Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

¿como surgio vuestro apodo?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

¿como surgio vuestro apodo? Empty
MensajeTema: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:18 pm

Este juego es sencillo, trata de poner la historia de como surgio vuestro apodo.

Empiezo con el mio:

Hay un grupo de musica"the prodigy" que me gusta bastante y habia una cancion que no edjaba de escucharla que se llamaba firestarter, entonces un grupo de amigos decidieron llamarme asi, pero como era muy largo, me lo acortaron a fires xDD( interesante verdad? )

Os animo a que conteis el origen de vuestros apodos!!!!
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:34 pm

El mío (UrameshiCyn) salió de cuando, durante mi época oscura, comenzaron a emitir Yu Yu Hakusho. En aquella época yo, que siempre fui una macarrilla sin remedio a lo Yuusuke (solo que sin fumar y sin toques pervers XD), no tenía ganas de nada XD y prefería tragar y pasar de todo en vez de afrontar las cosas. Por eso veía cómo Yuusuke era, en esos momentos, bastante contrario a cómo me mostraba yo y pensaba "por qué yo ya no soy así?" entonces me propuse volver a ser yo misma, volver a ser como Yuusuke, convirtiendo a Yuusuke en un ejemplo para mi y guardándolo como una manera de recordarme cómo soy realmente y cómo no olvidarlo XD no se si se me entiende... De ahí salió lo de Urameshi, me adjudiqué el apellido de Yuusuke ^^ y Cyn es un acorte de mi nombre propio
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:42 pm

Rosseth? mmm... simple, en mis tiempos de fanática al star ocean till the end of time me obsesione con el diseño de Peppita Rossetti asta el punto de a la hora de cambiar de nick (que antes era Crazy Chica y se veía muy muy infantil) la tuviera en cuenta, tome el rosse y como se veía muy soso le añadí th eso dio lugar a Rosseth.
No tiene más historia xD

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:59 pm

wow, Judai, eso fue profundo xD

El mio es simple. Aureum Draco. Dragon Dorado en latin. ¿por que? Bueno, desde que tengo memoria, mi fascinacion por los dragones es tal que lo primeor que llege a dibujar fue uno de esos bichos. Resumiendo, gracias a mi interes en los dragones he descubierto MUCHAS cosas, ademas, de que me siento profundamente identificada con ellos. Es como si fuesen mi animal totemico.
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:07 pm

Waaaa el dragón es mi animal mitológico favoritoooooo!!! Tengo un monton de libros sobre draconologíaaaa!!!

Rochi te lo pusiste por Pepita? jajaja, la verdad es que era muy mona XD

Judai... macarrillaaaaa!!

Pues el mio salío de que una chico empezó a llamarme Reika (ke significa bonito), Al principio me ponía Gatomona en los foros como Rochi recordará XD, luego cambien el Gatomona x Neko (al fin y al cavo sigue siendo gato XD) y para indicarme como chica, me puse el Chan, y como Reikanekochan es dificil de leer todo junto pos con _s XD

Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:11 pm

Mi historia es muy tonta... anteriormente mi nick era GyâKyô... junté un par de kanjis para que signficara "desgracia, infelicidad, infortunio...etc" ese nick me lo puse en una época en la que las depresiones estabana a la ordén del día XD
Un dia que me sentía con humor, decidí cambiar el nick por otro con un significado menos... "hiriente" y buscando y buscando... vi "Hiyo" ...cuando leí que significaba Pio Pio (el piar de los pájaros) me partí y me lo adjudiqué Shindô es por Shuichi de Gravitation, un personaje a quien admiro bastante XD

Auel!! conoces Prodigy!!! O_O!!!
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:30 pm

Yo antes tenia otro apodo que era Inome que era una mezcla de Inuyasha y Kagome xDDD pero como no paraban de hacer juegecitos de palabras con ese nombre decidir buscar en los mangas nombres chulos y empece a hacer combinaciones hasta que salio Dao-Liang(si, lo se, es chino pero es igual xD) pero como quedaba mu poco nya me quede en Liang o Li o Li-chan que queda mas mono xDD mu tonta mi historia no?xDD
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:32 pm

Profundo? XD Jajajaja! Miku, me parte como suena eso de Gatomona lol y Rosseth, qué sorpresa! o.o yo habría jurado que tu nick era por la prota de Chrno Crusade ^^
En serio sabes tantas cosas de dragones Setsuna?? a mi esas cosillas tambien me gustan pero no se casi nada de mitos de dragones ni cosillas así ú.ù Solo puedo afirmar que los dragones me encantan, me gustan mucho las figuras de dragones, por ejemplo. XD Setsuna!! abre un tema si quieres y pon todo lo que sepas de dragones junto con Miku!! ^0^ podría estar bien!
Dao Liang?? O_O es la pronunciación china de Tao Ren (personaje de Shaman King) ^v^
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:54 pm

Chii Setsunaaaa podriamos abrir un tema!! yo puedo poner algunas fotos de mis libros!! jijiji

Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:02 pm

dragones...*--* yo me apunto que me encantan!! mis seres mitologicos prefes xDD
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:04 pm

Citación :
Rosseth, qué sorpresa! o.o yo habría jurado que tu nick era por la prota de Chrno Crusade ^^
Todos dicen eso al oir mi "historia" ya me extrañaba que aquí nadie lo dijera xDDD

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:51 pm

nyahaha, a mi eso ya me lo abías contado *se da aires* XDDD
pero fue pork pensé que era por tu nombre XDDDD y aun me confundo con eso, es liante-paranoico....
kyaaa!!! yo adoro los dragones, molan un pijo y bue, aunk no se demasiado sobre ellos, lo que mas me atraen es las figuras tan elegantes pero a la vez fuertes que poseen *O*
y mira, este apartado esta sirviendo para desentrañar muchos misterios XDDDD

la mia es mas simple que el mecanismo de un reloj...
en fin, cuando empece a meterme en foros me dije, ''wala!!! necesito un nick que mole!!!''
Que es lo que hice? Buscar algun sitio donde pudiese averiguar como era mi nombre en japonés y lo encontre!!! me decia: Shirubya ...pues ale, eso mismo!! XDDDD
Pero en ese momento estaba con el royo este de ''la doble personalidad'', y ponía Shib para mi y Yui para mi doble personalidad XDDDDD
De ahí pasé a NekoShib (adoro, amo e idolatro los gatos XDDDDDD), como aun se puede observar en mi deviant.....
Pero la gente empezó a llamarme Shiru, asik al final decidí que era mejor ese: basicamente pork sonaba mejor y mas cute y pork era mas logico...
Asik me kedé con ese, pero le faltaba algo y....tachan!!!!!
le añadi el ''chan'' y asi fue como me kedé con el k tengo actual: ShiruChan \(^O^)/

suzaku kururugi
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:04 pm

yo poseeo demasiados sobrenombres, pongo un listado y el proximo que postee que elija cual cuento ah, y prohibido elegir para Cain, Noda, Riff y Auel...mas que nada para evitar una historia u.u
-suzuki
-cuervo
-kisa
-arnaiel
-disgrace
-aural
-gabriel
etc... no me apetece poner mas xDD solo se puede elegir uno de los demas no conare nada de nada ^^
yanoestoy

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:33 pm

Vale! pues pregunto por el que me suena más raro: de dónde viene el mote de arnaiel?? ^^
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:37 pm

jajajajajajaja el mas raro? xD arnaiel es el personaje de una de mis historias, un angel caido me enamore de esa historia y por eso lo usé para un fotolog que no uso xDDD un angel que se siente muerto, que es convertido en vampiro, que anteriormente fue el angel caido mas bello y triste y mas tarde renace como angel y recupera sus alas...asi por encima es la historia... hm.. Judai como eres mi pareja en el rol...quizá te escriba algo bonito xD
yanoestoy

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:42 pm

Ooooooooh!! en serio me escribirás algo?? *v* qué ilusión!!! *cae al suelo de felicidad* nyehehehehehe!!
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:43 pm

exagera xDDD mira que caerte al suelo xDDD
yanoestoy

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:46 pm

es que soy torpe XD
C.C.
C.C.

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:52 pm

Hoeee..jeje pues el mio tambien tiene algo de historia..ammm haber empecemos por el principio XD!!!

Ok antes mi nick era cale_satoshi....este lo cree por que me gustaba hacer fics con mis amigos en esos tiempos estaba de moda pokemon asi que hicimos uno sobre eso, mi personaje se llamaba Caledeer Satoshi (Cale para los cuates X3) una rara mezcla entre nombre americano y japones....(aunque la verdad cale espor un personaje que salio en la pelicula Titan AE y satoshi es el nombre de Ash en la vercion japonesa...ese y Red XP) ....de ahi paso un tiempo..pase por la secundaria con el mismo nick hasta llegar ala prepa....ahi fue cuando una vez en clase de matematicas estaba yo muy "adentrada en mis pensamientos" aunque mas bien estaba pensando en el capitulo que acababa de ver en la noche de evangelion...ok el caso es que no se como diantres el profe se me pone enfrente y yo ni lo tomaba encuenta hasta que escuche: -Señorita....señorita tiene usted sueño o es que siempre anda en la luna- y como en cada clase me decia casi lo mismo...pues de ahi mis compañeros me empezaron a decir Luna, -hey luna, adios luna etc...- pues de ahi me quede con ese.....hasta que borre cale_satoshi y me empece a llamar luna_werewolf ok luna ya dije y werewolf por que me gustan los licantropos, es mi monstruo favorito ^^, hasta que vi la serie de code geass y vi a lelouch lamperouge, ok admito me encanta el tipo, pero tambien me gusto su apellido para nick y pues me lo puse y ahora soy Luna_Lamperouge X3, y ya aqui le dejo por que ya me canse de escribir tanto XDD
http://geassclub.mforos.com
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:50 pm

Suza si que tienes motes xDDD por dios, eso es lo que yo llamo perder el tiempo para ponerse motes xDD en fin, Judai, no sabia que Dao Liang era la pronunciacion de Ren en chino o__o (y eso que me vi todo Shaman King..-w--...Hao *O*)
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:12 pm

Veamos... durante un tiempo leía un manga ecchi (>_>) llamado I's. Había una chica llamada Izumi que perseguía a Seto (el protagonista). Como me gustó el nombre de la chica (A pesar que ella no me caía en lo absoluto xD) me puse en un principio Izumi.

Luego me volví fan de Yoh Asakura de Shaman King, y mi nick cambió a Izumi Asakura. Poco después comencé a ver FMA, y como me enamoré de Edward Elric, decidí cambiar mi nick al de Izumi Elric xD

Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:00 pm

I's!!*O* mi se la vio pero no era Izumi era Iori si mal no recuerdo o.o
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:29 am

nop... Iori es la chica a la que Seto ama xD Izumi es la niña que lo acosaba a cada momento con ese grito: "Ichitaka~!!" jajajaja

Milly Ashford

Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:13 pm

Pues mi nick real es Yume

Yume, en japonés, significaría sueño.

Una vez había tenido un hermoso sueño sobre un monton de rosas blancas y amarillas y una lluvia de monedas de oro. Una semana después, fui elegida como mejor estudiante de mi instituto. Entonces, para recordar ese sueño, decidí ponerme el nick Yume.

Cosas de la vida XD
Noda Megumi
Noda Megumi

Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:28 pm

Suena a cuento de hadas, Milly xDDD

Mi nick viene de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego. La verdad es que prefiero ponerme mis propios nicks, pero se me va la inspiración cuando se trata de inventarme un nombre para mí. Ninguno me gusta!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? Icon_minitime

¿como surgio vuestro apodo?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente