Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy

AutorMensaje
Director

Director

Cantidad de envíos : 11
Puntos de Combate : 13

Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Empty
MensajeTema: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:09 pm

Habitación para Naruto Uzumaki y Seifer Almasy, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Lee las normas reglas del rol antes de postularte e infórmate de la orientación sexual y otras curiosidades en el subforo de reglas y guías

Gracias por su atención.
Atte su director.

Última edición por Director el Jue Jun 25, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
Naruto Uzumaki
Estudiante Masculino | Hetero
Naruto Uzumaki

Cantidad de envíos : 14
Puntos de Combate : 20

MensajeTema: Re: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:46 am

**Caminando hasta dar en donde mi habitacion. Me pongo frente a la puerta i coloco mis manos en la nuca. Cierro los ojos

Asi que esta es mi habitacion ne..Entrare a ver que tal esta por dentro..dattebayo..

**Tomo la llave i abro la puerta lentamente; al abrirla totalmente quedo sorprendido ante mi nueva habitacion,dejando caer la pequeña mochila cafe que traia en las manos. La miro de arriba hacia abajo,de izquierda a derecha sin quitar ni un segundo mi impresion**

Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Naruto_naruto0126

E..esta sera mi habitacion? Y SOLO PARA MI?!?!?!
GENIAAAL!!!!

UZUMAKI NARUTO ESTA AHORA AQUI!
DE VERAS!!!

**Salto de emocion gritando mi nombre,dejando la puerta abierta**
Seifer Almasy
Seifer Almasy

Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8

MensajeTema: Re: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:27 pm

Llegue a mi habitacion y vi que por lo visto ya tenia compañero de habitacion. Esperaba que no me molestara mucho.

Al de un rato me tumbe en la cama y empeze a descansar.
Seifer Almasy
Seifer Almasy

MensajeTema: Re: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:09 pm

Cuando me canse de estar todo el rato mirando el techo decidi salir a comer algo...

Sali de mi habitacion y me dirigi al comedor.
Seifer Almasy
Seifer Almasy

MensajeTema: Re: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:47 pm

Despues de volver del comedor cogi lo que necesitaba para poder relajarme un poco en la piscina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy   Habitación 015 - Naruto Uzumaki y Seifer Almasy Icon_minitime

Página 1 de 1.