Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Encuestra: Lelouch Vs Suzaku

Ir abajo 
+3
Setsuna F. Seiei
Teito Klein
Gino Weinberg
7 participantes

¿Lelouch o Suzaku?
Lelouch
Encuestra: Lelouch Vs Suzaku 15my0dh88%Encuestra: Lelouch Vs Suzaku 15my0dh
 88% [ 7 ]
Suzaku
Encuestra: Lelouch Vs Suzaku 15my0dh12%Encuestra: Lelouch Vs Suzaku 15my0dh
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:51 pm

Creo que el tema es obvio... Lelouch o Suzaku, ¿a quien prefieren?... o ¿quien es mejor? xDDD
Yo obviamente a Lelouch... empeze a odiar a Suzaku en R2 <.< ya saben porq... por esa cosita de tan hijo de mandanga hizo (?)
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:58 pm

obvio k lulu, simplemente es el mejor....hacer todo lo k hace y de esa manera....es el mejor sin duda!!!

no es que suza me caiga mal, pero es como una pelota de pimpom, demasiado voluble, nunca se sabe de que bando esta....es en plan, "esk kiero esto pero tb lo otro" y no, es lo uno o lo otro XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:21 pm

Yo vote a Lelouch simplemente por ser de los dos mi personaje mas afin, pero he de admitir que tengo mis dudas
me gustan los dos casi por igual, ambos tienen sus cositas buenas y malas y bueno, que tienen tema apra hablar ambos dos xD pero lulu es lulu._. simple y llanamente xD
Volver arriba Ir abajo
Haine
Estudiante Femenino | Hetero
Haine


Cantidad de envíos : 35
Puntos de Combate : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:11 pm

Lelouch >////< yo voto x el jojojo, aun no me e terminado la serie (no me mateeeeeeis TT^TT) pero Lelouch forever!!
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:09 pm

Obviamente Lelouch. Suzaku no me cae D: es un *insertar un monton de malos comentarios aquí*
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:26 am

Sin duda Lelouch, es sexy, maloso (?) e inteligente.
Suzaku no me cae del todo mal, pero prefiero a Lelouch.
Volver arriba Ir abajo
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : México, D.F

Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:05 am

Para mi es una difícil desición, amo a Lulu y a Suza...A Lulu porque es guapo, lindo, inteligente y malvado...En cuanto a Suza...Lo amo por ser un niño muy lindo, ambale, tierno y algo torpe...Y la neta ambos pasaron desgracias horribles...Pero...No es por que odie a Suxaku, pero...Mi voto va para Lelouch (perdóname Suzaku TT-TT).

Chao~
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Contenido patrocinado





Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Empty
MensajeTema: Re: Encuestra: Lelouch Vs Suzaku   Encuestra: Lelouch Vs Suzaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuestra: Lelouch Vs Suzaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzaku Kururugi
» Habitación de Suzaku Kururugi
» [Encuesta] Kallen vs Suzaku, El mejor piloto.
» Habitación 001 - Teito Klein y Suzaku Kururugi
» Lelouch Lamperouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: 100% Code Geass :: Geass Temas Generales-
Cambiar a: