Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Empty
MensajeTema: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:25 pm

Habitación 013 - Squall Leonhart

Habitación para Squall Leonhart y Roxas el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:06 pm

Observe mi habitacion, silenciosa, solitaria.

Deje mis maletas sobre la cama, la funda de mi Gunblade en una esquina y a mi Fender JazzMaster en otra.

Lo primero que pense fue que me seria mas dificil relacionarme si estaba solo pero en un principio lo agradecia un poco. No me gustaba conocer gente nueva, aunque a la larga me gustara estar con ellos.

En aquel momento necesitaba tranquilidad... pero aque no era el lugar. Necesitaba un lugar entre la naturaleza.

Asique, despues de que los de la mudanza tragesen mi otra guitarra acustica y el amplificador de la Fender colocar la ropa en el armario cogi la guitarra acustica y me fui a los jardines.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:13 pm

Habri la puerta y espere un poco asta antes de entrar que ella comprendiera que la estaba ofreciendo que entrara primero.

Cuando entramos cogi la maleta, que aun estaba sobre la cama, la habri y saque las ultimas cosas que quedaban dentro (una fotografia y un libro que me estaba leyendo en aquel momento) y los deje sobre la mesita de noche.

Spoiler:

Mientras quitaba la maleta y la apartaba la ofrci asiento entes de empezar a sacar la fender.
Roxas
Roxas

Cantidad de envíos : 41
Puntos de Combate : 28

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:58 pm

Y allí se presentaba ante mi, la habitación 013. Por suerte la puerta ya estaba abierta, lo que quería decir que tras ella se encontraba mi compañero de cuarto. Me pregunté como sería y mi mente comenzó a deformar prototipos de cuerpos hasta el infinito.

"La única forma de saberlo es entrar"

Sin embargo me llevé una buena sorpresa al descubrir que había no una, sino dos personas en aquella habitación.

Había un chico con una actitud que me pareció bastante seria, y en frente suyo una joven que se sentaba para escuchar, al parecer (o es lo que supuse) la guitarra que sostenía el chico en los brazos.

"Em...esto...lo siento, debo de haberme equivocado... ¿No es esta la 013?"

Pensé en volver a desplegar mi nota y comprobar que así era, aunque preferí que ellos me aclararan lo sucedido. Tal vez se trataba de una obsesión con aquel número, pues al fin y al cabo, yo antes era el 13, o mejor dicho el XIII.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:32 pm

Saqué la Fender de la funda
Spoiler:

Cuado de repente un chaval rubio entro en la habitacion.

-Em...esto...lo siento, debo de haberme equivocado... ¿No es esta la 013?

En aquel momento me costo un poco el adivinar que ese chico seria mi compañero de habitacion. Me alegre un poco aunque en aquel momento preferia estar a solas con Rena.

-No te has confundido. -dije solamente- Esta es la 013.
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:55 pm

Cuando llegamos al cuarto, me ofrecio que me sentara, cosa que hice mientras el rebuscaba algo en su maleta, y al poco rato aparecio un chico rubio.

-Em...esto...lo siento, debo de haberme equivocado... ¿No es esta la 013? -dijo algo confuso, supongo que malinterpreto la solucion... asi que le respondi rapidamente para que no se pensara "cosas raras".

-Si, es la 013, no te has confundido, yo solo estoy aqui para escucharle -dije señalando a Squall- por cierto yo soy Rena Ryuugu encantada -dije hacienod una pequeña reverencia con la cabeza.
http://worldofrol.foro-gratis.net
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:38 pm

Si, es la 013, no te has confundido, yo solo estoy aqui para escucharle -dije señalando a Squall- por cierto yo soy Rena Ryuugu encantada -dije hacienod una pequeña reverencia con la cabeza.

-..Encantado de conocerte, de conoceros más bien. Así que... esta es la habitación, bien. Si quereis os dejo solos...

No sabía muy bien que hacer ante aquella situación. La cra del chico se mantenía seria, causando un curioso contraste con la actitud de la muchacha que parecía amable y cariñosa.

Sin embargo me dio la sensación de que sobraba en aquel lugar.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:55 pm

Vi como Rena se presentaba y aunque me ilusiono el hecho de que iba a tener un compañero no me interesaba mucho presentarme...

No sabia muy bien como reaccionar en aquella situacion asique mire a Rena a los ojos y le hize un gesto como preuntandole "¿Que hacemos?¿Le decimos que se balla?"
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:01 pm

No sabía que hacer, pues los dos cruzaron miradas, así que decidí irme por si acaso, pero antes se me ocurrió preguntar el nombre de mi compañero, ya que tendriamos que convivir durante todo el curso.

-Está bien...nos vemos más tarde... Podrías decirme como te llamas?

Desconocía la respuesta del chico, que no tenía cara de hacer amigos facilmente.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:04 pm

-Podrías decirme como te llamas?-Pregunto el chaval-.

-Es de mala educacion preguntar el nombre de alguien sin haberte presentado antes.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:09 pm

Me sorprendi ante la respuesta de Squall, no pense que reaccionaria asi, espero que el chico no se haya enfadado o algo, pense.

-Etto... es verdad no te presentaste, podrias decirnos tu nombre? -dije sonriendo, intentando suavizar el ambiente.
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:15 pm

-Es de mala educacion preguntar el nombre de alguien sin haberte presentado antes.

No queía causar problemas desde un principio con mi compañero, ya que si no nos llevabamos bien, seríamos como dos hermanos que se odian mutuamente, así que me disculpé como pude:

-Si, es verdad, me llamo Roxas, encantado

Les mostré la mejor de mis sonrisas a mi compañero y a la muchacha que parecía preocupada por la actitud del chico. Me arriesgué a extender la mano, con la intención de que el chico la estrechase con la suya.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:23 pm

-Etto... es verdad no te presentaste, podrias decirnos tu nombre? -Dijo Rena-.

Me di cuenta de que a Rena no le parecio muy bien que le hubiera contestado asi al chaval.

-Si, es verdad, me llamo Roxas, encantado- Dijo como con intencion de animar la situacion-.

No sabia muy bien que hacer, asi que me sente junto a Rena y mientras afinaba la guitarra le respondi.

-Soy Squall... -Le dije- Supongo que tu sera mi compañero de habitacion ¿No?
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:31 pm

-Esto...sí, soy yo...-dije bajando el brazo a su posición habitual, al darme cuenta de que no tenía intención de hacer amigos así como así.

-Encantado de conocerte, Squall
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:39 pm

Los mire a ambos, la situacion habia mejorado un poco, o eso creo.

-Has llegado hace poco verdad? -pregunte con curiosidad.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:45 pm

El chico se sentia incomodo... lo note por la cara que puso en el momento en el que rechace su mano.

Me costo hacerlo pero en cuanto termine de afinal la Jazzmaster le estendi yo la mano.

-No hace falta que te ballas, esta es tambien tu habitacion ¿No?

No se si consegui arreglar la situacion pero pense que habria sido lo correcto...
... pero luego me acurde de Rena. Me acerque a ella y la pregunte en un susurro:

- Si tu quieres, claro.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:50 pm

Ahora fue Squall el que le tendio la mano, al parecer la situacion volvio a la normalidad de nuevo.

-A mi me parece bien, pero el que tiene que decidir es el, no nosotros, ne? -le respondi susurrandole tambien y luego le dedique una sonrisa-
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:52 pm

-Has llegado hace poco verdad? -me preguntó Rena

-Si, acabo de llegar ahora mismo, solo quería instalarme en mi habitación.-dije lo más amablemente que pude.

Ahora era Squall quien extendió la mano, y yo se la estreché con firmeza, al igual que él con lo cual supe que se trataba de una persona con un alma muy poderosa.

Él y la joven disutieron que yo debía quedarme, ya que al fin y al cabo esa habitación nos petenecía. Al final, pidieron mi opinión:

-Si, claro

Entonces mi mirada se posó en la guitarra de Squall. Era realmente preciosa.

-Tocas la guitarra, por lo que veo...Yo toco la batería, aunque, je, no me la he podido traer-bromeé mientras me rascaba la nuca.

Última edición por Roxas el Jue Jun 18, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:56 pm

-¿La bateria? ¡que bien! si te la hubieras traido podrias Squall y tu tocar juntos no os parece? -les pregunte a los 2.
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:04 pm

-¿La bateria? ¡que bien! si te la hubieras traido podrias Squall y tu tocar juntos no os parece?-preguntó Rena.

-Supongo que habrá alguna por el instituto, o eso espero, porque si así fuera sería estupendo.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:08 pm

-¿La bateria? ¡que bien! si te la hubieras traido podrias Squall y tu tocar juntos no os parece?

Tocar juntos... formar un grupo... Algo que no hacia desde el dia en el que desaprecio Rinoa...
Podria ser una buena idea....

-Podriamos hacerlo pero, aparte de que no te la has traido no se si en esta academia habra algun sitio libre que podamos utilizar como local de ensallo. ¿Tu sabes algo Rena?
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:11 pm

Algun lugar libre tenia que haber no? este sitio era enorme!!

-Pues...el unico sitio que se me ocurre es el gimnasio, es bastante grande pero no se, no lo vi por dentro, lo siento n_nU-dije disculpandome.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:13 pm

-¿El gimnasio? Sinceramente dudo mucho que los profesores nos premitan utilizarlo como local de ensayo.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:16 pm

-Podemos ir y preguntarle a algun profesor, aunque no se donde estaran ahora...
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:17 pm

-Es verdad, Squall tiene razón. Supongo que no permitirán realizar actividades que no estén relacionadas con los estudios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas Icon_minitime

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente