Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Buscando una manera de perder el tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Saito-Kun
Estudiante Masculino | Hetero
Saito-Kun


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 114
Localización : Miiiii caaasssssaaaa

Buscando una manera de perder el tiempo Empty
MensajeTema: Buscando una manera de perder el tiempo   Buscando una manera de perder el tiempo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:49 am

*Caminaba y me encontré a un tío fumando,cogí su cigarrillo y señalé arriba al cartel de prohibido fumar*Tíiiiio...si tu puedes,yo puedo..pero como no puedo,tu tampoco *Me dolía la cabeza por la noche que tuve,menos mal que encontré el cargador,si no no se que haría...*Tienes suerte de que no se lo diga al profesorado ^^ *Metí las manos en los bolsillos y me fuí a mi habitación con la vista clavada en el suelo.*
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una manera de perder el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Gino
» Buscando al profesor
» Buscando...SHIT
» Buscando un libro...
» Buscando a Seifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: