Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Investigando por aqui...

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

Investigando por aqui... Empty
MensajeTema: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:14 pm

Salí en silencio de mi dormitorio y comencé a andar por los pasillos para explorar las demás instalaciones de la academia.
No había mucha gente por los pasillos pero preferí no mirarles y cotinuar caminando sin llamar la atención...
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:43 am

Caminando por los pasillos vi a una chica, parecía bastante insegura, como si prefiriese no ser vista. Quizás conocía el sitio tan poco como yo, eso me hizo animarme a dirigirle la palabra.
-Hola! mi nombre es Judai -me presenté , al fin y al cabo me encanta hacer amistades y de paso ya tenía a alguien con quien investigar si aceptaba mi compañía.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:18 pm

Mientras caminada de repente oi la voz de un chico tras de mi.
-Hola! mi nombre es Judai-dijo para presentarse.
Pese a los nervios preferí presentarme.
-Esto.... hola... emm.. soy nueva y... bueno...m-me llamo Miku!! Miku Hatsune!! Encantada de conocerte!!
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:39 pm

Me contestó algo nerviosa y tartamudeando levemente, casi se me escapó una risilla al verla tan nerviosa pero preferí contenerme y no hacerla sentir aun más incómoda
-Encantado, Miku! Yo tambien soy nuevo, he llegado hace poco y aun no conozco el sitio...-comencé a mirar los alrededores- tampoco conozco a nadie...-volví a dirigir mi vista hacia ella- ah, bueno! ahora te conozco a ti, jejeje! -me sentía contento de saber al fin al menos el nombre de alguien de allí.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 pm

Me alegraba de oir que no era la única persona en esa situación, era un verdadero alivio conocer a otro novato.- Me alegro de no ser la única nueva que ande un poco perdida - contesté más segura de mi misma - tal vez...te gustaría que dieramos una vuelta para explorar la zona?? Tal vez conozcamos más gente en nuestra situación!
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:46 pm

Si! -le conesté contento sin pensármelo dos veces "bien! tengo una amiga!" pensé felizmente mientras me ponía a su lado -Por dónde podríamos empezar a investigar? -le pregunté muy sonriente, estaba contento de tener compañía.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:53 pm

-Pues.. no se... me apetece tomar el aire... podriamos ir a los jardines... o a la terraza.
¿A dónde te apetece ir a ti?

Tampoco es ten dificil hacer amigos, pensé para mis adentros.
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:05 pm

-Podemos ir a la terraza, nos fijaremos en las vistas que hay, igual desde ahí lo vemos todo!- le dije animado -así quizás nos sea más fácil reconocer el terreno después- dije dando una palmadita por mi idea -qué te parece, amiga? -comenzaban a aflorar tanto mi característico entusiasmo como mi alegría, eso era buena señal, cuando hay alguien en tu misma situación ya no te sientes solo y eso es lo que me pasaba.
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:29 am

Avance rapidamente por los pasillos.
Quitando en verdad los estupidos escondrijos de algunos alumnos que creian tener cosas que ocultar (habia encontrado un impresionante arsenal de material.... dejemoslo en ludico/ fotografico), no habia mucho fuera de lo comun.

La principal razon de que me dedicase a esto en mi primer dia en la academia era porque no tenida demasiado entusiasmo en quedarme aqui, y si terminaba aqui con suerte me dejaban trasladarme fuera de este sitio, y ser mas libre. Si, el complejo era grande, muy grande, pero seguia sin poder ir a donde desease sin problemas. Y eso no me gusta. "Por Su Alteza" me volvi a recordar. Soy soldado de Schneidel El Britannia, piloto del Exia, no iba a dejar que una Academia plagada de japoneses me ganase.

Y hablando de japoneses, llege a un pasillo donde estaban don estudiantes hablando alegremente. Por lo que escuche de la conversacion, eran nuevos. Mi rivalidad contra los japoneses solo se extendia a aquellos que se alzaran en contra de Britannia, y lo cierto es que me da lo mismo de que pais sean. Si son enemigos de Britannia, son mis enemigos.
En el fondo no tengo nada en contra de los japoneses que saben cual bando escoger.

Me dirigi a la pareja, a pasos lentos. La verdad es que hoy estaba excepcionalmente sociable. "Sera por el aburrimiento", me dije a mi mismo. No soy antisocial, solo que hay pocas personas que me llamen la atencion lo suficiente.
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:13 pm

Esperando la respuesta de Miku miré los alrededores de nuevo, comprobando si había algo que me llamase la atención de aquel pasillo o si ya lo había visto todo, por decirlo de alguna manera. Mi vista se detuvo sobre un chico con expresión seria y serena que se nos acercaba a paso lento, quizás era otro "perdido" como nosotros por lo cual le saludé alegremente con la mano intentando que se diera cuenta de que no nos molestaría si decidía pararse a hablar con nosotros o incluso seguirnos.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:58 pm

Me alegraba de la alegria y confianza con que el joven me hablaba. Cuando le vi saludar a otro chico de expresion alarmante serie me oculte un poco tras su espalda observando como se acercaba.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:30 pm

Le devolvi el gesto al muchacho, que parecia seguir estando muy emocionado. Luego me fije en la curiosa reaccion de la chica, alce una ceja levemente divertido. Me detuve a unos pasos de la pareja.

-¿Nuevos?.- pregunte sin saludar antes, por la mirada que hecho el joven al pasillo, parecia como si no lo conociese. Asi que solo cabia pensar en la posibilidad de que sean nuevos. Si asi era podria ir con ellos a explorar el colegio, seria menos extraño ver a tres alumnos nuevos pateando las inmensas instalaciones del centro que solo a uno. Ademas, asi tendria algo mas dinamico que hacer, ¿dije ya que me aburrian estas misiones lo suficiente como para pensar en ello? (es decir, mucho).
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:32 pm

El joven se acercó a nosotros mateniendo su postura seria.
-¿Nuevos? - preguntó.

-m... asi es... t-tu tambien lo eres?- pregunte de manera timida y acobardada
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:09 pm

El hecho de que Miku se escondiese ligeramente a mi espalda me pareció un tanto extraño, normalmente nadie se esconde detrás de mi debido a que no soy ni corpulento ni alto que digamos(por más que me cueste admitir esto último). "Lo conoce de alguna mala experiencia o es solo timidez e inseguridad?" pensé mientras la miraba unos segundos después de ver que el chico me devolvió el saludo.
-¿Nuevos? -nos preguntó.
-m... asi es... t-tu tambien lo eres? -le preguntó Miku de forma tímida, ahí se me terminó de confirmar que era una persona totalmente insegura a la que, seguramente, le costaba mucho relacionarse con la gente. Tambien se me fue la duda de si ya se conocían.
-Si lo eres puedes venir con nosotros! teníamos pensado ir a explorar -le dije alegremente esperando una respuesta afirmativa, cuantos más mejor- ah!- recordé que no le había dicho mi nombre- mi nombre es Judai, y ella es Miku. Nos acabamos de conocer- le informé sonriente.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:19 pm

-m... asi es... t-tu tambien lo eres?- Me pregunto la chica.
Le mire durante unos instantes, clavando los ojos en la mirada timida de la muchacha. Luego los cerre suavemente intentando suavizar un poco mi seriedad, no seria la primera vez que procuro poner una expresion menos seria, sobre todo durante las instrucciones de protocolo que di con Kannon. Creo que fue en ese momento la primera vez que escuche reir a mis compañeros en la Unidad.

Antes de que pudiese responder, el joven comenzo a hablar con su caracteristico tono alegre.
-Si lo eres puedes venir con nosotros! teníamos pensado ir a explorar... ah! ...mi nombre es Judai, y ella es Miku. Nos acabamos de conocer- Tengo la sensacion ed que no solo es alegre, sino que le gusta hablar demasiado. Suspire imperceptiblemente, decidi tomarlo como una prueva de paciencia.

-Soy Setsuna F. Seiei.- me presente, a pesar de mis intenciones, seriamente. Era un caso perdido en el tema, o esa fue la conclusion.- Si, yo tambien comienzo este año aqui. Y no hay problema en acompañaros.- dije mientras le daba una rapida mirada al pasillo.
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:39 pm

Avanzaba por los pasillos rumbo a los dormitorios cuando me tope con tres alumnos, me llamaron un poco la atención... eran un grupito muy rapito, la única chica del grupo parecía muy tímida, se encontraba escondida detrás de un chico bastante hiperactivo y delante de ellos un otro chico muy muy serio, simplemente no pegaban ni con cola, me reí por lo bajo al pensar en Suzaku, Anya y yo... definitivamente nosotros éramos como ellos... tampoco pegábamos ni con cola.
No me detuve a hablarles, simplemente pase de largo, no sin antes saludarles solo por cortesía.
- Buenos días - dije dedicándoles una sonrisa amistosa - >.< omg, omg omg, Lloyd-kun me va a matar - murmure poco después de pasarles de largo.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:43 pm

-Genial! encantado de conocerte -tras decir estas palabras me giré a Miku- mira, ya tenemos otro amigo con el que explorar -le dije muy sonriente. En aquel momento un chico alto, rubio y de ojos azulados con los cabellos recogidos de una forma poco usual nos saludó bastante fugazmente, sin detenerse. Como eso me desconcertó un poco no pensé en saludarle en ese instante.
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:07 pm

Con paso lento y distraido, sigo el recorrido de la extensa maraña de pasillos.
¿Esto es un instituto o un laberinto?
Me acerco hasta uno de los ventanales para mirar el exterior, y es entonces que escucho unas voces un poco más allá, en la siguiente curva.
Con cautela, me acerco y asomo un poco la cabeza.
Son tres chicos y uno más alejado que acaba de saludar a la par que se aleja.
Uno de ellos tiene le pelo castaño en dos tonalidades diferentes, mientras que el otro muchacho es el que estaba antes en la terraza...y, ¿una chica? Si, una chica de pelo azul que se esconde tras la espalda del primero.
En silencioso mutismo, salga de mi ''escondite'' y camino por el mismo pasillo donde ellos se encuentran, observando discretamente lo que hacen o dicen.

Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:20 pm

Al ver que el chico, intentaba disimular un poco el gesto de seriedad de la cara, parecia que no se le daba muy bien...
Me separé de la espalda de Judai justo cuando pasó otro joven de pelo rubio fugazmente.
Aunque algo me decía que no ermos los unicos por alli...

-Y entonces... ¿qué hacemos?
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:51 pm

Mientras caminaba con paso decidido e intentando que no me salieran más lágrimas comencé a andar por los pasillos y, para mi asombro, volví a encontrarme con el chico de la terraza, Teito... me acerqué a él para saber que hacía ya que, parecía estar escondiendose.
-Oye... pasa algo? puedo ayudarte? -le susurré con tono amable y con una sonrisa.
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:08 am

Continuaba mirando en direccion a los mencionados, cuando escucho una voz detrás de mi.
-Oye... pasa algo? puedo ayudarte?
Del susto, salgo completamente de mi escondite y quedo en mitad del pasillo, mirando fijamente a la persona que había hablado y que ya conocía de antes.
-N-N-N-N-N-N-No me asustes asi!!!!!-grito casi coléricamente, pero es que soy una persona fácil de asustar y...me sorprendió.

Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:11 am

Chuin!! (mi antenita de sexto sentido XD)
-Lo sabiaaaaa!!!!! nos estaban espiandoooooo!!!!!! ><
Señale hacia el chico ke acababa de aparecer en pleno pasillo desde una esquina.
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:18 am

Y, sin quitarme el susto de encima, escucho un grito de la direccion en donde se encontraban los del grupito de antes.
-Lo sabiaaaaa!!!!! nos estaban espiandoooooo!!!!!! ><
∑(`Д´) gack!!! mierda!!! Bueno, tecnicamente no les estaba espiando, simplemente me planteaba si salir o no....
-¿Eh? No...matte...ettoo...y-yo...no les estaba espiando!!-grito sin poderlo evitar.

Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:43 am

Escuche unos pasos apresurados y me gire inmediatamente hacia la procedencia del ruido, poniendome totalmente alerta, para ver venir apresuradamente al Round rubio, Gino Weinberg. Paso a nuestro lado con un saludo. Sin duda una curiosa escena.

Me quede obserbando por donde se perdio el rubio, queriendo seguirle para saber cual era su dormitorio, y por que estaba asi. Parecia... ¿asustado?.

Hice caso omiso al comentrario que le dirigio Judai a la chica, Miku, que parecia que se habia envalontanado lo suficiente como para separarse de la espalda del estudiante.

Estaba por proponer ir a los jardines a dar una vuelta cuando otro sonido llego desde mi espalda, pasos tranquilos y voces familiares. Gire mi cabeza para ver quienes eran, y me encontre con el chaval de la terraza grutando asustado y el profesor Ryou Bakura a su espalda. Al parecer el joven se estaba acercando a hurtadillas, y me sorprendio no haberme percatado antes. Seria realmente bueno si pudiese controlarse a si mismo. Acto seguido Miku, quien definitivamente habia cogido confianza, acusa de espionaje al joven asustadizo que se defiende con mas gritos. De acuerdo esto se esta pasando de decibelios ya.

Miro al profesor y al joven, del cual todavia no se su nombre.- Nos volvemos a encontrar.- dije suavemente a los dos recien llegados.- ¿Tu nombre?.-la pregunte al joven, no quedaba exactamente educado, pero soy persona de pocas palabras.
yanoestoy

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:49 am

El chico que Miku señalaba se puso nervioso y alzó el tono, a su lado había alguien a quien en ése momento no presté atención, me centré en el chico atacado cuya reacción me resultó tan graciosa que no pude evitar reir.
-Jajajajajajajajaja! -me acerqué a él alegremente- no salgas corriendo!- le decía mientras me acercaba a paso ligero- tío, por qué te escondes así? te va el rollo ninja? -le dije entre risas una vez justo en frente suya, hablando con mis típicas maneras coloquiales- te puedes acercar, nadie muerde... creo- lo último lo añadí al recordar que de Setsuna no tenía datos para afirmar eso, de Miku me había bastado ver sus reacciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... Icon_minitime

Investigando por aqui...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente