Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG?

AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG? Empty
MensajeTema: ¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG?   ¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:22 am

Es decir, cuando digo TODO es TODO, hablar de ella, verla, un personaje, la animacion, el diseño, el chiste que se te viene a la cabeza cuando ves una escena...
Cosas asi, que no tiene que ser exclusivo del anime o manga o lo que quieras que lleve el copyright de Project Geass xD

A mi, lo que mas me gusta... es un poco raro, pero que cosa en mi no lo es XD. Es el escalofrio que me invade el cuerpo, la emocion que me hace temblar solo de escuchar uno de los openings o de los endigs, o cuando veo alguna escena... lo que mas me gusta de Code, es la emcion que me entra cada vez que la veo, cuando pienso en sus personajes o veo "Code Geass" en algun comentario de algun foro.

No se, lo podria describir como un chute de adrenalina, pero buf, xD es una serie que me afecta demasiado, no se por que exactamente, hay mas series en el mundo y muchas que tambien me hacen ese efecto de chute de adrenalina... pero esque con code es especial xD

Si con esto consegui sacarme un 10 en el salto al cajon de gente rara, me alegro xDDD

¿Y a ti, que te gusta de Code?
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG?   ¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG? Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:38 pm

*Leo el primer párrafo modo happy, leo el segundo "Es el escalofrio que me invade el cuerpo, la emoción que me hace temblar solo de escuchar uno de los openings" WTF?! típico de esta loca... me lo salto, al tercero... no hace falta que me jures tanto eso ya me di cuenta*

¿Qué me gusta de Code?
Prácticamente todo la animación, la banda sonora... lo único a lo que le ago un poco de asquito es al diseño... si ya se, el diseño es dios! no me coman.
Como iba diciendo *pone un escudo* no me gusta del todo el diseño en general, al ser diseñado por clamp tiene una semejanza muy grande a sus otras creaciones y no solo eso, al ser clamp unas grandes FANATICAS de Gundam muchos de los diseños se hacen parecidos tanto en frames como en personas.
Aun asi me gusta :'D Lulu es dios, es casi igual a Kamui que es un amor... digamos que eso fue lo que me hizo ver Geass en primer lugar ._.

Creo que la pregunta seria mas correcta como "que es lo que menos te gusta con todo lo relacionado con CG?

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/

¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG?
Página 1 de 1.