Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

De camino a algun lugar

AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

De camino a algun lugar Empty
MensajeTema: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:05 pm

Sali de la biblioteca, con Mikuo siguiendome el paso. No me volvi ni respondi sus palabras mas que con un gesto con la cabeza.

Si Mikuo Hatsume tenia alguna intencion calificable de atentado contra Britannia tomaria cartas del asunto y le detendria. Ademas, era japones y podria haber participado en la Rebelion asi que tendria que tener cuidado. Su hermana tambien era sospechosa. Bueno, al menos ya tenia por donde empezar.

Di un par de pasos alejandome de la biblioteca, y me volvi a Mikuo. Parecia inocente, tan timido y alegre que uno no pensaria que pudiese tener algo en contra de Britannia. Con suerte para el en verdad no tenia nada encontra de mi patria, y espero que asi sea, ya que aunque me caiga bien, no me voy a detner solo por eso.

-¿Que te parece si te enseño primero el comedor? - era un buen lugar para comenzar una visita guiada.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:27 pm

Por unos minutos estuvimos andando por el pasillo, en silencio, ninguna palabra salio de nuestras bocas. Aproveche el corto plazo de tiempo para analizar la situacion y poder averiguar algo mas sobre Setsuna. Andaba firme pero bastante despacio lo que me dio a entender que era bastante independiente y serio. Por otra parte, no tenia una comunicacion muy fluida ni demasiado extensa lo que suponia un alto grado de aislamiento hasta ahora.

Aun asi no pude sacarme de la mente aquellos ojos acusadores con los que me miro. Quizas pensaria que soy el enemigo, quien sabe... fuera lo que fuese no podia evitarlo, mi boca estaba sellada y si eso suponia que pensara eso, estaba bien. En ese momento se dio la vuelta hacia mi lo que hizo que mi analisis tuviera que concluir por el momento. Senti como su miraba me analizaba como si buscase algo, algun dato o alguna señal. No pude entender muy bien con que fin.

- ¿Que te parece si te enseño primero el comedor? - comedor? realmente no necesitaba la digestion de ningun nutriente para seguir funcionando, tan solo algo de glucosa que adquiria de las numerosas golosinas que comia. Aun asi, no era conveniente negarle nada. - Me parece bien - agradecimiento y alegria ante todo, eso es - Y dime Setsuna.... b-bueno te puedo llamar asi? - habia metido la pata. Tenia que tener respeto ante todo y buena educacion, como podia haberle llamado por su nombre!? bueno tranquilidad, ahora ya no se puede hacer nada aunque mis manos siguieran temblando suavemente por la metida de pata - Como llegaste a estudiar en esta academia? - no sabia si seria la pregunta mas adecuada pero era un dato que no estaba de mas conocer.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:11 pm

-Me parece bien - El tono de su respuesta fue alegre. Me impresionaba la confianza que me habia cogido en tan poco tiempo, hasta donde sabia, las personas timidas en un principio tardaban algo mas de tiempo en mostrar sus emociones tan abiertamente, a no ser que sea un fachada para ganarse mi confianza, cosa que nunca llegaria a saber, o no por lo menos pronto. No era de aventurarme a afirmar nada antes de confirmarlo. Me acorde de Miku y su rapida adaptacion, por lo que por el momento me quedaba con la version de que era cosa de famila.

- Y dime Setsuna.... b-bueno te puedo llamar asi?- se puso nervioso al llamarme por mi nombre, como si hubiese cometido una falta respecto a alguna norma. Recorde entonces que entre los japoneses, al contrario que entre los britannos, no era comun llamarse por el nombre de pila. Me fije en que temblaba levemente. Seguia siendo timido en algunas cosas, al menos era educado, cosa que no podia decir de algunos de los alumnos de la escuela.- ¿Como llegaste a estudiar en esta academia?

Ah, una pregunta que habia tenido la esperanza de no tener que responder hoy. En seguida me llegaron a la cabeza las palabras de la historia de mi vida falsa para esta mision. Suspire levemente. Comence a caminar lentamente en direccion al comedor.

- Me puedes llamar Setsuna sin problemas.- desvie la mirada al techo antes de responder a la siguiente pregunta.- Bueno, mi padre quiso mandarme a estudiar al extranjero, y entre las opciones a escoger, esta le parecio la mejor, al otro lado del charco - dije utilizando palabras de vocabulario juevnil, intentando no sonar demasiado formal.- Pero creo que en realidad queria quitarme de en medio.

Intente hablarle de forma calida, si el iba a ser a quien investigase primero mejor tenerle como amigo, ademas, no me molestaria tener a alguien con quien hablar de cuando en cuando, y Mikuo no parecia como el resto de adolescentes, parecia mas maduro al menos

- ¿Y tu, como llegaste hasta aqui?- Era una pregutna interesante, mas teniendo en cuenta que esta era una academia Britanna, aunque hubiese abierto sus puertas a los elevens, no dejaba de ser una opcion poco recomendable para muchas familias.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:27 pm

El suspiro que salio de su boca me hizo entender que quizas no debi aber echo esa pregunta. De hecho, era una pregunta bastante intima y que pocos llegarian a contestar honestamente pero habia que acerla, no abia opcion.

- Me puedes llamar Setsuna sin problemas. - un sentimiento extraño me invadio por completo. Esa muestra de confianza me hizo pensar que quizas no tenia nada en mi contra pero al ver como desviaba la mirada al techo descarte por completo esa idea. Teniendo en cuenta el hecho de que fuera poco social y la direccion de su mirada pude determinar que su respuesta no iva a ser del todo honesta. Pero de que podia quejarme? yo tambien le estoy ocultando cosas - Bueno, mi padre quiso mandarme a estudiar al extranjero, y entre las opciones a escoger, esta le parecio la mejor, al otro lado del charco - al otro lado... del charco? que significado tenia esa expresion? quizas seria algun vulgarismo? parte de alguna jerga? mmm.... debia comprovarlo despues. No pude evitar ladear la cabeza al oir esa expresion tan... diferente - Pero creo que en realidad queria quitarme de en medio. - no estaba seguro de si estaba siendo sincero o no pero esa frase se me quedo grabada. Me entristecio pensar que eso pudiera ser verdad y es que debia de ser muy duro pensar eso de un padre.

Aun asi parecia que la situacion estaba cambiando. Aunque era extraño, cambio su forma serena de hablarme y la cambio por una forma mas calida, mas cercana. Esto era una contradiccion en toda regla. Si habia cambiado su forma de hablarme quizas averiguo en mi algun dato o quizas solo estaba intentando ser amable? no debia desconfiar de todo el mundo, tenia que ser social, integrarme en el grupo.

- ¿Y tu, como se llegaste hasta aqui? - me sorprendi al oir esa pregunta. No tenia ninguna historia preparada pero tampoco podia demorarme mucho en la respuesta asi que opte por la explicacion mas rapida y real: Idol japones. - Como todos se habran dado cuenta, Miku y yo somos practicamente identicos, tan solo nos diferencia el sexo. - noo!! fue demasiado... formal? - y e-es que eramos Idols, cantabamos juntos - asi mejor - pero a mi me interesa demasiado la ciencia y la literatura como para vivir de por vida a traves de la musica - un suspiro salio de mi boca a la vez que agache mi cabeza con una leve sonrisa. Aunque no le dije la verdadera razon por la que vine, mi respuesta no fue del todo erronea. Me encantaba poder cantar con Miku pero la curiosidad era mayor...
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:30 pm

Vi como ladeo la cabeza al escuchar la expresion "coloquial", en claro signo de incomprensión. Otro punto a su favor quizas, esto me confirmaba que no era de aqui o que no estaba acostumbrado a tratar con gente joven al menos. Me parecio una reaccion digna de un cachorro, lo cual me hizo cierta gracia.

-Como todos se habran dado cuenta, Miku y yo somos practicamente identicos, tan solo nos diferencia el sexo.- Asenti para darle a entender que entendia lo que decia, en verdad se parecian mucho. Definitivamente este no era un joven de vocabulario inculto.- y e-es que eramos Idols, cantabamos juntos - Le mire para comprobar si decia la verdad. Hermanos idols, los dos elevens... si se propusieran hacer algo, no les iba a faltar la economia. Parecia sincero, pero una vez mas me dio una impresion de inocencia y pura que no correspondia con un criminal.- pero a mi me interesa demasiado la ciencia y la literatura como para vivir de por vida a traves de la musica.

Doblamos la ultima esquina para llegar al comedor, es termianr termina el pasillo y ya estar enfrente al comedor. Mikuo era un hombre culto, pensante. Los grandes pensadores de la historia son tambien los revolucionarios.

- No soy mucho de musica actual.- cosa que era verdad. Me mantuve en silencio un instante antes de preguntar.- Si tanto te gustan las ciencias, ¿como es que terminaste de idol?
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:43 pm

Parecia entenderme cuando hablaba correctamente lo que hizo que me sintiera mas comodo; quizas no tuviera que estar moderando mi vocabulario despues de todo. Escuchaba con demasiada atencion mi historia, como si realmente estuviera interesado en mi pero... seria posible? o bien estaba interesado tan solo por curiosidad al ver a un joven como yo o bien porque tenia la sospecha de que podria ser una amenaza para el. No podia quitarme de la cabeza esa idea, esos ojos tan penetrantes que apenas me miraban, esa expresion levemente forzada no ayudaban a que saliera de mi cabeza. Despues de todo, aunque pareciera mentira no sabia apenas nada de historia, tampoco sabia que habia pasado en el pasado y no estaba muy puesto en el gobierno de hoy en dia. Y es que, aunque me doliese reconocerlo, hacia poco tiempo que... funcionaba.

Podia ver el comedor desde el lugar donde nos encontrabamos. Por un momento me pare en seco cuando le oi decir - No soy mucho de musica actual - supongo que era normal que no me conociera por la musica, tampoco pensaba que el escuchara mucho este tipo de cosas. Aun asi, no deje a un lado la idea de que podria gustarle una musica mas antigua, mas clasica, quizas mas triste y melancolica. - Si tanto te gustan las ciencias, ¿Como es que terminaste de idol? - tarde unos minutos en reaccionar. Habia demasiada gente en el comedor, se veia repleto. Era demasiada gente, poco sitio... demasiadas miradas. No pense que los jovenes amaran tanto la comida, al fin y al cabo tan solo debian comer 5 veces al dia y no era una hora especifica para eso.

Casi por inercia tome la mano de Setsuna con cierta fuerza, realmente no queria entrar en ese sitio abarrotado de gente. - Podemos marcharnos de este lugar? - por un momento no tuve el valor de decirle que no queria estar con nadie mas. Me habia costado acercarme a el y debia terminar mi analisis para poder empezar con otro con lo que el acercarme ahora a otro humano dejaria el actual incompleto. - Perdona por esta reaccion tan repentina pero... - agache la cabeza. Que debia decirle? si le decia la verdad se quedaria de piedra, si le mentia... tambien. - Me incomodan tantas miradas... me incomodaban en los escenarios y ahora.... - Me sentia tan estupido... no era mentira lo que habia dicho pero ni Miku lo sabia. Porque tuvieron que programarme con esta caracteristica? No levante la mirada por miedo a encontrarme con la suya extrañada.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:30 pm

Me detube a los dos pasos, cuando me di cuenta que Mikuo no me seguia. ¿Que le pasaba?. Parecia asustado, como si hubiese visto algo en el comedor, y alli solo habia alumnos. Aventurando en los juicios, habia visto algo o a alguien que le producia temor por alguna razon. Fobias, malas experiencias, malos recuerdos contemplados.

-Podemos marcharnos de este lugar? -No dije nada esperando la contestación, me limite a tener mi serenidad y a mirarle espectante.- Perdona por esta reaccion tan repentina pero...Me incomodan tantas miradas... me incomodaban en los escenarios y ahora....-parecia totalmente sincero el su clara voz. En verdad tenia voz de cantante. Me pregunte por que no dejo los escenarios si tanto le incomodaban, ese temor que explicaba su timidez inicial, esa expresion al mirarle fijamente, pero por mucho que le doliese, siempre le iba a mirar fijamente, no sabia hacerlo de otra forma.

Agacho la cabeza. Suspire resigndao, algo que no me terminaba de gustar era que la gente agachase la cabeza. ¿por tanta sumision ante cualquiera? Yo solo le debia lealtad a Schneidel y aun asi le miraba a los ojos cuando me hablaba. Someterse no era lo mio. Una vez me someti ante dios y me dio la espalda de la manera mas vil posible.

-No hay problema.- me sali mi tono frio de siempre.- podemos ir a la piscina, esta prohibido el paso y dudo mucho que halla mucha gente, luego te enseñare los jardines. O lo jardines primero, como quieras.- en verdad mas de uno se extrañaria de que me supiese los planos del complejo en un dia, pero ese era mi trabajo, y apenas era el plano que tendria que llegar a ser. Rutas de escape, lugares escondidos, vetilacion... Todavia quedaba mucho por hacer.

Me encamine hacia la piscina, dandole un toque en el hombro avisandole de mi partida. La piscina no quedaba muy lejos, no mas que lo que tardamos de la biblioteca al comedor.

Volvi a pensar en sus ultimas parlabas.- Ha tenido que ser duro.- Contra tus gustos, viviendo el dia a dia contra lo que mas detestas. Senti algo que no setia desde hace mucho tiempo. Nostalgia.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:12 pm

En verdad habia sido creado para investigar, no se porque me pusieron en los escenarios cuando me programaron para algo totalmente distinto. Aun asi no podia quejarme, mi corta vida tampoco habia sido mala. Es verdad que las miradas de millones de personas esperando por ti me hacian sentirme extraño, incomodo pero disfrutaba cantando con Miku. Cuando ella salia al escenario a acerme compañia, a cantar conmigo, la incomodidad desaparecia por completo y podia cantar sin tensiones. La personalidad de Miku era muy diferente a la mia, quizas por eso nos complementabamos tan bien.

- No hay problema. Podemos ir a la piscina, esta prohibido el paso y dudo mucho que halla mucha gente, luego te enseñare los jardines. O los jardines primero, como quieras - Su tono volvio a ser frio como el hielo, porque? Aun asi se molesto en decirme los lugares que podiamos visitar y era de agradecer, parecia que se preocupaba por mi comodidad.

Vi como comenzaba a alejarse tras darme un toque en el hombro. No sabia muy bien hacia donde iva pero seguro que me sentiria comodo alli. Realmente pense que podia llevarme bien con Setsuna, que podria hablarle en cualquier momento pero... no, habia que pensar con optimismo aunque fuera lo ultimo que necesitaba... despues de todo, le habia contado un secreto aunque el no fuera consciente de ello.

Comence a andar detras de el, a unos dos pasos por detras. Escondi mis manos en los bolsillos jugando con los caramelos de frutas que guardaba en ellos. Fresa, mora, naranja, cola, cereza acida. Todos los caramelos que llevaba encima tenian un toque acido aunque fueran dulces ya que, aunque amaba lo dulce, nunca venia mal un toque diferente. Me vino entonces a la cabeza toda la gente que habia visto a lo largo del dia en la academia, todos riendose y en compañia de sus compañeros. Todos acompañados menos uno: Setsuna. Seria el el toque acido de la academia? Solte una risilla animada al ver las ideas que me venian a la cabeza - Gracias - fue lo unico que salio de mis labios mientras le observaba por detras.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:57 pm

Escuche sus pasos suaves detras de mi. No me moleste en ponerme a su lado para caminar, simplemente continue camniando hacia la piscina. Escuche un ruido venir de mi espalda, mire a Mikuo con el rabillo del ojo y le vi con las manos en el bolsillo por lo que el ruido seria producto de los caramelos que llevaba en el bolsillo. Volvi a mirar rapidamete al frente.

Me pregunte sobre sus intenciones, sabia que no me habia dicho toda la verdad. Nadie la decia nunca las verdaderas intenciones de uno al fin y al cabo, y los que lo hacian, lo hacian para ocultar otra cosa. Mentir fue la necesidad que creo las palabras. ¿cuantas veces habia mentido para llevarme a la muerte a algun objetivo? Y mi vida aqui era una propia mentira. El nombre con el que me despertaba mi madre no era Setsuna, de hecho ni siquiera se correspondia la nacionalidad. Y habia otras personas en mi misma condicion, y esos eran mis objetivos.

Fue entonces cuando escuche su risa, suave y baja. Me parecio un sonido agradable. Ignorocompletamente de lo que se reia, pero tampoco tenia la intencion de hacer que lo compartiera. Probablemenes sea alguna estupidez, ni merecia la pena.

-Gracias- deacuerdo, escuhar eso despues de la risa fue un poco extraño. Senti sus ojos en mi espalda. Me incomodo por la costumbre de pasar desapercibido, si en una batalla llamas demasiado la atencion terminas muerto. Me pare y le mire.

-De nada.- respondi a la palabra. Era un chico extremadamente educado, quizas producto de su timidez o por crianza. Yo nunca lo fui ni por una ni por otra, si se de modales es por culpa de Kannon, el "jefe" (mas bien coordinador) de mi unidad, que insistio varias semanas en que le dejase enseñarme como comportarme en la corte. A mi no me interesaba, era algo que lo veia inutil. Si alguna vez tubiese que estar presente en algun evento, mejor estar atento al entorno que pensar en el protocolo. Evidentmente luego termino haciendome falta para alguna infiltracion.

Despues de pronunciar las dos palabras continue caminando, pronto llegariamos a la piscina.
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:53 pm

Iba corriendo por los pasillos con la intención de llegar hasta mi habitación, hasta que divisé a Setsuna y a otro chico junto a él, dejé de correr en ese momento.
-Ah! Setsuna!-dije algo sorprendido de encontrarlo ahí, seguidamente dirigí la mirada hacia el chico que le acompañaba -ahí va! eres clavado a Miku!! -exclamé sorprendido, no pude callarme mis pensamientos.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:42 pm

La curiosidad mato al gato, eso siempre me lo decia mi Master. Nunca comprendi la razon por la cual me decia aquel refran tan antiguo pero por alguna razon creia que estaba en la situacion idonea para el. La curiosidad que me ataba en estos instantes al sujeto que tenia delante era inmensa, aunque no supiera si esto me acarrearia problemas futuros.

- De nada - seguia impresionandome la manera tan fija de mirarme mientras pronunciaba palabras que no concordaban con ella. Era realmente interesante aun que no seria apropiado bolcarme completamente en el, al menos no hasta que hubiera reunido informacion suficiente sobre los alumnos de esta academia.

Tuve la necesidad de preguntarle o al menos responderle a la pregunta que previamente me habia formulado antes de entrar en el comedor pero no tuve opcion, un sujeto anonimo se habia acercado a nosotros. No pude evitar dar un respingo llevando las manos a mi pecho de la impresion. Porque la gente tendia a acercarse de esa manera?

-Ah! Setsuna! - que? le conocia? pero si el chico era tan indibidualista porque este alumno le conocia? - ahí va! eres clavado a Miku!! - me sonroje al instante ante tal falta de discrecion. Tan impulsivo, tan sinverguenza, diciendo lo que se le pasaba por la mente. Era realmente facil analizar a este chico.

No fui capaz de pronunciar ninguna palabra coherente, ni siquiera una palabra completa. Me miraba tan fijamente como si fuera raro verme... no estaba acostumbrado al contacto fisico pero esta vez lo necesitaba. Sin pensarlo dos veces y sin tener en cuenta la mirada que me echaria por esto, agarre timidamente la camisa de Setsuna intentando sentirme mas seguro.
yanoestoy

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:03 pm

Al ver la reacción de aquel chico desconocido me di cuenta de lo que había hecho y me lleve una mano a la boca al instante, seguidamente me encogí de hombros.
-Lo...lo siento -dije timidamente- es que... me has recordado mucho a la primera amiga que hice aqui -solté una risilla nerviosa tras esto- mi nombre es Judai -le dije sonriendo amigablemente. Me supo un poco mal "espantar" así a aquel chico, Y es que a pesar de venir de una familia de dinero yo no tenía demasiados modales debido a que casi siempre había estado solo.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:22 am

Se arrepentia de lo que habia dicho o al menos del modo de hacerlo pues se llevo la mano a la boca como intentando escursarse. Un alumno que no dudaba en decir lo que piensa y que se da cuenta de ello una vez dicho... raro. Es verdad que los humanos eran diferentes pero... hasta tal punto que no se daban cuenta de lo que decian?

- Lo... lo siento - timidez? verlo en ese estado hizo que mi propia timidez creciera y ahora hasta mis orejas se habian teñido de un color carmesi. - es que... me has recordado mucho a la primera amiga que hice aqui - Miku habia hecho amigos... y al parecer mas de uno. No llevaba mucho mas tiempo que yo aqui pero ya era tan famosa? esto confirma lo diferentes que somos. - mi nombre es Judai

La sonrisa que se dibujo en su rostro era calida y sincera, como la de un niño. Le sonrei con ternura, lo ultimo que queria era que pensara que era mas raro de lo que ya se suponia que pensaria despues de aber visto mis reacciones. Eso si, ni por un momento pense en soltarme de la camisa de Setsuna. Aun que ese niño pareciera inofensivo... quien sabe, podria ser una tapadera.

- Y-yo soy Mikuo Hatsune, encantado... - Aqui habia que dar.. la mano no? bueno... ante la duda, no hacer nada. Respire hondo para intentar tranquilizarme. - Lo siento si te asuste con mi reaccion
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:19 am

Algo se acercaba presuroso por el pasillo y nos intercepto. Algo que reconoci primero como persona, y acto seguido identifique. No era otro que mi compañero de cuarto, Yuki Judai, un chaval hablador y de boca suelta. Note el movimiento de Mikuo, pero no le preste mayor atencion, solo fue otro sintoma de timidez

-Ah! Setsuna!- Pronuncio mi nombre como si fuese algo totalmente extraño y anormal. No le salude, tan solo le encare vagamente, mirandole fijamente, preguntandome cuanto tiempo tardaria en iniciar alguna conversacion interminable el solo. Mas con la intencion de ir calculando horas de sueño que otra cosa. -ahí va! eres clavado a Miku!!

¿Mencione antes que era bastante suelto de boca? Ya tengo la confirmacion. Yuki Judai era de este tipo de personas que decia lo primero que se les pasaba por la cabeza sin detenerse a pensar. O eso es lo que parecia.

Me gire para ver la reaccion de Mikuo, que se sonrojo mostrando otra vez su timidez. Un idol eleven timido, curioso. Incluso en las situaciones mas predecibles, siempre pasan cosas impredecibles, o imprevistas. En este caso el protagonista de la variable fue Mikuo, quien se sujeto a mi camisa timidamente.

Le mire fijamente, preguntadome que le moveria a confiar en mi como para buscar proteccion ante un lanzado. Me fije en su expresion, en el rubor creciente de su rostro y en su gesto...¿Asombrado, impresionado, indignado, escandalizado? No se decirlo con certeza, quizas fuera una mezcla de todas o quizas ninguna de ellas. Por alguna razon el momento me resulto familiar, aunque no lograba cuadrarlo.

-Lo...lo siento -Judai se mostraba ahora timido, llevandose la mano a los labios. Ironias que te muestra la vida. Se estaba poniendo nervioso. Mire a Mikuo y vi que estaba cada vez mas sonrojado, o en verdad era una persona extremadamente timida o era un actor de cuidado.- es que... me has recordado mucho a la primera amiga que hice aqui.- Con esas palabras me acorde de cuando me encotre con Judai y con Miku en el pasillo, ella reacciono exactamente igual que Mikuo, cogiendole de la camisa y buscando proteccion detras de el.Ahora estabamos en una situacion un tanto inversa.-mi nombre es Judai.

Le sonrio como le habia visto hacer bastante, alegre el muchacho. Mire a Mikuo, quien le devolvio la sonrisa, pero que no solto mi camisa. Al parecer Judai no se habia gandao la confianza del peliazul.

- Y-yo soy Mikuo Hatsune, encantado... - Le escuche respirar hondo tras un momento en el que me parecio que la duda le dominaba. Estaba nervioso e intentaba tranquilizarse.- Lo siento si te asuste con mi reaccion.

No dijo nada mas, y yo no tenia la intencion de decir nada constructivo en la conversacion, pero Mikuo no me soltaba la camisa y Judai todavia no habia dicho todo lo que tenia que decir. Como no queria alargar estar en el pasillo demasiado tiempo me adelante un unico paso, colocandome disimuladamente delante de Mikuo encarando a Judai.

-Ibamos a la piscina.- dije unicamente. No es que Judai me cayese mal, solo que como no me dejase descansar o se metiese demasiado en mi vida, me podria llegar a alterar ligeramente. Para acompañar las palabras y en un intento de ser mas comunicativo hice un ademan con la cabeza en direccion a las instalaciones de la piscina. Aquello se podia tomar como una invitacion o como una excusa cortante, dependiendo de como se mirase. No hice nada por aclarar la ambigüedad de la situacion que habia forzado, que lo interpretase a gusto.
yanoestoy

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:22 pm

-Y-yo soy Mikuo Hatsune, encantado... -me dijo el chico -Lo siento si te asuste con mi reaccion .
-Hatsune...-dije para mi mismo en un susurro inaudible, efectivamente era pariente de Miku, pensaba preguntarle cuando...
-Ibamos a la piscina -me informó Setsuna.
-A la piscina? Yo aun no la he visto...-dije pensativo mirando al techo, no, no la había visto aun, volví a mirar a Setsuna- puedo ir con vosotros? -prefería preguntar en vez de apuntarme directamente, tenía la sensación de que a Setsuna yo le resultaba molesto al menos a veces por eso preferí preguntar, era libre de decirme que no si prefería prescindir de mi compañía.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:16 pm

Dudaba entre soltarle la camisa o no pero no me dio tiempo a reaccionar cuando se puso delante de mi, dandome la espalda. Le mire fijamente casi por inercia. Seguramente se puso delante para evitar algun tipo de conversacion, no para "protegerme" de los ataques verbales que podia sufrir por parte de...mmm... como era? Judai? si, eso. Supuse que despues de esto no volveriamos a estar solos, Judai se nos uniria y despues en la piscina quien sabe quien mas..... y a mi que mas me da!?...

Alce la mirada para ver a Judai, que al parecer iva a preguntar algo. Viendo lo que habia pasado ace un par de minutos, no podia determinar lo que iva a decir. Seguramente me preguntaria algo, a mi por supuesto, el sujeto desconocido en este grupo. Me senti mas inseguro al verle mas alegre.

- Ibamos a la piscina - eso acompañado con el gesto que hizo con la cabeza... era una invitacion en toda regla. Los dos serian buenos amigos como para que le invitara de esa manera, quizas amigos de la infancia o algun familiar. A lo mejor Setsuna era mas social de lo que habia previsto... mis calculos estarian mal? eso... era posible? debia de ser eso.

- A la piscina? Yo aun no la he visto... - se lo estaba pensando. O abria visto previamente la piscina y estaba mintiendo o no, en cualquier caso vendria con nosotros, se notaba que queria venir. - puedo ir con vosotros? - ahi esta la prueba de mis deducciones. Bueno estaria bien para socializarme con los alumnos al menos...

Fingi una buena cara, no podia parecer borde ni cortante aunque su compañia no fuera comoda para mi. Solte la camisa de Setsuna y la estire un poco, y es que la habia arrugado con la fuerza con la que la sujete. Lo ultimo que me hacia falta era una regañina por ello... Pero mejor no meterme, que decidan lo que quieran... aceptare si le dice que venga como si no.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:44 pm

-A la piscina? Yo aun no la he visto...-se lo estaba pensando, probablemente diria felizmente y ruidosamente que nos acompañaba, aliñando las palabras con varios aspavientos. Volvio a abrir la boca, esta vez para modificar el perfil que tenia de el. - puedo ir con vosotros?

Escuche complacido la pregunta, al menos no hubo ruido de por medio. Me volvi a recordar porque tenia que ser amable y minimamente social. Suspire interiormente un par de veces. Note como el agarre de Mikuo sobre mi camiseta se aflojaba y note como la alisaba. Su toque fue delicado, y timido, como si temiese algo. Me volvi para ver que decia, no parecia a disgusto, y tampoco parecia tener intencion de pronunciarse a favor o encontra de la compañia del castaño.

Si no tenia nada encontra por mi no habia problema en que nos acompañase, ya habia confirmado la no relacion entre Mikuo y Judai, por lo que o no sabian de las actividades del contrario, uno de los dos no participaba o ninguno lo hacia.

Pose una mano en el hombro de Mikuo, captando su atención, y luego mire a Judai. Comence a caminar en direccion a la piscina.- Vamos.- El camino se me estaba haciedo largo, y si nos quedabamos en el pasillo, las posibilidades de que alguien mas se encontrase con nosotros aumentaba. Almenos en la piscina estaríamos nosotros, no por nada estaba prohibido el paso. Me acorde en ese momento de algo que me comentaron alguna vez, algo sobre la mania de los adolescentes de romper las normas, aunque fuese de forma inconsciente.
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:13 pm

Note su mano en mi hombro, tan calida como siempre al tacto. Su temperatura corporal no habia cambiado, como era normal. Intente mantener mi mente en blanco, no queria pensar en cosas inutiles y analizar los andares y gestos de ellos nuevamente seria una perdida de tiempo.

Meti mis manos en los bolsillos nuevamente, volviendo a darme cuenta de lo que tenia en ellos. Antes de que pudieran comenzar a andar, no pude evitar meter en uno de los bolsillos de setsuna uno de los caramelos, cereza acida para ser exactos. Luego de eso comenzaron a andar. Espere unos segundos quedando detras de ellos, a apenas unos pasos ya que no queria molestar lo que tuvieran que hablar o comentar.

- Vamos entonces... - murmure despues de un suspiro traicionero. Ojala me encontrase con Miku pronto, tenia cosas que comunicarle...
yanoestoy

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:37 pm

-Vamos -respondió Setsuna volviendo a iniciar sus pasos hacia la piscina. Esbocé una amplia sonrisa, me agradó aquella respuesta, me quedé mucho más tranquilo, me sentó bien. Simplemente comencé a seguirle sin hacer desaparecer aquella sonrisa de mi rostro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De camino a algun lugar   De camino a algun lugar Icon_minitime

De camino a algun lugar
Página 1 de 1.