Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 ( Aula 213 )

Ir abajo 
+8
Teito Klein
suzaku kururugi
yanoestoy
Holly Lawrence
Kallen Stadfeld
Miku Hatsune
Rolo
Gino Weinberg
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:42 pm

Aula 213
Solo los incluidos en la siguiente lista pueden postear aquí.



Clase 213 (LOL?)
Tutor:
Ryou Bakura
Alumnos:
17 años
Gino Weinberg
Suzaku Kururugi
Lelouch Lamperouge (reservado)
Kallen Stadtfeld
Hayato Gokudera
16 años
Teito Klein
Miku Hatsune
Setsuna F. Seiei
Holly Lawrence
Rolo Lamperouge
15 años
Yuki Judai
Haine Otomiya


El siguiente post después de este será el primero, los alumnos pueden ir entrando para esperar al profesor.




.


Última edición por Gino Weinberg el Sáb Mayo 09, 2009 8:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo


Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2009

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:04 pm

Entré en el aula dejando los libros sobre la mesa para despues sentarme en mi sitio,miré al a ventana aburrido
Que se pase el dia rapido.... Dije esperando a que el profesor y los demas alumnos vinieran
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:45 pm

Entre a el aula que me había sido designada, esperaba estar con caras conocidas como con Suzaku. Cual fue mi sorpresa al entrar al aula y encontrarme con nada más y nada menos que con Rolo "Lamperouge" el asesino contratado por su majestad el emperador Charles di Britannia para vigilar a Lelouch Lamperouege, el supuesto Zero.
Sin más vacilación me aproxime a él.
- Bueno días Rolo "Lamperouge" - le salude resaltando el apellido para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:04 pm

Entré en clase a tod[ correr y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con Gino, que al parecer llamaba a otro chico al que no conocía.
-Etto... hola Gino... y.. ¿tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:10 pm

-Etto... hola Gino... y.. ¿tú eres?
Me voltee al oír mi nombre, me encontré cara a cara con la chica del pasillo... mm... ¿como se llamaba?... ¡A si! ¡Miku!
- Bueno días Miku, nos volvemos a ver - sonreí - este es Rolo Lamperouge, es un "amigo" mío ^^
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:12 pm

-Ah!!! pues si eres amigo de Gino debes ser muy amable ^^. Ecantada Rolo yo soy Miku Hatsune!! - sonrei, cada vez conocia a mas gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:19 pm

-Ah!!! pues si eres amigo de Gino debes ser muy amable ^^. Ecantada Rolo yo soy Miku Hatsune!! - se presento Miku sonriendo.
"Amable" JA, no pude evitar poner una mueca de desagrado al pensar en la "amabilidad" del chico... no sabia mucho de Rolo, solo había hablado un par de veces pero con solo eso y lo que había escuchado me bastaba... de todas formas mi puesto en Britannia me obligaba y mi horrible manía de meterme en donde no me llaman me obligaba a actuar de esta manera.
- En fin Miku, ¿como es que estamos en la misma clase? Te veía más joven que yo.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:28 pm

-Esque el director no ha conseguido nuevos profesores y alumnos para separarnos por años XD. Espero... que no te moleste compartir clase conmigo ><
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:30 pm

Ingresé al salón de clases. Cuan grande fue mi sorpresa al ver que otros ya se habían adelantado y ya se encontraban allí. Había creído para mí misma que iba a llegar antes que todos.

Suspiré y me senté en mi asiento habitual. Apoyé la cabeza contra el pupitre y cerré los ojos. Escuchaba a los demás hablar animadamente. Como no eran cosas que no me importasen permanecí con la boca cerrada sin hacerles caso.

Casi por inercia, saqué un cuaderno y comencé a garabatear cosas sin sentido en él por puro aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:37 pm

-Esque el director no ha conseguido nuevos profesores y alumnos para separarnos por años XD. Espero... que no te moleste compartir clase conmigo >< - me informo Miku.
- ¡Oh no! para nada Miku, me alegra ver caras conocidas - le respondí acariciándole la cabeza.
En ese momento entró una chica pelirroja que sin decir nada más se sentó en un pupitre, saco un cuaderno y se puso a garabatear. Me aburría un poco así que me acerque a ella para entablar una conversación no sin antes hacerle una señal a Miku para que me siguiera.
- ¡Hola, buenos días! - la salude animadamente - soy Gino Weinberg, parece que seremos compañeros de clases - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:00 pm

Cuando aún me encontraba garabateando una imagen de Zero en mi cuaderno, uno de los chicos que se encontraban conversando se acercó a mí.
- ¡Hola, buenos días! - saludó bastante animado - soy Gino Weinberg, parece que seremos compañeros de clases- me sonrió. Realmente era una persona con mucho ánimo.

Sonreí levemente adquiriendo una apariencia frágil, y asentí con la cabeza.

-Soy Kallen Stadfeld, mucho gusto -seguí sonriendo.

Las clases ya estaban a punto de comenzar, sin embargo, éramos pocos los alumnos que se encontraban en el salón. Suspiré una vez más y me acomodé mejor en mi asiento...
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:15 pm

Ingrese al aula, allí me encontré con otros cuatro alumnos, uno de ellos, rubio trataba de entablar conversación con una chica pelirroja, tras el rubio se encontraba una chica peliazul por su apariencia tímida y en una esquina del salón había un chico castaño claro que estaba solito Sad
Sin decir nada deje mis cosas sobre el pupitre y me quede observando lo que hacían mis compañeros, después de lo vivido momentos atrás con el profesor me daba un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:18 pm

-Hola!! -llegué a la clase y saludé eufóricamente alzando una mano, vi que Gino y Miku ya estaba allí junto con tres personas más que no conocía -Gino! vamos a estar temporalmente todos en la misma clase -le informé contento mientras me acercaba, el chico me parecía majo.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:24 pm

-Soy Kallen Stadfeld, mucho gusto - me respondió con una sonrisa.
Me resulto una chica muy curiosa no era tímida como Miku, pero parecía ser una chica frágil, lo mejor seria tratarla con cuidado.
- Mucho gusto Kallen - le respondí sin dejar de sonreír - ¡Ah! se me olvidaba, ella es Miku - señale a la peliazul que llegaba donde nosotros.
Justo en ese momento entro al aula otra chica peliazul, solo que esta llevaba el pelo corto y no largo como Miku, observe como dejaba los cosas en su pupitre y miraba a todos lados con un poco de ¿miedo?.
Me estuve planteando si acercarme a ella o no, al final opte por seguir observando sus movimientos.
Entonces...
-Hola!! Gino! vamos a estar temporalmente todos en la misma clase - Judai el chico que conocí también en el pasillo se nos acerco con su típica hiperactividad.
- ¡Hola Judai! parece ser que si - le respondí sin quitar mi sonrisa - por cierto, esta es Kallen la acabamos de conocer - le informe señalando a la pelirroja con un movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:29 pm

entré corriendo en clase, me había quedado dormido, cuando entré en clase, con el pelo alborotado y con la chaqueta en la mano, miré el interior y suspiré, el profesor no había llegado todavía
- menos mal me quedé dormido- murmuré para mi mismo y luego miré al resto de personas que había en clase estaban Gino, Rolo, Kallen y otras personas a las cuales no conocía, suspiré y dejé los libros en el primer asiento libre al final del aula al lado de las ventanas, dejandome caer en la silla
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:33 pm

-Mucho gusto Kallen. ¡Ah! se me olvidaba, ella es Miku-seguía sonriendo. Observé a la chica cuyo nombre era Miku y la saludé con un leve asentimiento de la cabeza.

-Hola!!- Escuchar una voz tan animada proveniente de la puerta me dio un gran susto. Volví la cabeza a mirarlo, mientras él se acercaba bastante contento junto a Gino.

-Gino! vamos a estar temporalmente todos en la misma clase- comentó alegremente.

- ¡Hola Judai! parece ser que si. Por cierto, esta es Kallen la acabamos de conocer

Miré fijamente al chico llamado Judai y sonreí levemente.

- Mucho gusto...-mantuve un tono de voz reservado e incliné levemente la cabeza a modo de saludo. Observé de nuevo mi cuaderno y lo cerré.-¿Cuando se supone que llegarán los demás?-susurré para mí misma, notando un tono algo impaciente en mi propio tono de voz.

Nuevamente observé a los que se encontraban allí sin dejar de sonreír de manera leve.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:35 pm

En ese momento entro otra persona al aula y para mi sorpresa y alegría no era otro que Suzaku, olvidándome del resto de la gente corrí asta él gritándole.
- ¡Suzaku! - le llame mientras corría asta él - *_* ¡¡estamos en la misma clase!! - me eche prácticamente sobre sus hombros abrazándole por detrás.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:42 pm

me encotraba sentado, hasta que un grito de cierto rubio, me avisó de que venía hacia mi. Cuando noté sus brazos alrededor de mis hombros sólo sonrei, ya estaba acostrumbrado

-Gino- me giré para mirarlo- no hace falta que grites, noto todo su peso sobre mis hombros
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:47 pm

- Gino no hace falta que grites - se giro y me dirigió la palabra.
- ... - apreté más el abrazo - tan simpático como siempre ¿eh?
Le solté y me senté en la banca de su lado, no había tomado mis materiales de clase debido a que sabia que hoy al ser el primer día no haríamos gran cosa.
- Ne, ne, ¿dormiste bien? - le pregunte divertido al ver el desorden de su pelo - ni siquiera te peinaste - le aparte un par de hojas q tenia enredadas en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:09 pm

suspiré, y sonreí
- la verdad es que sí, fue un sueño muy reparador... ne al final que te dijo Lloyd?
notaba como me quitaba dos hojas del pelo y me encogí de hombros
- creia que llegaba tarde...
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:15 pm

Seguramente ya llegaba tarde, asique ni corriendo me iba a librar de una posible reprimenda.
Cuan grande es mi sorpresa al entrar y ver que aun no estaban todos.
Entro por completo, y miro alrededor, contando a las personas: Gino, con un muchacho de pelo castaño, Miku, Judai junto a una pelirroja, un muchacho de pelo castaño mas claro y otra muchacha con el pelo azul pero más corto.
¿Qué hago?
A algunos los conozco, pero no creo que sea lo suficiente como para...
Nada, nada. Me reprendo mentalmente pero no puedo evitar quedarme pensativo.
Permaneciendo unos instante parado, sospesando lo que hacer... hasta que me decido a acercarme a donde están Miku y Judai.
-¿Aún no llegó el profesor?
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:16 pm

Entre en el aula sin hacer ruido, y tuve que reprimirme para no cerrar la puerta. Estaba totalmente acostumbrado a cerrar puertas a mi alrededor. Normalmente, cuando entro en alguna habitacion extraña es para realizar algun encargo de Su Alteza, no para estar simplemente. Una clase muy grande, parecida a las que hay en las universidades, con la salvedad que el lujo y la riqueza rezumaban hasta en el aire.

Escogi cuidadosamente algun lugar estrategido desde el cual pudiese observar la estancia sin muchos problemas. Me sente y observe a los presentes procurando no llamar la atencion. En un pupitre estaban los dos Roun habalndo entre ellos muy juntos, reconoci a dos o tres del pasillo y a la chica de la camara de fotos, a la cual me quede mirando fijamente, observando su gesto asustado. ¿De que tendria miedo? Por regla general, las personas que llevan camaras de fotos son las que les gusa hacer fostos a todos sitios, y no eran precisamente timidas o asustadizas.

Me acomode en mi sitio, un tanto aburrido. Las misiones a las que estaba abituado se centraban en llegar, exterminar el objetivo o cumplir con la mision y esperar nuevas ordenes inmediatas. O realizar misiones de saboteo, asalto, incluso hasta robo si fuese necesario. Pero hacia algo.

Espero que el profesor llege pronto.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:19 pm

entraron dos personas más al aula
- ohe, Gino sabes quienes son?
uno de ellos me resultaba vagamente familiar, quizá lo habria visto por la calle u algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:26 pm

Entraron dos personas más al aula.
- ohe, Gino sabes quienes son? - me pregunto Suzaku.
- Mm... creo que se llamaban Teito y Setsuna - le respondí.
Seguí con la mirada a Setsuna asta que este se sentó, entonces me levante y me dirigí a donde fue Teito.
- Ahora regreso Suzaku - le informe alejándome - Oe, Hola Teito - le llame sonriendo - parece que compartimos aula.


Última edición por Gino Weinberg el Sáb Mayo 09, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:32 pm

Entró un chico con el que Gino se fue a hablar, parecían llevarse bien... Observo a la chica de pelo azul corto que entró con una cámara de fotos, "parece ...asustada? por qué será?" pensé . A los pocos segundos entró Teito quien, tras echar un vistazo, vino hacia dónde estábamos Miku y yo -¿Aún no llegó el profesor? -preguntó.
-No, todavía no -le dije- yo pensé que sería al primero que vería al entrar pero ya ves... no creo que tarde mucho! -le dije amigablemente -Por cierto: en qué curso estás? -le pregunté por curiosidad.
Antes de que pudiera contestarme, vi cómo Setsuna entraba sin decir nada, como con sigilo "este es el que más pinta tiene de esconder algo" pensé.
En aquel momento Gino volvió a acercarse, lo cual distrajo mi atención sobre Setsuna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





( Aula 213 ) Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
( Aula 213 )
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ( Aula 105 )
» ( Aula 009 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Clases-
Cambiar a: