Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Mi llegada especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kun-kun
Estudiante Femenino | Hetero
kun-kun


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Combate : 47
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 32
Localización : Algun lugar del mundo xD

Mi llegada especial Empty
MensajeTema: Mi llegada especial   Mi llegada especial Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:14 pm

Llege, me costo mucho llegar, pero al fin vi la enorme entrada de la academia, no iba a ser estudiante, ni tampoco profesor, iba a ser...."algo" pero algo interesante eh? de veras, en fin, tras pensar en tonterias varias entre a la academia a dejar mis maletas.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Estudiante Femenino | Hetero
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31

Mi llegada especial Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada especial   Mi llegada especial Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:29 pm

Baje del avion con mucho entusiasmo ya que venia de un pais extranjero donde habia trascurrido mi vida alli.

Subi a mi limusina en la cual me dejaria en la entrada de la academia. Sin mas reparo me baje del choce y comenze a observar a los alumnos que se encontraban a mi alrededor ya que cualquiera de ellos prodrian ser mis futuros compañeros de clase , me miraban de forma curiosa, la causa, el motivo, no lo se, no le di mayor importancia ,asi que segui caminando hasta llegar al area de informacion.

Me trasmitieron donde quedaba mi habitacion y me fui hacia alli, abri la puerta y los mozos dejaron mis maletas en su debido lugar, seguidamente me fui a ispeccionar donde seria el lugar que pasaria el año de mi formacion escolar.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Entrada Academia Ashford-
Cambiar a: