Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

( Aula 213 )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

( Aula 213 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:40 pm

Llegue asta donde estaban ellos, me acerque un poco a Judai y le pregunté.
- Ps, oye, ¿sabes que se trae ese niño? el tal Setsuna - le pregunté - se ve sospechoso.
Le hize una señal a Suzaku para que se acercara.
- No es por nada pero tengo la sensación de que observa todo lo que hago o digo - les comenté - ¿a dicho algo de mi? ¿Tan mal le caigo? T.T

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:49 pm

Gino tambien se había dado cuenta de lo extraño que resulta a veces el comportamiento de Setsuna:
Ps, oye, ¿sabes que se trae ese niño? el tal Setsuna ...se ve sospechoso -me dijo antes de hacerle una seññal a su amigo para que viniese- No es por nada pero tengo la sensación de que observa todo lo que hago o digo ... ¿a dicho algo de mi? ¿Tan mal le caigo? T.T

Solté una risilla tras escuchar lo último -No se... decir la verdad es que nunca dice nada, yo tambien le veo algo raro pero no se nada de él -le dije con tono bajo y con total sinceridad.
suzaku kururugi
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:11 pm

Me levante y me acerque a Gino lentamente, le mire interrogante, Gino estaba acompañado dos chicos. Examine el aspecto de los dos chicos, parecian normales, y la chica con la camara de fotos parecia extrovertida. Pero no me llamaron la atencion. Solo me llamo la atencion el chaval que estaba apartado, transmitia un aura extraña, no sabria como definirla, era como si estuviera en otra parte.

Tambien estaba Rolo, pero lo ignore, ya que no me llevaba muy bien con el.

Última edición por suzaku kururugi el Sáb Mayo 09, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Haine
Estudiante Femenino | Hetero
Haine

Cantidad de envíos : 35
Puntos de Combate : 43

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:13 pm

Abro las puertas de clase *oh, porras, ya an entrado todos... q vergüenza...* Deja las cosas encima de la mesa... y se sienta... Exa una ojeada al resto *jo, seguro q nadie quiere ablar conmigo TT^TT deberia de aber ido a otra academia TT^TT como soy pobre... nadie me querra... *
Gino Weinberg
Gino Weinberg

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:17 pm

Suzaku se nos acercó.
- Os presento a Suzaku, es un amigo mio... Suzaku, ellos son Miku, Teito, Judai y Kallen - les presente - y... - me dirijí a Suzaku - aquel de allí es Setsuna, un chico muy raro, de eso justo hablabamos - me acerque a él y le susurre - abra que mantenerlo vigilido nunca se sabe quien esta de parte de Zero.
En eso entro una chica más a la clase, fue cuando me separe de Suzaku para echarle un vistazo rapido, parecia nerviosa.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

suzaku kururugi
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:22 pm

sonreí a los chicos que me había presentado
-encantado
miré a Gino significativamente y le susurré- voy a hablar con él
-si me disculpais- hablé alzando la voz para el resto de los chicos
sin más me dirigí hacia Setsuna
- hola soy suzaku , eres setsuna cierto?- le habé con el tono más suave y agradable que poseía y con una sonrisa en el rostro
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:31 pm

Entré con paso decidido y muy feliz, con una gran sonrisa me fui hacia mi mesa y comencé sacar las cosas de mi maletín, saqué un lápiz de tiza y me acerqué a la pizarra de mi espalda y comencé a escribir "Bakura Ryou"

-Muy buenos días mis queridos alumnos! -no pude reprimir mi júbilo, estaba muy emocionado- yo soy el profesor Bakura Ryou y os daré biología... bueno, eso cuando estemos todos los profesores, de momento yo os daré las clases de todo junto a una profesore más que se presentará después -hice una pausa para echar un vistazo a la gente... había muchas caras que no conocía- bueno, como que hoy es el primer día y todos estaremos un poco perdidos prefiero comenzar la clase con algo divertido -me senté en la mesa de manera desenfadada- por favor, llamadme Ryou con confianza, vale? Aunque sea vuestro profesor también quiero que seamos amigos, vale? así que, para conocernos todos un poco vamos a jugar al "Círculo", qué os parece? -sonreí satisfecho de mi mismo... de momento no había habido problemas "Yosh!!! todo marcha!!" pensé muy muy muy feliz
Gino Weinberg
Gino Weinberg

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:38 pm

- voy a hablar con él - me susurro.
Suzaku se alejo para presentarse a setsuna.
- hola soy suzaku , eres setsuna cierto? - se presentó él agradablemente con una de sus mejores sonrisas.
No pude evitar murmurar.
- ¡Pero sera falso! ¬¬
Entonces fue cuando el profesor que conocí en el pasillo ingreso en la clase presentandose y proponiendo jugar al "circulo"
- Tsk, que inoportuno - murmure mirando en dirección a Suzaku.
Me levante y ocupe el asiento en el que me había sentado momentos antes.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Haine
Haine

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:39 pm

Mire al profesor... puag... biologia... odio la biologia >.< n fin... sera otra asignatura q me sake a duras penas TT^TT
a circulo?? tota... no se de q me va a servir... si nadie se kerra juntar con una pobretona ._.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:49 pm

Por laqs fugazes miradas que me dirigieron supe que sabian que estaba aqui. Bien, no iba a ir a salidarles. Luego ocurrio algo extraño, que me dio mala espina. Gino Weinberg, Judai, Teito comenzaron a habalr en voz baja, y capte algunas miradas fugaces hacia mi. ¿Estaba hablando de mi?. Eso no me gustaba. Luego se acerco Suzaku Kururugi al grupo, y compratio algunas palabras por lo bajo. entro una nueva chica que parecia algo nerviosa, que capto mi atencion momentaneamente. Para cuando volvi a mirar a los jovenes conspiradores Suzaku se separaba de ellos y se acercaba a mi. Le mire durante unos seguntos luego desvie la mirada a otro lado.

-Hola soy Suzaku, eres setsuna cierto?- me dijo con voz suave. Le mire fijamente, sin mostrarme hostil.

-Si, lo soy. ¿Por?- pregunte serenamente. Estaba acostumbrado a las situaciones adversas, pero si me tenia que llegar a enfrentar a dos Round... lo mejor era inventarme algo.

En ese momento entro el profesor Ryou, oh dios, creo que nunca estare mas feliz de verle. Mas tranquilo, volvi la mirada a Sauzaku.- Disculpa, pero el profesor acaba de llegar, hablamos despues si quieres.- dije amablemente.

Mire al profesor, se le veia bastante feliz.
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:52 pm

Después de recibir la respuesta de Judai asiento y...
- Oe, Hola Teito - dice el muchacho rubio...etto...Gino, creo k era su nombre - parece que compartimos aula.
Ante esto me limito a asentir de nuevo y veo como al poco, hace un movimiento, llamando al muchacho de pelo castaño que estaba antes con él.
- Os presento a Suzaku, es un amigo mio... Suzaku, ellos son Miku, Teito, Judai y Kallen - dice, mientras que nos va señalando conforme nos va nombrando para dirigirse de nuevo hacia el muchacho y decirle unas cuantas cosas. Para que al momento..
-si me disculpais-dice, para después dirigirse hacia Setsuna.
Le sigo con la mirada hasta que se coloca junto a él y comienzan a hablar. Puede que sea solo mi imaginación, pero...aquí huele a gato encerrado.
No sé si para bien o para mal, pero no me da buena espina.
Pero no tengo tiempo de pensar en nada más cuando veo como el profesor entra y se diríge a la clase, proponiendo el k nos coloquemos en circulo para conocernos entre nosotros.
''¿De verdad tenemos que hacerlo?'' pienso con pesadez.
Y entonces me fijo en que hay otra muchacha cuyo rostro no había visto hasta el momento, y que se mantiene algo alejada, con un aura depresiva.

Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:00 pm

Cuando los demás se alejaron de mí, lancé un suspiro de alivio. Todos se veían muy animados, pero yo me encontraba aburrida. Reprimí un bostezo y observé atentamente a los demás. Ninguno era de mi interés. Realmente, me encontraba absorta en mis propios intereses.

No me importaba lo que los demás hacían. Miré hacia el frente con una posición atenta. Al fin llegó el profesor. Observé una vez más a mi alrededor. Realmente éramos pocos. Lancé un suspiro y me dispuse a atender las explicaciones.

El profesor resultó ser el que impartiría biología. Abrí mi cuaderno y me dispuse a escribir apuntes, cuando de pronto dijo que quería ser nuestro amigo y que lo mejor sería comenzar jugando al círculo. Seguro mi expresión de sorpresa era graciosa. Cerré mi cuaderno una vez más.

Por alguna razón, no me agradaba el juego, pero al parecer, no tenía otra opción.
http://naruhuana.mundoforo.com
yanoestoy

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:17 pm

Suzaku, el chico que nos presentó Gino, se acercó a Setsuna con intención de entablar conversación con él amigablemente. Entró una chica, parecía nerviosa y algo preocupada "otra chica con aire inseguro" pensé al verla. No tuve tiempo de acercarme para conocerla, el profesor entró a los pocos segundos demostrando una felicidad que era imposible no captar "solo le falta rodearse de brillitos y mariposas" pensé divertido al verle tan feliz. Se nos presentó a todos y propuso que jugáramos al "círculo" ... "Qué diantre es eso?" pensé sin entenderle. Aun sin sentarme levanté la mano para expresar mi duda "disculpe sensei, no comprendo, qué juego es ése?"
Jodeos!

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:23 pm

Solo uno de mis queridos alumnos me hizo una pregunta:
-Disculpe sensei, no comprendo, qué juego es ése? era el joven Judai y me había llamado sensei... casi lloré de la emoción.

-No te preocues Judai, yo te lo explico: el juego consiste en que uno hace una pregunta y el resto debe responderla y después otra persona hace la pregunta y así sucesivamente... ahora lo entendéis todos? Aquí hoy no somos una clase, somos un grupo de personas que se ha reunido para hablar, vale? Tomároslo así... -me aclaré la garganta- empezaré yo con la pregunta y después de responderla lo hará cualquier otro, entendido? venga, qué os gusta comer? a mi me gustán mucho los buñuelos de nata ^______________^
Gino Weinberg
Gino Weinberg

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:28 pm

Judai pregunto en que consistia el juego y el profesor prosiguio a explicarlo... yo ya sabía en que consistia por ello no escuche la explicación, más bien fingia prestar atención pero miraba por el rabillo del ojo a Suzaku, la jugada nos salió por la culata.
- venga, qué os gusta comer? a mi me gustán mucho los buñuelos de nata ^______________^ - alcanze a escuchar preguntar al profesor.
Más por disimular que por participar levante la mano y hable.
- ¡Me gustan las bolitas de pulpo! - exclame no sin dejar de mirar a Suzaku y Setsuna.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:35 pm

-Disculpe sensei, no comprendo, qué juego es ése?-dice Judai, quien se encuentra la lado mío.
Rápidamente el sensei le responde, diciendo que se trata de hacer preguntas y que los demás las respondan.
Un juego raro, pero bueno, mejor que dar clase.
Es entonces que escucho...
- ¡Me gustan las bolitas de pulpo!-exclama Gino, alzando la mano.
Me quedo mirandolo brevemente, dandome cuenta de su interés en la posible conversación entre Setsuna y el castaño amigo suyo.
Alzo una ceja y al momento aparto la mirada. No es de mi incumbencia.
-A mi me gustan... los peces de un ojo y las flores dulces comestibles-respondo, con mi usual expresión de seriedad, pero por dentro se me cae la baba solo de pensarlo.
¡Qué hambre!

Gino Weinberg
Gino Weinberg

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:38 pm

- A mi me gustan... los peces de un ojo y las flores dulces comestibles - responde Teito.
o_____OU Entonces ya si que no presto atención a Suzaku, ahora miro a Teito.
- ¡¿Wtf?! - exclame en voz alta sin querer - ¿eso se come? ¿esta bueno? - muestro un poco de interes.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Última edición por Gino Weinberg el Sáb Mayo 09, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Haine
Haine

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:43 pm

pulpo?? flores?? buñuelos?? O_O

Respire hondo y con la alegria q siempre me acompaña...
-Pues a mi me gustan los dulces >/////< (claro... por eso tengo un 30% de grasa corporal ._.)
yanoestoy

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:45 pm

"Comida!! un tema interesante, sin duda!" pensé contento.
A Gino le intrigó la respuesta de Teito al igual que a mi - A mi me gustan los filetes con patatas! y el arroz al curry y los dulces y el ramen y ... -ahí caí en un pequeño detalle que después comenté- en verdad me gusta todo excepto algunas verduras y algunos platos de pescado -comenté alegremente -y no he probado nunca eso que dices, Teito, qué tal és?
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:50 pm

- ¡¿Wtf?! - exclama Gino, mirandome - ¿eso se come? ¿esta bueno? -

Frunzo un poco el ceño y hago una especie de puchero.
Y entonces escucho la respuesta de Judai.
O_O Y luego dirán de mi, pero este le pones un caballo e igual se lo come.
-y no he probado nunca eso que dices, Teito, qué tal és?-termina, dirigiendose a mi.
-¡Por supuesto que está bueno!-digo, en respuesta de lo que dijo Gino-Es más, ¡está delicioso!-me acerco a ambos en plan misterioso, con un dedo alzado y suelto- Puede que no tenga la pinta más sabrosa, yo también me sorprendí, pero está riquísimo-digo en tono de convicción.

Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:57 pm

Uno de los estudiantes no sabía a qué se refería el profesor con eso del "Juego del círculo" Luego de que él hubiera aclarado de qué se trataba, los estudiantes comenzaron a responder a la pregunta planteada por el profesor.

Suspiré y cerré los ojos. Hubo alguno con una respuesta desconcertante. Pero no me preocupé por intentar averiguar lo que eran.

Miré al profesor con aburrimiento y respondí con el rostro apoyado en una mano:

-Me gusta todo tipo de comida, no tengo ninguna preferencia-reprimí un bostezo y cerré de nuevo los ojos.
http://naruhuana.mundoforo.com
Rolo
Rolo

Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:04 pm

Estaba dormido....se quedó dormido esperando a que llegaran el profesor y sus.."compañeros",estaba tan aburrido que solamente entreabrió los ojos para ver quienes llegaban pero nadie capto mucho su atención que digamos excepto uno de ellos, Kururugi Suzaku,no sabia por que pero queria averiguar cosas sobre el,levantó poco a poco la cabeza para mirar hacia el profesor y ver lo que estaban haciendo
-Eto....Gomen me quede dormido sensei...- Dijo disculpandose
( Aula 213 ) - Página 2 2elcfo6
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:48 pm

El profesor habia propuesto una actividad en grupo, y el grupo estaba participando.
Me comence a sentir incomodo con la mirada que me hechaba Gino. Intente ignorarlo, el por que habia desarrollado ese interes en mi podia ser muy variado, muchas cosas. Pero las mas simples es que mi forma de ser le haya molestado de alguna forma. hay mucha gente que observa las cosas, no me podia reprochar algo asi. De repente se me ocurrio una solucion posible. Estoy seguro que se habia dado cuenta de que le observaba. Pues bien. El era una figura medianamente publica, ¿no?.

Le dirigi otra mirada intensa. Quizas esta mision se animase algo mas.

Me volvi al profesor, que habia hecho una pregunta y la gente estaba respondiendo. Habia gustos realmente extraños, ¿peces ojo?. En ese momento cai en la cuenta de que no tenia nada como comdia favorita, la verdad es que me daba igual, pero queria responder la pregunta. Entonces me acorde de un plato que me preparaba mi madre de pequeño, antes de que mi vida cogiese su camino. Levante la mano lentamente.

-Sensei.- dije serio, como no, habia cosas que no cambiaban.- Mi comida favorita es el Ashura.

Dije recordando el extraño nombre del plato. Aqui, en japon, ese nombre era el nombre de un dios. Muchos recuerdos inundaron mi mente, muchos dolorosos, sobre todo de mi "infancia". Se lo que hice, se lo que soy y no me arrepiento. No huyo de ello, pero eso no significa que no me afecte el recuerdo de mis padres bañados en sangre.
Jodeos!

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:31 pm

Escuché atentamente todos los comentarios de los alumnos... peces ojo...? Ashura? era una buena manera de conocerlos. Uno se quedó dormido e hizo que una leve risilla se me escapara, no era importante, al menos hoy, así que por esa vez lo pasé por alto después me fijé en en la cara de Setsuna... parecía al ausente, eso me preocupó.

-Ya que todos hemos contestado a la primera pregunta, el joven... -miro la lista de alumnos- supongo que Rolo, hará la siguiente y... -volví a mirar mi reloj de bolsillo- después de eso haremos una breve pausa, vale? Por cierto Setsuna, después quiero hablar contigo ^__^
Intenté parecer lo más amable posible... el chico realmente me preocupaba, digamos qué, como profesor me preocupaban en exceso mis alumnos, solo quería que estuvieran bien.
Gino Weinberg
Gino Weinberg

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:46 pm

(No vengo a rolear, solo a pedir que terminen el rol para mañana Rolling Eyes
Estoy organizando las clases nuevas Smile Pronto pondré las nuevas lista, las verdaderas.
También e pensado en poner dormitorios compartidos, aquellos que estén a favor mandenme un privado, debajo de este post clicando en el icono que pone "MP"
Gracias. Ignoren este post y sigan roleando ;D)

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 2 Icon_minitime

( Aula 213 )
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente