Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Relajación

Ir abajo 
AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Relajación Empty
MensajeTema: Relajación   Relajación Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am

Decidí darme un baño asique me dirigí hacia ellos.
Ya preparado para el baño me metí dejando caer mi cuerpo por el peso en el agua.
-Ahhh....que relajador....-dije mientras echaba la cabeza para atras y cerraba los ojos, aún estaba pensando en el sensei, hacia un buen rato que no sabia nada de el, mientras pensaba que haría despues del baño,meti la cabeza dentro del agua
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Relajación Empty
MensajeTema: Re: Relajación   Relajación Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:42 pm

Terminando mi baño relajador me sequé y me vestí y me puse a seguir viendo el centro.
Volver arriba Ir abajo
 
Relajación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Baños-
Cambiar a: