Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

En la piscina!!

AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

En la piscina!! Empty
MensajeTema: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:50 pm

Entré en le piscina y me escondí detras de una taquilla esperando a que apareciera tomoyo para darle un sustito.
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:57 pm

Llegue algo apresurada a la piscina, esperado esta vez no hacer esperar a Auel. Llevaba un vestido celeste y un bañador debajo de éste. Di un vistazo general al lugar y no vi a nadie. Por suerte no habían otros alumnos

-Que suerte, soy la primera en llegar..-
me dije mientras avanzaba hacia el borde de la piscina
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:06 pm

Sigilosamente me puse al lado de ella y me acerque a su oido.
-Bu!-dije en un tono bajito y me puse a reir alegremente.
La sujeté para que no se cayera y la giré hasta tenerla de frente y la bese.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:25 pm

Estaba jugando con mis pies y mirando al agua en el borde de la piscina. Esperando que Auel no se demorase

-Bu
!- di un respingo,, no me había percatado de que hubiese alguien.

Gire la cabeza para ver de quien se trataba, era Auel que reía alegremente "ahh que lindo se ve"... pensé

En ese momento una mala jugada de mis pies hizo que perdiese el equilibrio, pero antes de que algo ocurriese Auel me sujeto por la cintura, me puso frente a su rostro y me beso.

Sentirme sujeta por sus brazos me hacían sentir tan segura, y ese beso,, solo hacia que mi taquicardia empeorase...

Separamos nuestros labios y me quede mirándole, deleitándome con esos ojos,,,

-Me asustaste sabes?
- le dije antes de volverlo a besar y pasando mis brazos sobre su cuello
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:36 pm

-Me asustaste sabes?-me dijo seguido de otro cálido beso.
-lo siento...no pude evitarme, y ahora al agua!-dije seguidamente de que la cogiera en brazos y la metiera suavemente en el agua hasta que estuvieramos dentro.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:49 pm

-lo siento...no pude evitarme, y ahora al agua!- diciendo esto me cogió en brazos y nos sumergimos en el agua...
No tuve tiempo de reaccionar y ya me encontraba toda empapada, no había tenido tiempo de sacarme el vestido, y este empezó a traslucir el bañador.

-Auel!!!- le reclame queriendo parecer molesta, pero en lugar de eso yo misma me estaba riendo. Tenia todo el vestido mojado, no había opción, no podía nadar con eso puesto - si que eres impaciente- empece a sacarme el vestido por la cabeza, y lo deje en una de las orillas de la piscina, me acerque a el - Ne Auel,, te gusta nadar?
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:00 am

-Auel!!! si que eres impaciente- dijo mientras se quitaba el vestido-Ne Auel,, te gusta nadar?
-Si!, me encanta, y si lo hago contigo sera mejor-dije seguidamente de que le diera un beso y empezara a nadar y a bucear.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:13 am

-Si!, me encanta, y si lo hago contigo sera mejor- se me acerco y después de darme un beso empezó a nadar y bucear.

no iba a quedarme atrás me sumergí y lo vi bajo el agua,, entonces me le acerque estuve nadando a su lado,, me le acerque mas, le di un beso aun estando bajo el agua,,, nunca había hecho algo así,,, luego habiéndoseme agotado el oxigeno subí a la superficie...
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:49 am

Cuando menos me lo esperé apareció tomoyo al lado mia y me besó, nunca hasta ahora me habian besado en el interior del agua, esta experiencia altero algo mi estado, salí fuera dell agua por falta de oxigeno,miré a tomoyo y me puse una mano en la entrepierna casi sin que se diera cuenta para que no lo notara.
--va-valla...nunca me habian dado un beso de tal forma-dije entre risas-me ha gustado mucho n_n
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:05 am

Momentos después de yo salir a la superficie Auel también emergió.
Aun me sentía nerviosa por lo que me había atrevido hacer.

-va-valla...nunca me habian dado un beso de tal forma
-dijo riéndose, "por lo menos no lo había tomado mal" pensé-me ha gustado mucho n_n- escuchar eso me alegro aun mas, creo que me hubiera arrepentido si no lo hubiese intentado..
me le acerqué en el agua

-Me alegra eso- Dije rodeando su cuello con mis brazos y dándole un profundo beso. cada vez que lo besaba me daban ganas de no dejarlo ir nunca, y mi corazón palpitaba mas y mas
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:30 am

-Me alegra eso-me dijo seguidamente de me diera otro beso y me pasara los brazos por el cuello, quería que ese beso durase asque la abracé por la cintura, y lo que era un beso dulce paso a ser un morreo apasionado.
Seguímos besandonos hasta que llegamos a una esquina de la piscina, alli arrinconados seguí besando sus dulces labios, mientras que con una de mis manos acariciaba su espalda y cada vez bajaba mas y mas.
-Te kiero-dije como pude mientras seguiamos besandonos.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:46 am

El beso se hizo cada vez mas apasionado, Auel me acerco mas a el,,, y cada vez me perdía mas en ese beso.
Poco a poco nos fuimos acercando a una esquina de la piscina, no había sido consiente de ello hasta que mi espalda sintió el borde de la piscina.
Con su brazo rodeándome ahora la cintura hacia que me sintiera algo acalorada, a presar de estar dentro del agua.

En cada beso podía sentir que tanto mi respiración como la de Auel aumentaba de frecuencia.

-Te kiero dijo mientras continuabamos besándonos, escucharlo decir aquellas palabras,,, me lleno de felicidad, y una sensación nueva empezó a recorrer todo mi ser.

- Yo también.. Auel... Te quiero,,,- dije con algo de dificultad,,, porque no quería dejar de besarlo.

Dejándome llevar por todo lo que sentía, me acerque aun mas a el,, abrí algo mas mis labios y pude sentir la lengua de Auel, que empezó a introducirse en mi boca... nunca había hecho algo así, pero de algún modo supe corresponder a eso moviendo mi lengua en el interior de su boca. Mi respiración se entrecortaba y mi temperatura aumentaba a cada segundo.
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:53 am

Antes de que me diera cuanta nuestras lenguas ya estaban jungando entre ellas, esta sensaciónb me gustaba y cada vez perdía mas el control.
Mientras que con una mano seguía bajando por su espalda hasta llegar a una nalga y tocarla con suavidad, con la otra la pasé por uno de sus pechos para despues bajar hasta su cintura y agarrarla con fuerza.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:28 pm

Seguíamos besándonos y cada vez sentía que me perdía mas en todas esas sensaciones,,,,

Pronto sentí las manos de Auel recorriendo mi cuerpo,,, esa extraña sensación se incrementó y a pesar de estar aun en el agua,,, mis piernas empezaron a temblar,, y ya no podía mantenerme a flote. Otra de sus manos paso por mi pecho y termino cogiéndome muy fuerte por la cintura,,, lo que impidió que no me hundiese en el agua... acercándome mas a el... pude sentir su parte baja reaccionar bajo el agua,,,todas esas sensaciones estaban tan fuera de control,, pero de cierta forma no se sentía mal...

-Ah..- en medio de los besos un alarido se escapo de mi boca..."de verdad esta sucediendo?" pensé- Auel... aquí... no...deb...- no podía hablar muy bien y la verdad tampoco sabia mas que decir, mi mente estaba nublada y mi corazón parecía estar latiendo como un loco...
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:41 pm

Me separé de ella y la miré fijamente.
-Si quieres podemos ir a otro sitio....con mas intimidad-dije entrecortadamente debido a la respiración-esta vez elijes tu-dije mientras me dirigia hacia su cuello y empecé a morderlo con suavidad.
Tomoyo_San
Tomoyo_San

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:59 pm

Por un momento separamos nuestros labios,, Auel se quedo mirándome, yo con las mejillas sonrojadas a mas no poder me quede absorta en esos ojos.

Si quieres podemos ir a otro sitio....con mas intimidad, esta vez elijes tu-dijo con voz entrecortada...

"Entonces,,si va pasar.." me dije mientras le di un corto beso

-Vamos a mi habitación,,, - En ese momento era muy probable que no hubiese nadie, y mi compañera no había regresado desde la noche. por la hora era muy seguro que todos se encontrasen desayunando.

Salí de la piscina, como pude porque aun me temblaban algo las piernas. Me di la vuelta para ayudar a salir a Auel de la piscina. Con el cabello mojado y mirándolo desde mi posición se veía realmente soñado...No pude evitar sonreír al sentirme tan afortunada.

Cogí mi vestido aun húmedo,,, y me lo puse,,, luego lleve a Auel de la mano a mi habitación.
Auel Neider
Auel Neider

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:41 pm

-Vamos a mi habitación,,,-me dijo mientras saalía del agua y me ayudaba a salir, estabamos los dos empapados, la contemple, y no pude evitar que una sonrisa de felicidad-esta bien por mi perfecto, terminamos de secarnos y le cogí la mano en rumbo de su habitacion.
Contenido patrocinado

En la piscina!! Empty
MensajeTema: Re: En la piscina!!   En la piscina!! Icon_minitime

En la piscina!!
Página 1 de 1.