Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 con Noda en la enfermería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:08 pm

Tras salir de la terraza llevé a Noda cuidadosamente a la enfermería, en la que la tumbé en una de las camas que alli habian
-Estas mejor, Noda?
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:30 pm

-Me duele... ¡Quiero verla! ¡No está! -deliró Noda, mirando a Caín.

Noda levantó penosamente el cuerpo, y se acercó a Caín con cuidado. Dejó que su cabeza fuera acariciada por el pelo liso de Caín, y se acercó a su oído. Con sus dedos finos de pianista, acarició sus labios, y pasó después a su rostro.

-Me duele... -le susurró.

Dicho esto, se desplomó.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:00 pm

Entre en la enfermeria en busca de la enfermera para que hiciera algo con mi nariz rota.

Cuando entre a mi lado estaban dos persones, una chica que parecia delirar y un chico. Le ignore, y espere a la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:35 pm

Noda estaba delirando, cosa que me preocupó, pero antes de que le pudiese decir nada se desplomó, preocupándome más aun. Mire a mi alrededor en busca de alguien que nos ayudase y vi a un chico que al parecer nos habia visto pero habia pasado de nosotros; y continue buscando con la mirada a alguien
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:44 pm

Se estaba aciendo tarde asique rebusque un poco entre los cajones y cogi un par de gasas y esparadrapo para mi nariz rota.

Me limpie la sangre y me puse un poco de esparadrapo.

De pronto vi que el chico estaba buscando a gente con la mirada y en un principio le ignore pero como vi que estaba bastante nervioso le atendi en cuanto termine de ponerme la nariz bien.

-¿Necesitas algo?
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:00 pm

el chico que habia visto antes se me habia acercado
- ¿Necesitas algo?- me preguntó, yo miré a Noda y le respondi poco despues
-verás de repente le ha empezado a doler mucho la garganta y la he traído aqui. Ademas antes desmayarse estaba delirando y no se que le pasa ni como ayudarla. Podrías ayudarla?- pregunte aun preocupado por ella
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:14 am

-¿Podrías ayudarla?

Me acerque a aquella chavala y la abri los parpados con los dedos.

-No parece tener los ojos rojos por lo que no ha abido ningun rebenton en las arterias oculares, la respuracion y el pulso no parecen anormales y... -Me saque del bolsillo de la chaqueta un paquete de pañuelos y se lo puse en la boca a la chica-...Mientras no se trague la lengua estara bien con un poco de reposo.


Despues de obserbar a la muchacha mire a mi alrededor aver si habia algun que otro termometro a la vista... Pero no haye ninguno. Entonces puse mi mano sobre su frente y sobre su mejilla.

-Tampoco parece tener fiebre asique no te preocupes, solo dejala dormir.
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:25 am

Nodame se despertó al rato, extrañada.

-¿Qué... hago yo aquí?

Entonces, sin mediar palabra se levantó y salió de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:39 pm

tras irse Noda de la enfermeria sin mediar palabra, me quede algo sorprendido; al parecer me habia preocupado por nada. "Pues valla" pense
-gracias por tu ayuda- le dije al chico que me habia antendido y sali de la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:24 pm

Despues de de pasar toda la noche en la enfermeria ayudando a quello chavales me fui a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con Noda en la enfermería Empty
MensajeTema: Re: con Noda en la enfermería   con Noda en la enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con Noda en la enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noda Megumi
» A la enfermería
» Saliendo de la enfermeria
» Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi
» Llevando a Teito a la enfermeria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Enfermeria-
Cambiar a: