Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Me despido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:17 pm

Si, el rumor de que me iba era cierto (?) felicidades a los q esparcieron ese rumor, al final se hizo realidad.
Mas no me marcho porque me sienta cohibida por dicho rumor y que en verdad haya gente que me quiera fuera.
Entonces ¿cual es el motivo por el q me marcho? es bien cierto que yo cree este foro pero... seré sincera, por culpa de este dichoso foro e tenido varias peleas con personas amigas, pero a la vez descubrí que otra personas no eran tan amigas, aunque la verdadera razón es mero cansancio, no me siento con ganas de seguir con esto.
Teito, Setsuna... Gokudera, Miku, Mikuo... a la gente que se registro e hizo posible que este foro... me despido a sido un placer crear este foro y contar con vuestra ayuda pero aquí me retiro.
Minna! Nos seguiremos viendo por el MSN y esta es una petición especial... no quiero comentarios por el MSN del tipo "eres tonta?! por que te marchas?!"
Eso es todo no quiero aburrir a nadie, sayonara.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:32 am

D:!!

*sin poder creer lo que lee*

¿Como que nos dejas? Wink

Esto es algo repentino, me sorprende la verdad.
Sin embargo... Sé que esta es tu decisión,y la respeto. No diré nada al respecto, porque no sé lo que sucedió ni quiero saberlo, porque no es asunto mío, la verdad.
Sé que dirigir un foro es algo complicado, y conlleva mucha responsabilidad, por eso te admiro, y no te preocupes, yo (y espero que los demás también) ayudaré a que el foro no decaiga ni nada de eso, ya que es algo en el que has puesto empeño y dedicación.

En fin... se te extrañará, de eso no hay duda.

Buena suerte y cuidate!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:53 pm

o.o me ha sorprendido bastante ver este tema, y bueno, no voy a "intentar detenerte" ni nada parecido, respetare tu decision ^^ eso si, se te va a echar mucho de menos aqui, enserio ^^
y bueno.. no tengo nada mas que decir asi que.. un saludito bye bye!!^^U
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:56 pm

Es una gran pena que te bayas Gino... Pero como dice Rena respetare tu decision (Mas que nada por que no puesdo hacer nada al respecto ><)

Agur Gino... Que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:22 pm

hoeeee...como es eso posible!!!..justo cuando casi regresaba T^T!!!......bueno pues si esa es tu decision se respeta, cuidate y suerte matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido.
» Me despido pero con una gran sonrisa ^__^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Bienvenidos :: Presentaciones :: Despedidas-
Cambiar a: