Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte
 

 [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:29 pm

Me parece algo curioso, patetico y a la vez gracioso. Gente fan de Code Geass (lo cual es bastante obvio e ironico) se mete en La Frikipedia y redacta algo como esto:


Fragmento
"Bueeeeno....que se puede decir....es un anime donde aparecen mechas, escenas con tipas sin ropa sin explicación aparente, y un loco llamado Lelouch Lamperouge, quien es fanatico de Death Note y X/1999. Tanto es su fanatismo por Kira Y Kamui que decide imitarlos y construir un nuevo mundo para su hermana Nunnally; es por eso que ahora es jefe de los terroristas y está decidido a destruir Brutania, digo, Britania. Si creían que Lelouch, Kamui y Kira no tienen nada en comun, pues basta con decirles que Lulu tambien posee un poder, se cree superior, y se rie tan desquisiadamente como Kira. Ademas se viste y usa la ridicula capa de Kamui. Y su hermana Nunally es igualita a la Kotori, la novia a medias de Kamui.

La cosa empieza cuando Lelouch (conocido también como Lulu o Leluch) va de parranda con su colega y se encuentra con C.C., la cual le da el Geass para que pueda dominar el mundo. Con estas, el tipo decide montarse su grupillo de terroristas super guachis con trajes de Power Rangers para dominar el mundo (al menos japón) con el psudónimo de Zero. Todo va chachi piruli hasta que secuestran a la hermana lisiada y ciega de Lulu, con lo que él se larga en medio de la batalla para recuperarla, y como los demás son tetrapléjicos perdidos y no pueden hacer nada sin Zero, pierden irremediablemente.

En la segunda temporada Lelouch tiene amnesia por culpa de una coca-cola caducada que se toma, pero la recupera en cuanto C.C. le da un trozo de pizza y vuelve a las andadas con su grupillo de colegas hasta que su hermanito desvela el pastel del Geass y todo se le va al garete, pero como hace que su papi, el rey de Britannia y su mami se desvanezcan, se convierte en rey de Britannia por la cara el Geass, pero después le dice a Suzaku que le viole en público para matarle de gusto y así que todo el mundo viva feliz y contento. "


Es demasiado largo para ponerlo todo, entren aquí:
http://www.frikipedia.es/friki/Code_Geass



Comenten xD
La verdad es que es curioso... y algunas cosas me dieron risa... echen un vistazo a lo de Anya xDD

_________________
[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" 14awoy0

¡No me clikes! >l
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : detras de ti

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:40 pm

sinceramente, para mí la frikipedia no tiene mucha gracia. Deberían leer a la Inciclopedia, eso sí es para morir de risa =)

_________________
[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" FirmaHaYaTo
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:57 pm

Inciplodedia... es la primera vez que la oigo nombrar o.O
Deberias abrir un tema si es que trata el tema de Code Geass.

_________________
[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" 14awoy0

¡No me clikes! >l
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 27
Localización : En todas partes

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:36 pm

Mi primis tiene razón xD el de la Inciclopedia es para morir. Me leí el artículo entero de la frikipedia y no me hizo gracia ._.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:24 pm

ok lo acabo de ver y "oh" me acorde de que ya lo lei hace un mes asi xD.
La frikipedia tiene sus articulazos, aunque los de anime y tal no son los mejores, para los de granada, dire que existe uno bien extenso de nuestra ciudad que parece mas un articulo de la wiki por su veracidad mas que nada XDDD

He de decir, que en el de code no se han lucido nada, de hecho, casi solo tienes puntos que emplean los frikis para ridiculizar la serie y poner excusas para no verla U__U Aunque tiene sus puntos, pero claro, estoy hablando de hace casi... mucho tiempo xD si lo cambiaron ni idea XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual


Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:15 pm

No se si reír o escupir en la cara a quien lo ha escrito... a mi no me extraña que, viendo esto, nos tomen por gilipollas integrales XD
Inciclopedia? ahora voy a verlo o_O
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 26
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:25 pm

Citación :
No se si reír o escupir en la cara a quien lo ha escrito...
reir más bien pero no te ries de lo que escriben sino de los que escriben xD se nota la hipocresia de algunas personas

_________________
[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" 14awoy0

¡No me clikes! >l
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:27 pm

Jejeje pues la verdad ya me lei los dos, ambos tienes cada uno sus cosas graciosas y las que no, pero bueeno en fin cada uno tiene sus gustos con respecto al anime
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Contenido patrocinado




[?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Empty
MensajeTema: Re: [?!] Code Geass segun "La Frikipedia"   [?!] Code Geass segun "La Frikipedia" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[?!] Code Geass segun "La Frikipedia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orgullo y prejuicio Dvdrip. " especialmente para ti (k) "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: 100% Code Geass :: Geass Temas Generales-
Cambiar a: