Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación del Profesor Ryou Bakura

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

Habitación del Profesor Ryou Bakura Empty
MensajeTema: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:48 am

Plof Habitación para Ryou Bakura, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica

Spoiler:

Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:44 pm

Entra y mira a su alrededor, deja las maletas en un rincón y se quita los zapatos lanzándolos de cualquier manera para después tirarse a la cama.
-Waaaaai... que agustito estoy... -miró su reloj- tendría que ir a conocer a mis alumnos...
Se levantó de la cama y salió de la habitación
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:38 pm

Entro en mi habitación dando ligeros saltitos.... "por fin mi primera clase con mis alumnos... mis alumnos... que buen me suena eso, yo solito formaré grandes jóvenes que llegarán a hacer grandes cosas" pensé inmensamente feliz mientras una lágrima de felicidad recorre mi rostro.
Cogi lo necesario, lo metí en mi maletín negro y con paso decidido y extramademente feliz me dirijo a mi primera clase oficial.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:41 pm

Entro a toda leche mientras cierro la puerta (con llave... vaya a ser que se me escape la presa) y dejo a Auel encima de la cama.

-Continuamos con la conversación? -me pongo encima suyo con sonrisa de prepotencia
Auel Neider
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:53 pm

Entre en su habitacion mientras cerraba la puerta y me dejaba en la cama-Continuamos con la conversación?, dijo el sensei mientras se situaba encima mia.
-Pues la verdad esque no se que decir, me has traido aqui de repente, aunque no hacia falta.-dije mientras le miraba fijamente y avanzaba hacia su rostro quedandome parado en frente de su boca-no...hacia...falta,dije mientras terminaba de juntar sus labios con los mios y pasaba mis manos alrededor de su cuello.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:58 pm

DEspués de unas pocas palabras el chico volvió a besarme... "jujuju... que fácil va a resultarme todo esto..." dije mientras Auel me rodeaba el cuello "eso es que él será el uke? perfecto" antes pensamiento volví a relamerme... todo esto me resultaba altamente interesante a la par que... excitante. Me quité la camisa a toda prisa

-Vamos a probar una cosa que seguramente te gustará... -le cogí ambas manos y con la camisa, que antes enrollé, até sus muñecas a la cama
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:23 pm

Se quito la camisa inmediatamente-valla...que rapidez-dije mientras veía su pechó al descubierto-Vamos a probar una cosa que seguramente te gustará...-dijo mientras me ataba mis muñecas a la cama con su camiseta.
-Eh...nos empezamos a conocer y ya esas confianzas?, eres un profe muy malo-dije con tono picaroso mientras me empece a reir
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:47 pm

"Profe malo...? a éste le va el juego, jejejeje..." mientras pensaba esto me limpié la nariz... estuve a punto de sangrar, menos mal que fui rápido.

-Ya... pero si no hiciera estas cosas no me mostraría tal como soy y si no me muestro tal como soy no nos conoceremos bien... no crees? -dije mostrándole una sonrisa triunfal, me encanta llevar la batuta.

Dicho esto le miré de arriba abajo... no estaba mal el chico... por dónde podría empezar...? me decanté por empezar por morderle el cuello mientras mis manos iban directamente dentro del pantalón
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:26 pm

Ya... pero si no hiciera estas cosas no me mostraría tal como soy y si no me muestro tal como soy no nos conoceremos bien... no crees?-me dijo el sensei con una gran sonrisa.
Seguidamente me empezó a morder el cuello y notaba sus manos introduciendose dentro de mi pantalon.
-Ah...-no pude evitar un leve gemido mientras sentia sus dientes en mi cuello y sus manos bajando por esa parte-yo tambien debo de hacer algo no?-dije como pude entre jadeos.
levantè la pierna y empece a rozar su zona inferior con ella, subiendola arriba y abajo en un movimiento continuo.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:31 pm

-yo tambien debo de hacer algo no? -dicho esto comenzó a rozarme... en cierto sitio, esto comenzaba a ponerse interesante.

-Vaya... eso es que tienes mucha práctica o tengo el gran placer de estrenarte? -le quité el pantalón y la ropa interior
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:42 pm

-Vaya... eso es que tienes mucha práctica o tengo el gran placer de estrenarte? -Me dijo ryou mientras me quita los pantalones y la ropa interior, dejando mi miembro que se habia puesto erecto apuntando hacia el sensei.
-Con respecto a tu pregunta tengo mucha experiencia-dije soltando una risa-y te lo demostrare.
Alzo los pies hasta los pantalones desabrochandole el boton, le bajé el pantalon y seguidamente su ropa interior, empecé a acariciar su miembro con los pies.
-Lo ves? Dije con una sonrisa picarosa en mi boca
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:50 pm

"...!!!! epa! esto es nuevo" pensé al ver lo que era capaz de hacer simplemente con los pies "vaya... creo que me lo voy a pasar muy bien..." no pude evitar que leves gemidos escaparan de mi boca... el criajo no lo hacia nada mal, veamos que más podría hacerle.

-Quieto chaval... -le cojí por los tobillos- yo ya estoy excitado, no importa que hagas nada... -me volví a acercar a él- ya lo hago yo... (...que corte me da esto ¬////¬)
No dejé que hiciera nada más, le separé las piernas y me las coloqué en los hombros, dejándome en una muy buena postura para comenzar con lo que realmente quería, pero claro... no iba a dejar al chico sin disfrutar
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:09 pm

Antes de que empezara le solte en un tono alarmante.
-Oye...porque no me sueltas y nos vamos a dar una vuelta? ya que eso era lo que ibamos a hacer y no esto¬¬...-le dije mientras movia las manos-ya tendras mas tiempo para que disfrutemos...-dije con una risita picarosa.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:14 pm

-De eso nada... no me dejas a medias ¬¬ -lo agarré con más fuerza- si no querías nada haberlo pensado antes de hacer según qué... -lo até con más fuerza a la cama- además... no es bueno dejar esto así... -comienzo a bajar la mano hasta que topo con su miembro- anda, deja que te ayude a relajarte
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:21 pm

De eso nada... no me dejas a medias ¬¬ -dijo el sensei mientras me ataba con mas fuerza-si no querías nada haberlo pensado antes de hacer según qué...-siguio diciendo ryou mientras me empece a reir.
-Mejor para mi, asi me divierto mas-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Bajó una de sus manos hasta situarse en mi miembro erecto-ah...sensei...-no pude evitar gemir y jadear mientras me acariciaba el miembro.
Me acerque a su boca y le introduci mi lengua mientras jugueteaba con la suya.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:37 pm

-Mh! -es lo único que alcancé a decir cuando el chico se me avalanzó...joder que buen beso.
Me dejé llevar durante unos segundos, hasta que me di cuenta de que le estaba dejando hacer demasiado, me separé de él lentamente- no me lies... soy yo el que manda ahora, recuerda que sigo siendo tu sensei, pero de todas maneras te daré una pequeña lección.

No le dije ni le dejé decirme nada más... no iba a permitir que quedase el como seme, de eso nada ¬¬!
Con un rápido movimiento le di la vuelta sin desatarle y le separé las piernas... después me dispuse a hacerle sufrir un poco.

-Oye chico... normalmente quién era el seme? tú no, verdad? porque si no es así te voy a hacer bastante daño... - no espere más... comencé a hacer lo que habia venido a hacer
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:15 pm

Me dió la vuelta y me separo las piernas,-Oye chico... normalmente quién era el seme? tú no, verdad? porque si no es así te voy a hacer bastante daño... - dijo el sensei mientras se disponia a hacer lo que queria.
-He pasado por muchas cosas, entre ellas ser el conejillo(x) de indias de muchas personas.
Despues sentí como introducia su miembro en mi ano-AH....-no pude evitar gemir con esa fuerza-r-ryou...-jadeé su nombre mientras mi cuerpo se iba calentando cada vez mas.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:25 pm

-Shhh... mi nombre al final... -le dije con sonrisa prepotente, me encantaba que se resistieran pero está vez, a pesar de que no habia habide resistencia me lo estaba pasando bien, así que, puse mis manos en su cadera y comencé a moverme con más fuerza
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:43 pm

Sentí como situaba sus manos en mi cadera y se movia cada vez con mas fuerza, de mi boca solo salian gemidos, algunos mas altos y otros mas bajos, mi cuerpo estaba caliente...muy caliente...
-Mas...mas...llename de ti...ah...-dije entre leves jadeos.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:53 pm

-...jujujuju... espera, vamos a hacerlo más interesante- quería más? vale, tendría más...
Me separé de él con un leve gemido y lo desaté de la cama, dejándole las manos atadas. Le pasé sus manos por encima de mis hombros y lo senté encima mío sin darle tiempo de reacción
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:45 pm

Antes de que me diera cuenta ya habiamos cambiado de posicion, una posicion bastante excitante.
Yo tambien debo de colaborar-dije en mi cabeza.
Me agarré fuerte a el y empecé a apretar el ano y a moverme siguiendo el movimiento del sensei.
Empecé a gemir con fuerza, me estaba excitando tanto que mi miembro respondia por si solo y tenia ganas, de echarlo todo afuera, pero me contuve y espere.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:43 pm

Al ver que el chico hacia justo lo que quería decidí alargarlo un poco... pero cómo? umh... yo tampoco iba a durar mucho así que, bah! si me quedo con ganas haremos más y ya está!

Con una mano le sujeté por la espalda y con la otra le agarré el miembro con fuerza y comencé a mover la mano al mismo ritmo que movía mis caderas
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:59 pm

Noté como con una mano me agarró el miembro y lo movio con gran velociad.
Si sigue asi voy a irme muy pronto-dije en mi interior mientras intentaba concentrarme en no echarlo todo.
-Voy a...voy a...co...rrer...me-dije entre jadeos y fuertes geminos.
No podia aguantar mas, iba a llegar a mi tope-AHHH....-dije mientras de mi miembro erecto salia el semen con gran fuerza, manchando todo nuestro cuerpo.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:03 pm

-Voy a...voy a...co...rrer...me- genial... lo estaba volviendo loco... jujuju... que satisfacciónm vale... ahora yo podia dejarme llevar. Apreté con fuerza su cadera contra la mia dejandolo todo dentro... él ya nos había manchado, así estaba bien...
Después de unos pocos jadeos lo desaté y le lamí los labios con deseo
-Me lo he pasado genial... cuando quieras repetimos
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:26 pm

Al instante de acabar yo acabo el llenandome todo por dentro, notaba el liquido moverse por mi interior, al desatarme me lamio los labios-Me lo he pasado genial... cuando quieras repetimos-dijo el sensei.
Me levanté un poco y situe mis manos en mi ano, esperando a que echara el semen del sensei afuera.
Con el líquido en mis manos me las lleve a mi boca y empece a lamer el sabroso liquido que me habia dejado el sensei-Delicioso...-dije mientras terminaba de lamer la mano y el semen restante me lo eche por el cuerpo-quizas en otro momento, de primero conozcamonos mejor-dije mientras me dirigí hacia sus labios y le di un calido beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura Icon_minitime

Habitación del Profesor Ryou Bakura
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente