Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación de Setsuna F. Seiei

AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

Habitación de Setsuna F. Seiei Empty
MensajeTema: Habitación de Setsuna F. Seiei   Habitación de Setsuna F. Seiei Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:33 pm

Habitación para Setsuna F. Seiei, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica

Spoiler:

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna F. Seiei   Habitación de Setsuna F. Seiei Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:41 pm

Abri la puerta y eche un primer vistazo evaluando la habitacion.

Habitacion individual, perfecto; mesa grande, excelente; cama, bien; armario empotrado, bien... En resumen, una habitacion ostentosa para niños mimados con demasiados muebles demasiados ostentosos. Iba a hechar de menos a mi Exia y mi cuarto en el ejercito.

Suspire pesadamente mientras entraba cerrando la puerta y cerraba con llave por instinto. Saque la ropa que traia y la coloque en el armario, escondiendo asi tambien las armas mas grandes, dejando encima de la mesa el cuchillo. Despues de terminar de instalarme llame por telefono al "jefe", Kannon Maldini, el asistente personal de Su Alteza.

Al cuarto tono respondio.

-Aqui GN-001.- dije en voz baja, sin perder la formalidad.- Me encuentro en la Academia Ashfor... Si, sin incidentes...- mientras hablaba me dirigi a la ventana, y aparte levemente las cortinas observando el exterior. Unos jardines preciosos, estropeados por, como no, la presencia de alumnos. Me fije en dos figuras que estaban semiocultas bajo un arbol. Una tumbada, otra de pie acercandose.- No, señor no he visto elemtentos extraños, pero todavia no he reconocido el lugar...- Fue entonces cuando los vi, el que estaba de pie se movio ligeramente, dejando el rostro de su compañero a la vista, y revelando el suyo al tiempo. Eran Gino Weinberg y Suzaku Kururugi. ¿Que hacian dos Round en la academia?. Devolvi la cortina a su posicion original.- Señor, acabo de identificar a dos Round... Suzaku Kururugi y Gino Weinberg. Visten uniformes de la academia... Rokai.- Colgue el telefono y lo deje encima de la mesa.

"Proteja el secreto de la mision hasta recibir ordenes", fueron las ultimas palabras de Kannon Maldini antes de terminar la llamada. Quizas una coincidencia, quizas no, el hecho era que habia dos Round en la Academia, lugar donde habia sido destinado por Schneidel El Britannia. Era un hecho que me tendria que cuidar, no me preocupaba que me reconociesen, nunca coincidimos en el ejercito y el Principe se encargo de eliminar toda la informacion existente sobre los integrantes de mi unidad. Oficialmente no existimos, salvo Kannon, que siempre permanecera al lado de Su Alteza.

Me vesti con el uniforme de la Academia, ocultando bien el cuchillo entre mis ropas y asegurandome de llevar el movil. Cerre bien la puerta y me dispuse a explorar a fondo el que seria mi nuevo hogar.

Empezare por los jardines. Dicen que tengas cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos.
Como soldado guardaba respeto y obediencia hacia el Emperador, pero mi lealtad estaba conSchneidel El Britannia, y se me habia carcado a los Round como posible amenaza, asi pues tomaria cartas del asunto.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna F. Seiei   Habitación de Setsuna F. Seiei Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:10 pm

Llege sin muchas prisas a mi habitacion, cerrando la puerta con llave. Me acarque al armario, del cual saque la mochila y la bolsa que contenita todos los materiales escolares que se me habian proporcionado. Suponiendo que hoy no ahriamos gran cosa me lleve solo una carpeta llena de folios y lo necesario para excribir. Antes de salir volvi a asegurame el cuchillo oculto, cambiandolo a un lugar mas comodo para estar sentado.

Al poco ya estaba saliendo del cuarto, recordando hacia donde estaban las aulas, mas concretamente el aula 213 y me encamine hacia ella a paso ligero, deseando llegar lo mas pronto posible. No queria llamar la atencion llegando tarde.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Setsuna F. Seiei   Habitación de Setsuna F. Seiei Icon_minitime

Habitación de Setsuna F. Seiei
Página 1 de 1.