Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Escapando de la piscina.

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Escapando de la piscina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:30 pm

Mikuo me devolvio la mirada, me adentre en esos ojos azules, que al igual que los mios encerraban muchas cosas, al igual que del resto de las personas. Los seres humanos somos seres retorcidos hasta la imposibilidad, y cuando llegamos a esta demostramos que lo imposible es posible, y alcanzamos un mayor nivel. Eso lo descubri mientras acababa con la vida de mi primer enemigo. ¿Por que me acordaba de eso en este instante? No lo se. Pero lo deje estar.

-Claro, si no es mucha molestia- dijo mientras baja la mirada al suelo. Recordando algo posiblemente, por que se hacerco a mi dudoso. Controle mi impulso de tensar mi cuerpo para una agresion. Habia mas gente delante, y contaba con el apoyo de Gino en caso de que pudiesehacer algo contra mi. A pesar de todo me mantuve alerta.

A cada paso que daba notaba su creciente nerviosismo. La pregunta sobre sus intenciones retumba continuamente en mi mente. ¿En serio alguien tan timido puede hacer algo como osar levantarse contra Britannia?

Continuo acercandose, hasta que sus labios estaban cerca de mi oreja. No hice mas guesto que dejarel hacer, me queria decir algo privado, por lo que supongo que estara relacionado con algo de lo que me comento antes.- Soy Idol ya que para eso fui traido al mundo - Mantube el gesto sereno ante las palabras. En un comienzo me pregunte a que venia aquelo, pero luego recorde que se lo pregunte antes de encontrarnos con Judai.

Sin duda era una selección de palabras extrañas, muy extrañas. Pero le comprendía. Yo nací humano en el seno de una familia normal y feliz. Luego me ofrecieron la mano de Dios, y no supe ver que era la mano de un demonio, que me arrastro hasta los fuegos del infierno, de donde fui sacado, forjado, creado para solo un propósito.
Matar.
Llego el momento en el que afirme que no soy humano. Luego me dieron la posibilidad de escoger para quien cumplía mi función, y él me escogió a mi.

Pero a pesar de todo, seguia siendo extraño que una persona tan timida sea un Idol, aun que ya no le miraria con el mismo concepto. Me habia encontrado con alguien mas que habia sido "creado".

Me guire y le mire, descubriendo sinceridad en su mirada. En ese momento no repare de la cercania de nuestros rostros. Me limite a asentir. Desvie los ojos de sus orbes azules para clavarlos en los otros dos chicos presentes.
Todavia sigo sin considerarme humano.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:29 pm

Cuando me acerqué hasta Mikuo y Gino, dirigiendome primero al peliazul, noté como este se apartaba un poco y no pude evitar extrañarme. ¿Había hecho algo?
''Bueno, que más da. Siempre ha sido asi. La gente me ha odiado desde siempre sin motivo aparante, asique, ¿porque debería extrañarme a estas alturas?''
Entrecierro los ojos un poco, adoptando la tipica actitud seria y algo distante que siempre salía a flote inconscientemente.
- Son las tres menos diez, habria que ir ya a los jardines. - la voz de Setsuna me hace salir de mis pensamientos, mirandolo interrogativamente pero este centra su mirada en Mikuo- un alumno va a enseñarnos los alrededores, por si te interesa - Oh!, interesante.
Miro a Mikuo, para volver a mirar a Setsuna, y después al peliazul de nuevo.
''Ummm...¿Soy yo, o algo pasa entre estos dos?''
-Claro, si no es mucha molestia- responde, para instantes después ponerse nervioso. Pero lo que mas me sorprende es el acercamiento que tiene lugar momentos después, en el cual, tras dudar, Mikuo le susurra algo a Setsuna. Ambos de quedan con los rostros cerca el uno del otro, para despues, ver como Setsuna asiente levemente y sin alejarse, mirarnos a Gino y a mi, como si esperara alguna respuesta.
Durante unos segundos, me limite a contemplar la escena. La verdad, es que ese acercamiento había sido...¿extraño? ¿imprevisto?
Pero lo que mas me recancomia era: ¿que le había murmurado?
Estando donde estaba, había olvidado entre tanta distracción, que debía estar alerta. Después de todo, el traicionar no era algo que estuviese bien visto, sobre todo dentro del ejercito y teniendo en cuenta sus circunstancias...tenía que ser mas cuidadoso.
-Podría ser interesante y...entretenido.-responde escuetamente.

Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:19 pm

Me había quedado sumergido en mis pensamientos... bueno seré sincero maldiciendo a todos los dioses por mi mala suerte.
Solo fui consciente de las ultimas palabras de Teito.
- Podría ser interesante y...entretenido.
¿De que hablaba? Me había perdido, además... ¿no se supone que me buscaban a mi? Solo llegue a pronunciar dos palabras dando señas de mi confusión.
- ¿Eh, qué? - pregunte mirándoles y encontrándome con la mirada de Setsuna. Me hizo sentir incomodo, siempre con esa seriedad reflejada en su rostro.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:18 pm

Me mantuve atento a los movimientos que haria al recibir la informacion que le habia dado. Se quedo un momento quieto, sin mirarme, como si le hubiera traido algun recuerdo que yo mismo desconocia. Tenia un gesto serio en su rostro... quizas no debi decirle nada de mi condicion de Idol y menos como habia llegado a serlo.

Pero era cierto y no podia engañarme. Habia sido creado con el proposito de ser un Idol, de ser un modelo a seguir, de ser un cantante que pudiera llegar a los corazones de los espectadores. Nunca se me paso por la cabeza preguntarle a el hombre que me creo por que me habia diseñado de esa manera. Por que tan timido, por que tan curioso, por que tan educado. Sabiendo que tendria que pasar el resto de mi vida en los escenarios.. por que diseño mi personalidad de esta manera? Aun tenia esperanzas de que esperara algun otro futuro para mi.

Notar el rostro de Setsuna volverse para mirarme me quito de mis pensamientos. La distancia entre nuestros rostros era mas bien escasa, como habia pasado esto? Mantuvo sus ojos fijos a los mios durante unos segudos para despues asentir y volver su mirada a los alumnos que se encontraban a escasos metros. Juraria que por un momento senti su respiracion, su calido aliento cuando se volvio a mirarme.

Note como un color carmesi coloreaba parte de mi rostro sin que pudiera evitarlo cuando un mechon de pelo cayo por mi frente. Habia salido de la habitacion sin tiempo para peinarme, mi pelo seria un caos total. Alarmado lleve las manos a mi cabeza intentando poner orden en esa selva de cabello mientras agachaba la cabeza avergonzado. Debia tener mas cuidado, por mucho que tuviera prisa, esa no era escusa para ir desaliñado por la academia. - Podría ser interesante y...entretenido - pare un momento y mire a Teito que nos miraba... interesado? Me pregunte que le podia parecer tan interesante para quedarse mirando. Podria ser que se extrañara ante la situacion que habia causado momentos antes con mi acercamiento, mas era un comportamiento normal no? Al fin y al cabo los humanos eran impredecibles, no seria tan raro. Era verdad que situaciones asi tan solo se daban entre personas con una gran confianza entre ellas o entre familiares o parejas.

Volvi mi rostro para fijarme esta vez en el alumno de cabello rubio del que, por cierto, aun no sabia el nombre. Parecia desorientado, como si no supiera de lo que hablabamos o no fuera consciente de lo que habia sucedido en estos ultimos minutos. - ¿Eh, que? - nos miro a todos pero en especial a Setsuna. Despues de su encuentro con su mirada se veia diferente, raro... quizas, incomodo? Incomodidad? Por que? Por las reacciones anteriores no pense que ese alumno fuera timido, o al menos no hasta tal extremo como yo.

Por un instante me senti fuera del circulo. Era normal sentir eso, al fin y al cabo parecia como si hubiera interrumpido algo importante, cosa que nunca fue mi intencion. Es verdad, habia venido aquí a disculparme con Setsuna por mi repentina huida de la piscina pero quizas fuera mejor idea el hacerlo a solas, cuando no pudiera interrumpir ninguna conversacion.

Por otro lado, iva a ir al jardin con ellos al final. Al jardin.... con ellos 3... donde habria mas gente seguramente...

Lleve las manos a mi pecho al sentir nervios ante la idea de compartir la visita con una multitud. - Pensandolo mejor... - levante la cabeza y relaje mis brazos dejandolos caer a ambos lados de mi cuerpo – seria mejor que volviera a mi habitacion. Siento las molestias que e podido causaros, sobre todo a ti – mire al alumno desconocido con una sonrisa algo preocupado – Aun asi gracias por la oferta – comence a andar hacia mi habitacion no sin antes mirar de reojo a los presentes. Ojala no les molestara mi reaccion.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:22 am

Me quede observandoles un rato hasta que note un cambio en Teito, cambio su expresion, no mas sutil, su forma de mirar, mas seria, mas alerta, como la de un soldado en terreno hostil. Acto seguido abrio los labios para hablar.

-Podría ser interesante y...entretenido.- dijo simplemente. No se le veia especialmente animado al respecto.

Al parecer el sonido de la voz de Teito desperto del sopor a Gino, que se limito a pronunciar un par de monosílabos para volver al mundo terrenal. Cruzamos miradas. No aparte mis ojos de las orbes azules del rubio. Lo cierto es que me esperaba otro comportamiento de un Round de renombre como lo era el Tercer Caballero, pero por otra, no me extraño tanto, al fin y al acabo los Round eran un grupo sin disciplica, caotico.

No aparte la mirada de sus ojos ni un instante, cogiendo sin darme cuenta una actitud levemente provocativa. Escuche los suaves pasos de Mikuo, y como se aprtaba de mi.

-Pensandolo mejor... -Su voz atrajo mi atencion, pero no desvie la mirada, me quede esperando a que continuase. – seria mejor que volviera a mi habitacion. Siento las molestias que e podido causaros, sobre todo a ti.Aun asi gracias por la oferta.- No me extrañaba que declinase la oferta, seria extraño que aceptase ir a un lugar con gente despues de lo que me dijo. Escuche sus pasos alejarse por el pasillo, direccion a los dormitorios.

Me quede unos momentos mas mirando a Gino. Despues comence a girarme lentamente.- Lo que tenia que deciros era una excusa para salir de la piscina. Se esta haciendo tarde, me marcho.- dije con voz seria mientras me encaminaba lentamente hacia los dormitorios siguiendo a Mikuo, rompiendo el contacto visual en el ultimo momento.

Era momento de comenzar con la mision en serio, tenia a mi sospechoso principal ahora. No le iba a dejar asi como asi.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:18 pm

Les observe a todos intentando captar un poco de que iba la cosa entonces el niñito que ocasiono mi caída y mi terrible dolor de cabeza habló.

Pensandolo mejor... seria mejor que volviera a mi habitacion. Siento las molestias que e podido causaros, sobre todo a ti – con esas ultimas palabras se dirigió a mi dedicándome una pequeña sonrisa de preocupación – Aun así gracias por la oferta.

Después de eso se marcho, no dije nada, me limite a observarlo marchar, una vez lo perdí de vista volví a mirar a Setsuna encontrándome de nuevo con su mirada, nos miramos unos segundos más… poco después Setsuna empezar a girarse y tomó la palabra.

Lo que tenia que deciros era una excusa para salir de la piscina. Se esta haciendo tarde, me marcho.

Lo vi alejarse lentamente. Tampoco dije nada simplemente encogí los hombros y mire a Teito. ¿y ahora? nadie había resuelto mi duda. ¿Qué iba a ser interesante y entretenido?
Tal vez yo también debería marcharme... me quede pensativo mirando el techo.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:51 pm

-Pensandolo mejor... seria mejor que volviera a mi habitacion. Siento las molestias que e podido causaros, sobre todo a ti- dice esto ultimo mirando a gino con cierta preocupación– Aun así gracias por la oferta.

Tras lo cual se marcha.
Me quedo mirando como se pierdo de vista por uno de los pasillos y solo vuelvo a centrar mi mirada en los dos que aun están ahí cuando Setsuna vuelve a hablar.

-Lo que tenia que deciros era una excusa para salir de la piscina. Se esta haciendo tarde, me marcho.- y al igual que Mikuo, se marcha.

¿Puede ser que se haya molestado por lo que dije?

-Con que era un excusa-murmuro, suspirando. Bueno, al menos me libré del juego de verdad o castigo...Solo de pensar en tener que ir vestido de neko....

Giro hacia el rubio, dandome cuenta de que mira al techo con aire pensativo.

-¿Te vienes a dar una vuelta?-le pregunto, tratando de parecer indiferente, pero mirandole de reojo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapando de la piscina.   Escapando de la piscina. - Página 2 Icon_minitime

Escapando de la piscina.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2