Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Reconociendo el terreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:49 pm

Mientras caminaba feliz por el edificio y fijandome donde estaba cada cosa, vi a pocos pasos de mi un letrero que decía "Biblioteca"
*¬*
pensé "podré leer cosas de aquí! puede que tengan algún libro que no haya leido!! yey!" y a paso ligero con leves saltos entré en la biblioteca y comienzo a ojear las estanterias no sin antes saludar con un gesto a la bibliotecaría
Volver arriba Ir abajo
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:59 pm

Entre curiosa mirando a todos lados.
- ¿Oh? La biblioteca - observe los títulos de algunos libros cercanos a mi - jeje ^^U Sorry, no me gusta leer, lo sientoo - hice una pequeña reverencia a los estantes - tejeje - saque la lengua divertida.
*Flash*
Pulse el botón de mi cámara.
- Al menos una fotito tejeje - pensé divertida.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:17 pm

Mientras ojeaba los libros con mucha alegría observé que una chica con una cámara de fotos entraba y murmuraba algo hacia los libros y que, acto seguido les hacia una foto... Sorprendido y curioso por sus reacciones me acerqué a ella.

-Hola... -le tiendo la mano- soy Bakura Ryou, tu profesor de biología -le sonrio cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:35 pm

Entretenida con mi cámara no me di cuenta de que una persona se me acercaba asta que...
-Hola... - me dijo tendiéndome una mano- soy Bakura Ryou, tu profesor de biología - se presentó sonriéndome.
¡Japonés! exclame mentalmente al oír su nombre, era el primer japonés con el que mantenía un dialogo desde mi llegada, parecía amigable así que le devolví el saludo.
- ¡Hello! Soy Holly Lawrence, ¡mucho gusto! - respondí sin poder evitar sonrojarme un poco al pensar en la primera impresión que le daría por mi mal acento japonés.
Sonreí y tome su mano, apunto estuve de darle dos besos al estilo ingles, pero recordé lo que mi padre me contó... los japoneses no se saludan de esta manera O: ... no entiendo sus costumbres si os soy sincera.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:02 pm

-Hello! Soy Holly Lawrence, mucho gusto! -me tomó la mano mientras se sonrojaba ligeramente
"Uy se ha sonrojado" pensé divertido, escondí mi risa como pude. Su acento me pareció algo muy gracioso así que pensé en hablar más con ella para concerla mejor, pero justo en ése instante mi "otro yo" se apoderó del cuerpo dejando ver el pelo más elevado y la mirada sádica que le caracterizaba.

-Nena oye... estás sola?-la acorralé contra la estantaría de libros más cercana- Qué haces haciendo fotos a los libros? qué pasa... eres un friki de la cámara? por qué no me haces fotos en mi habitación?- me relamí al tenerla tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:20 pm

Esperaba una respuesta cuando de repente aquel "profesor"... lo pongo entre comillas porque aquello para mi ya no era un profesor >.<... como iba diciendo, su simpática mirada cambio a una mirada sádica... que por cierto... me dio mucho miedin ;_;... y e-entonces me dijo...
-Nena oye... estás sola?-me acorralo contra una estantería >.< - Qué haces haciendo fotos a los libros? qué pasa... eres un friki de la cámara? - ¡¡ach!! ¡¡lo mato!! - por qué no me haces fotos en mi habitación?- se relamió, los labios...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ach!!!!!!!!!!!!!! ¡¡que ascoooo!! ¡definitivamente lo mato! òo
- ¡Ero!, ¡Ecchi!, ¡Hentai! - grite con todas mis fuerzas pateándolo en su parte más sensible.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:49 pm

-ERO! ECCHI! HENTAI!! fue lo último que escuché después de notar una leve "caricia" en mis partes más íntimas... me agaché con mucho dolor, así que, para no soportarlo más dejé a mi otra personalidad... necesitaba reforzar el carácter.
-Ayyyy... jo... c-como duele... -comencé a lloriquear por el dolor y maldije a mi otro yo con toda mi rabia interna, me levanté con mucho esfuerzo, me incorporé con lágrimas en los ojos y salí de la biblioteca aún llorando, pero manteniendo la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:12 pm

-Ayyyy... jo... c-como duele... -comenzó a lloriquear, saliendo de la biblioteca.
Me quede parada templado ligeramente y completamente sonrojada. ¡¿Qué diantre había sido eso?!
Me arme de valor y salí yo también de la biblioteca para seguir a aquel "profesor" había algo raro en él, y yo, ¡como futura periodista averiguaría de que se trataba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconociendo el terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Biblioteca-
Cambiar a: