Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

[Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche

AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Empty
MensajeTema: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche.   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:16 am

Citación :

Fuera del la linea temporal.
Tiempo: Viernes noche-Lunes de madrugada.
Hecho importante: Setsuna y Mikuo acaban de pareja.

Entre en la piscina, conduciendo en silencio a Mikuo por los pasillos. Todo estaba en la practica oscuridad, salvo por las suaves luces que habia en la piscina y la luz que entraba del techo abierto de la estancia. Nuestros pasos resonaban en la soledad de la estancia. Me volvi lentamente a Mikuo, encarandole suavemete, fijando como dictaba mi costumbre mis ojos en los suyos. Volvi a bucear en ellos, fijándome en todo lo que podian transmitir.

- Espero que no te moleste que te arrancase de esa forma de tu cama.-En buena parte era cierto lo que dije. Si por algo tan estúpido como eso se echaba a perder mi plan, pues quizas pasase a terminos mayores. Al fin y al cabo solo era un eleven mas.

Espere su respuesta, acercandome un paso a el, acortando sutilmente la distancia que nos separaba.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:40 am

Caminamos en silencio hasta la piscina de la academia. La suave brisa que habia a la noche hizo que todo mi cuerpo se relajara. Ahora ya no tenia sentido preocuparme por todo lo que habia pasado a lo largo del dia, ahora tan solo importaba lo que el me queria decir y, como no, analizarle. Me distraje viendo lo cambiada que se veia la piscina sin la luz solar.... se veia mas intima, quizas algo tetrica segun como se mirase. Entonces Setsuna se volteo hacia mi, volviendome a mirar fijamente. Parecia una costumbre en el eso de mirar a los ojos a las personas, cosa que a muchos podria molestarles... no obstante, yo no tenia queja alguna, era interesante.

- Espero que no te moleste que te arrancase de esa forma de tu cama - se acerco a mi. Era verdad, a esas horas de la noche debia de estar acostado y listo para descansar unas oras antes de un nuevo dia pero por el contrario, me encontraba discutiendo con Miku... Solte una risilla intentando quitarle importancia al asunto mientras negaba con las dos manos - No no te preocupes, tampoco tenia intencion de acostarme aun - meti las manos en los bolsillos del pantalon, aun tenia dos golosinas en el. - Y... que es eso tan importante que no podias decirme alli? - lejos de la investigacion, la curiosidad me mataba.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:04 am

Vi como cambio su postura, mas relajado y tranquilo, mas suelto.¿ Acaso habia algo en la piscina que lo relajaba? ¿La soledad le daba una seguridad? Seguridad del anonimato en caso de que algo se torciese y pretendiese acabar conmigo en caso de que algo le delatase, quizas. O tambien puede que sea la mera soledad nocturna lo que le relajaba, algo que en general, coincidiamos.

-No no te preocupes, tampoco tenia intencion de acostarme aun - dijo tranquilo, introduciendo sus manos en los bolsillo. Solte un suspiro de alivio ante las palabras. No dije nada, pues me parecio que tenia la intecion de seguir hablando. - Y... que es eso tan importante que no podias decirme alli?

Bien, cerre los ojos y respire profundamente, mentalizandome para lo que continuaba. Sabia que podia hacerlo, pero cada vez me gustaba menos. Era no menos que desagradable. No estaba hecho para el engaño y los arides de los espias. Lo mio era el combate, cuerpo a cuerpo, maquina a maquina.

-Yo... Veras... Se que te conozco desde hace muy poco tiempo... y que...- Me intente mostrar lo mas dubitativo posible. Di otro paso a el pero desvie ligeramente los ojos de los suyos, llevandolos en un camino rapido por su cuerpo.- No se como decirlo...- termine girando la cabeza levemente Mirando el suave reflejo del agua moviendose por las corrientes de la depuradora. Aqui se supone que me tendria que morder el labio inferior y comenzar a hacer gestos nerviosos con las manos. Pero no lo hice. Demasiado era ya con las palabras. No seria propio de mi, y habia visto la mirada de Miku y de Mikuo, que me impulso a sospechar en un comienzo.

Ahora tocaba esperar su reaccion y desplegarme deacuerdo al asunto. Tense suavemente los músculos, poniendo en juego todos mis sentidos, privado de la vista como estaba. Si decidia hacerme algo, tendria que saberlo antes de que me resulte demasiado tarde para reaccionar.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:18 am

Cerro los ojos y cogio aire. Parecia estar mentalizandose para llevar a cabo alguna accion, seguramente por lo que tenia que decirme aunque se veia extraño.. no pense que necesitara algo asi. - Yo... Veras... Se que te conozco desde hace muy poco tiempo... y que... - se veia dudoso mas no dejo de acercarse a mi. El ver como apartaba la mirada hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo. Sentia miedo. - No se como decirlo... - No, esto no podia ser verdad.... Setsuna era asi? era imposible que alguien fingiera ser frio para luego terminar siendo inseguro, era mas probable que fuera ahora cuando fingia. Era verdad que tan solo hacia unas horas que lo conocia pero su tono serio y distante, observando todo... que momento era el fingido?

Me aleje unos pasos despacio, mirandole con algo de preocupacion - Que esta pasando Setsuna?...
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:59 am

Note el movimiento de Mikuo, me volvi rapidamente, viendo como se alejaba lentamente. Busque con avidez sus ojos y me sorprendi de ver ese brillo en sus ojos. El brillo que reflejaban era de temor. ¿Temor a que?. No permiti que pusiese mucha distancia entre nosotros.

Su mirada se tiñio de ¿preocupacion? -Que esta pasando Setsuna?...

Asi que era eso. Sonrei interiormente. El chico en verdad me observaba, no era difil notar la diferencia de mi comportamiento normal al de ahora, lo que no pude dejar de notar es que no dejo de verlo como si fuse algo extraño.

Pero ahora la pregunta que se formulaba en mi mente era ¿Como arreglar esto ahora?. Bueno, me era evidente que "me habia pillado" fuera del rol de Setsuna F. Seiei, un estudiante acallado y observador y seguro de si. Me clave en el sitio inmediatamente, sin dar mas que un paso de donde estaba antes. Bien, si lo que hacia falta no eran las palabras prefabricadas destinadas a engañar, tendria que hacerme con otras. Llegados a este punto considere saltar sobre el, inmovilizarlo y arrestarle por sospecha de pertenecer a los restos de la Orden de los Caballeros Negros.

Pero, hay una cosa cierta, y es que puedo llegar a ser impulsivo, y no me terminaba de agradar precisamente la idea de arrestar a Mikuo, por lo que decidi tomar un improbisado segundo plan.

-¿Que me pasa?- repeti la pregunta un tanto insensible.- Que las personas son demasiado retorcidas. Palabras. Es lo unico que les importa.- Bueno, aqui he de confesar que iban plasmados mis propios pensamientos. Mi mente trabajaba rapidamente buscando la mejor forma de acabar con esto de una forma adecuada. Observe todas sus reacciones sin disimular ni un apice mi escruninio.- ¿Como expresar un sentimiento, una sensacion?. Eso podria resumir lo que me pasa.

Desde luego NO concordaba para nada en lo que diria otra persona, lo sabia de sobra, pero si ser otra persona alertaba al peliazul, era momento de ser uno mismo. Encontre un secreto placer en mandar todo un poco a la mierda y ser yo mismo delante de un extraño. En el peor de los casos pasaria lo que tendra que pasar. Me reprendi mentalmente, no siempre que me daban estos arrebatos terminaba bien, pero mejor dejarlo estar, por lo que pueda pasar.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:44 pm

El hecho de que volviera a mirarme a los ojos en cierto modo me tranquilizo. Dejo de intentar fingir lo que no era pero aun me extrañaba su comportamiento de ace unos segundos. No entendia porque habia hecho algo asi, no lograba averiguar las intenciones que tenia en estos momentos y, aunque lo mas normal seria ponerme nervioso, no lo hice. Los nervios interferirian en el analisis y entonces esta escena no serviria de mucho.

- ¿Que me pasa? Que las personas son demasiado retorcidas. Palabras. Es lo unico que les importa - una respuesta que no concordaba con la situacion, o al menos en un principio. Era verdad que en esta sociedad se le daba muchisima importancia a la expresion, a utilizar las palabras para intentar explicar cosas que incluso no somos capaces de explicar mediante este metodo. Muchos malentendidos se han dado a lo largo de la historia gracias a ellas o gracias a la interpretacion que le da cada uno. - ¿Como expresar un sentimiento, una sensacion?. Eso podria resumir lo que me pasa. - era practicamente imposible expresar un sentimiento o al menos con la suficiente precision. Lejos de avergonzarme, me hizo gracia la manera en la que habia hablado. Cualquiera que nos viera pensaria que nos estabamos declarando o se imaginaria cualquier tipo de escena romantica.

Solte una risilla y le sonrei, volviendo a acercame un poco - Los sentimientos no pueden expresarse con palabras o al menos nunca seran fieles al sentimiento. Estos se demuestran con acciones, dia a dia... las palabras no sirven para este tipo de asuntos. - hacia tiempo que no hablaba de esta manera. Me hacia feliz poder hablar de esta manera con alguien sin tener que medir mis palabras. Despues de todo este paseo me habia venido bien, habia conseguido no pensar en nada de lo que habia pasado en el dia.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:48 pm

Escuche su risilla, y no pude evitar sentirme curioso ante semejante respuesta. Al parecer mi improvisada intervención había resultado fructífera y habia conseguido tranquilizar al muchaho. Si lo que hacia falta para Mikuo era una tactica diferente, que asi sea. Tengo la impresion de que podria a llegar a arrepentirme cuando piense en este momento con la cabeza fria.

Vi como me sonreia y se acerco a mi. - Los sentimientos no pueden expresarse con palabras o al menos nunca seran fieles al sentimiento. Estos se demuestran con acciones, dia a dia... las palabras no sirven para este tipo de asuntos.- Se le escucho feliz.

Interesantes palabra sin duda, y las podria poner a mi favor. Le mire fijamente, acercandome lentamente a el. - Asi que cuentan las acciones, ¿eh?- dije con voz suave. De esto SI que me arrepentiria, y posiblemente no mañana, sino antes, mucho antes.

Acerque su rostro al mio, juntando nuestros labios en el que seria mi segundo beso ese dia. Cerre los ojos, "disfrutando" del contacto. Pase mis manos a los lados de su rostro, en una suave y calculada caricia, completando aquel casto beso que esperaba que sirviese de algo.

Bueno, esto era una accion, ¿no?. Que no se quejase por ello. Sigo pensando que podre arrepentirme de ello, pero un nuevo pensamiento surgio de lo mas recondito de mi mente, quizas no lo hiciese.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:17 pm

Volvio a mirarme con fijacion, decidido, mientras se acercaba a mi a paso lento. Por alguna extraña razon esta situacion me recordaba a la que habia vivido momentos antes con Miku, pero descarte la semejanza al instante. Seguia acercandose y mi cuerpo no respondia de ninguna de las maneras. Me habia quedado inmovil.

- Asi que cuentan las acciones, ¿eh? - Su tono de voz habia cambiado a uno mas suave, mas cercano, como si quisiera tranquilizarme aunque en si estaba logrando lo contrario. Antes de que pudiera reaccionar acerco sin poder hacer nada al respecto mi rostro al suyo, juntando con delicadeza nuestros labios. Acto seguido me acaricio el rostro con las dos manos. Mi sonrojo se hizo visible ante tal muestra de... cariño? me seguia pareciendo imposible que Setsuna sintiera algo asi por mi pero me estaba besando, que significaba todo esto? No obstante, se sentia distinto al que antes habia vivido con mi propia hermana. Este era mas suave, mas calido, o al menos eso me parecio. No me esperaba una respuesta asi por su parte, no era logico!

Cerre los ojos por inercia. No era conveniente disfrutarlo, no era conveniente sentir nada. Aun asi no pude evitarlo, en cierto modo lo estaba disfrutando. Agarre la camisa de Setsuna en un intento casi desesperado por alejar todo pensamiento no valido para la investigacion de mi cabeza.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:46 am

No se aparto. Y yo tampoco, lo cierto es que me esperaba alguna reaccion mas... drastica que una mera paralisis. Senti como si me cogiesen de la camisa, abri los ojos suavemente, para saber cual era exactamente la situacion. Tan cerca de su rostro. pude apreciar que tenia los ojos cerrados, pero no mucho mas.

No crei que fuera a intentar algun acto agresivo, asi que pase al siguiente paso. Comence a mover suavemente mis labios sobre los suyos, deslizando cuidadosamente una de las manos que estaban en su rostro por su pelo bajando hasta el hombro.

No era una situacion que me habia preparado, pero creo que la podria llevar bien. Sin problemas. Supongo que en estos momentos en los que mi "vena adolescente" sale a flote son por los ultimos por los que me tengo que preocupar de planear. Nunca seguirían el esquema.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:38 am

Esto se me iva de las manos. No habia pasado nada aun pero no era capaz de hecharme atras. Tenia que tener en cuenta la revolucion de hormonas que tenian los humanos a esta edad pero yo tampoco era muy diferente, las simulaciones y complementos que tenia instalados estaban basados en precisamente esta edad.

Una de sus manos bajo hasta mi hombro como si de una caricia se tratara a la vez que comenzaba a mover sus labios sobre los mios. Tenia curiosidad por saber a donde llegarian las cosas. Nunca habia sentido nada asi y por lo poco que habia leido, parecia que la sensacion de comodidad aumentaba con el tiempo.

Solte su camisa con cuidado y rodee su cadera con mis brazos en un intento de acortar completamente la cercania de nuestros cuerpos. El cuerpo de Setsuna era realmente calido. Mi sonrojo se hizo mas visible cuando intente abrir ligeramente mi boca invitandole a entrar. Me sorprendio incluso a mi mismo con que descaro estaba llevando la situacion.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:55 pm

Continue con el contacto hasta que se decidiera por interrumpir el beso. Me pregunte cuando tomaria conciencia de lo que estaba haciendo si es que no lo habia echo ya. Teoricamente era una persona timida, asi que o le dio un shock por la impresion de este acercamiento mas intimo que cualquiera anterior, o mentia con lo del timido, o... no, la tercera opcion no tenia muchas posibilidades, y no eran muy buenas. No para mi.

Note como solto mi camisa para abrazarme por la cintura, acercando mas nuestros cuerpos. Le deje hacer, acercando por cuenta propia nuestros propios cuerpos. El contacto fisico era importante en estos momentos. Me movi poniendo especial cuidado en evitar los movimientos bruscos o agresivos. Fue entonces cuando abrio timidamente los labios, en una muda invitacion a profundizar el beso.

Aquello me soprendio bstante. ¿Que le movia a hacerlo? ¿por que lo hacia si era un movimiento que se podria considerar como "atrevido"? Habia muchas posibles razones para hacerlo. No le di demasiadas vueltas al tema, mejor analizar todo al final. Asi que acepte la "invitacion" y pase mi lengua entre sus labios suavemente.

Acaricie lentamente su lengua, notando el fuerte sabor dulce que tenia el eleven. Pase mis brazos por su cuello, acomodando la postura en lo posible. Me pregunte si lo estaba disfrutando, pero no deje a mi mente contestar. No queria saberlo. Mejor asi, actuar unicamente evitaria algun error por el momento.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:29 pm

Me alarmo notar como su lengua se adentraba en mi boca para acariciar la mia. Como si de un alto reflejo se tratara, le abrace con algo mas de fuerza. Sus brazos rodearon mi cuello, imitando en un principio el gesto que previamente habia llevado a cabo mi hermana.

Tenia que aceptarlo, me estaba poniendo nervioso. Este era el primer beso en mi vida que podia calificarse como un beso de verdad y eso me preocupaba. Carecia de la experiencia suficiente como para afirmar que lo que estaba haciendo era lo correcto y si dejaba que mis instintos mas basicos actuaran no sabia como podia acabar la cosa, quizas mas alla de lo que podia imaginar en estos momentos en los que ni mi logica podia usar.

No tenia que pensar o al menos no debia hacerlo ahora. Esto era parte de la vida que llevaria aqui y cuando vine era consciente de que esto podria pasar, no obstante, no con esta persona. Es mas, desde que lo encontre solo en la biblioteca sabia que esto que estaba ocurriendo iva a ser imposible. Tampoco es que lo deseara ni nada por el estilo pero tenia que reconocer que al menos de esta experiencia sacaria algo "bueno".

Con la timidez que me caracterizaba, le segui el juego que en cierto modo yo habia provocado. Teniendo en cuenta la falta de experiencia, supuse que lo mas logico seria imitar en su justa medida lo que el hacia para no parecer un bicho raro al menos. Acaricie su lengua timidamente pudiendo degustar su sabor algo amargo. Lo raro es que aunque el sabor fuera algo amargo ( seguramente por la falta de azucar) tampoco era desagradable.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:50 am

Note como respondia, acariciando timidamente mi lengua. Tengo la impresion de que me acababa de quedar con el primer beso del chico. No es que yo fuese experto en la materia, pero algo de experiencia tenia en el campo. Decidi guiarle, para hacer mas placentero el beso.

Ladee la cabeza levemente, sin romper el contacto, para poder conseguir una mayor profundidad e intensidad del mismo. Continue con la invasion de su voca lentamente, suave y delicado, como si de una pieza de porcelana se tratase. Y casi lo era. Ignore el ultimo comentario de mi mente, desvarios de las altas horas de la madrugada, me dije.

Lleve una de mis manos a su cabello, acariciandolo suavemte, sujetandole la cabeza suavemente. Puse especial cuidado en todos mis movimientos, no queria que se llevase una mala impresion de mi. Si todo salia bien podria conseguir una buena coartada para su investigacion para la mision.

No es que fuera un entusiasmado de hacer este tipo de cosas, pero si suponian un camino rapido y seguro para el exito de los planes de Schneidel El Britannia, que asi sea.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:22 pm

Ladeo la cabeza con la intencion de profundizar el beso, invadiendo mi boca con delicadeza. Me asuste. No por el hecho de que siguiera, sino por que mi cuerpo comenzaba a reaccionar de una manera que no podia ni controlar.

Antes de que perdiera completamente el control de mis acciones, me separe unos cm, liberando mi boca de su intrusion. Mis ojos se encontraron con los suyos intentando descifrar si habia alguna posibilidad de que hubiera disfrutado del contacto.

Seguro que tenia una pinta espantosa en estos momentos: Miku no habia acabado de peinar mi cabello alborotado, mi sonrojo seria mas que visible y la respiracion ligeramente agitada que tenia no era de gran ayuda. - Que... a pasado?.. - menuda pregunta la mia. Pregunta tonta, respuesta idiota. Como se notaba que la logica no era una de las caracteristicas que estaban mas encendidas.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:43 am

Note como se queria separa, de forma que le deje hacer, sin obligarlo a nada. Pero no desice mi abrazo, asi como el tampoco desizo el suyo. Supongo que acababa de darse cuenta de lo que estabamos haciendo, o quizas se molesto por el ritmo del beso. Le mire interrogante, dalenando un par de grados la cabeza. Incluso eso era inexpresivo en mi.

Observe atentamente el sonrojo de su piel.- Que... a pasado?.. - pregunto con la respiracion levemente agitada, a decir verdad, yo tambien tenia la respiracion algo transtocada, mas que nada por el tiempo sin respirar, pero lo controle rapidamente. Me quede durante unos segundos mirandole a los ojos fijamente.

-Esto es lo que te queria comentar.- dije simplemente, observando atentamente su reaccion, pase el dorso de mi mano por su mejilla, llegando hasta el menton. ¿No fue el quien dijo que las acciones expresaban los sentimientos? Es hora de que interprete esta accion entonces.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:07 am

Me miro un par de segundos sin decir nada, esperando a alguna otra frase mas coherente o pensando su respuesta? - Esto es lo que te queria comentar- pensando su respusta, si. Al menos no me respondio a mi estupida pregunta, aun no se ni como pude decir eso siquiera. Ahora debia pensar con claridad, con frialdad y sin dejarme llevar por ningun tipo de sentimiento o reaccion.

Frase: esto es lo que te queria comentar. Accion: beso. Un beso podria ser signo de muchos sentimientos como el deseo, la lujuria, el amor.... no, el amor estaba mas que descartado, o no? Era una opcion mas que valida pero no me era convincente del todo. Viendole andar por la academia cualquiera habria pensado que tenia falta de amistad pero los hombres con ese tipo de personalidad solian ser bastante atractivos a los ojos de algunas personas. Pero en que demonios estoy pensando?

La caricia que me proporciono en la mejilla me saco de todos mis absurdos pensamientos. Quizas seria conveniente decir algo, exponer alguna idea o preguntar, sin rodeos. O quizas no. Me escape de sus ojos para volver a encontrarmelos segundos mas tarde. - Que sientes por mi Setsuna? - como dirian los jovenes: a este paso le gasto el nombre. Tenia que concentrarme y no pensar en estas cosas pero... Me vino a la cabeza lo que habia dicho antes: las accion expresan sentimientos. Teniendo en cuenta lo que habia dicho, me estaba contradicciendo a mi mismo! Es igual... soy consciente de que mi cabeza no esta en pleno funcionamiento, lo dejare por esta vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche   [Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche Icon_minitime

[Mikuo Hatsune&Setsuna F. Seiei] Confesiones en la noche
Página 1 de 1.