Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Despejando mi mente

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Despejando mi mente - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:38 pm

- Ne, minna-san, continuamos con el juego o los esperamos? -dijo una de las chicas, la que nos invito a jugar.

Frunci ligeramente le ceño, no tengia ninguna motivacion para jugar, no era necesario y lo consideraba una molestia. Para que jugar a un juego de decir la verdad si cualquiera podia mentir, ¿no ven que son todos nuevos?, Antes con el poligrafo de la chica tenia algo mas de emocion, pero esto ya carecia de sentido. Y todo por supuesto dentro de que es un juego estupido.

-Si queréis seguid jugando hasta que vengan! Yo miro y con eso ya me divierto ^^ así tampoco interrumpo el juego, jejejejeje- dijo Judai terminando con su tipica risa. Al menos alguien con sentido comun. Yo no dije nada, si me preguntaban diria que no amablemente y ya.

Hasta donde sabia era el turno de Teito, y por lo que veia no se veia demasiado feliz de contestar. Volvi a acordarme de la llamada que supuestamente recibio Gino, y no pude evitar sacar mi propio movil para comprobar si habia pasado algo. Entre rapidamente en la red, no habian demasiados cambios, salvando una batalla menor que se habia librado horas atras en el sur de Europa Oriental no habia nada mas. Maldije interiormente esta falta de accion. Hechaba de menos sentarme a los mandos del Exia, o siquiera estar en la sala de entrenamiento. No podia evitarlo, era un guerrero hasta la medula, no un espia de infiltración. Cerre el movil y lo guarde. Mire a Teito, recordando el incidente de la terraza.

Queriendo salir de ahi sin volver a aparecer como sopechoso de alguna estupidez y tener a varios alumnos siguiendo mis pasos Me dirigi a el con voz calmada.

-Teito, ¿Te importa acompañarme a buscar a Gino?- me detuve escogiendo las siguientes palabras.- Tengo que hablar con vosotros. Es importante.- Recalque las dos ultimas palabras para dejarle una excusa para abandonar el juego

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:39 pm

-Ne, minna-san, continuamos con el juego o los esperamos? -escucho como dice rena...
Mi sentencia de muerte está firmada y en proceso.
Miro alrededor a la espera de que alguien diga algo más,...oye, si me puedo librar, no me quejaré. Esa pregunta...era demasiado vergonzosa y...no era cuestion de ir rebelando secretos por ahí =__=UU
-Si queréis seguid jugando hasta que vengan! Yo miro y con eso ya me divierto ^^ así tampoco interrumpo el juego, jejejejeje-esa debería haber sido mi repuesta. Judai si que es listo.
Suelto un suspiro y me debato internamente entre soltarlo como kien no kiere la cosa o pedir el castigo.
Estoy apunto de hablar cuando...
-Teito, ¿Te importa acompañarme a buscar a Gino?- Me giro a mirar a Setsuna, con extrañeza y la duda pintada en el rostro, viendo como el parece pensarse bien lo que va a decir a continuación.- Tengo que hablar con vosotros. Es importante.- Oh! Esa frase no sonó nada bien, pero, ¿que más da? Es mi salvador!
Aunque, ¿que puede ser eso tan importante que tiene que decirnos?
-Ningún problema. Pero no sé donde puede estar Gino.-respondo, levantandome del suelo y sacudiendome el pantalón.

Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:53 pm

Al parecer nadie queria jugar, y para ser 1 o 2 era mejor ni jugar, asi que supongo que haria bien en irme a algun lado, a relajarme y pensar friamente en lo que vine a hacer aqui.

-Bueno...ya que no hay mucha gente que quiera jugar, me voy a explorar un poco por ahi, nos vemos!!^^ -dije y sali de la piscina no sin antes echarle un ultimo vistazo a todos.
http://worldofrol.foro-gratis.net
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:19 pm

-Ningún problema. Pero no sé donde puede estar Gino.- Se puso en pie demasiado feliz. En verdad tenia orgullo para no querer responder de esa forma a la pregunta. Ademas, ahora podia mentir. Me levante tranquilamente y me sacudi.

-Entonces, si nos disculpan.-quizas demasiado educado, pero que mas daba. Comence a caminar en direccion a los pasillos, de nuevo.

En verdad no tenia intencion alguna de habalr con nadie, solo queria salir de ahi, y de paso, ganarme el favor de Teito.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:31 pm

Veo como el se incorpora también.
-Entonces, si nos disculpan.-se despide y se comienza a alejar.
Me dispongo a seguirlo pero antes...
-Hasta luego.-digo, mirandoles a cada uno y haciendo un leve gesto de cabeza, para después seguir a Setsuna.

Tomoyo_San
Tomoyo_San

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:50 pm

Vaya, después de que varios se retiraron del juego... me desanime algo.. al final nadie termino vestido de enfermera, o con orejas de gato... algo desilusionada.. me levante y me dirigí a los que quedaban

-Entonces,,, el juego termino?- pregunte para confirmar la actual realidad
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:19 pm

Teito se fue seguido de Setsuna. Olvidé decirles una cosa!! me disponía a seguirles tan solo para comentarles eso cuando...
-Entonces,,, el juego termino? -preguntó Tomoyo, se la notaba decepcionada.
-No te preocupes Tomoyo!! -me acerqué a ella y le sujeté las manos -nos podemos volver a reunir para jugar todos! -le dije muy sonriente intentando animarla, me sabía bastante mal su desilusión- y a la próxima jugaré yo tambien! -dije finalmente, el deseo de tener feliz a la gente que me caía bien podía conmigo, accedí a jugar la próxima vez.
Juliette Laughton
Juliette Laughton

Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:51 pm

ya que todo el mundo se va, yo también debería irme, espero que la próxima vez nos encontremos volvamos a jugar-hice una reverencía en signo de disculpa y me fui del lugar
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:26 pm

-No te preocupes Tomoyo!! nos podemos volver a reunir para jugar todos! y a la próxima jugaré yo tambien! - me dijo un alegre Judai..

- en serio,,?? n_n De acuerdo,, pero definitivamente hay que reunirnos de nuevo n_n- las palabras de Judai me levantaron el animo. Es verdad apenas es el inicio de mi nueva vida en esta academia,, habrá mas oportunidades... - Arigatou Judai
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:09 pm

Yo había permanecida en mis propios pensamientos antes de darme cuenta de que todo el mundo se marchaba. Me incorporé rápidamente y me sacudí la falda del uniforme para sacar cualquier rastro de suciedad.

-Vaya... qué torpeza, la mía... tenía la mente en otro lugar, así que no me di cuenta de que todos se estaban marchando...- reí con nerviosismo para mí misma. Aún faltaba para que llegara la tarde, y como no tenía nada que hacer... no sabía dónde ir.

Miré alrededor de manera pensativa, analizando hacia dónde debía ir. Quizás era mejor permanecer en mi habitación hasta la llegada del día siguiente.
http://naruhuana.mundoforo.com
yanoestoy

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:24 pm

Tomoyo pareció animarse con lo que dije, me alegre por ello.
-No tienes que darme las gracias -le dije con una amable sonrisa- ah, por cierto! quedé en los jardines con Suzaku después de comer, a eso de las 15:00, para que me enseñe los alrededores, os apetece veniros? -dije para todos los allí presentes, que al menos todos los supieran y que se apuntase quien quisiera, así de paso, si había alguien más que no conocía al completo el lugar ya tenía la oportunidad perfecta.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:39 pm

-ah, por cierto! quedé en los jardines con Suzaku después de comer, a eso de las 15:00, para que me enseñe los alrededores, os apetece veniros? - dijo Judai sonriendo

-Si claro me encantaría!-
sonreí. Seria genial reunirnos,,,
yanoestoy

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:27 am

-Perfecto, pues nos veremos allí! hasta luego! -salí correteando mientras me despedía alegremente con la mano.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:47 pm

Mientras Judai se despedía, me quede pensando que hacer,,,

Bueno, tenia algo de hambre, ese caramelo había abierto mi apetito, entonces decidí dirigirme al Comedor, mmm debía haber uno jeje . me encamine en su busqueda
C.C.
C.C.

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:07 pm

Me habia queda sumida en mis pensamientos desde que llege ala picina que no habia notado que me habia quedado sola. -Humm vaya asi que todos se fueron- mire hacia mi alrededor. -Bueno me quedare un rato mas, ahora que ya esta todo en silencio sera mas tranquila la estadia- dije mientras acomodaba mi cabeza en el borde de la picina.
http://geassclub.mforos.com
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:50 pm

Como todos se habían retirado, decidí hacer lo mismo. Suspiré y me encaminé hacia la salida, pensando cuál debería ser el próximo lugar al que dirigirme.

Me encaminé hacia afuera y salí de allí a zancadas. Ese colegio se estaba llenando de personas a las que nunca antes había visto. Reí por lo bajo al imaginarme las cosas interesantes que podrían suceder este año.
http://naruhuana.mundoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 7 Icon_minitime

Despejando mi mente
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7