Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Esperando un compañero...

AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga

Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24

Esperando un compañero... Empty
MensajeTema: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:46 pm

Tras salir de los jardines me dirigi hacia los pasillos, esperando poder conocer a alguien que me ayudara a integrarme
-Porque todos me miran como a un bicho raro?

Todo el mundo parecia tene rya su grupo , y yo simplemente queria formar partes de esos grupos
-Es que nadie va a hablarme? nadie quiere estar conmigo?
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:06 pm

Estaba de camino a los jardines, caminando por los pasillos de Ashford, de repente algo moviéndose bajo una mesa me llamo la atención,,, me acerque y descubrí que era el mismo gato que había caído sobre mi temprano por la mañana

-Aja!,, no te me escaparas- lo sujete con ambas manos, lo raro es que no intento escapar,, quería hacerle pagar jeje pero al verlo, me aprecio tan inofensivo. Solo me limite a sacudirle la cabeza y despeinarlo un poco - Eres un travieso sabias?

-Nyah!!-
fue la única respuesta del gato. Era lindo si lo veía bien, y esa mancha que tenia en el ojo derecho lo hacia verse bien.

-Oye gato... de donde vienes?-
empece a preguntar mientras lo alzaba en brazos.

De pronto me percate de que alguien se encontraba cerca,, era una chica,,, no la había visto antes, "Quizá es nueva" pensé. Se veía algo triste. Me acerque,,, esperando que no me haya visto hablar con un gato... "pensara que estoy loca.."

-Hola n_n-
salude sonriente- Eres nueva? Yo soy Tomoyo... encantada
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:10 pm

[i]Vaya una chica jugando con un gato- pensé- que graciosa ajjaja

Y de repente se acercó a mi y sonriendo me dijo que se llamaba Tomoyo, y me pregunto a ver si yo era nueva, la verdad tenia pinta de ser simpática, tal vez por fin iba a tener una nueva amiga, y no iba a tener que finjir como era, por miedo al rechazo. Pero era mejor no adelantar acontecimientos. Se tu misma , Hinata-me dije a mi misma
-Hola Tomoyo, yo me llamo Hinata-La contesté-Si soy nueva, la verdad es que ando algo perdida por aqui, y tu, tambien eres nueva?
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:49 pm

-Hola Tomoyo, yo me llamo Hinata-La contesté-Si soy nueva, la verdad es que ando algo perdida por aquí, y tu, también eres nueva?

Hinata se veía muy amable y agradable, aunque parecía un poco tímida por el tono de su voz."Que buena chica" pensé

-Con que Hinata san no?Un placer conocerte-
le salude aun con el gato en brazos (por suerte estaba tranquilo)-mmm bueno hoy recién llegue a la academia. Pero hay mucha gente muy amable. Dime en que clase estas? yo soy de la clase intermedia
Naruto Uzumaki
Estudiante Masculino | Hetero
Naruto Uzumaki

Cantidad de envíos : 14
Puntos de Combate : 20

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:38 pm

**Caminando por toda la escuela, sin saberlo llegue a los jardines..Miro a mi al rededor..**

Nani kaa..?? Esta vez en dónde he terminado..?!?!

**Miro i a lo lejos alcanzo a ver la figura de dos personas platicando..Ladeo un poco la cabeza pensando en si sería bueno ir a platicar..Me decido, colocando mis manos en la nuca i caminando lentamente hacia ellas**
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:04 pm

Justo cuando estaba hablando con Hinata, un chico de cabellos alborotados se acercaba a nosotras; Parecía algo despistado. "seria nuevo al igual q Hinata? no lo he visto antes" pense

-Hola n_n- salude sonriendo
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:10 pm

**Me acerco corriendo, sorprendido veo que una de las jovenes es Hinata chan. Dirigo mi mirada a la otra chica i sonrío amablemente**

Etto.. Hola! Mi nombre es Uzumaki Naruto! De veras! Mucho gusto.. quién eres??..
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:25 pm

El chico se acerco con una sonrisa. parecía bastante alegre

-Soy Tomoyo n_n y ella es Hinata-
Dije a manera de presentar también a Hinata- Mucho gusto, acabas de llegar a la academia? no te había visto antes por aquí
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:37 pm

**Miro a Tomoyo san**

Mucho gusto!!!
De veras!!!

**Dirigo la mirada a Hinata**

HINATA!
es bueno volver a verte!!!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:01 pm

Veo dirigirse hacia nosotros a un chico, que me resulta conocido y de repente me dice..
HINATA!
es bueno volver a verte!!!

-Vaya , Naruto- le digo timidamente y pienso en lo guapo que está- que alegria verte por aqui, en que clase estas? *Mirando a Tomoyo* Nosotras estamos en las clases intermedias, y tu?

Parece que despues de todo me va a ir bien aqui dentro
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:23 pm

-Vaya , Naruto- le digo timidamente y pienso en lo guapo que está- que alegria verte por aqui, en que clase estas? *Mirando a Tomoyo* Nosotras estamos en las clases intermedias, y tu?

Vi que la cara de Hinata cambio al ver a Naruto, n_n se veía mas alegre y a la vez un poco mas nerviosa. Dentro de mi solté una risita
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:54 pm

Me acerque a Tomoyo y sin que naruto se diese cuenta la pregunte
-Tu crees que le gusto?? Es que a mi Naruto me ha gustado desde siempre. Tienes que ayudarme a que se fije en mí

La verdad es que Tomoyo me habia caido muy bien y esperaba que llegasemos a ser grandes amigas
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:07 pm

-Tu crees que le gusto?? Es que a mi Naruto me ha gustado desde siempre. Tienes que ayudarme a que se fije en mí Me pregunto en voz baja Hinata

La verdad me sorprendió que Hinata me dijera eso,,aunque era obvio a simple vista,,,
En ese momento mi espíritu de cupido despertó!! *_*. bueno a decir verdad no sabia si podía hacer un buen trabajo,,pero....

-**por supuesto Hinata!**- Susurre-** Haré todo lo que este a mi alcance,, creo que ustedes dos se ven bien juntos ;)**

Bueno no conocía muy bien a Naruto, así que tenia que investigar

-Ne Naruto, Dime,,, de casualidad tienes novia?- A pesar de ser un poco directa la pregunta, no se me ocurrió otra forma de preguntar, bueno era necesario recopilar información si quería ayudar a mi nueva amiga
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:55 pm

Vya, mi nueva amiga se habia dado prisa en ayudarme.
-Gracias- susurré

Pero.. y si Naruto si tenia novia?? habia pasado tanto tiempo que la vida habia cambiado, esperaba que la repuesta fuese no...
Sakura Haruno
Sakura Haruno

Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25

MensajeTema: Interminables pasillos   Esperando un compañero... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:36 am

Me dispuse a caminar por los pasillos, locurioso era que habia mucha gente desconocida para mi ya que mepreguntaba a mi misma ¿que estoy haciendo aqui?.

Era bastante timida o reservada con la gente a la cual no le tenia demasiada
confianza,
como me hubiera gustado que alguien conocido hubiera venido a este
mismo colegio pero me concentre en seguir caminado ,hasta que me pare y
me
parecio observa un rubio bastante familiar.....
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:57 am

Sa..Sa.Sakura!!!

**Corro hacia ella rapidamente por los pasillos**

Sakura Hola!!!

Hace mucho que no te veia!!!
De veras!!
Me alegra ver a alguien familiar por aqui!

Esperando un compañero... Uzumaki_Naruto_142
Sakura Haruno
Sakura Haruno

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 am

oh!!!...gracias a mi tambien me alegra ver un buen amigo por aqui-le conteste de forma agradable.

La verdad Naruto habia cambiado bastante durante el tiempo que no le habia visto, parecia incluso mas maduro desde la ultima vez que le vi aunque tambien mas apuesto.

Y...bueno.... que casualidad vernos en este lugar los dos, pero me hubiera gustado que todos los demas estuvieran con nosotros-añadi.

Pero bueno cuentame todo respecto ha lo que has hecho todo este tiempo?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:46 am

De repente veo a Naruto hablando con alguien que me resulta familiar, me fijo mas y.... es sakura!!!! Otra cara familiar

*corriendo hacia el lugar donde están*

-Sakura!!! Hola, que alegria verte!! como estas??
Sakura Haruno
Sakura Haruno

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:36 pm

Observo ha hinata que viene hacia nosotros , nos habla y le respondo:

ola hinata como estas ,que alegria ver otra cara conocida- le conteste.

Mirandola me doy cuenta de que ha cambiado bastante durante el tiempo que no le habia visto, se habia convertido en toda una mujer.

Bueno.... sabes... nos podrias enseñar este colegio esque es que como somos nuevos y asi- le digo con una sonrisa en mis labios.
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:39 pm

ola hinata como estas ,que alegria ver otra cara conocida- em contesta.

Bueno.... sabes... nos podrias enseñar este colegio esque es que como somos nuevos y asi- me dice con una sonrisa en sus labios.

-Claro Sakura, y a donde quieres ir???
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:51 pm

Justo en ese momento apareció una chica de cabello rosa, al parecer se conocían con Naruto Y Hinata

Hola. salude a la recién llegada, que parecía llamarse Sakura

Bueno.... sabes... nos podrias enseñar este colegio esque es que como somos nuevos y asi- le pregunto Sakura a Hinata

-Esto.. - interrumpí un momento la conversación- Íbamos a reunirnos con algunos compañeros en los jardines y de allí ir observar los al redores, les gustaria venir?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:09 pm

De repente volvi Tomoyo y nos dijo:
Esto.. - interrumpendo un momento la conversación- Íbamos a reunirnos con algunos compañeros en los jardines y de allí ir observar los al redores, les gustaria venir?

-Oh por supuesto!!! vayamos , seguro que lo pasamos bien
Tomoyo_San
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:48 pm

-Perfecto!- dije y aun el gato en brazos les indique el camino a los jardines
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando un compañero...   Esperando un compañero... Icon_minitime

Esperando un compañero...
Página 1 de 1.