Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Despejando mi mente

Ir abajo 
+9
Juliette Laughton
Gino Weinberg
C.C.
Kallen Stadfeld
Tomoyo_San
Miku Hatsune
Rena Ryuuguu
Cain C. Hargreaves
Auel Neider
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:49 pm

- Si, os vestireis de enfermera ^^ que mas os da? o si no os vestireis de bailarin de ballet que preferis? ^^ - dije mientras me reia un poco, verlos vestidos asi seria divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:55 pm

venga no seas así chicos o acaso soys poco hombres para esto-dije yo con una sonrisa-si no quieren disfrazarse alla ellos, pero porque no empezamos a jugar ><
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:58 pm

-Jeje,, de acuerdo, Juguemos, ademas, si eligen VERDAD no tendrán que acumular puntos,, entonces no se vestirán de nada n_n
El orden iba así,, Muku - Rena- Yo (jeje) - Kallen, de allí Kallen elegirá a quien preguntar y así, hasta que el circulo empiece de nuevo. Entienden?

@_@ yo misma me había rayado con la explicación
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:03 pm

Reí levemente al ver la cara de confusión de Tomoyo. Se había enredado en las explicaciones.

-Puedo asegurarles que se divertirán-comenté con una sonrisa. De verdad sería chistoso ver a uno de los chicos vestido de enfermera. Solté una risilla al imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:09 pm

Ya...no tengo escapatoria.
-E-esta bien. detras de quien voy?? -//-
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:14 pm

Jeje también empece a imaginarme a Gino como enfermera y a Teito de camarera,,,Jajaja,, estuve aguantando la risa, esperando que no lo notaran

Luego Teito pregunto: E-esta bien. detrás de quien voy?

-Pues, veamos, Kallen tendrá que elegir, ella es la ultima que se unió al juego. Empecemos,, cada uno dirá a quien le toca responder
Ahora, respondiendo a la pregunta de Rena de a quien mas admiro, pues es...- Había tenido tiempo para pensar, obviamente mientras vivía en Britania no conocía a nadie que mereciera respeto, Solo una persona se me vino a la mente- Mi padre...- dije con algo de Nostalgia, había querido ser como aquel que había elegido separase de su familia para protegerla, y dando su vida por su país, al cual yo quería tanto, (Japon)
-Bueno es hora de mi pregunta Kallen.. A ver....- me quede un rato pensando- Ya te han dado tu primer beso?? - Fue lo único que se me ocurrió
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:05 am

- UUU ya se... cambiemos el castigo para los chicos... de nekoooos!!! *¬*
O si preferis para ambos sexos disfraces de nekos. Será divertido nyan~.
Pues haber... los turnos...
Rena a Tomoyo, Tomoyo a Kallen, Kallen a Juliette, Juliette a Teito, Teito a Gino, Gino a mi, y yo a Rena... si se añade alguien más ya lo cambiaremos.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:09 am

- neko!!! nya nya!! mi quiere!!!!*O* -doy saltitos, ver a alguna de la chicas vestidas de nekos seria divertido pero ver a los chicos mas todavia ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:07 pm

Sonreí avergonzada ante la pregunta. Miku cambió los turnos, pero el mío no fue afectado. El castigo para los chicos era ir disfrazados de gatos. Reí levemente.
Entonces respondí la pregunta:

-Pues sí, ya me lo dieron... o más bien, fui yo quien lo dio-suspiré-Bien, Juliette, ¿Tienes un secreto que quizás involucre a alguien muy importante para ti?-no se me había ocurrido nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:48 pm

Sonreí imaginandome a mí disfrazada de neko y a los chicos también, la verdad que seria muy divertido me gustaria ver eso. Pense detenidamente la pregunta de Kallen al final conteste:
-Sí...-afirme con la cabeza-Bueno, Teito...¿quién es la persona mas importante para ti?-dije lo que se me había venido a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:59 pm

Dios, ¡¿de neko?!
Definitivamente no puedo escaquearme de esto.
¡Ni muerto me visto así!
-Sí...-afirma Juliette, en respuesta a la pregunta-Bueno, Teito-trago duro, de verdad k temo lo que pregunte-...¿quién es la persona mas importante para ti?
Parpadeo un par de veces, sorprendido, pero luego agacho la mirada, algo apesadumbrado.
-Es...un amigo que conocí hace algun tiempo. El es lo más importante para mi.-me quedo un instante en silencio, pensando en todo lo referente a él, hasta que reacciono y miro a Gino, lanzando una pregunta con la que pretendo disipar cualquier rastro del silencio que yo mismo cree- Gino,...¿a que tienes más miedo?-digo, cambiando mi cara momentaneamente a una de diversión, con una sonrisilla de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:36 pm

- ¿quién es la persona mas importante para ti? - le preguntaron a Teito.
- Es...un amigo que conocí hace algun tiempo. - respondio él - El es lo más importante para mi.- finalizo quedandose un rato en silencio... despues parecio reaccionar y se dirigio a mi - Gino,...¿a que tienes más miedo? - me pregunto.
- a las tijeras - respondi sin pensarmelo, cuando me di cuenta me sonroje levemente - emm... Miku... ¿Cuando fue la ultima vez que bailaste en tanga? xD - le pregunte divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:39 pm

-mmm... nunca... no uso de eso...
Rena-chan ¿cual es tu sabor de helado favorito? Es algo muuuy importante
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:50 pm

- Helado de chocolate sin ninguna duda!! *O* - dije pensando en un graaan helado de chocolate, que rico nee *O*, tras fantasear un poco mire a Tomo-chan- Ne, Tomo-chan,¿cual es tu color preferido? nwn
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:44 pm

-Mmm- lo pensé un momento, tenia tantos colores que me gustaban- pues el lila supongo n_n.Ahora la pregunta para Kallen. - Ya que hablábamos de cosas favoritas... -Cuál es la bebida que mas te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:59 pm

Seguíamos con el juego cuando... algo en mi bolsillo empezó a vibrar o.ó
Metí la mano en el bolsillo y saque de el mi móvil, en la pantalla se podía leer el nombre de "Anya".
Me levante de inmediato para ir a un lugar más privado a charlar, no sin antes disculparme por mi retirada.
- Llamada... enseguida regreso - dije dirigiéndome hacia la puerta - nos vemos ahora.
Salí apresurado del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:19 pm

Respondí a la pregunta de Tomoyo sin dudar.

-El jugo de cereza-sonreí y mire a Juliette-Juliette... ¿Cual fue la cosa mas estupida que hiciste?

Miré de soslayo a Gino, quien al parecer tenía una llamada. Se disculpó y salió apresuradamente de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:31 pm

ví como Gino se fue por la llamada que recibio.
Juliette...-trage saliva, estaba nerviosa por la pregunta-¿Cual fue la cosa mas estupida que hiciste?-me preguntó ella me quede sorprendida no me esperaba esa pregunta, me quede un rato pensando la verdad esta pregunta era difícil de contestar.
mmm...dejarme humillar por el hombre que tanto odio.-dije yo imaginandomelo, suspiré y mire a Teito-Teito, haber...¿cuál es la cosa mas a vergonzosa que has echo?.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:59 pm

Entre en el recinto de la piscina, que estaba debidamente marcado como restringido para los alumnos, pero el murmullo de voces que habia delataba que habia gente en el interior. Desde aqui no podia escuchar nada, ni diferenciar voces ni palabras. Con las manos en los bolsillos, jugueteando con el caramelo que me habia colodado Mikuo antes de entrar en la piscina. Me detuve momentaneamente, al parecer habia bastante gente en la piscina le dirigi una mirada disimulada a Mikuo, ya que al parecer no se sentia demasiado bien enfrente de los ojos desconocidos.

Continue caminando en silencio, distinguiendo en el borde de la piscina a los seis alumnos que estaban alli. reconocia algunos, a otros no me los habia cruzado todavia, por lo que supuse que serian alumnos que habian llegado despues de la "clase".

-Teito, haber...¿cuál es la cosa mas a vergonzosa que has echo?.- dijo una de las muchachas que no conocia, dirigiendose a Teito, desde donde estaba no podia verle mas que la espalda. Continue caminando en su direcion. Deteniendome a unos pocos metros.

Me resulto curiosa la pregunta, la verdad es que no parecian estar en mitad de un interrogatorio forzado, y ese tipo de preguntas no se acostumbran hacer en una presentacion, por lo que deduje que estarian jugando a algo estupido para adolescentes.

No salude, tampoco hice un gesto llamativo, mas que acercarme en silencio. Eche una mirada circundante a los presentes, fijandome en todos los detalles que podia, reconocia a Miku e inmediatamente me volvi a Mikuo, espectante de su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:17 am

El sol me dio directamente en la cara nada mas entrar en aquel recinto. Saque una mano del bolsillo intentando amortiguar la luz cegadora que me daba de lleno mientras seguia andando sumergido en mis pensamientos. Entonces fue cuando escuche una conversacion delante de mi que hizo detenerme un instante bajo la mirada de Setsuna. Calcule que serian unos 5 o 6 personas las que conversaban divertidas en el borde de la piscina. Por un momento me senti incomodo pero al ver a mis compañeros avanzar, hice lo mismo intentando aguantar las ganas de marcharme.

No faltaban ni 10 metros cuando vi a lo lejos una silueta familiar, la silueta de mi gemela, de mi clon, de mi compañera de vida: Miku Hatsune. Estaba divirtiendose teniendo en cuenta en la situacion en la que estaba? no me lo pense ni dos veces cuando camine hacia ella con un ligero sonrojo mientras la irritacion se apoderaba de mi.

Cuando llegue a su lado ella ni se inmuto de mi presencia. Cegado completamente, le golpee en la parte superior de la cabeza con suavidad y es que, aunque me molestase que no me hubiera esperado, no era motivo suficiente para acabar con su base de datos delante de tanta gente. - No se te pudo ocurrir esperarme o al menos dejar una nota recordatoria avisando de tu partida? - dije con un ligero toque de irritacion. Entonces fue cuando me di cuenta de la situacion en la que me encontraba. Mire a los alumnos que estaban a mi alrededor, lo que hizo que mi cara se volviese completamente roja.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:32 am

Estábamos muy entretenidos con el juego, de pronto, unos chicos vinieron acercándose al grupo,, "genial nuevos compañeros" pensé, uno de ellos, se acercó a Miku, y le dio un golpe en la cabeza, Acaso la conocía? pero aun así, a presar de que el golpe no fue fuerte,,, no me pareció que la tratase de esa manera,,,eso me molesto algo.

Me le acerque

-Mmm,, Hola... disculpa quien eres?- pregunte mientras me ponía delante de Miku tratando de separarlos
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:06 am

Estaba jugando con mis compañeros tranquilamente cuando, de repente, note un golpecito en la cabeza.
-Poke?
-No se te pudo ocurrir esperarme o al menos dejar una nota recordatoria avisando de tu partida?
-Ara? - Me giré hasta quedar frente a él...
-Mmm, Hola... disculpa quien eres?- Preguntó Tomoyo poniendose delante de mi.
Coloqué una mano en su hombro, levantándome como pude.
- Tranquila Tomoyo-chan. Él es... él es mi... - me quedé delante de Tomoyo mirándole...
Mi-mikuo...nii-san. ¡Mikuo!
Me acerqué y me abracé a él.
- Lo... siento mucho. No quise irme a posta. Me dijeron que como ibas a tardar en estar dispuesto para venir tenía que ir viniendo. Me pilló de improviso, y no me dió tiempo a escribirte nada.
Me giré hacia Setsuna y Judai.-Gracias por acompañarle hasta aqui. No os veía desde hace rato. Espero que mi hermano no os haya causado problemas. Es muy tranquilo pero al igual que yo le cuesta tratar con la gente. Aunque yo soy más abierta una vez que hemos establecido contacto seguro. - sonreí.
-Mikuo, todos los que están aqui serán compañeros tuyos.
-Y... gentecilla, este es mi hermano gemelo, Mikuo.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:59 am

Mire a Mikuo, realmente el y Miku tenian un gran parecido, espero que sea tan buena gente como Miku...
-Hola Mikuo-san -le salude mientras movia la mano- espero llevarme bien contigo n_n -dije sonriendo y mire a los demas- hola tambien a vosotros, os apuntais a jugar?
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:02 am

A Miku se la veía contenta con el reencuentro. Me sentí bien al ver su agradable y complacida sonrisa.
-No tienes que agradecerme nada a mi, yo los encontré por casualidad- le dije sonriendo, refriéndome a Setsuna y Mikuo. Comencé a mirar a los presentes para enterarme de todos los que allí estaban.
-Teito! -dije en cuanto le vi mientras me enganchaba a su brazo, había desarrollado mucha confianza y aprecio hacia este chico, ya lo consideraba de mis mejores amigos- ya hacía rato que no te veía! -le dije muy feliz de verle de nuevo- qué estabáis haciendo aqui todos?-pregunté dirigiéndome a todos los que allí estaban.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:06 am

-Estabamos jugando a verdad o reto ^^ el que pierda se tiene que vestir de neko o enfermera e ir por toda la academia asi~~ ^^ jugais? sera divertido, Miku-chan adivinara si mentis y tendreis un punto nwn y el que acumule muchos puntos perdera y ya sabeis el castigo..^^ -cada vez venia mas gente, cuando mas gente mejor, eso dicen, asi que espero que sea verdad y divertirnos todos juntos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Despejando mi mente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despejando mi mente
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Piscina-
Cambiar a: