Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

( Aula 213 )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

( Aula 213 ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:19 pm

¿Ashura? Es la primera vez que lo oigo.
Me quedo pensativo, intentando imaginarme que tipo de comida es, hasta que escucho la voz del sensei.
-Ya que todos hemos contestado a la primera pregunta, el joven... -mira una lista que he de suponer que es la de alumnos- supongo que Rolo, hará la siguiente y... -y ahora mira el reloj- después de eso haremos una breve pausa, vale? Por cierto Setsuna, después quiero hablar contigo ^__^
Bueno, lo de hablar con Setsuna no sé porqué será, pero...¿Hacer una pausa?
Si hace como 5 minutos que empezamos...o eso creo.

Haine
Estudiante Femenino | Hetero
Haine

Cantidad de envíos : 35
Puntos de Combate : 43

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:23 pm

Me levante de mi asiento...
-COMO??!! NO PUEDES HACER UN DESCANSO!! SOLO AN PASADO 5 MINUTOS!!!
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:31 pm

- Ya que todos hemos contestado a la primera pregunta, el joven... - agacha su cabeza para buscar un alumno en su lista - supongo que Rolo, hará la siguiente y... - ¡¿rolo?! ¿y ahora mira su reloj? - después de eso haremos una breve pausa, vale? Por cierto Setsuna, después quiero hablar contigo ^__^
¿El profesor quería hablar con Setsuna? Eso me hizo ponerme más alerta. Me quede mirando atentamente al profesor para ver su reacción... tal vez el también era de la orden de los caballeros oscuros... Suzaku y yo definitivamente no podíamos descuidarnos, debíamos alejar a Lelouch como fuese de los rebeldes.
- COMO??!! NO PUEDES HACER UN DESCANSO!! SOLO AN PASADO 5 MINUTOS!!! - grito una de las chicas asustándome.
- o_O ¡¿Pero que diantres?! - grite, llevándome la mano al corazón.
Eso realmente me pillo desprevenido.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:40 pm

Lo que Teito nos dijo sobre aquel plato realmente captó mi atención. El resto de alumnos contestaron la pregunta tambien y uno de ellos, Rolo lo llamó el sensei tras mirar lo que supuse que sería la lista de alumnos, dijo que se abía dormido y se disculpó. Aquello me hizo soltar una risilla. Entonces el sensei le dijo a Setsuna que al final de la clase quería hablar con él, aquelló me intrigó "acaso Setsuna tiene algun problema?" pensé algo preocupado. Tambien anunció que un descanso de 5 minutos a lo cual una de las alumnas "protestó" enérgicamente.
-COMO??!! NO PUEDES HACER UN DESCANSO!! SOLO HAN PASADO 5 MINUTOS!!! -gritó ésta.
- o_O ¡¿Pero que diantres?! -exclamó Gino sobresaltado.
No pude evitar carcajearme de lo graciosa que me pareció la escena.
Haine
Haine

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:45 pm

mire a toda la clase... veia caras raras...
-Pero xq demonios os asustais?? si no e exo nada malo ¬////¬
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:48 pm

-Etto sensei... se ha olvidado de mi TT__TT, pero que sepais que me gusta todo tipo de comida sobre todo el arroz tres delicias, el pollo con curry y huevos con patatas XD asi que si alguien me innvita a cenar huevos con patatas... XD
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:52 pm

-COMO??!! NO PUEDES HACER UN DESCANSO!! SOLO HAN PASADO 5 MINUTOS!!! -gritó la ultima muchacha que había visto entrar al aula y sin querer di un bote en mi sitio, para luego mirarla entre sorprendido y extrañado.
Realmente había dicho lo que yo estaba pensando en ese momento, pero, ¡Menudo susto!
- o_O ¡¿Pero que diantres?!-bien, veo que no soy el único que piensa lo mismo.
Escucho como al instante Judai comienza a carcajearse y yo me limito a mirar la escena con una ceja alzada.
-Pero xq demonios os asustais?? si no e exo nada malo ¬////¬-replica la muchacha, con un leve sonrojo, avergonzada.
La verdad, no se si fue por la situación o simplemente por el ambiente que se respiraba en aquel momento, pero sin darme cuenta, solté unas suaves carcajadas, para después quedarme con la amplia sonrisa en mi rostro.

Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:04 pm

Después de haber salido de mi dormitorio...Salí a buscar el salón de clases...Entonces, me coloqué afura del "Aula 213"...mmm: -"¿Habará alguien aquí?"- me pregunté, así que sin más rodeos entré...Me sorprendí un poco al ver a quienes podrían llegar a ser mis alumnos...Pero, cuando entré todos se quedaron callados y noté que estaban algo sorprendidos:

-Ammm...¿Buenas tardes?- saludé en tono de pregunta: -¡Hola! ¡Mucho gusto!...Soy Ryou Bakura, soy profesor *-*- me dijo aquel chico de cabello lila claro, a mi parecer casi blanco, lo único que pude pensar en que ese tipo está loco, pero, se veía que era amable...Así que lo saludé con amabilidad y sonriendo: -Hola...Mucho gusto, yo soy Cornelia Li Britannia y también soy profesora- al parecer al decir quien era, los chicos se sorprendieron más.
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:12 pm

Entro una pelivioleta que me resultaba muy familiar.
- Hola...Mucho gusto, yo soy Cornelia Li Britannia y también soy profesora - se presento.
¡U-un momento! ¡¿Cornelia?! ¡¿Su alteza Cornelia?!
- ¡¡¡Gyaaa!!! - me levante de mi asiento de golpe señalándola - p-p-pero... @.@
Me quede sin palabras no sabía que decir o hacer, busque con la mirada a Suzaku y Rolo para ver sus reacciones.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Última edición por Gino Weinberg el Sáb Mayo 09, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
http://koiyaoi.blogspot.com/
Haine
Haine

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:17 pm

Entro una nueva profesora... vi caras extrañas, un tanto de sorpresa en algunos compañeros... kien seria esa nueva profesora??
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:28 pm

Me quedé extrañado ante la reacción de Gino y algunos compañeros cuando entro la profesora pelivioleta por la puerta.
¿Sería alguien importante?
Su cara me resultaba vagamente familiar, pero después de tantos años en el ejercito sin salir de las instalaciones preparadas para personas en mi misma situación...no era raro que no la conociese.

Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:33 pm

-CÓMO!? NO HAN PASADO NI 5 MINUTOS!! NO PUEDES HACER UN DESCANSO!!- la chica rubia se sobresaltó... solté una risilla por la reacción.

-Pero que diantres?!- ...Gino se sobresaltó, pobre. Judai comenzó a reír abiertamente, cosa que hizo que me relajara del todo... tenía un grupo de alumnos excelente.

-De que demonios os asustáis? si no he hecho nada malo ¬///¬ -con ese último comentario me uní a las risas de Judai.

Miku contestó a la pregunta... pobrecita mía como que era tan tímida me había olvidado... estube a punto de lanzarme a darle un abrazo pero me mantuve firme y simplemente la miré con dulzura.

-Amm... ¿buenas tardes?- una chica que aparentaba tener unos pocos años más que yo entró a la clase- Hola... mucho gusto, soy Cornelia Li Britannia y también soy profesora.

-Gyaaa!!! -Gino se levantó- p-p-pero @_@

Cuanta escandalera montabas mis jóvenes alumnos... una profesora? por fín la conozco!!, me acerqué a ella y le tendí la mano.

-Estamos conociéndonos ya que es el primer día... se apunta señorita? ^____^
Cornelia Li Britannia
Cornelia Li Britannia

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:44 pm

-Gyaaa!!!- Gino se levantó -P-p-pero @_@

Estaba demasiado alarmados algunos, vaya, creo que no debí decir quien soy

-Estamos conociéndonos ya que es el primer día... se apunta señorita? ^____^- me dijo él-

Me puse algo nervisa, le di la mano a aquel profesor y sonreí...Después, le solté la mano, me incliné en señal de respeto y dije aún sonriendo: -Para quienes no sepan quien soy...Yo soy la Segunda Princesa Imperial de Britannia- los que no sabían se sorprendieron demasiado. Entonces, miré a mi alrededor y ahí se encontraba Suzaku, no lo podía creer, el caballero de mi hermana.

Me iba a acercar a él, pero, un chico rubio se me puso enfrente: -S-Su majetad...¡Q-qué honor!- me dijo incinándose y tomandome la mano, me puse algo nerviosa, y antes de decir algo, me besó la mano: -E-Etto...- era raro de mi ponerme nerviosa, pero, así pasó...Me puse nerviosa a más no poder.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:50 pm

La voz del profesor me saco de mis recuerdos. Alce una ceja intrigado ante la peticion del hombre, ¿que querria?. Me limite a asentir con la cabeza para dar a entender que le habia escuchado y que iria durante el descanso a hablar con el.
Fue terminar de hablar el profesor, el tiempo de asimilacion de informacion, y una de las chicas con la que no habia hablado salto gritando qujandose sobre el descanso. Alce una ceja incredulo. Vale, no sabia mucho de los colegios normales, pero si sabia bastante hacerca del comportamiento humano, y se que este disfruta con el tiempo libre sin hacer nada.
Al parecer este grito desencadeno una serie de situaciones que causaron las risas de Judai. Ese chico era de risa facil, tenia mucho, cucho animo.

Fue en ese momento cuando entro otra persona. Me quede mirandole durante unso instantes hasta que la reconoci. Me impresiono mucho su presencia. Ahi estaba al hermana de Su Alteza Schneidel. Corneli Li Britannia, y asi se presento. ¿Que diantres hacia la princesa ahi?

No parecia una impostora, no a simple vista, pero conocia lo que podia llegar a ahacer un buen disfraz.

Gino reacciono totalemten impresionado. Rapidamente heche un vistazo fijandome en la reaccion de cada uno de los presentes. El profesro amablemente le invito a entrar en el "circulo". Me pregunto si tendria que saludarle como correspondia, pero aun no estaba seguro de que fuese Su Alteza de verdad. Me fije en Gino, y me pregunte como reaccionaria y que haria a continuacion.

Y efectivamente, no se corto en aclarar su posicion, lo que no hizo mas que aumentar mas mis sospechas. Era probable que fuese falsa. Estaba nerviosa, y Cornelia no se pondria nerviosa asi como asi.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:57 pm

Hasta el sensei pasa de mi T_T asi que me limite a sorprederme por el nuevo acontecimiento y a apartarme a un rincon (necesito mimos XD), mientras observaba la escena.
Cornelia Li Britannia
Cornelia Li Britannia

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:08 am

Sacudí la cabeza, y me puse firme, sabía quien era él: -Vaya...Al fin conozco al famoso Gino...Je...- y antes de decir otro cosa, vi como una chica se apartaba a un rincón...Me dio ternura ya que parecía de la edad de Euphemia...Así que alejé mi mano de Gino...y me acerqué a ella: -Hola...¿Por qué te alejas? sabía yo que no me comportaba como era anteriormente, pero, pensé que si iba a ser maestra debería de cambiar aunque sea un poco.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:11 am

En mi "travesia" hacia la esquina más cercana, la joven profesora se dio la vuelta y se dirigió a mi...
-Hola...¿Por qué te alejas? - dijo ella con ternura.
- Pues... p-porque...me ignooooran y yo soy muy mimosa T_T - intenté que no sonara muy dramático, no quería llamar la atención y mucho menos hacer sentir mal a nadie.
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:23 am

Suspiré ante las últimas respuestas y también ante las cosas extrañas que decía el profesor. Lo bueno era que, al parecer, habían decidido terminar con el juego. No me gustaba revelar información a nadie.

Varios gritos entre los alumnos hicieron que me sobresaltara. Odiaba que hicieran eso, pero no dije nada. Permanecí con una postura correcta de atención observando hacia el frente. Esperaba que siguieran armando barullo.

Hasta que llegó una nueva profesora. Rápidamente entrecerré los ojos al reconocerla como Cornelia Li Britannia. No dije absolutamente nada, sin embargo, la observé con recelo. Me sorprendí cuando una chica comenzó a llorar solo porque la ignoraban.

Sonreí e hice una mueca algo sarcástica para mí misma. Y evité observar hacia atrás.
http://naruhuana.mundoforo.com
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:28 am

La verdad es que esa confirmación me dejó algo impactado.
¿Una princesa dando clases? Lo pongo en duda.
Después de ver la reacción de Gino, puede que sea cierto pero prefiero no fiarme.
Tampoco creo que alguien fuese a utilizar un titulo semejante en dicha situación, pero...nunca se sabe.
Dirijo una mirada exceptica hacia la susodicha, que habla ahora con Miku.
Me cruzo de brazos y frunzo más el ceño, mientras continuo observando la escena.
Definitivamente, todo esto es para sospechar.

Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:40 am

Vi las reacciones de Miku y de la nueva profesora... no se por qué pero la profesora me daba mala espina... demasiado rara, ... ...y que esto lo piense yo ^^U

-Mikuchan... si necesitas algo solo debes levantar la mano y pedirlo, vale? -le digo con una gran sonrisa- así ya lo sabes para la próxima vez -miré al resto de los alumnos y después volví a consultar mi reloj- bueno chicos... os doy el resto de la clase libre porque no he desayunado todavía, eso si... os voy a poner unos breves deberes, quiero que cada uno de vosotros se describa brevemente en un máximo de un folio por una cara, entendido? -sonreí aún sabiendo que los deberes no les harían gracias- no os preocupeis que no contarán con nota ni nada, solo quiero conoceros... Setsuna, reúnete conmigo cuando puedas en la terraza, vale?
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:58 am

Observé al profesor con un tic. No tuvimos clases ni por diez minutos y ya se marchaba como si nada por no haber desayunado. Además nos dejaba tarea. Si no iba a contar con puntos ni nada... ¿Para qué nos la dejaba? Además, debíamos describirnos. ¿Como rayos iba a describirme? Odiaba revelar información sobre mí. Pero una tarea seguía siendo tarea, así que debía realizarla.

Se marchaba muy pronto para mi gusto. Creía que la única razón era ese tal Setsuna, a quien no conocía y no me importaba.

Miré hacia la nada, pensando qué cosas inventaría con tal de no decir cosas mías.
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:05 am

"...Una tía de la realeza dando clase? ...qué cosa más rara, qué pasa aqui?" pensé extrañado al saber la identidad de la señorita de pelo violeta recién llegada.
Miku tuvo un pequeño problema por sentirse ignorada pero estaba ensimismado en observar los actos de aquella profe tan peculiar por lo cual me limité a observar sin decir nada.
Entonces el sensei Bakura dijo, entre otras cosas, que nos daba el resto de la clase libre porque no había desayunado "yo tampoco... qué hambre!" pensé en aquel momento.
- os voy a poner unos breves deberes, quiero que cada uno de vosotros se describa brevemente en un máximo de un folio por una cara, entendido? -dijo el sensei para después decir que su propósito con ellos era conocernos mejor, tras eso citó a Setsuna en la terraza.
"Genial, el primer día ya deberes... -pensé irónicamente- y encima la tía rara esta, qué pintará aqui?" desvié mi mirada de nuevo hacia la princesa. No sabía qué pensar... Me levanté de la silla y miré al resto de compañeros para ver sus caras, no creía ser el único extrañado
Cornelia Li Britannia
Cornelia Li Britannia

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:23 am

Me sorprendí demasiado al ver que tan ráoido había terminado esa clase, entonce m pregunté si debía ser una profesora como él o una profesosra estricta...Pero bueno, de verdad no importa: -Será mejor que me marche también...Con permiso- dije con frialdad y haciendo una pequeña inclinación, me di media vuelta y salí del salón hacia la biblioteca...A ver que tantos libros tenían y que tan interesantes eran.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:40 am

Despues de ver el comportamiento de Cornelia con Miku casi podria afirmar que era una impostora. Esa no podia ser Cornelia Li Britannia simplemente por que no tenia el aplomo y las maneras de la guerrera que era, no era La Bruja de Britannia.

Le mire fijamente, intentando averiguar que es lo que pretendia. Me fije en las reacciones de Teito, que por su gesto tampoco le gustaba esa Cornelia. Y no eramos los unicos.

Me volvi hacia el profesor en cuanto escuche mi nombre. Me citaba en la terraza, en un lugar aparte, aislado. Suspire imperceptible. Eso solo significaba una cosa, estaba llamando la atencion y dejemos en que esto era la guindilla del pastel. Me pregunto que querria conseguir el profesor citandome a solas, que querria saber. Asenti con la cabeza dandole a entender que le habia escuchado.Poco despues la "Princesa" abandono el aula detras del profesor con un saludo mas propio de ella. De acuerdo.

Saque un folio y rapidamente escribi la que seria mi descripcion fisica. Luego, por consideracion a un profesor añadi. "Soy quien soy, y lo reconozco", con esas palabras me descibira a mi mismo. Si no le gustaba, alla el.

Recogi mis cosas, llevandome conmigo la redaccion. No olvidaba el interes que tenian en mi, interes que sin duda Ryou les habia recordado. Me levante y me dirigi a la puerta tranquilamente, no me moria de ganas por llegar a la terraza, la verdad. Todo esto era extraño, tan diferente a lo que estaba acostumbrado. Me pregunte como me afectaria mi estancia aqui, que cosas cambiarian.
Kallen Stadfeld
Kallen Stadfeld

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:50 am

Enarqué una ceja... ¿Que rayos había pasado? De pronto... los unicos profesores que teníamos se habían marchado. Observé a Cornelia con recelo. Era demasiado sospechoso. ¿porqué vendría a enseñar? y... ¿Porqué no nos daba clases?

Bueno, en parte me sentía aliviada, pues estaría más cómoda con toda la mañana y tarde libres. Después de todo... ya no habían más profesores. Solo tenía que preocuparme por la tonta tarea que nos había dado el profesor de biología.

Estiré los brazos, tomé mis cosas y sin decir nada, salí del aula rumbo a mi habitación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 3 Icon_minitime

( Aula 213 )
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente