Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Pensando en mis cosas

AutorMensaje
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves

Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:16 pm

Tras salir de la piscina estube andando sin rumbo, habia dicho que me iva a mi habitacion pero la idea de subir a la terraza me parecio mejor; asi podria contemplar la academia sin ser molestado y poder pensar un poco en mi situacion (cosa que no habia hecho desde que estba alli). Una vez en la terraza me sente y me quede contemplando el horizonte pensativo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi

Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:17 pm

Noda decidió finalmente no seguir a Reika y las demás, nunca le gustó perseguir a nadie. Canturreando, fue caminando a donde le llevaran sus pies.

-Dos pasos hacia delante, uno atrás... ¡Buaaaaah! ¡Cómo mola! ¡Así parece que está todo más lejos!
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:25 pm

-Dos pasos hacia delante, uno atrás... ¡Buaaaaah! ¡Cómo mola! ¡Así parece que está todo más lejos!- al oir esa voz sali de mis pensamientos y dirigi mi mirada hacia donde se encontraba Noda.
-hola Noda- dije con una amable sonrisa- y eso que no estas con las demas chicas?
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:29 pm

Noda reparó en la presencia de Cain, y sonrió.

-¡Halaaaa! ¡El chico guapo! ¿Te quieres casar conmigo? Las otras chicas me aburren... ¡Ninguna quiere jugar conmigo! Aunque Tomoyo-san es simpática.
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:44 pm

me quede un poco perplejo al oir lo que decia ¿casarnos? en fin no le di mucha importancia - y a que quieres jugar?- pregunte
por que sera que todas quieren jugar? pense para mis adentros
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:49 pm

Noda le miró profundamente a los ojos.

-Juguemos a que eres feliz... ¿Por qué no sonríes de verdad?
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:44 pm

me quede mirandola durante unos instantes hasta que respondí
-no siempre se puede sonreir de verdad; eso es algo que ocurre cuando uno se siente bien o tiene pocas preocupaciones, y ese no es mi caso
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:39 pm

-¡Pues baila conmigo! ¡Purin purin, gorotaaaaa! *le agarra del brazo y comienza a bailar una especie de pseudo-parapara
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:24 pm

en ese momento me agarró y empezo a bailar, yo, un poco perdido, le segui la corriente pero me tropece y caí al suelo donde sin poder evitarlo me comencé a reir. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:50 pm

*Nodame cayó "accidentalmente" sobre él [de hecho, en cuanto vio que Caín caía*

-Nee, Caín se ríee... ¬3¬ ¿Caín tiene cosquillas? *y se lanzó a comprobarlo*
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:25 pm

-no, espera no hagas eso- dije entre carcajadas tras Noda caer encima mia ya que empezo a hacerme cosquillas -para jajajajaja...-dije como pude- y tu no tienes cosquillas?- *comienzo a hacerle cosquillas como puedo*
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:42 pm

*Noda se retorció en el suelo*

-¡Nyaaaaah! ¡Caín maloooooooo! *se le saltaban las lágrimas* ¡Paraaaaa!

-Ya no me junto con Caín *y se intentó despegar de él, sin poder dejar de reírse*
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:35 am

me quede desconcertado ante su actitud y deje de hacerle cosquillas. No entendia por que se habia puesto asi.
-si te ha molestado lo siento, no era mi intencion- dije mirandola a los ojos
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:19 pm

Noda siguió aguantándose la risa, y de repente rompió a reír. O al menos lo intentó. De pronto su gesto se transformó en una mueca de dolor.

-Caíiiiin, porfaaaaaa, acércame a la enfermería... Me duele la garganta -dijo Nodame, a la vez que abría la boca de par en par sin espera que se lo pidieran, como exhibiendo que hablaba en serio.
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:38 pm

-tranquila Noda- dige mirando su garganta- te duele?- pregunte algo preocupado por ella. Mientras la cogí en brazos y la guié hacia la puerta de la terraza en direccion a la enfermería
Noda Megumi
Noda Megumi

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:17 pm

Nodame sonrió felizmente.

-Caíiiiiin-kuuun! ¡Me llevas en brazos para practicar para el día en que nos casemos! ^o^

Tras esto, tosió y lanzó una mirada hacia atrás. "Ojalá ella supiera que me duele la garganta. Se pondría triste y se preocuparía por mí..."
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:39 pm

-si Noda...y ahora vamos a la enferneria- dije con ella en brazos saliendo de la terraza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitime

Pensando en mis cosas
Página 1 de 1.