Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Solucionando problemas familiares...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:16 pm

Al llegar a la entrada del recinto de la piscina solte la mano de Zatsune. Por mucho que me dijera a mi mismo que no, al final habia acabado volviendo al sitio donde empezo todo. Comence a avanzar solo, a paso lento, hasta el lugar donde me encontraba ayer. Una infinidad de recuerdos, de sensaciones e imagenes volvieron a mi cabeza pero despues de todo la sensacion que tenia en estos momentos al estar en ese sitio de pie no era ni la mitad de intensa que la que vivi ayer.

Me gire hacia Zatsune sin moverme del sitio - Hay algo importante que deba saber?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:20 pm

-Algo importante... - Recordé lo que pasó con Lelouch cuando Hatsune era quien llevaba el cuerpo, pero eso ya lo vería él al procesar los datos - No se a que te refieres, pero creo que no. Creo que lo más importante ya te lo dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:34 pm

Era verdad que todo lo que Zatsune hacia, sentia o escuchaba Miku lo sabria. Quizas este era el momento de contarle con pelos y señales todo lo que paso ayer, asi Miku lo afrontaria mejor o al menos no me evitaria al no tener el control. Ademas, Zatsune podria darme su opinion, cosa que tampoco me venia mal. - Algo importante... No se a que te refieres, pero creo que no. Creo que lo más importante ya te lo dijo ella - asi que Miku no me ocultaba nada o simplemente esperaba que lo descubriera al analizar los datos que habia recogido. Quizas era lo mejor... dentro de un par de dias la volveria a conectar para recoger los datos, al fin y al cabo era tonteria recogerlos todos los dias.

Me acerque a ella siempre manteniendo una distancia minima - No me equivoco pensando que Miku esta realmente dolida verdad? - me lleve la mano a la cabeza y suspire - esta bien, supongo que sera mejor soltarlo todo ahora... - devolvi mi mano su estado anterior y aparte la vista de Zatsune, no queria ver ningun tipo de opinion en sus ojos escarlata - Se que Miku no aprueba este tipo de metodos pero ayer se me... se me presento una oportunidad inmejorable para analizar el comportamiento de, hasta ahora, uno de los humanos mas interesantes que he conocido. Antes te lo comente en la habitacion, pero queria que supieras que... tan solo es por el bien de la investigacion - esperaba sonar lo suficientemente convincente teniendo en cuenta donde estaba en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:45 pm

- ... Hatsune también ha aprovechado una oportunidad como esa... aunque tampoco es que haya hecho mucho... por cierto tu hermanita es una plasta... no para de decirme que me calle... si lo vas a ver que más le dará...
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:03 pm

Segun llegue a la piscina me cambie y vi a a aquella chica de pelo negro y ojos rojos que estaba junto a Squall en el comedor. Me acerque a ella y al chaval peliazul que estaba junto a ella.

-¿Tu eres amiga de Squall?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 pm

Esta era una buena oportunidad para sacar mi "genial" carácter a relucir.
- ¿Eres siempre así de directo o es solo por ser yo?
Y amiga, digamos más bien que es una cuestión de intereses, al menos de momento, luego ya veremos... al fin y al cabo, parece interesante... igual que tu...
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:07 pm

Porque no era capaz ni de decir las cosas sin sentir una... extraña sensacion? era algo raro sin duda. Parandome a pensar, en cierto modo estaba utilizando a Setsuna para lograr mis propositos aunque no sintiera que fuese asi tampoco...eso me convertia en mala persona o al menos eso diria nuestro Master. -... Hatsune también ha aprovechado una oportunidad como esa... aunque tampoco es que haya hecho mucho... por cierto tu hermanita es una plasta... no para de decirme que me calle... si lo vas a ver que más le dará... - Miku tambien... lo habia hecho? eso queria decir que tambien habia dado su primer...? no no no, ella era demasiado buena... o no? Ya no sabia que pensar al respecto, pero aun asi lo veria al conseguir los datos.

Vi como ese alborotador de Seifer se nos acercaba. Acaso nos habia seguido? mejor andarse con ojo. - ¿Tu eres amiga de Squall? - bien, definitivamente era invisible. No sabia si alegrarme o sentirme mal. Opte por no hacer mas caso pero Zatsune no creo que se quedara callada... no sabe aun con quien se mete este alumno.

- ¿Eres siempre así de directo o es solo por ser yo? Y amiga, digamos más bien que es una cuestión de intereses, al menos de momento, luego ya veremos... al fin y al cabo, parece interesante... igual que tu... - Acerte. Le habia tocado la fibra egocentrica al parecer, cosa que no era NADA bueno. Agarre a Zatsune por detras con una mano y la otra la lleve a su boca tapandola. No podia arriesgarme a una pelea y mucho menos aqui!

- P-perdona su atrevimiento - sonrei como pude, estaba nervioso, quizas demasiado - No sabe ni lo que dice... no le des importancia por favor - tras decir eso me acerque al oido de mi "hermana" y le susurre - Acaso quieres meternos en mas lios?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:17 pm

-Pero que dem... - Intenté zafarme como pude.
-¿Qué haces?, ni que fuera buscando pelea. - dije resoplando.
Mikuo sabía perfectamente como me ponía cuando iba buscando bronca. Estaba siendo todo lo tranquila que podía.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:26 pm

Por mucho que dijera que no iva buscando pelea sabia que de aqui nada bueno iva a salir. Vale, era verdad que en ese momento no lo dijo quizas para buscarla pero entre el caracter que ella poseia y el que Seifer mostraba... que podria pasar a parte de pelea o alianza? en cualquier caso no era una solucion posible y tampoco buena para los demas.

Suspire. No podia con Zatsune. Era consciente del deseo que tenia de divertirse y relacionarse pero y al parecer no iva a lograr estar a solas con ella ni un minuto para poder resolver este asunto. Era inutil todo. Dirigi la mirada a uno de los cristales de la piscina donde pude ver que las horas de sol no ivan a ser muchas. Se me acababa el tiempo.

Pero que podia hacer? si me la llevaba asi seria raro, como si fuera posesivo o algo por el estilo, pero si le dejaba aqui, si nos quedabamos aqui... alguien mas podria venir. Pensandolo bien... ahora mismo no importaba que pensaran los demas mi. Los humanos juzgan a los demas sin conocerles no? entonces que juzgaran.

Agarre a Zatsune del brazo, esta vez dispuesto a quedarnos a solas de verdad, sin que nadie nos siguiese ni buscara pelea ni ningun tipo de venganza. - Lo siento pero se esta haciendo tarde y tenemos prisa, si nos disculpas.. - le sonrei a Seifer despues de hablar aunque dadas las circustancias, era una sonrisa bastante forzada. Zatsune lograba que mi calmada personalidad se alterase. No le di tiempo a responder, no queria saber nada en estos momentos. Arrastre a Zatsune hacia algun lugar del que ni era consciente aun aunque ella se revolviese como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:30 pm

Mikuo me agarró del brazo y antes de que pudiera hacer nada me sacó de la piscina.
-¡Ya continuaremos la conversación si te interesa, Seifer! - grité antes de salir de allí irremediablemente.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:11 pm

Se fueron rapidamente, algo le pasaba al chico... Pero la chica tenia un algo, llamemosle "malo"... Me caia bien... Me gustaba la forma de ser de aquella chica.

Despues de quedarme un rato mirando y me eche a la piscina a nadar unos largos.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:12 pm

Llege a la piscina, aun no habia llegado Squall pero... alli estaba Seifer.. siempre esta donde Squall y yo.. sera coincidencia?

Queria acercarme a el, pero recorde las palabras de Squall y me quede a distancia, espero que no se de cuenta de mi presencia hasta que Squall llege...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:15 pm

Llegue a la piscina y vi a Rena. Cuando me acerque a ella vi que estaba mirando a alguien el la piscina...

-Mierda. -Dije solamente.-
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:17 pm

-Mierda

De nuevo la voz de Squall... Esto empezaba a ser divertido. Me acerque nadando a la esquina de la piscina y saque la cabeza para ablar.

-Vaya coincidencia ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:27 pm

-Vaya coincidencia ¿Verdad?

Otra vez el... me estaba poniendo de los nervios.

-¿Que quieres de mi?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:29 pm

Me puse detras de Squall por puro instinto, no me daba muy buena espina estar cerca de Seifer.

-Porque siempre nos lo encontramos en todos lados?!

Me estaba cabreando un poco, pero no para salirme de mis casillas, debia mantenerme firme..serena, si, eso era lo mejor..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:35 pm

-¿Que que quiero de ti? Mira tu por donde, buena pregunta... -Hice un gesto pensativo.- Que te parece esta respuesta:

Ya que tu me devolviste esto...
-Me señale la cicatriz.- ...Que te parece si te devuelvo yo lo de la nariz. Estariamos "En paz" -Y dibuge un cuadrado en el aire con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:44 pm

-...Que te parece si te devuelvo yo lo de la nariz. Estariamos "En paz"
-Quieres... ¿Pelea?
Me sentia bastante incomodo... no queria enzarzar en una pelea con Rena delante.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:17 am

Sali de la piscina, cogi mi toalla y me acerque a la paregita.

-Je... Peuede... Pero...

... Por ahora no tengo tiempo para ti
-Dije dando media vuelta y agitando la mano como simulando que espantaba un mosquito- Puesto que ahora me tengo que ir unos dias de la academia por un asuntillo del Jardin.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:21 am

- Puesto que ahora me tengo que ir unos dias de la academia por un asuntillo del Jardin.

-El Jardin... ¿Te refieres a Balamb? -Me puse realmente alterado, le cogi del cuello -¿Esque acaso pretendes volver a intentar destruirlo? - le dije en voz baja para que Rena no oyera esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:27 am

-Trnquilizate, Squall... -Doje mientras apartaba su mano de mi cuello.- No pretendo hacer nada de eso. Mis dias de traidor ya pasaron... y lo sabes.

Con un ultimo empujon aparte a Squall de mi y por un momento mire a la chavala de Squall.

-¿Que te pasa?,¿Me tienes miedo? Tseh... -Dije a modo de risa.

Entonces me di media vuelta y me fui.

-Prefiero dejarte con la curiosidad, Squall - Dije mientra me iba.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:43 am

-Me tiene arta... como voy a tenerle miedo? se nota que no sabe quien soy...

Estuve unos momentos maldiciendo a Seifer y cuando me tranquilice mire a Squall.

-Hemos tenido mala suerte, por cierto, que es eso del jardin? aunque si no quieres decirme no pasa nada n_n
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:07 pm

Por un momento me quede atonito y pensativo... ¿Que queria Seifer y a que iria al Jardin?

-Hemos tenido mala suerte, por cierto, que es eso del jardin? aunque si no quieres decirme no pasa nada n_n

La voz de Rena me hizo volver.

-El Jardin... Es... Mi anterior... -No Sabia muy bien como llamar al Jardin...- Centro educativo. Pero en fin... Con todo esto se nos a hecho tarde y tenemos que ir a clase.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:39 pm

-Jo, apenas se hizo de noche....maldito Seifer, nos fastidia todo, menos mal que no le vamos a ver en algun tiempo. -me gire y mire a Squall- donde vamos ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:08 pm

Seguia un poco nervioso pensando en cuales serian las intenciones de Seifer.

La verdad es que apenas me importaba mucho a donde ir.

-No se... Me da igual. ¿A donde quieres ir tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucionando problemas familiares... Empty
MensajeTema: Re: Solucionando problemas familiares...   Solucionando problemas familiares... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucionando problemas familiares...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En Problemas [Seifer, Rena y Squall. Podeis venir a mirar, pero no podeis interferir en la pelea]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Piscina-
Cambiar a: