Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Escapando de la piscina.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:42 am

Respire profundamente el aire sin humedad del pasillo. Creci en un desierto practicamente, por lo que el aire humedo, a pesar de los numerosos sitios en los que he vivido recientemente con esta característica, no dejaban de resultarme extraño. Ademas, no me gusta el olor del cloro que se evapora del agua.

Seguia sin nada que hacer. Avance por los pasillos hasta dar con un ventanal abierto que daba a los jardines. Me dirigi a ellos, pasando mi mirada por las nubes. Me pregunte por lo que habrian hecho los hermanos Hatsume, a que se referian en la piscina y sobretodo, cuales eran sus inteciones. Mi mente recayo en Mikuo, un muchacho extraño sin duda. Exageradamente timido, y a pesar de ello, entregado al mundo del escenario. Tambien me acorde de Ryou Bakura, y de la extraña escena que habia vivido con el. Baje la vista al mundo, a los jardines, y me encontre con una escena curiosa.

Miku y otro chico, sentados debajo de un arbol, cerca. Muy cerca uno del otro. Parecian estar hablando de algo. Reconoci a la chica principalmente por el pelo azul, caracteristico de ambos hermanos. No reconoci al otro. Segui pasando mi vista por los alrededores, buscando a Mikuo, no se me ocurria ninguna causa para que los dos hermanos se hubiesen separado tan pronto, contando con el caracter del varon. Y lo encontre, mirando a la pareja desde lejos. Me pregunte como se sentiria en ese momento.

Me incorpore y me aleje de la ventana, buscando a Teito, por saber si seguia a mi lado o se habia ido por su camino.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:11 am

Después de girar por una esquina de otro de esos aparentemente infinitos pasillos, veo a Setsuna asomado por una de las ventanas.
No se en que momento me despisté y lo perdí de vista, pero suerte que lo encontré rápido.
Me acercó a paso ligero hacia él, coincidiendo el momento en que me paro a su lado con el momento en que el se gira.
Me quedo un momento mirandole fijamente, hasta que...
-¿Alguna idea de por donde empezar a buscar?-pregunto en un tono serio y tranquilo.
Y, aunque aun me rondaba por la cabeza la duda sobre ese asunto tan importante sobre el que quería hablarlo, lo principal era encontrar al otro interesado antes.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:29 am

Tras correr un poco di con Teito y con Setsuna, seguí corriendo hasta ellos.
-Hola de nuevo! -paré al alcanzarles- solo venía a deciros que quedé con Suzaku en los jardines, a las 15:00, para que me enseñe los alrededores, os lo digo por si os queréis venir -les dije sonriendo esperando sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:02 pm

Vi como se acercaba. Mantuvimos las miradas de uno fijas en las del otro por un tiempo, serenos. No tenia la mirada que se esperaria uno de un adolescente. No, definitivamente, una mirada tan fija no podia ser solo de un adolescente. Torci levemente el gesto, habia muchas personas interesantes aqui.

-¿Alguna idea de por donde empezar a buscar?- pregunto. Oh, cierto, se supone que buscamos a Gino Weinberg. Lo cierto es que no me interesaba la mas minimo, y tampoco tenia nada que hablar en verdad con ellos. Tambien era cierto que no tenia nada que hacer. Iba a responderle cuando escuche unos pasos apresurados. Mire por donde venia el ruido y me encontre con Judai acercandose.

-Hola de nuevo! solo venía a deciros que quedé con Suzaku en los jardines, a las 15:00, para que me enseñe los alrededores, os lo digo por si os queréis venir - Alce levemente la ceja ante la propuesta. Mire el reloj en un gesto rapido. Marcaban casi las dos. Lo cierto es que conocia los alrededores lo suficiente como para no perderme, pero no me vendria mal un reconocimiento mas profundo.

Asenti con la cabeza.- Por mi bien.- le dije a Judai. Me volvi a Teito para habalrle.- No tengo niguna idea, de los dos fuiste el ultimo en verle.-
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:14 pm

Unos pasos apresurados se escuchan por el lugar, y desvío mi mirada hacia donde la acaba de dirigir Setsuna, encontrandome con un sonriente Judai.
-Hola de nuevo! solo venía a deciros que quedé con Suzaku en los jardines, a las 15:00, para que me enseñe los alrededores, os lo digo por si os queréis venir -
- Por mi bien.-escucho que responde Setsuna casi al instante, para después agregar- No tengo niguna idea, de los dos fuiste el ultimo en verle.-
-Por mi también está bien-le respondo a Judai, para despues girarme hacia Setsuna y responderle, mirandole antes a los ojos, como hace escasos momentos pero en esta ocasión la desvío segundos despues hacia la ventana, simulando k observo pensativo el cielo. Si las miradas fueran un suero de la verdad, hacia tiempo que habría soltado más de una cosa innecesaria...y por muchos nervios de acero que pudiese haber desarrollado tras tantos años en el ejercito, esa mirada no daba buena espina.
-La verdad es que solo dijo que tenía que atender una llamada. No creo que haya ido muy lejos...Como mucho puede haberse ido a su dormitorio, aunque por una llamada...-
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:50 pm

Los dos me contestaron que les parecía bien y seguidamente comenzaron a hablar así que, con tal de no interrumpirles simplemente, les dediqué una amplia sonrisa, ya que me hacía feliz el hecho de que fuesen a venir tambien, y despidiéndome con la mano me alejé de ellos.
A dónde podría ir ahora? aun faltaban un par de minutos para las 14:00 h... tenía tiempo para comer y comenzaba a picarme el hambre, me dirigí al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:57 pm

Caminaba por los pasillos todavía hablando por teléfono. Vi a lo lejos al trío maravilla y me quede parado mirándoles. Me despedí por teléfono y colgué, después me aproxime a ellos.
- Teito~ - Le pase el brazo por el hombro - ¿estas ya mejor?

(OFF.: pertardas! sabeis que estoy de examenes ¿para que me buscais? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:05 pm

Al poco de escuchar los pasos de Judai alejarse, otros nuevos hacen eco en el lugar para despues notar como un brazo me rodea los hombros una voz conocida.
- Teito~ ¿estas ya mejor?
Con algo de sorpresa, me giro al recién llegado.
-Ah...Gino...-digo, aun ligeramente sorprendido por el hecho de que estuviese ahí. Bueno, mejor, así no teniamos que dar tanta vuelta-Eh, si, ya estoy mejor.-respondo, recuperandome un poco de la sorpresa y mirandole aun.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:16 pm

-La verdad es que solo dijo que tenía que atender una llamada. No creo que haya ido muy lejos...Como mucho puede haberse ido a su dormitorio, aunque por una llamada...-asenti con la cabeza, el dormitorio quedaba descartado por la lejania. Estaria en alguno de los pasillo o de las aulas vacias. Era facil decirlo, pero el colegio era endemoniadamente grande para buscar a una persona que puede estar moviendose.

Vi como Judai se iba con simple gesto. Poco despues note como alguien se acercaba. no hice ningun gesto brusco, tampoco solo deje que se acercase hasta escuchar los suaves pasos. Era Gino Weinberg. Se acerco a Teito y le paso un brazo por los hombros.

- Teito~ ¿estas ya mejor?- ¿le habia pasado algo a Teito?. Menuda mala suerte, primer dia y ya le pasaba algo. Lo cierto es que el dia se me estaba haciendo muy largo, quizas fuese por todas las personas nuevas y por ser una mision a las que no estaba nada acostumbrado.

Cambie mi peso de pierna suavemente. Esperando la reaccion de Teito. -Ah...Gino...- Dijo ligeramente sorprendido-Eh, si, ya estoy mejor.

No comente nada, me limite a mirar al Round, buscando en su cuerpo alguna señal de lo que podria haber pasado. No parecia nada urgente, por lo que probablemente hubiese recibido alguna llamada mas personal. Espere a que los otros dos tomasen la iniciativa antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:48 pm

- Me alegro - le dije con una sonrisa verdadera y sincera, en verdad me preocupaba la salud de ese niño.
Entonces me percate de algo.
- ¿Tu no estabas en la piscina? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:36 pm

- Me alegro - dice, al tiempo que sonrie ampliamente.- ¿Tu no estabas en la piscina? -pregunta casi al instante.
-Si, pero te estabamos buscando.-respondo escuetamente, pero al momento, decido especificar un poco más.-Setsuna quería decirnos algo.-dirijo ahora mi mirada hacia Setsuna, que desde que llegó Gino no ha dicho nada.
Esperando una respuesta, con curiosidad.
¿Que sería eso de lo que quería hablarnos?
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:21 am

Corri y corri por todos los pasillos que encontraba, pero como era posible que fuera esto tan grande?? no tenia nada que envidiar a un laberinto desde luego. Pasillos por todas partes, alumnos por todas partes... era casi imposible encontrar a una persona en un sitio asi pero no podia rendirme, tenia que pedirle disculpas aunque me llevara todo el dia buscarlo. Ademas, si llegaba a encontrarlo podia pedirle que siguiera enseñandome la academia aunque seguramente tendria mejores cosas que hacer y seria egoista por mi parte. Aun asi, teniendo en cuenta lo que Miku me habia comentado, habia posibilidades de que al menos decidiera quedarse al lado de alguno de nosotros... estaria interesado de verdad en nuestra conversacion?

Me pare un momento para mirar alrededor. Pense que seria raro encontrarlo tan lejos pero habia que intentarlo aun asi. Para mi sorpresa alli estaba, junto con Teito y un alumno que aun no conocia. Corri hacia ellos sin pensar siquiera que podia interrumpir alguna conversacion importante o intima.

No era propio de mi ser asi de impulsivo pero dada la urgencia que tenia por disculparme comence a hablar incluso unos metros antes de llegar a donde ellos. - Disculpad que antes me fuera asi pe/ - la palabra que estaba articulando fue interrumpida cuando me tropece con mi propio pie, cayendo sin poder evitarlo encima del alumno de cabello rubio.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:58 pm

Gino me ignoro completamente hasta que Teito puso la atencion sobre mi. ¿Que queria deciles? pues podria intentar arregla as primeras impresiones. O podria decir que simplemente iba a ser una tactica para salir de la piscina. O cualquier tonteria de una "fiesta secreta" para celebrar el primer dia de curso, como recorde que menciono uno de mis compañeros antes de despedirme... dijo algo asi como "... y haz una el primer dia, e invita a las chicas, sobretodo a ellas. Si puedes acerlo en la piscina, mejor que mejor, con bikinis y alcohol." Nege mentalmente ante la idea.

Iba a optar por la primera opcion cuando se escucho a alguien llegar coriendo por el pasillo, que resulto ser Mikuo que venia corriendo apresuradamente.-Disculpad que antes me fuera asi pe/- dijo mientras se acercaba a nosotros tropezando con su propio pie. Me lance impulsivamente para evitar la caida, pero demasiado tarde, antes de que pudiese hacer nada ya estaba encima del Round, asi que no seria tan terrible, aunque me acerque.- ¿Estas bien?.- dije tendiendole una mano al peliazul.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:19 pm

De nuevo unos pasos apresurados y...
-Disculpad que antes me fuera asi pe/-apenas tengo tiempo de girarme un poco y ver como se tropieza,...y siendo la dirección de su caida sobre gino.
Con rapidez, me aparté ligeramente a un lateral. Lo justo para k cayeran ambos al suelo, rozandome pero sin tirarme.
''Uff, ha estado cerca''
- ¿Estas bien?.-pregunta Setsuna, acercandose al peliazul y tendiendole una mano para ayudarle a levantarse.
''Al menos a caido en blandito...''pienso, al tiempo que dirijo mi mirada hacia Gino, con una gotita cayendo de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:34 pm

-Si, pero te estábamos buscando. Setsuna quería decirnos algo - responde Teito a mi pregunta.
Me sorprende que Setsuna me buscara y lo miro interrogante.
Pero no me da tiempo a hablar ya que un chico muy parecido a Miku aparece corriendo por el pasillo.
-Disculpad que antes me fuera así pe/ - apenas le da tiempo a acabar su frase ya que tropieza con su propio pie y... cae sobre mi, provocando que pierda el equilibrio y me golpee en la cabeza dejándome completamente k.o.
- x_________x
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:07 pm

Fue una caida fuerte aunque cayese encima de alguien. Me incorpore lo suficiente como para quedar casi sentado encima del chico que hizo de conchoneta para que no me dañara cuando dirigi la mirada hacia Setsuna que me tendia la mano. - ¿Estas bien? - me sonroje ligeramente al darme cuenta del ridiculo que habia hecho cayendome de esa manera. - Si, tan solo tropece.. - cogi su mano y me levante - tanto correr hizo que mis pies fueran solos - una risa estupida salio de mi boca a la vez que solte su mano. Si antes tan solo tenia que disculparme por haberme ido de la piscina de esa manera y por no haberle dado las gracias, ahora tambien tenia que disculparme con todos por este pequeño accidente, sobre todo con el alumno sobre el que cai.

En ese momento de lucidez mire al suelo, el rubio aun seguia en el suelo. Me puse de rodillas en el suelo preocupado, quizas se habria golpeado la cabeza o algo peor. Lo zarandee suavemente - Estas bien?? lo siento mucho! por favor di algo! - y si lo habia matado?! no no los humanos eran mas resistentes que todo eso pero ya se habian dado casos de muertes por fracturas de craneo a causa de caidas desafortunadas. Y si este era uno de los casos?? cerre los ojos con fuerza antes de que un par de lagrimas cayesen al pensar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:02 pm

Ayude al joven peliazul a levantarse, mientras se sonrojaba, como tan normal parecia ser en el este hecho.- Si, tan solo tropece... tanto correr hizo que mis pies fueran solos.- respondio con una risa nerviosa. En verdad parecia alterado por algo. Le dirigi una mirada rapida a Teito, que habia tenido buenos reflejos y se habia salvado del desastre. Luego mire a Gino, tumbado en el suelo. Parecia inconsciente, no me parecio que la caida fuese como prar dejar a uno inconsciente, pero cosas mas raras se habia visto en el mundo.

Vi como Mikuo se arrodillaba al lado de Gino, intentandp despertal al pobre desgraciado, que parecia habe quedado inconsciente.-Estas bien?? lo siento mucho! por favor di algo!- se le notaba bastante preocupado por la salud del rubio, comenzando a zarandearle. Mire a Teito, espectante por si iba a hacer algo o no, pero las lagrimas de Mikuo me hicieron intervenir para evitar otro desmayo por colapso nervoso esta vez.

Le puse una mano en el hombro, tranquilizando al idol, mientras me agachaba a su lado, separandole suavemente del rubio. Le di la vueltla con cuidado, aunque a decir verdad, podria haberlo hecho con mas delicadeza, pero eso era lo de menos, lleve ramidamente mis dedos al cuello, buscando la arteria para comprovar al pulso. Lo encontre a los segundos. - Esta vivo- dije mirando a Teito.- ¿Le llevamos a la enfermeria?- dije con voz tranquila y seria. En estos casos lo ultimo que habia que hacer era ponerse nervioso, aunque en el fondo lo unico que lamentaria de su muerte es la perdida de un buen Round al servicio de Britannia.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:37 pm

- Si, tan solo tropece... tanto correr hizo que mis pies fueran solos.-si, algo bastante comun. Alguna que otra vez me había pasado, la verdad.
Una sonrisa nerviosa es la que muestra para casi al instante, desviar su mirada a Gino,acercarse y zarandearlo suavemente-Estas bien?? lo siento mucho! por favor di algo!-parecia preocupado y en sumo grado nervioso por lo que acababa de pasar, y no lo culpo.
Antes de que tenga tiempo de reaccionar y hacer algo, Setsuna separa a Mikuo de Gino, le da la vuelta y le toma el pulso, tomo con una gran precisión y perfección.
- Esta vivo-confirma, segundos despues, para al momento mirarme y preguntar- ¿Le llevamos a la enfermeria?
Asiento levemente, para después acercarme hasta Setsuna con la intención de ayudarle a cargarlo.
-Será lo mejor. Al menos allí puede descansar con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:57 am

Es que nadie iva a acer nada? podia tratarse de algo grave! Antes de que pudiera reprochar nada senti la mano de Setsuna en mi hombro, que me apartaba con delicadeza para poder acercarse el. Parecia saber lo que hacia cuando le puso una mano en el cuello al alumno. No tardo mucho, apenas unos segundos cuando nos dio su opinion - Esta vivo - era increible, al parecer habia tomado su arteria para comprovar si su corazon latia. No pude evitar mirarlo con asombro, nunca antes habia visto a nadie hacerlo con tanta rapidez y menos alguien que no tuviera conocimientos de medicina lo que me hizo pensar que el seguramente las tendria o al menos habia aprendido tan solo eso por alguna razon. Mi curiosidad crecio. - ¿Le llevamos a la enfermeria? - tan solo le pregunto a Teito. No sabia como sentirme en ese momento, parecia como si no necesitaran de mi ayuda para nada pero en cierto modo seria lo mejor, asi no pasarian mas desastres por mi culpa aunque no solia ser patoso.

- Sera lo mejor. Al menos alli puede descansar con tranquilidad. - el primer dia y ya habia causado problemas, despues de todo quizas no fue tan buena idea que me encomendaran esta investigacion... me levante echandome a un lado mirando como los dos alumnos se disponian a levantar al otro. - Lo siento.... realmente... lo siento
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:46 am

Respondi al asentimiento de Teito disponiendome a cojer al rubio en brazos.-Sera lo mejor. Al menos alli puede descansar con tranquilidad.- Note movimiento a mi lado, y mire a Mikuo, que se habia levantado con gesto apenado. Volvi a lo mio, incorporando levemente a Gino, sujetandole por los hombros y cogiendole tambien por las piernas.

-Lo siento.... realmente... lo siento- escuche como se disculpaba el peliazul. Con un esfuerzo me levante con Gino en brazos. Lo cierto es que es mas grande que yo, y a pesar de estar entrenado, el desequilibrio se nota. Cuando me asegure de no caerme, lo cual me tomo poco tiempo, me volvi a Teito.- ¿Sabrias llegar a la enfemeria?

Quedaria mas normal si habia un lugar donde no sabia llegar, no es muy comun aprenderse un lugar tan grande como este de memoria en un dia. Mire a Mikuo pensativo. Cuando vi el jardin antes se me ocurrio una idea que puede funcionar, pero que no se si me arracare para ponerla en practica...
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:53 pm

En la lejanía escuchaba voces, abrí los ojos lentamente para encontrarme con el rostro de Setsuna. Mi cara fue más de pánico más que de sorpresa o vergüenza.
Me incorpore rápidamente, escapando de sus brazos.
- ¡E-estoy bien! - dije lo mejor que pude.
Fallo por mi parte, me lleve la mano a la cabeza al notar un puntaza. Así
que esto fue lo que había sentido Teito momentos antes...
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:31 pm

Setsuna levanto a Gino en brazos. Se notaba el esfuerzo que estaba haciendo pero aun asi no era normal. Gino era bastante mas grande que el por lo que una persona normal no habria sido capaz de levantarlo y menos poder sostenerlo para llevarlo a un lugar que posiblemente no estuviera muy cerca. - ¿Sabrias llegar a la enfemeria? - me impresiono la pregunta. Recuerdo que el era el que me iva a enseñar la academia, por lo tanto deberia saber donde estaba la enfermeria pero entonces... porque le preguntaba a Teito? algo no iva bien.

Note como alguien me miraba pero no tuve tiempo de reaccionar cuando vi como el alumno que antes estaba inconsciente se incorporaba con rapidez - ¡E-estoy bien! - se llevo la mano a la cabeza, como si aun le doliese del golpe. Me acerque entre preocupado y feliz - En serio estas bien? seguro? - instintivamente pose mi mano en su brazo - Lo siento, no fui capaz de controlar mis pies y... - agache la cabeza - de verdad lo siento mucho!
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:30 pm

- Lo siento.... realmente... lo siento-vuelve a disculparse el peliazul, mientras setsuna coge en brazos a gino.
-¿Sabrias llegar a la enfemeria?-me pregunta Setsuna, volviendo de nuevo la vista hacia a mi.
Pero apenas tengo tiempo de abrir la boca para contestar cuando Gino, con rapidez, se incorpora.
- ¡E-estoy bien!-dice, ligeramente tembloroso, para después llevarse la mano a la cabeza.
Si, conozco ese dolor.
- En serio estas bien? seguro? - pregunta el peliazul, acercandose a Gino y tomandolo del brazo - Lo siento, no fui capaz de controlar mis pies y... -agacha la cabeza- de verdad lo siento mucho!
Suspiro levemente, para después acercarme un poco y dirigirme a Mikuo.
-No pasa nada, solo fue un accidente-le digo, para despues sonreir levemente. No estoy acostumbrado a sonreir, pero...creo que es lo adecuado en este momento. Nada grave a pasado, asique mejor no darle mas vueltas. Ahora dirijo mi mirada hacia Gino.-Será mejor que vayamos de todas formas a la enfermería y te tomes al menos una aspirina, te ayudará con el dolor de cabeza.-
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:07 pm

Antes de que pudiera dar el primer paso, Gino abrio los ojos. Por un instantre no pude definir su expresion. Quizas la impresion de retomar la conciencia en una situacion extraña. Acto seguido se revolvio incorporandose, lo cual casi hace que me caiga. Le dirigi una mirada ligeramente molesta, uno intenta ser amable y fijate lo que pasa.

Mikuo se acerco visiblemente preoocupado a Gino, tomandole del brazo. - En serio estas bien? seguro? Lo siento, no fui capaz de controlar mis pies y... de verdad lo siento mucho!- Suspire imperceptiblemente, era un muchacho demasiado preocupado, pero que encabezaba mi lista de sospechosos. No pude evitar volver a preguntarme si todo esto, la torpeza, la timidez y la amabilidad eran producto de una fachada bien construida para ocultar a un terrorista.

No pasa nada, solo fue un accidente
- Le dijo Teito amablemente con la clara intecion de hacerle sentir mejor.-Será mejor que vayamos de todas formas a la enfermería y te tomes al menos una aspirina, te ayudará con el dolor de cabeza.- Mire a Gino curioso, en lo personal no creo que sea tan necesario. Mire al reloj del movil rapidamente. La hora citada se estaba acercando peligrosamente.

-Son las tres menos diez, habria que ir ya a los jardines.- dije mirando a los demas. Clave los ojos en Mikuo,- un alumno va a enseñarnos los alrededores, por si te interesa.- dije suevemente intentando mantener un tono amable a pesar de lo... ¿contrariado? que me sentia.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:34 pm

No era habitual en mi tanto contacto fisico y eso me estaba alarmando. Dejando a un lao la investigacion, me estaba habituando cada vez mas a ello pero quizas no me vendria mal un cambio como este. - No pasa nada, solo fue un accidente - Teito se habia acercado lo que hizo que me echara a un lado, no sabia que tipo de relacion tenian estos dos y tampoco queria saberlo de momento. - Sera mejor que vayamos de todas formas a la enfermeria y te tomes al menos una aspirina, te ayudara con el dolor de cabeza.- parecia preocuparle debajo de ese aire desinteresado y frio que portaba.

- Son las tres menos diez, habria que ir ya a los jardines. - me gire al oir el comentario de Setsuna- un alumno va a enseñarnos los alrededores, por si te interesa - Sin poder evitarlo me volvi a perder en esa penetrante mirada, esa mirada de una persona que al parecer escondia muchos secretos. Recorde como antes tambien me habia pasado, al parecer era algo que me pasaria mucho cuando lo tuviera cerca. - Claro, si no es mucha molestia - Mire un instante al suelo al recordar aquella pregunta que me hizo antes de llegar al comedor: ¿Como es que terminaste de idol?. Nunca le respondi. Eran demasiadas las preguntas que me venian a la cabeza pero no podia preguntarlas y si quiera alguna respuesta deberia dar algun tipo de informacion a cambio, aunque sea para establecer un punto de confianza. Me acerque a Setsuna con algo de duda y es que no pude evitar ponerme nervioso, todo tipo de cercania lo hacia. Cuando me vi lo suficientemente cerca suspire suavemente intentando tranquilizarme - Soy Idol ya que para eso fui traido al mundo - le susurre calmadamente al oido lo que me hizo sonrojarme levemente. Pero que era esto? vale que fuera por la investigacion pero nunca pense que llegara a acer esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de la piscina. Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de la piscina.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la piscina!!
» Dando un paseo por la piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: