Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:51 pm

Mire a Roxas, me habia olvidado completamente de el, espero que no se haya dado cuenta, pense para mi misma.

-Tambien debemos tener en cuenta el tipo de musica, que tipo de musica tocais?
http://worldofrol.foro-gratis.net
Roxas
Estudiante Masculino | Bisexual
Roxas

Cantidad de envíos : 41
Puntos de Combate : 28

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:02 pm

-Tambien debemos tener en cuenta el tipo de musica, que tipo de musica tocais?-nos preguntó.

Me emocioné con aquella pregunta, pues me encantaba la música.

-Bueno, yo más bien toco un poco de todo, dentro de lo que cabe, es decir, los diferentes generos que engloban al rock, es decir, rock en general- coloqué mi mano en mi nuca y sonreí. Esa era mi forma de demostrar que estaba bromeando.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:27 pm

Me fijé en Roxas, se habia emocionado con la pregunta, podia notarlo en él, se nota que le gusta la música.

-Bueno, yo más bien toco un poco de todo, dentro de lo que cabe, es decir, los diferentes generos que engloban al rock, es decir, rock en general- dijo bromeando según entendi por su gesto.
Sonaba muy interesante, supongo que Squall tambien tocaria rock.

-Squall -le miré- si tu tambien tocaras rock, nos haria falta una voz que se adapte a ese tipo de música, cada vez estoy mas convencida de que Mikuo sería ideal.
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:41 pm

- Yo creo que mas que tipo de musica lo que deberia preguntarte es que cuales son tus influencias misicale... Yo sobre todo escucho Incubus, Muse y Hoobastanck. ¿Tu?
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:54 pm

Squall tenía razón, tenía que haber preguntado por las influencias musicales, me sentí un poco "inutil" sin saber por qué, mas me vale no equivocarme más o parece tonta...

-Influencias musicales, claro, tenía que haber preguntado eso, que tonta jejeje...-sonrei intentando finjir que no me pasaba nada, espero que haya colado...
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:11 pm

Menuda coincidencia, era justo lo mismo que escuchaba yo, excepto hoobastanck, que solo había escuchado una canción.

-Menos hoobastanck, diría que mis influencias son sobretodo incubus, y también grupos como muse, evanescence o system of a down. Por tanto supongo que nuestras influencias son parecidas. Ya solo faltaría encontrar a un bajista.

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Firmaqny

"Otra vez...he soñado con él"
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:30 pm

Podriamos separarnos para buscar uno, pero estar preguntando a la gente así como así a la gente si sabe tocar el bajo sería extraño y sospecharían.

-¿Y como vamos a encontrar uno? no podemos preguntarles a todos si saben tocar el bajo, son demasiada gente y muchos sospecharian algo, sobretodo Setsuna, ese chico tiene demasiada intuición, si queremos mantener esto en secreto debemos evitarle.
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:35 pm

Parecía que Rena sabía bastante acerca de la gente que nos rodeaba. Donde yo veía cuerpos transparentes, sin ninguna información, ella ya había estudiado todo lo posible a algunas personas.

-De acuerdo, Setsuna dices... Si os parece buena idea, cada uno podría ir a diferentes puntos del instituto, y conocer gente nueva, y darnos a conocer, y así tal vez consigamos a alguien que toque el bajo. ¿Qué os parece?
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:38 pm

-¿SOAD? Tenes que tocar demasiado bien la bateria si quieres versionar a System of a down... -Le dije a Roxas. A continuacion me dirigi a Rena- Tienies razon respecto a lo del bajista pero tampoco tenemos muchas opciones... Creo que la opcion de Roxas es la mejor...
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:44 pm

-Entonces nos separamos para ver si encontramos algun bajista? -miré a Squall por un momento- tambien debemos reunirnos en algun lugar y llevar a los posibles candidatos a bajistas no?

A mi me hubiera gustado pasar más tiempo con Squall, pero no deberia ser egoista, no conduciria a nada.
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:48 pm

-Si, ya se que la batería de SOAD es muy compleja. Lo que yo he dicho es que es la musica que escucho, y la verdad es que tampoco soy un experto con la batería, pero algo puedo hacer...Respecto, a lo del lugar donde quedar, que tal aquí mismo, en esta habitación? Cuando hayamos encontrado a alguien, o si no lo hemos conseguido no pasa nada, volveremos aqui, os parece bien?
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:53 pm

Separarnos. Era una buena idea pero... en quel momento queria estar con Rena, hablar con ella... conocerla mejor...

No podia preder aquel momento, quiza fuera el unico momento en el que podriamos estar tan bien el uno con el otro...

Me puse a pensar...

-De todas maneras necesitariamos un sitio donde practicar, a pesar de no tener bajista, y eso es algo que, en mi opinion, es casi imposible de hacer si que nos pillen...

Me quede pensando un momento.

-Roxas, porque no vas a hablar con la gente, supongo que te gustara ver como es el lugar... y de mientra Rena y yo podriamos ir a hablar con el director del colegio.

Era una estupidez, esperaba que a Roxas no le sentara mal.

Última edición por Squall Leonhart el Dom Jun 21, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:02 pm

Miré a Squall y creo que averigué sus intenciones, queria estar a solas conmigo...me daban pena por el pobre Roxas pero yo tambien queria estar con Squall...

-Perdonanos Roxas, espero que no te importe -le dije sonriendole esperando que no se enfadara por mandarle a él solo.
Roxas
Roxas

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:28 pm

No vi inconveniente en irme y conocer a más gente, así que contesté de nuevo con una sonrisa, para expresar que estaba de acuerdo:

-No, en serio, no me importa, iré por los jardines y conoceré a gente. Quizá tengamos algo de suerte

Dicho esto, me despedí de los dos y salí por la puerta para dirigirme a los "JARDINES"
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:33 pm

-No, en serio, no me importa, iré por los jardines y conoceré a gente. Quizá tengamos algo de suerte

Parecia no haberle importado mucho... Lo cual era algo que nos favorecia a Rena y a mi.
Despues de que Roxas saliera de la habitacion me quede obserbando a Rena un par de segundos y pense que ir a hablar con el director nos dejaria poco tiempo para nosotros, asique respire ondo y la pregunte:

- ¿Y si en vez de ir a donde el director me enseñas un poco la academia...?
Creo que quede un poco ridiculo puesto que se me notaban bastante las intenciones...

Me quede un silencio a la espera de una respuesta que saliese de la agradable voz de Rena.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:37 pm

-No, en serio, no me importa, iré por los jardines y conoceré a gente. Quizá tengamos algo de suerte-nos dijo Roxas.

Menos mal que no le importo irse, ya estaba preocupada...espero que se lo pase bien conociendo gente.

Luego mire a Squall y vi que el tambien me miro por lo que me puse algo nerviosa y me pregunto:

- ¿Y si en vez de ir a donde el director me enseñas un poco la academia...?

Bueno, ver al director ahora no tenia sentido no..? asi que supongo que podriamos dar una vuelta por los alrededores...

-Bueno...donde quieres ir?
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:46 pm

-Bueno...donde quieres ir?
"A cualquier sitio con tal de estar contigo"- Pense... Pero obiamente no podia decirle algo asi, podria asustarla.

-Pues... ¿Que te parece la biblioteca?
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:49 pm

-Pues... ¿Que te parece la biblioteca?

Era buena idea, aun no habia estado alli asi que no me vendria mal "inspeccionar el terreno"

-Me parece bien -dije sonriendole- yo aun no he estado alli.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:53 pm

-Esta bien pues... tu me guias.

y entonces abri la puerta y le hice señal de que la cedia el paso. Acto seguido nos dirigimos a la biblioteca.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:31 pm

Llegamos a su habitacion y tras pasar los 2 cerre la puerta, se le veia bastante mal, creo que ese Seifer le ha dicho cosas de las que tenia que no haber hablado y como no sabia como animarle ni nada....simplemente le abrace.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:17 pm

Entramos en la habitacion, estaba bastante destrozado...

Rena cerro la puerta y antes de que pudiera decir nada me abrazo.

Fue el momento mas dulce y bonito de mi vida. Cerre los ojos y la devolvi al abrazo con fuerza.

No pude resistirlo.

-Te quiero -Le susurre-.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:23 pm

Que me queria? pero..como? nos acababamos de conocer hace poco pero...no podia engañarme...yo tambien le queria...

-...yo...-me aparte un poco y le mire a los ojos-yo tambien te quiero...-mire a otro lado avergonzada.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:32 pm

-...Yo... Yo tambien te quiero...

Aquella vez sonrei de verdad por primera vez en mi vida.
Spoiler:

No lo pude evitar... Mi cuerpo se movia solo...

Me acerque a ella...

... Y la bese, suabemente y con ternura.
Rena Ryuuguu
Rena Ryuuguu

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:34 pm

Cuando le dije eso, sonrio, de una manera muy calida, y luego, se acerco hasta besarme, era mi primer beso...asi que no sabia como actuar asi que me dejer llevar y cerre los ojos.
Squall Leonhart
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:42 pm

No sabria espresar mis sentimientos en aquel momento. Era realmente precioso.

No queria que aquel instante terminara. Era lo mejor que me habia pasado nunca.

Cuando terminamos la mire a los ojos y mientra la acariciaba el pelo se me escapo una lagrima.

-Nunca habia creido en el amor a primera vista... Asta hoy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas   Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas - Página 3 Icon_minitime

Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente