¡¿Qué he hecho yo para merecer esto!?*Grita en los pasillos mientras se lleva las manos a la cabeza*Mierda...¡¿Dónde demonios están las !@#%¬&| llaves?!*Va a la puerta de su dormitorio*Vale...hagamos lo que hice...fuí de aquí aaa...¡¿ADONDE DEMONIOS FUÏ?!*Entonces se desespera y se cae,cuando mira al frente,ve unas llaves con el numero 006 inscritas en ellas*O-o-ostias...jejeje...*Mira a su alrededor y están casi todos mirándole con una extraña expresión en sus rostros*Esto...esque me rovaron las llaves y...me...¿dijeron que las dejaron por el pasillo?*No sabía mentir muy bién...*Arg...mierda,esto de intentar ser alegre no me pega,siempre acabo con ganas de matar a alguien *No sé a quién,pero a alguien*Bueno...ya es muy tarde,debería volver a mi habitación...*Mira a su aldededor buscando*Pero...¡¿Ahora dónde está mi habitación!?*Entonces gira la esquina y se la encuentra*Jeje...debería de fijarme mejor por donde voy que si no pasará esto...*Introduce la llave en la cerradura,da unas vuelas hacia la derecha,abre la puerta y se encierra en su cuarto mientras que se oye en el interior...:¡VAYA DÍA DE MIERDAAAA!*