Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Y apuntad otra... ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:53 pm

Si si, está muy claro cierto??
Ni mas ni menos, me las piro, igual que hicieron con anterioridad Gino y Mikuo (mas recientemente)
y digo lo mismo que mikuo, el motivo? oh, no ace falta, es gastar teclado por gastarlo, y a kedado mas k comprobado.
Desde hace unos días hasta ahora, cada vez que entro, practicamente, solo veo peleas, discusiones y mucha mala leche entre algunos usuarios.
Se ha intentado mediar, se ha intentado solucionar los problemas/malentendidos. Pero que se consigue a cambio? Otro mas.
Ya se lo dije a dos o tres personas: esto es como una bola de nieve: rueda, rueda y rueda, pero si no se pone freno, cada vez es mas grande.
Pero, claro, k pasa cuando se intenta detener la bola y te pasa por encima? pues, respuesta clara y concisa: llega un momento que acabas asta las narices.
Asique, por muy cobarde o lo que sea que pueda parecer: PASO DE QUE ME LLEVE POR DELANTE.
Para que? Una se calienta la cabeza para nada, habla para k las palabras entren por un oido y salgan por el otro, para que la gente se pase por el arco del triunfo lo que se dice...
Pues ale!
Y bueno, si, quizás me estoy comportando como una autentica...cabrona?
Quizás, pero estoy cansada de todo, asique, ya sabeis, Carta Verde!
El foro queda en vuestras manos, mi no querer saber nada mas desde ahora.
Sois mayorcitos todos para saber cuando se deben decir las cosas y cuando no, cuando se pueden hacer ciertas cosas y cuando no... (y si, va por ti Bakura ¬¬)
Me da igual si me llamais hipócrita, o cual otro apelativo. La gente que de verdad me conoce, sabrá porque digo estás cosas y ya que la razón no sirve, pues yasta.


y bueno, para terminar, despedirme como dios manda de la gente k no tiene ninguna culpa de lo que está pasando. Gokudera, tomoyo, miku, rena, squall, y etc (esta bien, sois muchos y mi memoria es malisima, vale?? XDDDD)
ha sido un placer rolear, lo poco o nada que he llegado a rolear, con vosotros y pues, aunk nos vayamos dos o tres, espero que sigais roleando como asta aora (evitad mataros por favor XDDDDD PEACEEEEE~~) y que, bueno, consigais levantar el foro, algo que gino, mikuo y yo no hemos conseguido...

y sin mas dilación....Nos vemussssssss~~~~ !!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:35 pm

*suspira nuevamente*

Es una lástima que tú también decidas abandonarnos, Teito, pero qué le vamos a hacer.

Es cierto que han ocurrido problemas dentro del foro, de los cuales yo no he estado ni enterada, pero son cosas que pasan, y en las que tampoco quiero involucrarme ni directa, y tampoco indirectamente.

De hecho, hasta a inicios de este día, creí que todo estaría bien, e incluso mejoraría; sin embargo, me doy cuenta que me he equivocado bastante. Yo también poco a poco voy hartándome de los users "ocasionaproblemas", pero puedo asegurar que eso no terminará en una partida mía del foro, pues siempre he asegurado que es tonto involucrar las cosas del foro con la vida personal de cada uno...pero bien, cada quien tiene su punto de vista diferente al resto.

Lastimosamente, con tu partida, quedará un hueco en el foro, que no será llenado por nadie, debido a que cada quien tiene su forma personal y particular de ser. Yo con mucho gusto ayudaría a levantar el foro, sin embargo, ya no será lo mismo.

También lamento que no nos conozcamos más.Si bien, es cierto que tú y yo tenemos gustos muuuuy diferentes en cuanto a parejas yaoi se trata (xD).

Aún así... que quede claro que te extrañaremos.

Buena suerte y hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:40 pm

puuuu, siii, yo tb te echaré de menos Gokuchan!! *la abraza*
me da pena por los users mas nuevos que entran y se ven envueltos en los lios, pero que le vamos a acer =_=
en fin, ablando con gino, me a dicho que si tu quieres, ponerte de admin a ti para que manejes tu el foro y bueno, kizas si puedas levantarlo ^O^
pero solo es una oferta, sino kieres no pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:52 pm

xD

*corresponde al abrazo*

Con mucho gusto me encargaría del foro, no tengo problema en ello, debido a que afortunadamente no estoy en más foros que éste kallen, que tampoco ya no está, me había obligado a entrar

Yo haré todo lo posible para levantar el foro ^^ Ya que no hay que dejar que un foro tan precioso como éste decaiga.

Mi también te extrañará mucho ^^ buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:54 pm

Teitooo ;3;
es una pena que te vayas, pero tienes tus razones y yo las respeto, igual que con Gino =3
Aunque bueno.. no hemos roleado casi nada nadita nada ;3; se te va a echar de menos ^^ y me gustaria decirte que me has caido bastante bien!!^^
y que wiii grax por acordarte de mi al menos -w- xD y bue, ya hablaremos hm...algun dia?o.o y bueno no voy a dejar la biblia aqui asi que me retiro ^^
bye bye!!^^
P.D: me parece que eso de no matarnos hm...no se.. lo veo chungo xDU
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Y apuntad otra... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Y apuntad otra... ¬¬   Y apuntad otra... ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y apuntad otra... ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Bienvenidos :: Presentaciones :: Despedidas-
Cambiar a: