Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Dando Una Vuelta

AutorMensaje
Negi
Profesor Ingles Masculino | Hetero
Negi

Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 67

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:17 pm

Caminaba por los pasillos de la acedemia mirando a todos lados sin rumbo-Que grande es aqui lo malo es que ya noce por donde vine-Corri por el pasillo mas cerca-Estoy perdido ahora como regresar aaaaaaaa calma mejor buscare en las habitaciones
Negi
Negi

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:48 pm

Al salir del comedor segui caminando-¿Pero por donde vine? a que grande es aqui y que interesante-Camine y camine hasta llegar a otra puerta-Mira esta puerta de seguro habra algo interesante aqui
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:58 pm

Despues que sali del comedor con la caja de pizza en mis manos vi como un chico algo pequeño como para estar en esta academia tambien salia del comedor asi que iba a preguntarle que hacia aqui. -Oye chic....- pero antes que terminara de decir algo ya se habia metido en otra de las puertas. -Umm ya se fue...bueno seguire mi camino ^^- decia mientras tomaba otro pedazo de la pizza y la llevaba en la boca mientras camino.
http://geassclub.mforos.com
Negi
Negi

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:32 pm

Al salir de la biblioteca Habia una chica a lo lejos tambien muy linda la empeze a segui a ver a donde me llevaba-Que chica tan rara a donde ira-la segui tratando de que no se diera cuenta de mi presencia-Ojala que me lleve a un lugar agradable
Negi
Negi

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:00 pm

Mientras segui la chica linda me cai-me dolio-me sobe y al levantar me recarge sobre una puerta y parece que no estaba bien cerrada por que la abri sin querer-aaaaa me caigo otra vez
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:19 pm

Caminé por el pasillo y vi a un hombre tropezar constantemente.

Que torpe-pensé y me dirigí a la piscina, para relajarme un poco.
http://naruhuana.mundoforo.com
Contenido patrocinado

Dando Una Vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando Una Vuelta   Dando Una Vuelta Icon_minitime

Dando Una Vuelta
Página 1 de 1.