Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Investigando por aqui...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

Investigando por aqui... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:32 pm

Deepués de unas palabras Gino se marchó, así que le despedí con la mano.
Mientras mis jóvenes y alegres alumnos mantenían una amena conversación me quedé pensativo "vaya... qué hora debe ser" miré mi reloj de bolsillo "ya casi es la hora..."
Di una leve palmada para llamar la atención.
-Deberíamos irnos a clase ya... os avisó el director de qué todos compartiréis la clase? Parece ser que andamos justos de personal y de momento soy vuestro único profesor -saqué de uno de mis bolsillos un pequeño cuaderno que me acompañaba a todas partes- debéis ir al aula 213, venga, coged vuestras cosas y nos vemos en clase, os esperaré para empezar las clases.
Les sonreí y les dejé para que fueran cada uno a su lugar, estaba deseando comenzar mi primera clase como profesor... "será la primera vez que de una clase solo" pensé algo nervioso y excitado, me hacía mucha ilusión.
Me dirigí a mi habitación para recoger mis cosas
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence

Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:37 pm

Andaba por los pasillos con mis doce sentidos alertas, encontraría al profesor pervertido y descubriría la verdad >)
Una voz muy conocida me saco de mis pensamientos
-Deberíamos irnos a clase ya... os avisó el director de qué todos compartiréis la clase? Parece ser que andamos justos de personal y de momento soy vuestro único profesor
Mas por instinto que por preocupación me oculte para no ser descubierta... y allí estaba él, entre un grupo de alumnos estaba el dichoso profesor pervertido y acosador.
Saque mi cámara y me dispuse a observar todos sus movimientos... solo esperaba no ser descubierta el ninjutsu no es lo mío >.<
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:01 pm

- Waaaa!!! ya es la hora?? jum... bueno entonces volvamos a por nuestras cosas y nos vemos en clase !!
Me despedi de todos agitando la mano y sali corriendo hacia mi habitacion.
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:25 pm

Me detuve al escuchar la voz del profesor. Menos mal que me había despertado temprano aún sin que el despertador haga su tarea de cada mañana. Sonreí levemente y me dirigí hasta el salón 213.
Sabía que por la escasez de personal docente, todos tendríamos que compartir el mismo salón. Suspiré. Debía similar que soy una joven débil, como muchos me conocían. Caminé hacia el salón tranquilamente.
http://naruhuana.mundoforo.com
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:58 pm

-Todos en la misma clase!! qué guay!! -exclamé alzando el puño -va ser divertido! -dije mientras salía corriendo hacia mi habitación para coger lo necesario.
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:01 pm

Poco despues de que Gino se marchara paso una pelirroja rubia tragantansose con una tostada por el olor.La observe fijamente mientras pasaba por mi lado sin decir nada. No le cime demasiado caso.

Los demas se pusieron a hablar sobre que direccion tomar, a mi me importaba poco, siempre y cuando pudiese continuar con mi reconocimiento. No estaba alli para hacer vida social, y desde luego, tampoco tenia demasiado interes en asistir a las clases.

-ah, Teito, sonreir no tiene nada de malo, yo lo hago casi siempre y sigo vivo y con buena salud - dijo Judai, como no, sonriente. Desvio la mirada hacia mi, ¿me estaba diciendo que eso tambien iba por mi?. Pues bien, yo llevo toda mi vida asi y sigo vivo. El profesor comento el asunto de las clases. ¿Todos a la misma aula? perfecto, asi podira comenzar con los alumnos de la Academia. Mejor empezar haciendo sus perfiles. Y del profesor tambien. Recorri con la mirada otra vez antes de volverme hacia la direccion donde se encontraba mi dormitorio. Antes de irme mire de reojo al alegre castaño que celebraba el estar juntos en la misma clase.

-Judai, sonreir no te mantiene con vida.-dije seriemante mientras comenzaba a lejarme, la verdad es que no se que me movio a decir esas palabras. Pase por el lado de una chica con una camara de fotos, a la que no mire directamente, pero si que me hizo determe momentaneamente. No me gustaban las fotos, son pruebas de mi existencia. Me oblige a continuar caminando como si no hubiese pasado nada.
Holly Lawrence
Holly Lawrence

Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:09 pm

Veía como todos se marchaban >.< aux, plan A un completo desastre. Entonces paso por mi lado uno de los chicos que se marchaban... se me quedo mirando unos segundo, yo solo atine a sonreír y salir de mi escondite rápidamente, tratando de simular que solo pasaba por allí. Cosa que no funciono muy bien por ello salí corriendo del lugar.
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:04 pm

-ah, Teito, sonreir no tiene nada de malo, yo lo hago casi siempre y sigo vivo y con buena salud-me dice sonriente, para luego apartar su mirada hacia el otro muchacho. Setsuna, creo recordar que se llamaba.
Vale que sonreir no sea malo, pero tampoco es algo que tenga que estar haciendo siempre, no?
Desde que recuerdo, he estada viviendo de una manera marcada, según las normas del ejército y nunca he tenido motivos por los que deba sonreir.
Mi destino estaba decidido, asique opte por adoptar una actitud algo distante, sobre todo por mi condición de ''esclavo'' a las ordenes del imperio.
-Judai, sonreir no te mantiene con vida.-escucho que responde Setsuna, en un tono serio para después marcharse. Y no puedo evitar darle la razón en cierto grado.
Hecho un ultimo vistazo y me dirigo a mi habitación, para coger los materiales que me hacen falta.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 3 Icon_minitime

Investigando por aqui...
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3