Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

haciendo tiempo??

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm

habia, literalmente, huido de la habitacion de Bakura sensei, suspiré al llegar a los jardines no se por qué pero me sentí libre, y a salvo me dirigí al césped y me tumbé observando el hermoso cielo. poco a poco noté como los ojos se me iban cerrando
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:44 pm

Sin tener muy claro a dónde ir salí al jardín, la verdad es que en aquel momento me daba exactamene igual dónde acabar, solo quería pasearme. Tropecé unas pocas veces por el camino, sin llegar a caerme. Siempre me costaba un montón despejarme y aun no pensaba con demasiada claridad. Unos pasos más y vi tumbado a Suzaku sobre el cesped, tenía los ojos cerrados, parecía dormido. La idea de sentarme allí mismo yo tambien me pareció buena, no tenía la mente lo suficientemente despejada como para pensar en algo más así que simplemente me senté a unos cuantos centímetros de él, miré al cielo, se estaba bien allí, solo se oía algun que otro pájaro y la respiración de mi compañero, me gustaba ese ambiente. Acabé tumbándome en el césped sintiendome muy agusto, pensando en que sería mejor no dormirme. Se me fueron cerrando los ojos, el atontamiento no terminaba de marcharse pero me resistía a dormirme, centrándome simplemente en los relajantes sonidos de mi alrededor, algo que comenzó a parecerme mala idea al darme cuenta de que cada vez me sentía más y más agusto y relajado.
suzaku kururugi
suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:54 pm

comencé removerme inquieto y abrí los ojos jadeante, menos mal que sólo habia sido una pesadilla mira a mi alrededor desorientado y mi vista topó con el rostro de Judai.
-Judai? que haces tu aqui? ola^^ -terminé por saludar
yanoestoy

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:16 pm

Escuché la respiración acelerada de Suzaku cuando me faltaba bien poco para quedarme dormido, lo miré preocupado por si le pasaba algo, quizás se tratase de un mal sueño. Abrió los ojos y comenzó a mirar a su alrededor, parecía desorientado, finalmente sus ojos dieron conmigo.
-Judai? que haces tu aqui? ola^^ -me saludó. Aquello me despejó más o menos del todo.

-Ah... -no estaba seguro de qué decirle, me saludó con aquella sonrisa amable y no pude evitar sonrojarme levemente- ...qué hago aqui? es una buena pregunta...-dije en tono bajo, más bien para mi mismo. Por qué me quedé allí? no tenía respuesta concreta- es que... se está bien aqui, verdad? -dije soltando una risilla nerviosa -por cierto, te encuentras bien? parecía que tenías pesadillas...
suzaku kururugi
suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:42 pm

lo mire medio ido
-eh? si, bieno más o menos -sonrei, observé sus mejillas sonrojadas, lo miré curioso-estas bien?
una suave brisa movió con delicadeza las ramas de los árboles creando una atmósfera muy relajante, curiosamente todo estaba en silencio.
yanoestoy

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:50 pm

estas bien? -me preguntó Suzaku mirándome.
Tras aquellas palabras sopló una leve brisa, todo estaba en silencio. Conserve mi postura mirándole sin saber qué decir, sentía que me ruborizaba cada vez más pero deconocía el motivo. "Por qué me siento tan bien y a la vez tan nervioso cuando lo tengo cerca?" pensé cerrando fuertemente los ojos intentando hacer desparecer el rubor y calmarme en vano.
-Si, e-es... estoy bien! -dije tímidamente mientras me levantaba -a-aun no... aun no he hecho los deberes... -mantenía la cabeza baja para que no se percatase de mi sonrojado rostro- mejor me... voy a hacerlos y .. nos vemos luego! -me di la vuelta tras mis palabras, intentando andar con normalidad para alejarme sin parecer extraño.
suzaku kururugi
suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:58 pm

parpadeé varias veces y me levanté siguiendolo, apenas había dado dos pasos cuando lo cogí del brazo y le hice detenerse.
-Judai? seguro que no te pasa nada?
lo mire entre intrigado y preocupado, probablemente no fuera nada grave pero su actitud me tenia muy intrigado y además estaba completamente rojo, apoyé mi frente sobre la suya para ver si tenia fiebre.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:17 pm

Llegué a los jardines. Era un lugar muy amplio verdaderamente. Suspiré profundamente, encendí otro cigarrillo y comencé a fumar mirando el cielo. Oí un murmullo cerca de donde me encontraba.

Caminé hacia ese lugar y exclamé

-¿Quien anda ahi?- Esperaba no interrumpir nada importante. Fue así como observé a dos chicos. Uno apoyaba su frente contra el otro, quien estaba completamente rojo. Alcé una ceja sin decir nada

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:40 pm

Cuando comencé a irme Suzaku se levantó y me agarró un brazo impidiéndome seguir.
-Judai? seguro que no te pasa nada? -me preguntó preocupado. Y justo cuando comenzaba a abrir la boca para responderle noto como apoya su frente contra la mía. Me quedé petrificado durante unos segundos.
-Es- es...estoy bien... no pasa nada, no te preocupes...- dije sonriéndole y soltando una risilla nerviosa, bajé la mirada con la intención de comenzar a comentarle cómo me sentía cuando.
-Quién anda ahí? -miré al lugar del cual venía la voz y vi al chico que estuvo fumando en el comedor.
-Hola...-dije simplemente, aun no sabía su nombre.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:01 pm

El chico que se encontraba sonrojado, volteó su vista hacia mí. Alcé una ceja.

-Hola...- me saludó con un acento algo dubitativo. Suspiré y asentí levemente con la cabeza a modo de saludo.

-espero no haber interrumpido nada... importante...- recalqué en especial la última palabra y los observé con una mirada recelosa.- Mis disculpas...

suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:36 pm

miré al chico que acababa de aparecer, no me sonaba de nada
-no interrumpes nada ^^ por cierto soy suzaku y tu?

observé detenidamente al nuevo chico, poseia un cabello grisaceo y unos ojos verdosos que enmarcaba una mirada bastante recelosa, me arrasqué la cabeza mirandolo pensativo.
yanoestoy

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:26 pm

-espero no haber interrumpido nada... importante... -dijo el chico cuyo nombre aun desconocía, remarcó la palabra "importante" o solo e lo pareció?? - Mis disculpas... -añadió.

-no interrumpes nada ^^ por cierto soy suzaku y tu? -se presentó el castaño que estaba a mi lado.
Tras unos segundos en los que mis nervios se calmaron medianamente me presenté -Yo soy Judai! -saludé con la mano sonriendo -aun no sabemos tu nombre... eres amigo de Kallen? -le pregunté recordando de nuevo que la primera ves que le vi estaba junto a ella.
Suspiré tras mis palabras esperando que nadie se percatase, era la oportunidad perfecta para dejar de lado el tema de por qué Suzaku me estaba viendo actuar de forma extraña, tenía la esperanza de que la llegada del nuevo desviara del todo su atención sobre mi. Qué pensaría de mi si le intentaba explicar lo que sentía hacía un momento si ni yo lo tenía claro?! >.<
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:10 pm

-no interrumpes nada ^^ por cierto soy suzaku y tu?-respondió el castaño mirándome con una sonrisa. Solo hice una mueca estoica. Pero antes de responder, el otro saltó animadamente.

-Yo soy Judai!-saludó sonriendo con la mano-aun no sabemos tu nombre... eres amigo de Kallen?- parpadeé algo sorprendido por esas palabras. Kallen? Esa chica pelirroja molesta que se la pasaba diciéndome que no fume? Amigos? Si... claro... nótese el sarcasmo. Cerré los ojos e intenté mantener mi personalidad fría.

-Soy Gokudera Hayato-respondí mirándolos fijamente, sin ninguna expresión- Y Kallen no es mi amiga. Es solo una pesada con la cual me la paso encontrándome.-alcé una ceja en espera de una respuesta.

Miré al chico llamado Judai. Al parecer se encontraba bastante nervioso, y al juzgar por su tono de voz, intentaba eludir algo. No le tomé importancia.

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:53 pm

-Soy Gokudera Hayato. Y Kallen no es mi amiga. Es solo una pesada con la cual me la paso encontrándome -respondió. Después clavó su mirada en mi, tragué saliva. Después me paré a pensar en su respuesta acerca de Kallen.
-Kallen pesada?-pregunté- pues no tiene pinta de acosadora! -añadí riendo, más bien fue algo que pensé en voz alta, ya que, una vez más hablaba sin pensar antes, como casi siempre.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:06 am

-Kallen pesada? pues no tiene pinta de acosadora!-rió al culminar con sus palabras. Resoplé ligeramente. Es verdad que no tenía una mala imagen de Kallen. Solo me fastidiaba el encontrarme con ella y que me ponga a sermonear con que debo apagar mi cigarrillo...

-Te puedo asegurar que lo es...-dije simplemente- Por alguna razón, coincidimos en el mismo lugar dos veces, y siempre me dice lo mismo-hice una mueca de molestia y luego observé hacia la nada. Detestaba que me dijeran que dejara de fumar. Era algo mío... ¿Acaso no lo podían comprender?

suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:23 pm

sonrei y mire curioso a Hayato..Kallen, bueno la kallen que no pilota knigmares no es ninguna acosadora, sólo cambia de personalidad cuando pilota..u.uU
-oye Hayato, no será un malentendido? conozco a Kallen desde hace un año o asi...y no es una acosadora, de hecho es bastante agradable ^^
sonrei un tanto nervioso era evidente que hayato no le agradaba algo que le hubiera dicho o hecho Kallen, bueno mejor no indagar demasiado..si puedo ayudar lo haré...
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:06 pm

-oye Hayato, no será un malentendido? conozco a Kallen desde hace un año o asi...y no es una acosadora, de hecho es bastante agradable-oí decir al otro chico. Resoplé. Sabía que no era una acosadora, pero de todos modos me parecía una persona molesta.

-No estoy diciendo que se la pase acosándome-aclaré-Es sólo que no me agrada su forma de ser en lo absoluto-Concluí cruzándome de brazos y mirándolos fijamente.

suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:16 pm

oh, asi que era eso, sonrei comprensivo, realmente el caracter de kallen cambiaba cuando estaba dentro o fuera de un frame y de ashford, suspiré relajado y propuse:
-teneis algo que hacer? podriamos dar una vuelta por ahi...
yanoestoy

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:32 pm

Hayato confesó que no le agradaba la forma de ser de Kallen, algo que hizo que yo soltase una risilla, no la conocía mucho pero tenía la impresión de que su aversión a ella sería temporal.
-teneis algo que hacer? podriamos dar una vuelta por ahi... -dijo Suzaku.
-Yo es que aun tengo que hacer los deberes -comenté- por cierto, Suzaku: de qué conoces tú a Kallen? -le pregunté curioso debido a que hace un momento afirmó que la conocía de hace cosa de un año.
suzaku kururugi
suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:54 pm

mire a Judai con un sonrisa
-pues nos conocemos del año pasado cuando me trasladaron a ashford
explique de pasada. Realmente no creia necesario explicar mucho ese tema, me encogí de hombros restandole importancia
yanoestoy

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:59 pm

-Aaaam... -fue lo único que alcancé a decir tras saber su respuesta -vale, pues yo me voy ya a mi habitación a hacer los deberes!! nos vemos luego!! -dije mientras me alejaba despidiéndome con la mano -adiós Hayato -le dije sonriente al pasar por su lado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:17 pm

-teneis algo que hacer? podriamos dar una vuelta por ahi...-propuso Suzaku luego de suspirar.
La verdad es que no tenía nada que hacer ese día, por lo tanto, negué con la cabeza y me encogí de hombros. Judai preguntó a Suzaku acerca de cómo conocía a Kallen. Alcé una ceja. Había olvidado que en ese instituto casi nadie conocía a alguien. Sin embargo, Suzaku sí la conocía. Él simplemente explicó que la había conocido desde hacía un año, cuando lo habían trasladado a Ashford.

Sin embargo, Judai debía marcharse.

-vale, pues yo me voy ya a mi habitación a hacer los deberes!! nos vemos luego!!-comenzó a marcharse. Lo vi sonriéndome cuando pasó a mi lado- adiós Hayato.

-Adiós...-dije con un tono de voz apenas audible. Luego di un respingo al darme cuenta de algunas palabras-¿Deberes?-alcé una ceja, escéptico- No sabía que ya tenían deberes.

Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford

Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:35 pm

Iba caminando por los jardines, cuando divisé a alguien conocido hablar con alguien más. Era un chico de cabellos plateados, muy atractivo, que no conocía.

Ohh? Pero que tenemos aqui... ¿Una nueva victima para el consejo estudiantil?-pensé sonriendo con malicia. Solté una risita y me acerqué agitando una mano.

-Hey! Suzaku! Hacía tiempo que no te veía!-sonreí al chico de cabello castaño con amabilidad. Era la primera persona perteneciente al consejo que encontraba allí. ¿Quienes más estarían de nuevo?
suzaku kururugi
suzaku kururugi

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:50 pm

-chao!
despedía a Judai cuando se marchó iba a proponerle a Hayto ir a dar una vuelta u algo por el estilo cuando escuché un saludo proviniente de una voz muy familir para mi.
-presidenta!
la salude con alegria, hacia tiempo que no la veia, despues de todo fue un año muy movido el anterior.
-como estas?-la abracé y luego le presenté a Hayato-Hayato, esta es Milly Ashford, la presidenta del consejo estudiantil. presidenta este es Gokudera Hayato-sonrei alegremente -iba a proponerle dar una vuelta por los alrededores u algo por el estilo te vienes?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:59 pm

Parpadeé confundido al ver llegar a una chica rubia junto a nosotros. Era muy atractiva, sin embargo, su carácter era muy alegre. Agitaba la mano saludando a Suzaku. Lo miré. Al parecer ambos se conocían muy bien, debido a que él la abrazó con gran familiaridad.

-Hayato, ésta es Milly Ashford, la presidenta del consejo estudiantil. Presidenta, éste es Gokudera Hayato-nos presentó Suzaku. Sonreí levemente e hice una leve inclinación de la cabeza a modo de saludo.

-Mucho gusto en conocerla-afirmé.

-iba a proponerle dar una vuelta por los alrededores u algo por el estilo te vienes?-miré a Suzaku. De verdad parecían ser muy buenos amigos.

haciendo tiempo?? Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? Icon_minitime

haciendo tiempo??
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente