sumergía, y cogí por los pies a Rena,, e intente hundirla a modo de juego…jeje
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:42 pm

Vi a Tomoyo con intenciones de intentar hundirme asi que cuando me cogio por los pies, me deje hundir y luego le agarre los brazos y la hundi a ella.

- Hauu~ -mire a Miku y la hundi a ella tambien- jaja! eso os enseñara a no meteros conmigo!! -dije alegremente mientras reia.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:01 pm

- Nooooo!! no me mojes la cabezaaaa!!!!
Me agarre al bordillo para mantener la cabeza fuera del agua, mientras buscaba la toalla
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:05 pm

Mira a Miku y me parecio algo extraña su reaccion, pero pense que debia disculparme alomejor no le gusto lo que hice.

-Lo siento mucho..no sabia...-agache la cabeza esperando que me perdonara- tan importante es no mojarte la cabeza?- pregunte por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:11 pm

- No pasa nada, pero ten cuidado... - me aparté un poco la coleta izquierda - ¿ves esto? Es un micrófono... podría electrocutarme. ^^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:20 pm

Mire el micrófono y me dije para mi misma "Porque no se lo quita? o esque no puede?" tras hacerme esta pregunta mentalmente decidi formularsela a ella.

- y porque no te lo quitas? o no puedes? -pregunte esperando que me contestara pues tenia bastante curiosidad, un dia la curiosidad me matara, como a los gatos...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:22 pm

- Emmm... esto... si, que tonta... jajaja... es la costumbre... - mierdaaaaaa me ha pillado U-U
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:35 pm

-Bueno -dije simplemente y sonrei.

Seguro que tenia sus motivos, y no tiene porque decirlos si no quiere asi que mejor cambio de conversacion...

-Bueno mejor que salgamos ya...o sino nos vamos a arrugar y parecemos abuelas! -dije saliendo del agua, esperando que salieran Miku y Tomoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:37 pm

- Si vale...
Cogi la toalla y me la puse antes de salir del agua, apretandola fuertemente para que no se soltara
-Nos vamos cambiando Tomoyo, no tardes!!
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:42 pm

Me fui junto con Miku fuera de los baños donde estaban las cestas de la ropa y empece a vestirme.

-Perdona por haberte preguntado eso, no era de mi incumbencia u_u -dije apenada
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:46 pm

- Aaaaa.. n-no, no pasa nada!! Tranquila jejeje... Bueno me ire a cambiar a los cambiadores por puertas, ahora salgo, no tardo.
Me fui a los cambiadores a ponerme el uniforme.
- No te preocupes que se te oye desde aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:50 pm

Mientras me cambiaba de ropa vi como Miku se fue a los cambiadores.

-Despues de esto donde iremos? tenemos mucho tiempo por delante!!-dije mientras terminaba de cambiarme y me puse a esperar a que Miku saliera.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:01 pm

Sali del cambiador...
- Pues no lo se... ademas Tomoyo no a salido, para mi que se a dormido la atontadilla de ella, la llamamos o la esperamos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:14 pm

-Debes tener cuidado,,, debiste decirnos. Si no no habríamos empezado con esto, lo siento.. U.U
Dije también disculpándome con Miku. También me sentía curiosa "porque tendría algo asi???". Pero interrogarla podría hacerle sentir incomoda..

-De verdad no debí empezar con esto,, merezco un castigo jeje...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:15 pm

- Venga Tomoyo cambiate y vamos a dar una vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:21 pm

-Ok espérenme!!!

Sali del agua, y me apresure en cambiarme, luego segui a Miku y a Rena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupado por el trio maravilla ~ Empty
MensajeTema: Re: Ocupado por el trio maravilla ~   Ocupado por el trio maravilla ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupado por el trio maravilla ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Baños-
Cambiar a: