Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Empty
MensajeTema: Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun   Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:16 pm

Habitación 010 - Milly Ashford

Habitación para Milly Ashford y Kun-kun, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Empty
MensajeTema: Re: Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun   Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:23 pm

Ingresé a mi habitación bastante emocionada. Tenía una habitación para mí solita hasta que llegase una compañera con quien compartirla. Rei levemente. Dejé mis maletas sobre la cama, me dirigí hacia las ventanas y las abrí. Cerré los ojos y aspiré el aire con una sonrisa. Que bueno era regresar. Permanecí así un momento, luego decidí que lo mejor era que me cambiase de ropa, ya que aún me encontraba sin el uniforme puesto.

Rápidamente saqué lo que necesitaba de mi maleta, me dirigí al baño, y luego salí de allí ya con el uniforme puesto y arreglada.

-Bien, es hora de conocer a nuevos compañeros...-sonreí y salí de mi habitación con gran alegría
Volver arriba Ir abajo
kun-kun
Estudiante Femenino | Hetero
kun-kun


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Combate : 47
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Algun lugar del mundo xD

Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Empty
MensajeTema: Re: Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun   Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:17 pm

Llege y deje mis maletas, estaba cansada, pero queria explorar el que iba a ser mi nuevo hogar, asi que tras dejar las maletas(que no eran pocas) en la cama libre, sali a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Empty
MensajeTema: Re: Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun   Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:14 pm

Ingresé a mi habitación y me dirigí al baño. Luego de darme una ducha, me recosté en mi cama, e inmediatamente me quedé dormida. La noche pasó rápidamente, o tuve un sueño muy pesado, debido a que, cuando sonó el despertador al día siguiente, sentí como si no hubiera dormido nada.

Una vez más extendí mis brazos y me di una ducha. Me coloqué el uniforme y salí a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Empty
MensajeTema: Re: Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun   Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 010 - Milly Ashford y Kun-kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: