Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

¿como surgio vuestro apodo?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:42 am

NOda, creo que es mas efectivo si dices cual es tu nick^^, porque Noda Megumi NO es de Memorias de Idhun (me acaba de entrar ganas de leerlos...)

Yo para los nombres de mis personajes suelo escoger algo que este relacionado con ellos y lo transformo, asi surgio mi queridisimo werewolf, Kuar Keira (Cual Quiera xD).

hay historias interesantes siempre tras los nombres, y mas si se trata de un nick, porque es algo que por regla general vivimos... pueden llegar a tener un significado bastante profundo =3

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
suzaku kururugi
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:21 am

seria mas efectivo lo decias y yasta setsuna xDDD el apodo de noda megumi es aile alhenai del mencionado libro memorias de Idhun (le he pillado mania al tercer libro es un toston xDDD) por cierto se te olvida a Shinn entre tu werewolf y kuar keira xDDDDDD ^.~ xD
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi

Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:01 pm

Citación :
NOda, creo que es mas efectivo si dices cual es tu nick^^, porque Noda Megumi NO es de Memorias de Idhun (me acaba de entrar ganas de leerlos...)

Ostras, como mi nick siempre es Aile en todos los foros... Se me olvidó que aquí era Noda Megumi... Sorry!!

Pues Noda Megumi, como ya habré dicho medio trillón de veces.. Es de la serie Nodame Cantabile. Por cierto, tita... Ya me vi la primera temporada, ¡quiero la segunda!
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:49 pm

en serio quieres la segunda? TU? la que dijo que no se la veria porque a nico no le gusto???? en serio posees personalidad? que fuerte me parece aile ¬¬##############
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:03 pm

A ver, Suza, escúchame de vez en cuando. No siempre, ok, pero sí lo fundamental.

A Nico le ENCANTA Nodame. Pero es que eso da igual, porque me la empecé antes de conocerle. Ya sabes que soy lenta viendo series.
La música clásica también me gustaba antes de verla.
Verás, hace tiempo que tengo personalidad. Bastante.

-.- Lo que dije fue que probablemente no viera CODE GEASS. Y no sólo te dije que a Nico no le había entusiasmado [que no gustado, que sí le gustó] si no que también te dije que todo el mundo se había visto Code, y pasaba de hacer lo que hiciera todo el mundo [además, tengo series atrasadas.]
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:15 pm

eres tu quien deberia leer lo que pongo, cuando mencioné a NODAME CANTABILE??????
y sip, tienes una personalidad horrible, no te ofendas pero ya lo sabes llevo un monton de tiempo diciendote lo mucho que me estresas y lo poco que te soporto asi que... ^^ ya sabes lo que hay ah! por cierto para el cumpleaños de fires voy a invitar a atikof y si quiere venir que venga, y otra cosa....pero esto va para quienes lean estos post Noda y yo nos conocemosy Cain, Setsu y Auel pueden dar fe de lo mal que me llevo con ella, en otras palabras, no la soporto (si, lo siento, suelo ser muy directa xD)
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:23 pm

Si no das la nota, no eres feliz. -.-
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:48 pm

lol esto es en serio o es el típico pike tonto entre buenas amigas? XD
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:51 pm

Me parece fantástico que os querais matar, pero aqui NO. A la próxima sanción. Paso de peleas en el Off, si os quereis matar, hacedlo por MP, en persona o por msn, me da lo mismo. Este no es el sitio y listo.

Quejas por MP.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:58 pm

pues mi nick resulta que se dio porque un dia en mi casa con Aile decidimos buscarme un nick (hasta entonces no tenia ninguno u_u) en contramos un diccionario japonés y buscando durante varios minutos encontramos Kyoaku (mi nick) que significa malvada xD pero con el paso del tiempo se ha quedado en Kyo o Kyo-chan (gracias a Suzaku)
y esa es la gran historia de mi nick, interesante eh??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como surgio vuestro apodo?   ¿como surgio vuestro apodo? - Página 2 Icon_minitime

¿como surgio vuestro apodo?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2