Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch

Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:42 am

Me incorpore mirandola perplejo.Luego rei suavemente

-Si estas incomoda no pasa nada si te vas, te entiendo, asi que tranquila, puedes irte si quieres

Le acaricie el rostro suavemente

-O si no es eso, que problema tienes?Podemos quedarnos asi, yo estoy bien
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:45 am

-No, no. Prefiero quedarme. Estoy más agusto aqui que fuera. Y... creo que eres de las pocas personas en las que puedo confiar eneste momento. Me gusta estar contigo.

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:47 am

La bese en la mejilla

-Gracias por confiar en mi

Rei suavemente

-Si te molesta algo de lo que hago,dimelo, creo que estoy tomando demasiadas confianzas

Rei divertido volviendo a tumbarme
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:54 am

-La verdad es que en cierto modo me alegra que las tengas. A pesar de parecer muy sociable suelo acabar sola.... aunque espero que no tengas la misma comfianza conn todas tus amigas....
Me quedé mirando mis manos colocadas juntas en mi regazo.

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:57 am

Rei de nuevo suavemente

-No, solo las tengo contigo

Me incorpore y la bese suavemente en los labios

-Te molesta?
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:00 am

-No... lo cierto es... que es una sensación curiosa... me gusta... aunque la curiosidad acabará conmigo... porque... quiero saber mucho más...

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:02 am

Le acaricie el rostro suavemente mirandola fijamente

-Que quieres saber?Quizas pueda ayudarte

He de decir que por un momento pense muy mal, pero lo dije con total sinceridad,no entraba en mis planes hacer nada malo lo juro!!!Aun asi, lo reconozco, sono muy mal la combinacion de frases
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:12 am

-Pues me gustaría saber más de ti y... de este sentimiento que me produces.

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:17 pm

La mire algo perplejo y luego le sonrei con cierto cariño

-Preguntame lo que quieras,estoy dispuesto a contestarte y...sobre eso que sientes...no se si podre ayudarte
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:54 pm

Con un suspiro entre en mi habitacion. - Preguntame lo que quieras, estoy dispuesto a contestarte y...sobreesoque sientes...no se si podre ayudarte - alce la mirada encontrandome con la escena que se estaba llevando a cabo en mi propio cuarto: Lelouch en la cama tan solo con una camisa y su ropa interior y Miku a su lado. Mi cara se enrojecio levemente.

Cerre la puerta detras de mi - Lo siento si interrumpi algo - sonrei - tan solo venia a por mi peine... - camine hasta el baño no sin antes pararme un momento al lado de Miku para acariciarle la cabeza. Recorde que hacia años Miku y yo andabamos siempre juntos, no nos separabamos ni para acostarnos a las noches. No obstante, y dada las circustancias que se dieron con el tiempo, nos separamos sin poder evitarlo. Ahora era la oportunidad de reforzar nuestros lazos y pasar un buen rato, siempre y cuando no interfiera con la investigacion.

Entre en el baño y cogi el peine que estaba encima del lavabo. Peine cada mechon de cabello mientras me miraba al espejo. Este era yo. Un ser humano artificial, un robot sin alma, sentimientos programados... pense en como se sentiria Miku en su situacion. Si algun dia decidieramos libremente comenzar una relacion estable con un humano no sabia muy bien que podia acontecer. Seria extraño y tarde o temprano habria que decir la verdad pero... en verdad seria lo correcto? Hasta lo que yo sabia, no era recomendable enamorarse de un humano ya que el dolor y el sufrimiento que acarrearia el descubrir nuestro secreto seria incalculable. Deje el peine en su sitio una vez terminado y sacudi un tanto la cabeza para librarme de aquellos pensamientos. No sabia muy bien por que me venian esas cosas a la cabeza en estos instantes.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:09 pm

Al cabo de un rato, Mikuo entró en la habitación.
-Lo siento si interrumpí algo, tan solo venía a por mi peine.
Mi hermano se marchó al baño, no sin antes acariciarme la cabeza. Esa era una de las costumbre que no habían cambiado, durante nuestro corto periodo de vida.
-Onii-sama... Ahora vuelvo, Lelouch-kun. -Me levanté y me acerqué al baño tras él. Estaba cepillándose el pelo. Recuerdo que al principio nos cepillabamos el pelo juntos, el uno al otro.
Cuando terminó de cepillarse el pelo, se sacudió como intentando volver a la realidad.

-Tengo... algunos datos... Luego te los pasos ¿Oka? - Dije en un murmullo. - Y... tienes un mechón rebelde. - Dije riéndome.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:03 pm

No debia pensar en ese tipo de cosas, ni siquiera me pasaba nada relacionado con ese tema. Era increible la de temas absurdos que se me pasaban por la cabeza.

- Tengo... algunos datos... Luego te los paso ¿Oka? - di un brinco al oirle justo a mi lado. Cuando se supone k habia entrado? ni me habia percatado de su presencia. - Y... tienes un mechon rebelde - cogi rapidamente el peine e intente colocar el mechon en su sitio. Sin exito. Suspire y le extendi la mano a Miku para que cogiera el peine. - Podrias encargarte tu por favor?

Tenia datos nuevos? seguramente sobre Lelouch pero tampoco hacia falta que me lo dijera de esa manera. Aun asi seria interesante saber mas sobre el... por ejemplo, que habia pasado despues de mi marcha y sobre todo que hacia Lelouch tan ligero de ropa en la habitacion a solas con mi hermana. Por supuesto, no era asunto mio y Miku era libre de hacer lo que quisiera con su vida, siempre y cuando tuviera cuidado con las amistades que hacia.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:09 pm

Mikuo me extendió el peine.
-¿Podrías encargarte tú por favor?
-Por supuesto, onii-sama. - Dije con una gran sonrisa. -Esto me trae recuerdos. Jijiji. A veces... me gustaría volver a esos momentos, en los que estabamos siempre juntos, y sin demasiadas preocupaciones.
Ahora, casi nunca podíamos estar juntos, esta es una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido.
Po-por cierto, si te preocupa Lelouch. No hemos hecho nada... no pienses mal.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:20 pm

Miku cogio el peine y comenzo a domar al mechon que trajo aquella figura maligna.

- Por supuesto, onii-sama. Esto me trae recuerdos. Jijiji.A veces... me gustaria volvera esos momentos, en los que estabamos siempre juntos, y sin demasiadas preocupaciones. Ahora, casi nuneca podiamos estar juntos, esta es una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido. - Tenia toda la razon. Agache mi cabeza esbozando una sonrisa al pensar en todos los momentos que habia pasado con ella antes de que nos llevaran al mundo del espectaculo, a la fama. Nuestra relacion en aquellos tiempos era increible. Compartiamos cada momento, cada problema... - Po-por cierto, si te preocupa Lelouch. No hemos hecho nada... no pienses mal. - me sonroje, me habia pillado. No debia desconfiar de la gente de esa manera pero aquella pinta... bueno va! tenia que centrarme. Miku me pasaria los datos despues, no me iva a ocultar nada.

- Miku... - me gire para mirarla - ha pasado algo importante en mi ausencia? - la notaba algo mas alegre que cuando la deje con Lelouch.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:24 pm

- A-algo ¿importante?... Emm... bueno... digamos que emm... un poco si... pero... ¡Ya verás los datos después no? AJAJAJAJAJA... - No. Definitivamente no puedo decirselo yo... que se entere luego por los datos ><- Bueno y... me han invitado a participar en un grupo. Me pidieron que te unieras tu también... como bajista.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:31 pm

Espere la respuesta de Miku, parecia ponerse nerviosa a cada segundo que pasaba - A-algo ¿importante?... Emm... bueno... digamos que emm.... un poco si... pero... ¿Ya veras los datos despues no? AJAJAJAJAJA.... - si, estaba muy nerviosa pero si no queria decirmelo no le iva a obligar, era su vida... de hecho si no fuera relebante para la investigacion no hacia falta que me los pasara pero mejor saberlo... aunque preferiria que Miku tuviera tambien algo de intimidad - Bueno y... me han invitado a participar en un grupo. Me pidieron que te unieras tu tambien... como bajista.

Aquella ultima frase me pillo por sorpresa. Tanta, que gire todo mi cuerpo rapidamente haciendo que mi pelo se tensase con el peine y me hiciera daño. Solte un quejido de dolor a la par que llevaba mi mano a la cabeza para acariciar la zona dolorida. Participar en un grupo? y... como bajista? En cierto modo me parecio extraño... es verdad que era capaz de tocar el bajo pero siempre habia ejercido como cantante. Aun asi estaba bien no? no tendria que estar delante de la gente, podria camuflarme entre los integrantes. Por un momento se me olvido por completo el panico escenico que sufria pero era cierto que cuando Miku estaba conmigo, todo ese panico se desvanecia. - Tu participas? como cantante supongo... te hace ilusion? - si Miku lo deseaba no iva a ser capaz de negarme.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:39 pm

De la sorpresa, Mikuo se giró tan bruscamente que se le quedó el pelo enganchado en el peine. Asi que mientras palpaba la zona dolorida de su cabeza, yo la acariciaba un poco.
-¿Tú participas? Como cantante supongo... ¿Te hace ilusión?
-A mi cualquier cosa que pueda hacer contigo... me hace ilusion...¡Quiero decir que yo sola no encajaría mucho en el grupo! El guitarrista... es una persona bastante fria... creo que se parece un poco a mi... me da la sensación de que... ha sufrido mucho...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:53 pm

- A mi cualquier cosa que pueda hacer contigo...me hace ilusion... ¿Quiero decir que yo sola no encajaria mucho en el grupo! El guitarrista... es una persona bastante fria... creo que se parece un poco a mi... me da la sensacion de que... ha sufrido mucho... - Esa ultima frase me llego. En realidad... todo el mundo habia sufrido en su vida, con mayor o menor intensidad. Aun asi, la mayoria de las personas habian sufrido mucho aunque se lo callaran. Despues de todo, no podia negarme ante tal proposicion... lo mejor era dejarlo pasar. Ser bajista no era tan malo pero me costaria acostumbrarme a no estar en frente del escenario. - Todo el mundo sufre, solo que algunos son capaces de ocultarlo bajo una sonrisa - le sonrei - y sobre el grupo... esta bien, sere el bajista. - reaccione antes de que se pusiera a saltar o cualquier reaccion demasiado feliz. - pero con una condicion: diviertete
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:58 pm

-...pero con una condición:diviértete.
-¿Qué? Ah... yo... yo siempre que canto me divierto, puedo, puedo transmitir el sentimiento que pongo en mi canción a los demás. Y... si estas conmigo, puedo estar segura de mi misma... Gracias por aceptar... Mikuo. -Sonreí... sí, era la sonrisa más sincera que podía tener. Los Vocaloids fuimos diseñados para emocionar al munndo con nuestras melodias. Ese era nuestro trabajo. Pero ahora nos dejaban emocionarnos a nosotros mismos, y eso... puede ser un problema.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:10 am

- ¿Que? Ah... yo... yo siempre que canto me divierto, puedo, puedo transmitir el sentimiento que pongo en mi cancion a los demas. Y... si estas conmigo, puedo estar segura de mi misma.... gracias por aceptar... Mikuo. - Me lleve la mano a la cara y suspire. Miku no iva a cambiar y era de agradecer. Su dedicacion a la musica, a la gente que le rodeaba era de admirar... hacer esto por ella no era nada comparado con todo lo que me habia dado en este tiempo.

Me acerque a ella y le abrace todo lo fuerte que pude pero con delicadeza, tampoco queria lastimarla. - Arigatô Miku... - susurre.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:15 am

Aún estaba absorta en los pensamientos que me venían a la cabeza, cuando Mikuo, me abrazó fuertemente.
- Arigatô Miku...
-Mi...ku...o... - le devolví el abrazo. Mikuo era el mejor hermano que cualquiera podría desear. Si... el mejor... hermano... -Bu-bueno. Hemos dejado a Lelouch solo... será mejor que salgamos del baño... antes de que piense que nos... hemos ahogado o algo así...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:29 am

Aunque fueramos vocaloids eramos realmente calidos al parecer... el olor suave del champu de mi hermana me llegaba. - Mi...ku....o.... - me sonroje, eso sono realmente raro. - Bu-bueno. - se habia puesto nerviosa? - Hemos dejado a Lelouch solo... sera mejor que salgamos del baño... antes de que piense que nos... hemos ahogado o algo asi... - era mi impresion o iva a decir algo diferente? seria mi imaginacion. La solte lentamente, hacia tiempo que no le abrazaba de esta manera. - Como quieras - le sonrei llevando un caramelo a mi boca.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:35 am

Iba a salir cuando me detuve en seco. Quería seguir conversando un poquito más. No importaba el tema.
-Mikuo... dime una cosa... ¿Por qué venías despeinado? y ya que estoy... ¿Qué impresión tienes de Lelouch?

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:43 am

Vi como se paraba en seco sin salir de la habitacion. Al parecer queria seguir charlando o quizas preguntarme algo. - Mikuo...dime una cosa...¿Por que venias despeinado? - me sonroje violentamente. Definitivamente no podia decirle que me habia levantado sin asearme siquiera tan solo para buscar a Setsuna, podria pensar... raro. - y ya que estoy... ¿Que impresion tienes de Lelouch? - un hombre caballeroso, sin timidez alguna y bastante suelto. Aun asi no podia decirselo. Tenia que huir, no queria contestar a nada y sobre todo a lo de mi pelo asi que cogi la manilla de la puerta y la gire - L-lelouch nos esta esperando - sin mirarla siquiera sali del baño mirando al suelo avergonzado.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:55 am

-Mikuo...
Mi hermano era bastante despistado, por lo que antes de que se escabuyera del asunto, agarré su muñeca, tirando de él hacia mi.
Después asomé la cabeza por el marco de la puerta.

-Ne Lelouch-kun... ahora mismo salimos. y no pienses cosas raras ¿eh?
Seguidamente cerré la puerta de nuevo, quedando frente a mi hermano, mirando al suelo.
-Onii-sama... ¿Me... ocultas algo? Pensaba que... confiabas en mi lo suficiente... y que no había secretos entre nosotros... - La sensiblería.... la mejor manera de obtener información... - ¿Acaso... ya no... confias en mi? - Me acerqué a él, y le miré directamente a los ojos, con ojitos de cordero degoyado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 2 Icon_minitime

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente